Oxy-Powder®

Aceite de Oregano

Categoría: Salud Natural
Publicado el 25 de January de 2010 por Dr. Edward F. Group III, DC, ND

Regístrese Gratis para Recibir un Boletín de Salud Natural
Tome control de su salud hoy introduciendo su correo electrónico:

  


Aceite de orégano es reconocido como un eliminador de gérmenes, anti-inflamatorio y analgésico. Es muy respetado en la comunidad de la salud natural y también está siendo ampliamente estudiado en la comunidad científica por sus usos medicinales.

planta de oregano

En una investigación hecha sobre el aceite, se ha comprobado que podría suplantar a muchos analgésicos de uso común, tales como la aspirina, e incluso la morfina. Aceite de orégano también tiene altos niveles de antioxidantes radicales libres y luchadores, agentes que protegen el cuerpo del desarrollo de enfermedades crónicas a través del tiempo.

Aceite de orégano también puede ayudar en la prevención y el tratamiento de una variedad de enfermedades infecciosas comunes como la gripe común, la soriasis, eczema, tiña y las infecciones bacterianas.

Investigaciones sobre el Aceite de Orégano

Los estudios han demostrado su utilidad en contra de la prevención de la Candida albicans, hongo Aspergillus, infecciones por estafilococos, infecciones vaginales, Pseudomonas y la listeria. Algunos estudios revelan que es tan poderoso como el mejor analgésico en el mercado, con la ventaja de que tiene cero a pocos efectos secundarios.

Un estudio del Departamento de Agricultura de EE.UU. mostró que los aceites esenciales de orégano presentó actividad anti-microbiana frente a Salmonella y E. coli. Otra investigación sostiene lo mismo, declarando que el aceite de orégano es un anti-microbiano de gran alcance que puede ser utilizado para conservar los alimentos. Estudios del Departamento de Ciencia de los Alimentos en la Universidad de Tennessee y la Universidad del Algarve, recibio los resultados similares para la acción antibacteriana de orégano en los gérmenes patógenos.

Un estudio reciente del Departamento de Fisiología y Biofísica de la Universidad de Georgetown Medical Center, declaró lo siguiente en relación con el uso de aceites esenciales para la prevención de las infecciones:

“Nuevos y seguros agentes antimicrobianos son necesarios para prevenir y superar las graves infecciones bacterianas, virales y micóticas. Basándonos en nuestra experiencia anterior y la de los demás, postulamos que los aceites esenciales a base de hierbas, tales como los de orégano (aceite de orégano) … ofrecen estas posibilidades.” [PDF]

aceite de orégano

En un artículo de Science Daily, el aceite de orégano fue encontrado para ser eficaz en matar la bacteria estafilococo. También era igual de eficaz en su capacidad para destruir los gérmenes, como los antibióticos recetados comunes como la estreptomicina, penicilina y vancomicina.

Otro estudio publicado en la revista Experimental y Patología Toxicológicos encontró que el aceite de orégano puede disminuir los efectos negativos de la colitis inducida en ratas. Este uso sugiere que puede ser beneficioso para el colon y el hígado.

Más beneficios de salud sobre el Aceite de Orégano

  • Actúa como un agente anti-viral – aceite de orégano puede ayudar a protegernos contra el resfriado común.
  • Poderoso anti-inflamatorio
  • Puede ayudar a aliviar la congestión
  • Emenagogo – aceite de orégano puede ayudar en la curación de la menstruación irregular y reducir los efectos negativos de la menopausia.
  • Anti-alergénico – aceites de orégano producen un efecto sedante en la hipersensibilidad de las alergias, ofreciendo un alivio para las reacciones alérgicas.
  • Potentes de la capacidad oxidante – A través de neutralizar los radicales libres, el aceite de orégano nos ayuda a retardar el proceso de deterioro celular, frenando así el proceso de envejecimiento. Los antioxidantes nos ayuda en la protección del cáncer, las enfermedades de los ojos, la degeneración muscular, así como muchos trastornos del sistema nervioso. El ácido rosmarínico, un componente del aceite de orégano, es un antihistamínico, y un antioxidante más potente que la vitamina E.
  • Ayuda Digestiva – Estimula el flujo de bilis en los órganos digestivos
  • Posee poderoso propiedades para combatir los hongos – Con el uso regular, el aceite de orégano puede ayudar a protegernos contra las infecciones por hongos.

Capacidades Anti-microbianos:

  • Tiene propiedades anti-bacterianas – Este aceite esencial puede ayudar en la prevención de las infecciones bacterianas, incluyendo infecciones del tracto urinario, infecciones de la piel e incluso la intoxicación por alimentos. Un estudio reciente sobre las cualidades antibacterianas de varios aceites esenciales que se encuentran en los aceites de orégano y tomillo mostraron los mayores niveles de actividad antibacteriana.
  • La inhibición del crecimiento de los parásitos intestinales. Un estudio hecho en 6 semanas en individuos con parásitos con suplementacion de 600mg diarios de aceite de orégano, llevo a cabo la completa desaparición de los organismos nocivos. También puede protegernos contra una amplia variedad de infiltración parásitos diferentes, tanto dentro del cuerpo, así como el entorno físico. Esto incluye los gusanos redondos, gusanos de la cinta, chinches, piojos, pulgas y mosquitos.

Aceite de orégano es también una fuente excelente de vitaminas y minerales. Es alto en las vitaminas CA, E y complejo, así como el zinc, magnesio, hierro, calcio, potasio, cobre, manganeso y niacina.

He utilizado el aceite de orégano para muchas cosas diferentes a lo largo de los años y recomendamos que mantengan algunos en su gabinete de medicina natural. Al investigar el aceite de orégano de los productos para comprar, asegúrese de mirar la cantidad de carvacrol que contiene, y también de tratar de comprar alimentos orgánicos cuando sea posible. Este es el producto de aceite de orégano que yo personalmente uso y recomiendo para todos.

aceite de oregano

¿En donde puedo comprar el Aceite de Oregano de alta calidad?

Mezcla de Aceite de Oregano Orgánico

Defensa contra los invasores no deseados que atacan nuestra piel, tracto digestivo, las membranas mucosas, y mucho más!

La mayoría de las personas están familiarizadas con el contenido de orégano con pequeñas cantidades del compuesto carvacrol suplementario. Nuestra Mezcla Orgánica de Aceite de Orégano contiene un mínimo de 80% de este ingrediente beneficioso!

Ver el precio del Aceite Orgánico de Oregano Silvestre

-Dr. Edward F. Group III, DC, ND, DACBN, DABFM

Aceite de Oregano
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

Regístrese Gratis para Recibir un Boletín de Salud Natural
Tome control de su salud hoy introduciendo su correo electrónico:

  
Dr. Edward F. Group III, DC, ND

Sobre el Autor:

El Dr. Group ha estudiado métodos curativos naturales durante más de 20 años y ahora enseña a los individuos y a los practicantes de todo el mundo. Ya no atiende pacientes pero se concentra exclusivamente en dar a conocer temas de salud y bienestar a la comunidad global. Bajo su liderazgo, Global Healing Center, Inc. ha obtenido reconocimiento como uno de los recursos alternativos, orgánicos y naturales más populares en línea.

  • chante escobar

    cuanto debe uno de tomar al dia de aceite de oregano alguien sabe por aqui

  • Eduarda Dorado Martinez

    soy persona asmatica qisiera saber cuanto debo tomar de este producto, que espero me ayude

  • sofy m

    me gustaria saber los beneficios del aceite de eregano en cancer de colon recto…

  • caperucita

    Necesito saber como se toma en asos de HPV muchas gracias.
    Soy de argentina

  • caperucita

    Me gustaria saber como se toma en casos de hPV MUCHAS GRACIAS

  • María

    Lo compré en un almacén naturista en Israel y me dijeron que tomara una gota tres veces al dia, disuelta en 6 gotas de aceite de oliva.

    Suerte!

  • malu

    en Bogotá Colombia don de lo consigo? y se puede hacer en casa, co aceite de oliva y agregado la hierva?

  • lorena limon

    hola buenas tardes tengo un niño con atsma y yo con colesterol alto como se puede tomar uno el aceite de oregano d antemano muchas gracias

  • ire

    HOLA YO TENGO 2 MATAS DE OREGANO SE PODRA UTILZAR EN INFUSION? TENDRA EL MISMO BENEFICIO

  • ESTELA

    yo quiero saber si se puede utilizar la planta en infusion enm lugar de aceite y si tiene los mismos beneficios

  • li

    para hacer el aceite hay que freir por unos minutos la palnte en aceite de coco ,de oliva o de girasol organico,o dejar macerar la planta en el aceite durante 15 dias o mas,tomar una cucharadita al dia,lo mejor es comprarlo en gotas o en comprimidos

  • toki

    en argentina donde lo consigo?

  • Eric

    Hi…vivo en Norteamerica, aqui generalmente se diluye el aceite siempre, para uso externo en eczemas, picaduras de insectos o cualquier irritacion o infeccion de la piel, para adultos se recomienda diluir 7:1, o sea, 1 gota de aceite de oregano con 7 de aceite de oliva y para niños la mezcla debe ser 10:1, usar dos veces al dia…en caso de consumo interno se recomienda diluir 2 gotas de aceite de oregano en 4 onzas (120 ml)de agua, tomar de una a dos veces diarias, para niños usar solo 1 gota de aceite de oregano. Jugos o cualquier otro liquido natural puede utilizarse como reemplazo del agua si se quiere…enjoy

  • aliz

    son 10 gotitas diluídas en agua o jugo, y cuando tengas un brote en cuanto sientas la molestia aplica un poco sobre el area afectada. Es super bueno…

  • arlin mastruiani

    Debes tomar las hojas del aceite de oregano y meterlo en un frasco de vidrio, luego lo cubres completamente de aceite de oliva prese en frio, por un periodo de 3 a 4 semanas lo tomes a tomar sol de 3 a 4 horas diarias, luego pasado este tiempo lo cuelas y debes ponerlo en frasquitos o envase de vidrio color oscuro para que la luz del dia no le quite sus propiedades, se recomienda utilizar con un gotero.

  • arlin mastruiani

    poner 3 gotas de aceite de oregano en la lengua, 2 veces al dia,o diluirlo en agua o jugo, pues el sabor es bien fuerte.
    Para el nino dependiendo de la edad, si tiene mas de 3 anos 1 a 2 gotitas diarias diluido en agua o jugo

  • arlin

    Yo vivo en un lugar frio y en un ano yo podia contraer el resfriado de 3 a 4 veces por ano., y desde que descubri el aceite de oregano hace dos anos mi poblema se soluciono.
    El aceite de Oregano es muy bueno para la prevencion de los resfriados y las bronquitis, yo tomo 2 veces al dia, 3 gotas de aceite de oregano en la manana y tres en la noche.
    para los ninos asmaticos es fantastico diluido en agua o jugo 1 gota diaria manama y noche.

  • maria

    tengo asma quisiera aue me dijera cuantas gotas de aceite de oregano me recomienda

  • Jorge

    Buenos Dias, este aceite sirve para aliviar las lesiones del herpes, y como es su uso?

  • baby

    yo tengo una infeccion vaginal hace un año y medio y no me pasa con nada, estuve buscando aceite de oregano en mi ciudad y no encontre por ningun lado, asi que decidi prepararlo yo misma pero yo calente el aceite puse el oregano, lo pase a un embase y luego lo deje reposar 1h y media lo cole y lo estoy utilizando pero creo que es muy suave :s

  • Alejandra

    Me gustaria saber donde puedo conseguir el aceite organic de oregano,osea donde lo venden…..quedo en espera de alguna respuesta

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

     Usted puede comprar el aceite orgánico de orégano silvestre de nosotros. Tenemos uno de los mejores suplementos de orégano disponibles en el mercado con una concentración de 80% de carvacrol. Pruebelo.

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Pues si quieres te recomiendo que pruebes el aceite orgánico de orégano silvestre de nosotros. Tiene una concentración de 80% de carvacrol. También te recomiendo que leas el siguiente artículo sobre la candidiasis.

  • Tienda Masalladelgluten

    Hola Malu, estoy buscando éste aceite de oregano apenas lo tenga te aviso, por el momento tengo aceite de coco prensado en frío, también es muy bueno, si te sirve puedes escribir a tienda.masalladeldelgluten@gmail.com, etoy en Bogotá

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Puede ser que el aceite de orégano ayude a mucha gente con problemas de asma, pero todavía faltan más estudios para concluirlo. Visita la siguiente página para leer sobre remedios para las alergias estacionales.

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    que bueno que le este ayudando el aceite de orégano!

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Nosotros estamos en los Estados Unidos así que no tengo la menor idea. Tendras que hacer la busqueda tu mismo en tu país o puedes comprar el aceite orgánico de orégano silvestre con nosotros. Tenemos uno de los mejores suplementos de orégano disponibles en el mercado con una concentración de 80% de carvacrol.

  • Emir_mdez

    deseo comprar este aceite ya que yo poadesco de diabetes y creo que es auxiliiar lara dicha enfermedad, donde lo compro en estados unidos el paso tx.? agradeceria su respuesta mi correo es chocorrol_1328@hotmail.com gracuas

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Hola Emir_mdez. Visita la página del producto del aceite de oregano y haz click en “añadir al carrito” y continua por el proceso. Si quieres, nos puedes llamar para que te puedanos ayudar con el pedido. Tenemos uno de los mejores suplementos de orégano disponibles en el mercado con una concentración de 80% de carvacrol.

  • Bonichelito

    ola’ qiero adqirir y donde lo puedo comprar el aceite de oregano con carvaclor .me acabo de ecar un exudado faringeo de garganta y me dectectaron hongo de candida albicans…y me an dicho qe el aceite de oregano es bueno para ese hongo

  • Bonichelito
  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Hola Bonichelito… el producto definitivamente te puede ayudar…. visita la página de aceite de orégano para más información sobre precio y envío.

  • f.cheguevara@hotmail.com

     yo se lo puedo comprar y mandar solo mande 200 pesos mexicanos para interior de la republica mexicana para confirmar mande correo a

  • martha

    soy alergica alos antibioticos y lei que puedo ponerme aceite de oregano con un hisopo mojado en un abseso dental que tengo pero dicen que me quemaria las mucuosas le agradeceria contestara mi pregunta.
    atte. sra. martha giron

  • martha

    hola acabo de escribir un comentario abajo citado leyende pense que a la mejor puedo diluir una gota de aceite de oregano en una cucharada de aceite de oliva y luego aplicarlo en el abseso dental alguien me podria ayudar por favor gracias

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    El aceite de orégano que nosotros ofrecemos (en concentración con un alto contenido de carvacrol) no se puede tomar directamente. Se tiene que meter las gotas dentro de una cápsula vegetariana (que nosotros regalamos con la compra del aceite de orégano) en estómago lleno.

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    gracias.

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    hola martha, te responderemos por correo. gracias.

  • Rita Condis

    Que Buenos tus deseos dr. Edward.. Gracias por eso..Yo ya vi el aceite de oregano en un supermercado natural.. Lo quiero usar interno, para mis problemas de estomago.. Me explicas como usarlo?? Gracias!!

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    ¡Que bueno! El aceite de orégano es una excelente manera de mantenerse en buena salud.

    Todo depende de qué tipo de orégano compraste. Algunos son muy fuertes que requieren solo poner una cuantas gotas en un cápsulas para digerirlas mientras que otras se pueden poner en la lengua.

    Si no es fuerte: Ponga 3 gotas de aceite de orégano en la lengua, 2 veces al dia, o tendra que diluirlo en agua o jugo si el sabor es bien fuerte.

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Muy buena pregunta ire, te responderemos por correo. gracias!

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Coloque 5 gotas en la cápsula vegetariana. Después de las comidas con el estómago lleno. Debido al potente contenido de aceite de cayena que tiene la Mezcla de Aceite de Orégano no lo consuma directamente como un líquido. Tome con los alimentos durante 6 semanas, y luego espere 2 semanas antes de continuar con su programa de aceite de orégano.

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Hola Eduarda! Tiene que colocar 5 gotas en la cápsula vegetariana después de las comidas con el estómago lleno. Debido al potente contenido del aceite de cayena que tiene la Mezcla de Aceite de Orégano, no lo consuma directamente como un líquido. Tome con los alimentos durante 6 semanas, y luego espere 2 semanas antes de continuar con su programa de aceite de orégano.

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Hola Chante escobar! Tiene que colocar 5 gotas en la cápsula vegetariana después de las comidas con el estómago lleno. Se debe tomar con los alimentos durante 6 semanas, y luego espere 2 semanas antes de continuar con el aceite de orégano.

    Debido al potente contenido del aceite de cayena que tiene la Mezcla de Aceite de Orégano, no lo consuma directamente como un líquido.

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    ¡Gracias por compartir tu conocimiento sobre el aceite de orégano Eric! El aceite de oliva también es un excelente aceite para usar.

  • Angeles

    Hola buenas noches, mi madre me compro un aceite de oregano, en el cual los ingredientes son; Aceite esencial de Oregano, aceite vegetal, unto de zorrillo y unto de vivora, quisiera saber si me puede ayudar para adelgazar, y como se debe de tomar.
    Mi correo es abejita_ajv@hotmail.com.
    De antemano muchas Gracias!!!

  • abel

    puede ser que combata helicobacter pylori?

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Hola Abel, te responderemos por correo. ¡Gracias!

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Recientemente salió un estudio que demuestra la capacidad del aceite de orégano para quemar grasa. El ingrediente activo en el aceite de orégano conocido como carvacrol en realidad puede modular genes y reducir la inflamación en el tejido adiposo blanco.

    Cuando se alimentaron los ratones con una dieta para engordad, los ratones que no recibieron carvacrol rápidamente aumentaron de peso. Al contrario, los ratones que recibieron un bajo nivel de carvacrol (0,1 por ciento) aumentaron mucho menos peso e incluso tenían niveles más bajos de colesterol y triglicéridos en la sangre.

  • indo

    hola docror Edwar que pena molestarlo le comento que tengo una niña de 13 años de edad con ezcema nomular localizado en gluteos y piernas, quisiera saber si el aceite a ella le pueda servir…y de que manera debo usarlo y cuanto me valdria en pesos colombianos. Gracias por la ayuda prestada…Dios lo bendiga…mi correo es indoevh7@hotmail.com

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Hola indo, no te sientas con pena. El Dr. Group no responde directamente a ti, ya que él solo habla inglés, nosotros le preguntamos en inglés y regresamos con la respuesta. Te responderemos por correo. ¡Gracias!

  • Miguel Elorreaga

    Hola doctor, yo lo estoy usando, lo estuve haciendo un rato pero luego ya lo pedí por internet a “ORE Aceite de Orégano” aquí en México por recomendación de otros foros y me ha servido bien, mi pregunta es: leí que se podía convinar con jugo de manzana para atacar la E. Coli, sabe usted de eso? No he encontrado la fórmula Muchas gracias

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Según MedlinePlus:
    Usted generalmente se recuperará de los tipos más comunes de infección por E. coli en un par de días. La meta del tratamiento es hacer que usted mejore y evitar la deshidratación.

    Recibir suficiente líquido y saber qué comer le ayudará a usted y a su hijo a mantenerse cómodos. Usted tal vez necesite:
    ~ Manejar la diarrea
    ~ Controlar las náuseas y los vómitos
    ~ Descansar lo suficiente
    Fuente: http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/000296.htm

    Creo que hablas sobre el vinagre de manzana orgánico, sin filtrar y con “la madre”… (lo cual tiene propiedades de desintoxicación). El vinagre de manzana es fuerte y se debe diluir con agua purificada, una buena proporción es una cucharada grande en cada 32 onzas de agua purificada.

