Oxy-Powder®

9 Maneras en las Cuales Usted Pudiera Vivir para Siempre

Categoría: Salud Digestiva
Publicado el 15 de April de 2011 por Dr. Edward F. Group III, DC, ND

Regístrese Gratis para Recibir un Boletín de Salud Natural
Tome control de su salud hoy introduciendo su correo electrónico:

  


pareja feliz

Ray Kurzweil no es ajeno a la controversia. Sus métodos y formas de pensar no son ampliamente aceptados… pero son verdaderamente interesantes.

Según Wired.com, Kurzweil “está intentando viajar a través de una frontera en el tiempo, está intentando pasar el límite entre nuestra era presente y una futura tan diferente de esta que es irreconocible.” Kurzweil se refiere a esta frontera como “la singularidad”. Esta concepción de una frontera es tomada de la cosmología, la cual se refiere a la existencia de una frontera en el espacio de tiempo en la que las leyes de la física y las dimensiones no tienen relevancia.

A través de la utilización de su Teoría de la Singularidad, Kurzweil ha creado el programa TRANSCEND, el cual está diseñado a ayudarnos a vivir para siempre. Usted pudiera negar este planteamiento tan importante, pero tenga presente que Kurzweil posee un historial bastante impresionante en lo que a predicciones del futuro se refiere. Él realizó 108 predicciones para el año 2009, de las cuales 102 se convirtieron en realidad. Por lo tanto, preste atención a su teoría TRANSCEND (llegar más allá) – esta pudiera ser la clave para llegar a vivir por siempre.

Estos son los nueve pasos del programa TRANSCEND:

1. T – Trate de Hablar con su Médico

Kurzweil cree que el primer paso para lograr vivir una vida más larga es mantener una buena comunicación con su médico. Prevenir una enfermedad es mucho más importante que curarla; tal como dijo Benjamín Franklin en una ocasión: “Una onza de prevención equivale a una libra de curación”. Al visitar a su médico frecuentemente y comunicarle honestamente sus síntomas, historial médico y cualquier otra importante información médica, usted puede jugar un valioso papel en la prevención de enfermedades.

2. R – Relajación

¿El segundo paso para vivir para siempre? Descansar lo suficiente. ¿Sabía usted que el estrés está relacionado con una vida más corta y la aparición de enfermedades? Todos nosotros tenemos grandes cantidades de estrés en nuestra vida diaria, y para lograr vivir una vida más larga, es imperioso que aprendamos a controlar nuestro estrés y sepamos relajarnos. Analice su estilo de vida y vea qué puede hacer para reducir el estrés al que está sometido día tras día. ¡Asegúrese de dormir lo suficiente! Duerma, al menos, siete horas durante la noche; el sueño profundo es clave en la recuperación del cuerpo y le proporciona energía, siendo ambos importantes factores que le ayudarán a lidiar con el estrés.

3. A – Auto-prevención

Como mencionamos anteriormente, la prevención de enfermedades es extremadamente valiosa. Además, la detección temprana de enfermedades es importante para tener una vida más larga. Es imperioso que usted se tome el tiempo necesario para analizar su estilo de vida actual y asegurarse de que está haciendo todo lo que puede para prevenir las enfermedades, y en caso que estas aparezcan, que las mismas sean detectadas tempranamente. Asegúrese de hacer lo siguiente:

  • Autoexamen de mamas (mujeres)
  • Autoexamen testicular (hombres)
  • Chequee regularmente su presión arterial, frecuencia cardíaca, y composición corporal (cuánta grasa tiene y cómo está distribuida)

4. N – Nutrición

La dieta es un aspecto muy importante para mantenerse sano. Aquí tiene algunos consejos sobre cómo mantener una dieta sana:

Manzana

  • Consuma muchos alimentos ricos en fibras, preferiblemente en su estado natural.
  • Consuma proteínas vegetales, tales como el miso, las nueces, las lentejas, las semillas y el tofú.
  • Consuma grasas saludables, como las encontradas en las nueces, el aceite de oliva, aceite de semillas de lino, aceite de coco y aceite de semillas de cáñamo.
  • Substituya el azúcar por endulzantes naturales, tales como la miel virgen o el extracto de vainilla. Evite el consumo de sirope de maíz rico en fructuosa o cualquier producto que lo contenga.

5. S – Suplementos

Debido a la dieta tradicional Norteamericana, la mayoría de nosotros no obtiene la cantidad de nutrientes y vitaminas que necesitamos. Esta es la razón por la cual es tan importante consumir suplementos. No es recomendable que tome una pastilla al día de un suplemento genérico cualquiera, porque incluso estas multivitaminas no contienen la cantidad de nutrientes que usted necesita. En su lugar, consuma una multivitamina líquida que ayude a garantizar que usted está absorbiendo los nutrientes correctos. Además, tome un suplemento de Omega-3, un suplemento de vitamina D, un suplemento probiótioco y un suplemento rico en antioxidantes tales como el extracto de semillas de uva o el alfa-ácido lipoico.

