Instrucciones para la Limpieza del Colon de Oxígeno

Limpieza de Colon

Tiempo para completar la limpieza: 7 Días

Para principiantes, es muy recomendable completar nuestro programa de limpieza de colon que se describe a detalle en esta página. Se completa en 7 días, es muy fácil de hacer y requiere muy pocos cambios en su dieta y vida cotidiana.

El programa fue diseñado por el Dr. Group para realizarse sólo en 7 días. Requiere un limpiador de oxígeno que es muy benéfico, como el Oxy-Powder, para la prevención del estreñimiento, la irritación, un colon tóxico, y para mantener la salud digestiva en general.

Si a usted le gustaría acelerar el proceso de su limpieza, puede tomar una sesión de hidroterapia de colon antes de comenzar.

Suministros necesarios

Antes de Comenzar su Limpieza, Busque su Dosis

La cantidad de cápsulas necesarias para una limpieza del colon con Oxy-Powder variará en relación con su peso, hábitos alimenticios, patrones de ejercicio, y los niveles de estrés.

Usted puede comenzar por tomar 4 cápsulas con 8 onzas de agua purificada en un estómago vació antes de acostarse. Si no logra 3-5 evacuaciones al día siguiente, aumente la dosis por 2 cápsulas cada noche hasta lograr 3-5 evacuaciones. Cuando logre 3-5 evacuaciones, considere este día el primer día de su limpieza. Continué esta dosis durante los siguientes 6 días para completar la limpieza del colon de 7 días.

Su dosis es la cantidad de cápsulas necesarias para lograr 3-5 evacuaciones.

Por Ejemplo:
Para comenzar, yo me tomé 4 cápsulas y encontré que sólo tuve una evacuación al día siguiente. En la noche me tomé 6 cápsulas y tuve 4 evacuaciones. Esto significa que para mí limpieza de colon, necesito tomar 6 cápsulas cada noche durante los 7 días para que me resulte eficaz.

* Nota: Si no logra 3-5 evacuaciones a los 3 días de aumentar la dosis de Oxy-Powder®, le recomendamos exprimir la mitad de un limón orgánico en 8 onzas de agua purificada y seguir aumentando la dosis de 2 cápsulas hasta lograr 3 a 5 evacuaciones. Se toma la bebida antes de acostarse junto con las cápsulas.

Cuando encuentre su dosis, puede comenzar la limpieza de su colon como se indica detalladamente a continuación, o bien, usar esta dosis sólo para mantenimiento. Recuerde que Oxy-Powder® se puede usar indefinidamente sin que cause daño a su sistema digestivo.

Alimentos durante el Día

¿Qué tipos de alimentos se recomienda comer durante la limpieza?

Durante la limpieza del colon de oxígeno, recomiendo ingerir 5 pequeñas comidas saludables (desayuno, una merienda durante la media mañana, almuerzo, una merienda por la media tarde y una cena) consistente en:

Frutas para la Limpieza del Colon
  • Manzanas
  • Aguacates
  • Plátanos
  • Zarzamoras
  • Toronjas y pomelos
  • Naranjas
  • Piña
  • Frambuesas
  • Fresas
  • Tomates
  • Sandía
  • Uvas verdes
  • Papaya
  • Vegetales frescos y crudos (sin cocer para preservar la máxima cantidad de nutrientes)
  • Sopas de verdura hechas en casa (evite comprarlas en tiendas, ya que tienen mucho sodio-y más ingredientes procesados).
  • Ensaladas verdes (intente mezclar las distintas variedades de lechuga que ofrecen un sabor especial y más nutrición).
  • Pan, pasta o arroz integral y orgánico.
  • Semillas y fruta seca - sin refinar y orgánicas.
  • Carne, huevos o pescado sin hormonas.
  • Fruta fresca (intente comer frutas "dulces" a diferentes horas del día junto con frutas cítricas o "ácidas")

Para obtener los mejores resultados elija sólo lo orgánico y lo que se cultiva localmente. Los alimentos comprados en las tiendas por lo general no son tan "puros" que digamos. Esto es debido a la sobreexplotación de procesamientos, los principios de la recolección durante la cosecha, la fumigación con pesticidas, o el cultivo en tierras que ya no son fértiles. También es importante masticar bien los alimentos (hasta los licuados) antes de comer. No cocine los alimentos utilizando un horno de microondas porque esto puede reducir la eficacia de la limpieza.

