Las Ventajas de Oxigeno

Arbol de Oxigeno

Sin ninguna duda, el oxígeno es el elemento más esencial para toda existencia. Atraves de oxidación normal (la unión química de un elemento con oxígeno, como lo que ocurre durante la digestión, una fogata , o herrumbre), el universo regenera destruyéndose y reconstruyéndose una y otra vez infinitamente. El elemento O2 (dos átomos de oxígeno unidos en una molécula) es un componente crítico en el aire que respiramos.

Es el elemento que nos sostiene. Es lo que utilizamos para la digestion de alimentos y para vencer toxinas y eliminarlos de nuestros cuerpos. A veces estas cosas no trabajan muy bien.

  • Los contaminantes en el aire que respiramos, especialmente en nuestro ambiente interno, reduce el nivel de oxígeno disponible a nosotros.
  • Las enfermedades en nuestros cuerpos pueden dificultar nuestra respiracion, y puede en cambio dificultar nuestro uso de utilizar completamente el oxígeno que respiramos.
  • Un colon compactado lleno de fecal tóxico, atascan las paredes intestinales disminuyendo nuestra salud.

La Terapia de Oxígeno

Se dice mucho que las enfermedades cominezan en el colon. La salud debe empezar aquí también.

La mayoría de las personas tiene años de fecal tóxico compactado en el colon a causa de todos los venenos que consumimos de nuestros alimentos, agua, y aire. El oxígeno que respiramos no es utilizado eficientemente porque las paredes de nuestro intestino estan bloqueadas. El proceso de la oxidación es reducido a un grado peligroso.

La limpieza del colon con un limpiador de oxígeno como Oxy-Powder® es una de las mejores maneras de empezar. El Oxy-Powder® es una fórmula hecha natural con bases de oxígeno, que suelta oxígeno en el colon arrancando suavemente y eficientemente la materia fecal pegada en las paredes del colon. La limpieza del colon con oxigeno purifica el colon y vacía las paredes de todo lo desecho para mejorar la absorción de las vitaminas y los alimentos nutritivos.

Fuente: Translated from The Benefits of Oxygen

Mas Articulos: