Oxy-Powder®

10 Alimentos de Desintoxicacion

Categoría: Limpiezas,Salud Natural
Publicado el 15 de July de 2009 por Dr. Edward F. Group III, DC, ND

Regístrese Gratis para Recibir un Boletín de Salud Natural
Tome control de su salud hoy introduciendo su correo electrónico:

  

Cuando se trata de la desintoxicación del cuerpo, hay varias maneras que se pueden seguir y suplementos que se pueden tomar. La mejor forma de desintoxicar el cuerpo es comiendo muchos alimentos que verdaderamente desintoxican el cuerpo. Abajo hay una lista de alimentos de desintoxicación que pensé serían una gran adición a la dieta de todos ustedes.

Manzana Crudo Desintoxicar

1. Frutas

Las frutas tienen un alto contenido de líquido que ayudan a lavar el cuerpo de toxinas. También son muy fáciles de digerir y tienen un contenido alto de antioxidantes, nutrientes, fibra y muchas vitaminas importantes como la vitamina C.

Alimentos para desintoxicar: Espinaca

2. Alimentos Verdes

Cuando esté listo para desintoxicar su cuerpo, llene el refrigerador con algas verdes azules, cebada, hierba de trigo, col, espinacas, espirulina, alfalfa, acelga, arugula orgánicos u otras verduras de hoja verde. Estas plantas ayudarán a dar un estímulo clorofila en su tracto digestivo.

Clorofila deshace el cuerpo de las toxinas perjudiciales para el medio ambiente de las nieblas tóxicas, metales tóxicos, herbicidas, productos de limpieza y pesticidas. También ayudan en la desintoxicación del hígado.

Limones

3. Limones, naranjas y Limas

Estos maravillosos cítricos ayudan en lavar el cuerpo de las toxinas, y ponen en marcha el aparato digestivo con los procesos enzimáticos. También ayudan al hígado en sus procesos de limpieza. Para aumentar la desintoxicación, comienze cada mañana con un vaso de agua tibio de limón.

Recuerde, la vitamina C es una de las mejores vitaminas desintoxicantes por que transforman las toxinas en material digerible.

Ajo

4. Ajo

Esta cebolla pungente estimula la desintoxicación del hígado en la producción de enzimas que ayudan a filtrar los residuos tóxicos en el sistema digestivo. Añadiendo el ajo en pedasos o cocido a cualquier plato, ayudará a cualquier dieta de desintoxicación.

Brócoli

5. Brotes de Brócoli

Extremadamente abundante en antioxidantes, los brotes de brócoli pueden ayudar a estimular la desintoxicación de las enzimas en el tracto digestivo, como ninguno otro. Los brotes son más eficaces que una madura cosecha de hortalizas, a pesar de la imagen de la derecha.

Té Verde

6. Té Verde

Lleno de antioxidantes, té verde no sólo lava las toxinas del sistema a través de su contenido líquido, pero también contiene un especial tipo de antioxidantes llamados catequinas, aumentando la función hepática.

Fríjol Chino

7. Fríjol Chino

El poderoso vigna radiata (fríjol chino) ha sido utilizado por los médicos Ayurvedic durante miles de años. Es increíblemente fácil de digerir, y absuerbe los residuos tóxicos en las paredes intestinales.

Repollo para Desintoxicar

8. Vegetales crudos

Es mejor para los regímenes de desintoxicación o jugos crudos: cebolla, zanahoria, alcachofa, espárragos, brócoli, col, col rizada, coles de Bruselas, coliflor, ajo, remolacha, la cúrcuma, y el orégano. La combinación de estos alimentos ayudará a que su hígado purge toxinas durante el proceso de limpieza. Estos tienen un alto contenido de azufre de origen natural y glutatión. Azufre ayuda el hígado a desintoxicar los productos químicos nocivos.

Nueces

9. Semillas y frutos secos

Incorpore más de la comida fácil de digerir como las semillas y los frutos secos en su dieta. Esto incluye la semilla de lino, semillas de calabaza, almendras, nueces, las semillas de cáñamo, semillas de sésamo, semillas de chía, el cedro siberiano nueces y las semillas de girasol. Al desintoxicar, evite nueces de mantequilla.

Aguacate Desintoxicar

10. Los aceites omega-3

Use cáñamo, lino, semillas, aguacate o aceite de oliva, mientras desintoxica su cuerpo. Esto ayudará a lubricar las paredes intestinales, permitiendo que el aceite absuerba las toxinas, y los elimine del cuerpo.

Otros métodos de Desintoxicación:

Abajo hay una lista de métodos recomendados de desintoxicación, además de los alimentos enumerados más arriba.

¿Tiene usted alguna sugerencia de alimentos para la desintoxicación del cuerpo? Si es así, por favor dejenos un comentario a continuación. Me encantaría escuchar sus pensamientos.

-Dr. Edward F. Group III, DC, ND, DACBN, DABFM

Fuente: Translated from 10 Foods That Detox The Body

10 Alimentos de Desintoxicacion
7 votes, 3.86 avg. rating (77% score)

Regístrese Gratis para Recibir un Boletín de Salud Natural
Tome control de su salud hoy introduciendo su correo electrónico:

  
Dr. Edward F. Group III, DC, ND

Sobre el Autor:

El Dr. Group ha estudiado métodos curativos naturales durante más de 20 años y ahora enseña a los individuos y a los practicantes de todo el mundo. Ya no atiende pacientes pero se concentra exclusivamente en dar a conocer temas de salud y bienestar a la comunidad global. Bajo su liderazgo, Global Healing Center, Inc. ha obtenido reconocimiento como uno de los recursos alternativos, orgánicos y naturales más populares en línea.

  • http://www.hepatitisc2000.com.ar daniel díaz

    Muy buenos datos sobre desintoxicación, hace falta mucha info sobre esto, saludos

  • claudia

    hola, muy bbuenos sus concejos. les cuento que yo he estado tratando de mantener mi colon limpio solo con agua. todas las mañanas de 4 a 5 y media tomo de seis a siete vasos de agua y antes de que sean las 6 estoy lloendo al baño. antes de eso iba cada 8 dias.

  • Victorino Santana

    Hola, en Republica Dominicana, Santo Domingo, donde puedo conseguir este producto, para la limpieza del colon.Dejeme saber por favor.
    Muchas gracias y que Dios le Bendiga.

    Respuesta: Victorino, el producto Oxy-Powder, se puede conseguir desde nuestra pagina de inicio: http://www.oxypowder.net. Desde ahi, seleccione “Compra Ahora!” y siga las instrucciones que indica la pagina en seguida para hacer su pedido.

    Oxy-Powder se puede enviar a los siguientes países: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Dominican Republic, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Spain, Uruguay.

    ¡Gracias y que tenga buen día!

  • David Montez

    Un caluroso saludo a todas las personas que Hacen posible estos consejos para nuestra salud. lei todos los metodos y consejos y estoy listo para ponerlos en practica. Bendiciones a cada uno de ustedes.

  • lino

    yo envaso productos quimicos com ser herbicidas,insecticidas y tomo las previsiones pero quiero que por favor me manden informacion sobre la desintoxicacion en estos casos

  • ricky bru

    me parece una info muy valiosa, y si es cierto, vivimos en un mundo de informacion, pero realmente no apreciamos la mas valiosa, la que nos da salud para seguir disfrutando de esta vida, gracias doc por tu aporte!

  • Ramon Matallin

    Me parece lamentable que esteis vendiendo productos como el vinagre de manzana o el aloe vera en botellas de plastico de Polipropileno. Nunca lo usaría. Creo que hay otros típos de plástico de emiten menos toxicidad al producto que transportan.
    Sinceramente, este detalle me sorprende negativamente.
    Espero que mi crítica sea de utilidad y que pronto los cambieis.
    Un cordial saludo

  • silvia

    donde puedo comprar el vinagre de manzana?

  • miss patty

    desde que tenia 14 años tengo problemas de estreñimiento conbinados con cuadros diarreicos…despues de mi segundo bebe me diagnosticaron colon irritable y nunca dieron la informacion que aqui encontre…lo peor es que por mi estreñimiento hace 6 años sufri de una fistula perianal y me intervinieron quirurgicamente….HORRIBLE NO SE LO DECEO A NADIE…hace tres dias un amigo me dio acido folico para tomar y entre a esta pagina—hice el test de cancer de colon y SORPRESA…me vengo a enterar que puedo cambiarlo tan facil, que me enfado descubrir que ningun medico me haya dicho que solo cuidando mi alimentacion podria mejorar…..BENDITOS SEAN MIL GRACIAS

  • cristhian quiroz

    hola desde que tube un acciedente pase la mayor parte del dia en la cama, esto provoco que mi cuerpo se sintiera cada vez mas pesado debido a que no hacia ejercio, ultimamente siento que tengo problemas con el interior de mi cuerpo es decir me siento intoxicado debido a que consumo bastante comida chatarra, mi comentario seria como puedo empezar a limpir mi sistema digestivo. muchs gracias

  • kassandra

    hola soy colombiana tengo 35 años he probado de todo para el colon y sufro de estreñimiento desde los 22 años estoy cansada aburrida y deseperada donde puedo encontrar ese producto ayudeme aca en colombia gracias envieme respueste por el email

  • MAGUILYN DIAZ

    HOLA,TENGO 38 AÑOS Y HACE 7 MESES PADESCO DE UNA FISTULA RECTO VAGINA. SI HAY ALGUNA PERSONA QUE PUDIERA AYUDARME, PORFAVOR ESTOY DESESPERADA.
    GRACIAS

  • clara

    He oido que el Tamarindo es bueno para desintoxicar; me gustaria saber que hay de cierto en eso y como tomarlo

  • griselda

    bueno tengo 32 de edad y baje mucho de paso y hace como 2 meses subi 20 libras y e hecho muhas dietas y tomado pastillas y no puredo bajar ya cai en deprecion y desesperacio aveces bomito la comida pero no se q hacer para bajar de peso.. me da por comer cosas dulces y pan. no tengo deabetis no se porq y tomo mucha agua pero no lo logro alguien q me ayude antes de hacer una locura.

  • Juan León

    ESTOY EN UN TRATAMIENTO CONTRA LA CANDIDIASIS CRONICA, EL PROBLEMA ES QUE A LA HORA DE MATAR LA CANDIDA, ESTA LIBERA MUCHISIMAS TOXINAS QUE PROBOCAN EL SENTIRME MUY MAL,(SOBRE TODO LA ALTERACIÓN DEL SISTEMA NERVIOSO Y MUCHO INSOMNIO) AL GRADO QUE TENGO QUE SUSPENDER EL TRATAMIENTO ESTO YA ME HA SUCEDIDO 2 VECES. MI PREGUNTA ES QUE PUEDO HACER PARA PODER LOGRAR SEGUIR CON EL TRATAMIENTO SIN QUE ME REPERCUTA DE ESTA FORMA? SE ME OCURRE ESTAR DESINTOXICANDO CONTINUAMENTE, PERO NO SE COMO YA QUE EL TRATAMIENTO CONTRA LA CANDIDIASIS ES DE LARGO PLAZO (DE 6 A 12 MESES). OJALA ME PUEDAN DAR UN CONSEJO SI ES QUE TIENE EXPERIENCIA DE CASOS SIMILARES AL MIO. MUCHAS GRACIAS.
    ATTE:AMIGO JUAN LEON

  • LETICIA (CHILE)

    ME PARECIÓ EXELENTE, TOMARÉ ENCUENTA ESTA GRAN AYUDA,
    SOY UNA MUJER DE 48 AÑOS SUFRO MUCHO DEL COLON, PADEZCO DE
    ESTREÑIMIENTO AH!!!, Y TAMBIEN SANGRO, TENGO SIEMPRE JAQUECAS EN REALIDAD MI SALUD NO ES MUY BUENA, PERO TAMBIEN
    CREO QUE ES POR MI IRRESPONSABILIDA DE PÉSIMA ALIMENTACIÓN.

  • oscar ruelas

    hola me a sido de mucha utilidad este sitio y sus comentarios les agradesco todo lo que hacen por tener siempre informado este blog y me encantaria resivir sugerenciaS Y o consejos al respecto de todo lo que es una buena alimentacion.
    yo estoy en proceso de analisis y de chekeos por parte de mi medico pero al ver esta informacion mi perspectiva me cambio a 360 grados, mis problemas son de mala alimentacion y al parecer ya me estan afectando mas organos como el higado, todo es supocicion, hasta no ver que arojan los resultados, se sabra, pero ya me han abierto los ojos gracias y no olviden mandarme informacion al respecto ..

  • juan carlos

    parece que tengo metales pesados en el cuerpo recien leyendo su articulo me di cuenta ojala no sea grave pero todos los sintomas los tengo y tengo dos amalgamas ta de mas de 6 años y me siento la boca con mucho ardor y todos los sintomas pero todos gracias y si pueden orientarme con que tomar y que hacer aparte de sacarme las amalgamas pero de inmediato

  • MENESES BAEZ

    EL HACER EJERCICIOS AYUDA A DESINTOXICAR, YA QUE MEDIANTE EL SUDOR SALEN TOXINAS,Y LO PRINCIPAL TRATAR DE NO EXPONERSE A AMBIENTES TOXICOS,ES DIFICIL,PERO REDUCIR EL TIEMPO DE EXPOSICION ES UNA AYUDITA,COMPRAR PRODUCTOS ORGANICOS,SI LO COMPARAS CON PERDER LA SALUD NO SON CAROS,PUES LUEGO SE SUFRE Y SE GASTA MAS EN MEDICAMENTOS QUE TIENEN EFECTOS ADVERSOS.LEI QUE EN LAS LAGRIMAS SALEN TOXINAS,ASI QUE POR FAVOR SI LLORAN DE DESAHOGO O FELICIDAD, POR FAVOR NO PERMITAN QUE LAS LAGRIMAS QUE ESTAN LIMPIANDO VUELVAN OTRA VEZ A LA BOCA,SEQUEN EL LLANTO Y LLOREN DE FELICIDAD.

  • CINDY (EL SALVADOR)

    ES MUY INTERESANTE APRENDER COSAS SALUDABLES LAS QUE UNO IGNORA, YO SUFRO MUCHO DE ESTRENIMIENTO PERO PIENZO PONER EN PRACTICA ALGUNAS COSAS PARA PODER SENTIRME MEJOR SEGUIRE VISITANDO ESTA PAJINA Y CONSULTANDO ALGUNAS DUDAS….

  • Ines Chacon

    Muchas gracias,he aprendido bastante sobre como alimentarme par tener una buena digestion. Los felicito sus sugerencias son valiosas.

  • Eréndira

    Lo puedes encontrar en los supermercados

  • Eréndira

    La información me parece muy clara y amplia, de mucha utilidad para que podamos poner en practica y cuidar nuestra salud. Hace algun tiempo tenia la intención de buscar como desitoxicar mi cuerpo ya que tengo algunos kilos de más concidero que la información que qui encontre me será de gran utilidad.

    Gracias, Guadalajara, Jal. México

  • alejandra paz

    me ha dado un impulso para empezar a cuidarme mas en como me alimento, de hecho es una manera de prevenir el cancer de colon aun soy joven y estoy a tiempo, bueno los alimentos que me han dado resultado para el buen transito intestinal, son la carne de soya, las betarragas, en ensalada y con mucho limon y aceite de calidad como el de oliva de mi pais. espero os sirvan mis recomendaciones a todos, feliz navidad y feliz 2011.
    pd:coman sano en las fiestas que se vienen, y ojala solo unas copas de buen tinto, salud!!!!!

  • juan ignacio

    graciass por la informacion tngo una gran intoxicacion en el higado y estoy siguiendo este plan de alimentacion, muchas gracias

  • Cristina

    Me ha encantado todo lo qu he leido sobre el colon, tengo este problema hace años y no tengo buenos resultados ya comence con las verduras y frutas pero me gustaria una limpieza del colon, ya que tengo un estomago y panza muy prominente, y la verdad me siento muy mal por esto.Gracias

  • analia

    busca en internet aloe vera contra el cancer y hace el preparado de aloe con miel que es milagroso para todo

  • analia

    busca en internet aloe vera contra el cancer ,no te vas a arrepentir

  • Mariano

    Analia, para que dolencia usaste el aloe con miel que se usa para el cancer? tan bueno es?

  • Dinia Leiva

    Hola! todos!…. lo mejor será poder sembrar en el jardin una planta de Sàbila (aloe de vera), no se arrepentirán jamás, yo ya lo hice,

    DIOS LES BENDIGA

  • Dinia Leiva

    Excelente! todo sea por nuestra salud, la verdad es que con la ayuda y experiencia de cada uno, se convertirá en una fuerza, porque son hechos, y vivencias reales.

    A todo gracias por las buenas intenciones de que otros aprovechen las plantas medicinales y creadas por DIOS, para el beneficio del ser humano.

  • veronica caicedo cervantes

    hola soy ecuatoriana, tengo 30 años,y casi toda mi vida e sufrido de estreñimientoya estoy cansada aburrida que para poder ir al baño tengo que hobligatoriamente tomar laxantes que me dan retorsijones en la barriga.
    Donde puedo encontrar oxy-powder en ecuador respondame ami email me urge ayudeme. de ante mano muchas gracias.

  • Olivia

    Hola,
    Cambia tus habitos alimenticios y te aseguro que no tendrás la necesidad de consumir ningun producto comprado. Incluye bastantes frutas y verduras y veras los resultados, toma bastante agua y procura comer comidas bien balanceadas y a tus horas. Espero que muy pronto te sientas bien.
    Atentamente,
    Olivia

  • Marco A. lopez

    Hola Veronica.
    Ademas de lo que te recomendo Olivia, puedes tambien agregar una cucharada de Aceite de Oliva extra Virgen (por ser el mas comun) pero tambien hay otros aceites que te pueden ayudar en el entendido de que tienenque ser Prensados en Frio (Cold pressed)para que te sean de provecho.
    Otro “ayudador” aunque te paresca extaño, es el Vinagre de Manzana roja, te puedes tomar 2 cucharadas soperas en un vaso de agua tibia dos veces en el dia durante las comidas. Pero no creas que con tomarlo una vez vas a tener resultados, los tienes que hacer hasta que te regularices, al fin y al cabo son productos naturales que no tienen efectos secundarios.Lo del vinagre te sirve para eliminar y regularizar tu sistema, es exelente para CURAR LA ARTRITIS tomandolo dos veces al dia como se indica anteriormente.
    Que Dios te bendiga y te ayude para que encuentres sanidad fisica y mas importante, la espiritual.
    mi correo es:
    mlipsadecv@gmail.com

  • ruby

    por favor no al vinagre si ala sabila o alo de vera con limon y miel de abejas sabila y alo de vera es lo mismo

  • Rosy

    Hola, Juan
    Para desechar todas las larvas y virus necesitas tomar zinc por eso te sientes cansado ya que aparte del las cándidas vivas tienes un cementerio dentro de ti sin ser eliminado.