6. C – Control del Peso y Reducción de Calorías

La epidemia de la obesidad Norteamericana se ha salido de control. Visite a su médico y evalúe su peso. ¿Dónde debe estar? ¿Está usted sobrepeso u obeso? Una vez que logre identificar su peso ideal, tome los pasos necesarios para reducir su consumo de calorías. Aquí tiene algunos consejos para logar esto:

  • Consuma alimentos que son ricos en fibra pero bajos en calorías
  • Equilibre el consumo de grasas, carbohidratos y proteínas
  • Utilice un sitio web o una aplicación en su teléfono que le ayude a mantener un registro de las calorías y los nutrientes

7. E – Ejercicio

¡Oh, el ejercicio! El compañero de la dieta y la reducción de calorías. ¿Sabía usted que se ha demostrado que la práctica habitual de ejercicios ayuda a prevenir ataques cardíacos, fortalece los huesos, tonifica el cuerpo, reduce el colesterol, y mejora la actividad cerebral? Es recomendable que usted haga ejercicios al menos tres veces a la semana y que integre tres tipos de ejercicios en su rutina: aeróbicos, de fuerza y de flexibilidad.

8. N – Nuevas Tecnologías

Aunque usted no lo crea, las nuevas tecnologías nos brindan las herramientas necesarias para engañar a la muerte y vivir por siempre. La biotecnología está avanzando hasta el punto en el que podamos eliminar o reducir el cáncer, extender la vida de la célula, substituir los órganos dañados, y tratar el daño provocado por el envejecimiento. Una vez que la nanotecnología sea utilizada para crear materiales tales como al ADN computarizado, la magia comenzará a ser realidad en poco tiempo.

9. D – Desintoxicación

Usted está constantemente rodeado de toxinas que son absorbidas por su cuerpo a través del aire que respira, el agua que bebe, y los alimentos que consume. Al realizar un proceso de desintoxicación como la limpieza de colon Oxy-Powder®, usted será capaz de eliminar las toxinas de su cuerpo y asegurarse de que sus órganos están funcionando eficientemente. Después de haber realizado la limpieza de colon inicial, es recomendable que realice una limpieza de hígado.

Entonces, ¿qué cree usted? ¿Está Kurzweil en lo cierto… o solo es algo más?

-Dr. Edward F. Group III, DC, ND, DACBN, DABFM

9 Maneras en las Cuales Usted Pudiera Vivir para Siempre
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

Regístrese Gratis para Recibir un Boletín de Salud Natural
Tome control de su salud hoy introduciendo su correo electrónico:

  
Dr. Edward F. Group III, DC, ND

Sobre el Autor:

El Dr. Group ha estudiado métodos curativos naturales durante más de 20 años y ahora enseña a los individuos y a los practicantes de todo el mundo. Ya no atiende pacientes pero se concentra exclusivamente en dar a conocer temas de salud y bienestar a la comunidad global. Bajo su liderazgo, Global Healing Center, Inc. ha obtenido reconocimiento como uno de los recursos alternativos, orgánicos y naturales más populares en línea.

  • Silvia María González Robles

    Leí testimonios del producto y me gustaría saber como hago para adquirirlo, el nombre de alguna tienda donde lo vendan, el precio, etc. Gracias.

  • jesus

    Estoy de acuerdo con todo lo que se dice en este escrito-pero quisiera agragar algo que muchas personas no conocen:que todo el que pueda utilice la ENERGIA PIRAMIDAL la utilicen( si no saben que significa apliquen http://WWW.PIRAMICASA.COM yo lo estoy haciendo y me va muy bien.gracias.

  • Ulises

    Wenisimo articvulo, lo pondre en practica

Recibe temas de salud al dejar su correo electrónico aquí!

Correo electrónico:

No utilizaremos su correo electrónico para ningún otro propósito. Odiamos el correo SPAM tanto como usted. Mandamos todo tipo de correos sobre la salud digestiva y la salud en general.

Facebook
Auto-Examen del Colon



Oxy-Powder®

Limpiezas

Aprender MÁs

Ayuda

GHC en la Web

GHC on Youtube  Global Healing Center en Español en Facebook  Global Healing Center en Español en Twitter

Global Healing Center

2040 North Loop West, Ste. 108 | Houston, TX USA 77018
Teléfono: 1-281-299-0101 | Fax: 713-476-0017

Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Fármacos estadounidense (FDA). Estos productos no están diseñados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Información y declaraciones hechas son para propósitos de educación y no pretenden sustituir el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, recetas o diagnostica enfermedades. Diseñamos y recomendamos programas individuales de nutrición y suplementos que permiten que el cuerpo se reconstruya y se cura a sí mismo. Las opiniones y consejos de nutrición expresados por Global Healing Center no están destinados a ser un sustituto para el servicio médico convencional. Si usted tiene una condición médica grave, consulte a su médico. Este sitio web contiene enlaces a sitios web operados por otras partes. Estos vínculos se proporcionan para su conveniencia y referencia. No somos responsables por el contenido o los productos de cualquier otro sitio.

© Copyright 1998 - 2014 | Todos los Derechos Reservados www.oxypowder.net

Ver nuestro sitio móvil