Bebidas durante el Día

Durante los 7 días de limpieza, trate de beber la mitad de su peso corporal (en onzas) de agua pura. Por cada 32 onzas de agua que usted beba en el día, añada 1 cucharada de vinagre de manzana.

¿Por que utilizamos el Vinagre de Manzana en la limpieza?

En el vinagre orgánico de manzana se pueden identificar un centenar de sustancias que promueven la salud. El Vinagre de Sidra es uno de los mejores desintoxicantes para su cuerpo, su tracto intestinal y sus órganos. Por esta razón, utilizamos vinagre orgánico de manzana - es la única manera de obtener la generación de las enzimas y vitaminas necesarias para una correcta desintoxicación intestinal. Ver 10 alimentos para la desintoxicación. Algunos productos de alta calidad que contienen vinagre de sidra de manzana orgánica incluyen: Solana Gold™ Virtues of Vinegar Organic ACV, Bragg™ Organic ACV, y el Spectrum™ Organic ACV.

¿Qué debo evitar durante la limpieza?

Trate de evitar cualquier otra bebida durante los 7 días de limpieza porque esto suele eliminar los beneficios propios del agua o hasta se puede deshidratar. Trate de evitar lo siguiente:

  • Café (contiene mucha cafeína y es peor si usted le agrega las calorías que vienen con el uso de azúcar, crema, etc.)
  • Leche (productos lácteos y leche de soya pueden causar estreñimiento; en todo caso use leche de cabra sin procesar.)
  • Alcohol (no es más que veneno para su cuerpo).
  • Jugos envasados (lea cuidadosamente la etiqueta, la mayoría de las veces los jugos contienen muy poco extracto de frutas naturales)
  • Refrescos (llenos de calorías, azúcar refinado, conservantes y edulcorantes artificiales; los refrescos de cola figuran entre las peores cosas que usted puede darle a su cuerpo).

* Estos líquidos reducirán la eficacia de la limpieza del colon y aumentará su ingesta de toxinas diarias. Recuerde que el cuerpo está compuesto principalmente de agua y necesita sólo esta sustancia.

Días 1-7

Después de haber encontrado su "dosis eficaz" (y ya llegó a tener 3-5 evacuaciones), puede comenzar a tomar su dosis por 7 días.

NOTA: Oxy-Powder® trabaja con el ácido que hay en el estómago. Si su nivel de ácido estomacal está debajo de lo normal, puede obstaculizar la eficacia de la limpieza con Oxy-Powder®. Si no logra 3-5 movimientos intestinales dentro de 3 días de tomar Oxy-Powder®, le recomendamos ingerir medio limón orgánico con 8 onzas de agua purificada con Oxy-Powder® antes de acostarse.

Dosis de Mantenimiento

Tome su dosis 2-3 veces semanalmente o cuando lo sienta necesario. Recuerde que su dosis es la cantidad de cápsulas necesarias para lograr 3-5 evacuaciones. Esta cantidad puede tomarse indefinidamente sin que se forme un hábito para su cuerpo. Seguir la dosis de mantenimiento ayuda a mantener el tracto intestinal limpio y proporciona un suministro constante de oxígeno que es muy benéfico para usted.

Oxy-Powder es perfecto para tomar después de las comidas pesadas.

Una recomendación para las comidas a altas horas de la tarde-noche: Muchas personas tienen comidas de negocios o cenas ocasionales varias veces a la semana. Por lo general, esta forma de comer, en donde la conversación puede ser muy prolongada, puede hacer que las personas coman en exceso. Hemos encontrado que Oxy-Powder® sirve excepcionalmente bien en estas situaciones. Al tomar su dosis de mantenimiento antes de dormir, la limpieza durante la noche puede evitar que los alimentos se hagan rancios, se fermenten, y que impidan su digestión y proceso de eliminación natural. Con nuestro producto usted podrá eliminar, a la mañana siguiente, fácil y efectivamente todos los subproductos dañinos del día anterior. Además, Oxy-Powder® puede reducir la "carga" intestinal y el exceso de gases que causa la sensación de estar hinchado. Después de haber oxidado los desechos tóxicos dentro de su sistema digestivo, Oxy-Powder® puede ayudar a prevenir la acumulación de materia fecal compactada y, por lo tanto, puede controlar su peso de una manera sana para no dejar que se salga de control.