  • Marcos

    ¡Hola! ¿Qué tal si te dijera, que, un alimento, es mil veces, más, desintoxicante, que ningún otro?: ¿lo pondrías, a éste, dentro de una misma lista, en común?: … creo, que no … Harías una distinción … Yo haré lo mismo, ahora … El limón “entero” es mil veces, más, limpiante, que ninguna otra fruta, las cuales son, mil veces, más limpiantes, que tomate, pepino, pimiento, lechuga, endibia, apio y acerola. Los cuales son, mil veces, más limpiantes, que gazpachos de cereales integrales. ¿Cómo ordeno estos conocimientos en la práctica?: tomo [(600g + 30') x 4], en ayunas, de lo que es licuado de limón, con su pulpa. Lleva un acostumbramiento. Nunca, hay que tomar estos 2,4 kg, antes de trotar. Es seguro, porque hace décadas, que lo hago, no obstante, antes, tomaba el zumo solo y menos cantidad. Siempre, andaba con acidez o bien diarrea … ¡Hasta lo hacía en navidad! … Luego complemento con una dieta frutívora-100%, que, antes, era 75% + 24% vegetariana + 1% omnívora. Tambíen incorporo fucus, 300 mg Ca citrato, 2 potes de B12 para ancianos, 1200 UI D3; y sol, 7′, mediodía, atrás cuerpo, en días soleados. Semanalmente, tomo multivitamínico. Sigo dieta con, obviamente, 0% sal. Cerca de la hora de acostarme, pseudofumo unas diez pseudopitadas de un pseudocigarrillo, de comidas, que me gustan, pero que no puedo comer. Nunca, trago el pseudohumo. En comidas sociales, acepto, 99% veces, tomate, pepino, pimiento, lechuga, endibia, acerola, apio, gazpachos de cereales, vino, cerveza, té, cacao y café. El 1% de las ocasiones, acepto, lo que, todos, comemos. Soy cocinero de hobby y reúno a mis amigos, en la costanera, etcétera. Nunca, nadie, prestó “gran” atención, a que, nunca, ingiero, lo que les sirvo a aquéllos. El resultado es, que tengo 44 y parezco de 25, porque no tengo flacidez, arrugas, grasa … Mido 174 y peso 60 kg, aunque troto 6 km/45′ x 6 días, más halterofilia liviana. La grandeza está en el interior, que es la salud psicoemocional. Podés ser un buen tipo pero, la salud, te la da la comida, más que nada, en el mundo (claro, Dios, 1º), y, en segundo lugar, la gente, que es, 99% del tiempo, de ánimo positivo. Desintoxica el hígado … lo digo en serio … apartarse de la gente ambivalente, que te da felicidad y, después, te quita todo, lo que te dió. ¡Chau!

    PD: Mi experiencia con las oleaginosas (nuez, almendra, avellana, coco, sésamo y girasol), es, que son súper-intoxicantes. Lo único de bueno, que tienen, es que engordan; tanto; y no atacan la piel ¡Cuidado!

  • LUIS FERNANDO GONZALEZ PEDRAZA

    Soy Colombiano, tengo 62 años y he venido sufriendo del Sindrome de Colon Irritable, me parece muy interesante la información al respecto y las recomendaciones para desintoxicar el Colon. Me gustaria saber la manera de obtener el producto OXY-POWDER y el valor incluido descuentos y gastos de envio a Bogota. Adicionalmente deseo saber si el producto podría producir autodependencia. Mil gracias de antemano por su oportuna y grata respuesta.

  • Mortiz

    Estimados Doctores; gracias por preocuparse por la salud del projimo, seria esencial hacer uso de todo lo natural sin quimicos. He visto en el internet las cualidades curativas de muchas plantas y me llamo la atencion de la planta de MORINGA.
    Llevar una dieta balanciada es muy importante para la salud. Dios me los Bendiga.

  • mercedes

    me gusto toda la introduccion del oxy-powder,esta muy buena la informacion me gustaria saber donde lo adquiero y si puedo tener algun descueto mil gracias

  • Raul Salamanca

    he leido todos los comentarios tomare en cuenta todos estos yo se que boya mejorar pues hace poco padesco d esto estoy d acuerdo con todos ustedes el ejercicio es lo mejor del mundo pero tambien la mente gracias por todo estoy seguro que van a estar mejor y d lo mejor que dios los ampare los cuide att raul salamanca.

  • Laura

    Estoy iniciando un tratamiento de candidiasis, tomo candistop,zinc,omega 3, vitamina b, alcachofa. Pero me estoy encontrando realmente mal, diarreas acidas, dolor de cabeza, nauseas,dolor de estomago, muy cansada….parezco como borracha…eso es sintoma de la desintoxicacion? es que soy muy delgada (1.64m 44kg) y me da miedo de que me intoxique yo con todo eso…A ver que consejo me pueden dar porque no se si seguir o no con el tratamiento pero es que las candidas también me fastidian mucho. Grácias!