    El aceite de orégano (bueno, el que nosotros tenemos) se debe de tomar en cápsulas ya que tiene un alto contenido de carvacrol y es muy potente. Se coloca 5 gotas en la cápsula vegetariana y se toma con alimentos durante 6 semanas, y luego espere 2 semanas. Más información aquí: http://www.globalhealingcenter.net/oregano.html

  • Fanny

    Hola, yo padezco un tipo acne causado por alergia a los alimentos, he consumido varios de sus productos para desintoxicar el higado y el colon con excelentes resultados. Leyendo lo del aceite de oregano entiendo me ayudaria a matar cualquier bicho que me este causando la alergia, esto es solo en la cara y es al consumir lacteos, aguacate, picantes, harinas y azucares principalmente pasteles. Me gustaria me enviara sus comentarios sobre este aceite y que tan bueno puede ser para mi problema.
    Mi correo es fanny513@hotmail.com, gracias…

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Hola Fanny, gracias por tus comentarios. Nos pondremos en contacto con tigo pronto.

  • Digital Rider

    Cual es la recomendacion para niños de 6 a 7 años?

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Para niños mayores de 5 años, esto se puede utilizar en la forma de 1 a 3 gotas en agua, o por vía tópica, así con sólo 1 a 2 gotas. Siempre es bueno cónsultar con su profesional de salud ya que algunos niños pueden desarrollar una reacción alérgica o una erupción.

  • Digital Rider

    Gracias.

  • Chela

    Tengo 7 años con una infeccion, no se si en la orina, vias urinarias o en el riñon, la bacteria es E. Coli. Me han dado tratamientos con Macrodantina, y no la han podido combatir, en un principio se cfreia que la habia adquirido por contaminacion, pero despues de tanto tiempo de tomar antibioticos, ya estoy cansada. Acabo de ir con un medico naturista y me receto aceite de oregano, te de arandano, y otras cosas. Al leer los comentarios de las personas que han usado el aceite de oregano, siento que ahora si voy a acabar con esa bacteria. Por favor digame que si me va aliviar. Gracias

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Hola Chela, gracias por tus comentarios, esperamos y pronto recuperes tu salud. Si gustas mas información o recomendaciones puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al 1-800-657-0868 o puedes mandarnos un correo electrónico a support@ghc.com

  • Soll Medina

    Hola en mi familia es ya básico de botiquín nos ayuda mucho en diferentes enfermedades, ahora tengo duda xq tengo una bebe de 1 año, que parece tener amígdalas inflamadas, y fiebre x 1 semana, además le están brotando los primeros molares… Y ayer amaneció ronca, mi duda es le puedo dar aceite de orégano y en que dosis?

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Hola Soll, para bebes siempre es bueno cónsultar con su profesional de salud ya que algunos
    niños pueden desarrollar una reacción alérgica o una erupción. Tipicamente el aceite de oregano es mas seguro cuando un niño es mayor de 5 años.

Recibe temas de salud al dejar su correo electrónico aquí!

Correo electrónico:

No utilizaremos su correo electrónico para ningún otro propósito. Odiamos el correo SPAM tanto como usted. Mandamos todo tipo de correos sobre la salud digestiva y la salud en general.

Facebook
Auto-Examen del Colon



Oxy-Powder®

Limpiezas

Aprender MÁs

Ayuda

GHC en la Web

GHC on Youtube  Global Healing Center en Español en Facebook  Global Healing Center en Español en Twitter

Global Healing Center

2040 North Loop West, Ste. 108 | Houston, TX USA 77018
Teléfono: 1-281-299-0101 | Fax: 713-476-0017

Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Fármacos estadounidense (FDA). Estos productos no están diseñados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Información y declaraciones hechas son para propósitos de educación y no pretenden sustituir el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, recetas o diagnostica enfermedades. Diseñamos y recomendamos programas individuales de nutrición y suplementos que permiten que el cuerpo se reconstruya y se cura a sí mismo. Las opiniones y consejos de nutrición expresados por Global Healing Center no están destinados a ser un sustituto para el servicio médico convencional. Si usted tiene una condición médica grave, consulte a su médico. Este sitio web contiene enlaces a sitios web operados por otras partes. Estos vínculos se proporcionan para su conveniencia y referencia. No somos responsables por el contenido o los productos de cualquier otro sitio.

© Copyright 1998 - 2014 | Todos los Derechos Reservados www.oxypowder.net

Ver nuestro sitio móvil