Oxy-Powder® puede servir para restablecer o lograr una salud óptima. Oxy-Powder® es reconocido mundialmente por los resultados positivos reportados por miles de usuarios en los cinco continentes. Este producto natural puede ayudar a aliviar una variedad de síntomas del estreñimiento, (tales como la compactación de residuos y la hinchazón) y ayuda a promover la limpieza intestinal de manera suave pero extremadamente eficaz.

Otras Recomendaciones para la Limpieza del Colon de Oxígeno en 7 días:

- Después de la limpieza del colon de oxígeno en 7 días, es recomendado continuar con 3 limpiezas de hígado y de la vesícula biliar. En la mayoría de los casos, se recomienda un período de descanso de 5-10 días antes de repetir cada limpieza de hígado y vesícula, pero esto depende de la persona y de la cantidad de tóxicos que tenga su cuerpo.

- Una variedad de organismos dañinos pueden invadir su cuerpo y robarle sus nutrientes creando toxinas como un subproducto. Recomendamos realizar la limpieza de organismos nocivos del Dr. Group después de la primera limpieza de hígado y vesícula para ayudar a su sistema a eliminar estos organismos y sus residuos.

- Para apoyar el proceso de limpieza, se recomienda la terapia quiropráctica, masajes, ejercicios profundos de respiración, la abundancia de sueño, la acupuntura, o el uso de saunas infrarrojos.

- Aprenda a analizar su materia fecal utilizando la Escala de Heces de Bristol.

Garantía

Respaldado por una garantía que incluye la devolución del 100% de su dinero, Oxy-Powder® es completamente seguro y no causa adicción. Oxy-Powder® utiliza una poderosa acción de oxigenación para eliminar los residuos compactados y los materiales tóxicos. Cuando se limpian los intestinos y el colon, estos órganos pueden concentrarse en sus tareas normales de absorción de nutrientes y eliminación de residuos sin ser obstaculizados por la presencia de la materia fecal llena de toxinas.

Cápsulas Vegetarianas y Estudios Clínicos

Incluso muchos usuarios pierden peso después de una limpieza. La pérdida de peso se debe a la expulsión de los residuos acumulados y retenidos en el tracto intestinal y no a la pérdida de grasa o tejido muscular. Oxy-Powder® se presenta como cápsulas certificadas vegetarianas y kosher, que son ideales para los vegetarianos y las personas cuyas creencias culturales o religiosas prohíben el consumo de productos de origen animal. Oxy-Powder® es el único limpiador intestinal respaldado por estudios clínicos en humanos con lo cual se ha demostrado que es seguro para el consumo amplio y lo mejor de todo... ¡funciona excelentemente bien! Haga Clic aquí para ver los estudios clínicos de Oxy-Powder®, consultar las preguntas frecuentes de Oxy-Powder®, y leer algunos testimonios de éxito.

Precauciones

Oxy-Powder® puede causar materia fecal acuosa y gaseosa, esto podría hacer que usted sienta la necesidad de expulsar gases. Si no es capaz de controlar sus intestinos, por favor tenga cuidado al usar este producto. Sin embargo, estas evacuaciones acuosas no deben confundirse con la diarrea, que suele ser causada por una infección bacterial o por la presencia de organismos nocivos. La materia fecal acuosa es sólo el subproducto normal del proceso oxidativo. Recuerde que los sólidos se convierten en líquidos y gases.

¿Qué es una crisis de sanación?

Una crisis de sanción es cuando se siente peor tras comenzar la limpieza. La crisis de sanción es un fenómeno que comúnmente sucede durante y después una limpieza. Su cuerpo tiene que preparar las toxinas acumuladas para su eliminación. Cuando su cuerpo oxida o metaboliza las sustancias, puede experimentar reacciones fisiológicas incluyendo: la falta de concentración mental, alteraciones de sueño (o un exceso de sueño), irritabilidad, dolores de cabeza, cambios de humor, fatiga, erupciones leves de la piel o dolor muscular o articular. Es posible que usted pudiera experimentar algunos de estos síntomas, o que tenga ninguna reacción adversa en absoluto. Incluso, si experimente algunos de estos síntomas, entienda que estos son síntomas temporales que generalmente se quitarán en un día o hasta 10 días al eliminar todas las toxinas del cuerpo. Si algunos de estos síntomas se presentan, beba mas agua purificada.