  • http://www.alkavitamx.com IRMA

    SOLO LES FALTO DECIR QUE TAMBIEN EL AGUA QUE DEBEMOS DE BEBER ,SI ES ALCALINA ES MEJOR.
    YA QUE ESTA NOS VA A QUITAR LA ACIDOSIS QUE TODO MUNDO TENEMOS POR LOS ALIMENTOS ACIDOS QUE CONSUMIMOS Y EL ESTRES, CON EL CONSUMO DE AGUA ALCALINA NUESTRO PH, VA A SER MAS ALCALINO Y ASI VAMOS A EVITAR ENFERMEDADES CRONICODEGENERATIVAS, YA QUE EL AGUA PURIFICADA ES AGUA ACIDA E INERTE SIN MINERALES, QUE CON EL TIEMPO NOS HACE MAS MAL QUE BIEN.
    LA ACIDOSIS OCACIONA LA MUERTE Y LA ALCALINIDAD LA VIDA.
    ASI DE SENCILLO.

  • Agustín Ernesto Rodríguez Acosta

    Buen día, mi padre tiene 69 años y hace 3 años le diagnosticaron cáncer de próstata, hace 2 años y medio vomitó sangre a causa de una varice estomacal (ramificación del hígado) de 1 cm de diámetro que le “reventó”, esto, me dicen que es porque tiene cirrosis a pesar de que nunca ha bebido alcohol, pero en cambio, sí ha consumido muchos medicamentos, de hecho, por más de 20 años tomó Ativan de 1 mg para conciliar el sueño. Para controlar su cáncer el Urólogo le suministra goserelina de 10.8 mg cada tres meses, el médico internista me dice que por la “saturación” de su hígado, combinado tal vez con la “mala alimentación” y los medicamentos, éste genera amonio en la sangre, por lo que últimamente ha estado “desubicado”, de repente no reconoce ni su propia casa y a las 3 o 4 horas ya la reconoce pero permanece en su memoria que él no estaba en su casa hace un rato, por mencionar alguno de sus síntomas. Me explica también el internista que al parecer hay un “círculo vicioso” en este asunto, ya que debido a que hay un trabajo excesivo por parte del hígado de mi padre, éste manda los glóbulos sanos a morir al bazo, por lo que la coagulación no es buena y no se le puede operar de la próstata, además de que ha ganado mucho peso (pesa 115 Kg y mide 1.67 m) por la falta de absorción de vitaminas liposolubles, etc. ¿Hay algún producto o tratamiento que Ustedes comercialicen que le pueda ayudar a mejorar la condición de su hígado para “estar mejor” y por ende, poder ser intervenido quirúrgicamente? Gracias por su atención. Saludos!!

  • ofe

    hola agustin te digo que deberias conseguir semillas de cardo mariano pones 1 l de agua a hervir cuando larga el hervor ponle 3 cucharadas de semillas la dejas hervir por 3 minutos lo dejas enfriar lo cuelas y esa agua debe beberla durante el dia tambien agregale la sabila o sea el aloe vera con miel que se prepara que debe tomarse media hora antes de cada comida ADEMAS COMIDA SANA en lo posible si carne conosco una persona que se curo de una sirrosis que tenia solo 3 meces de vida segun el diagnostico medico ya hace 7 años y que aun vive y eso si el el tratamiento lo sigue siempre UN GRAN ABRAZO OFE

  • f3rnand3

    consulta en esta web el libro de cala cervera.

  • Mattygye

    estan perfectos todos los alimentos que ayudan a desintoxicar pero de que manera    y como se los puede preparar y como combinarlos entre ellos y si hay que suprimir las comidas que normalmente ingerimos (desayunos, almuerzo y merienda) y remplazarlo por estos y por que tiempo se debe hacer la desintoxicación y como saber si ya estoy desintoxicada completamente.

  • carmenza.

    quiero saber cómo adquiero los productos tan beneficos para el cuerpo. gracias  vivo en colombia deso saber alguna dirección…

  • Danyela

    hola quisiera informacion mas concreta sobre remedios caceros para la limpieza del colon algo mas directo y facil de llevar a cabo… gracias por su informacion                                         

  • JESSICA

    muchisimas gracias, me ha sido de mucho beneficio leer y muy pronto voy a poner en practica en mivida y la d emi familia!!!

  • maria auxiliadora

    que bueno contar con personas tan lindas que quieren cambiar al mundo con sus consejos positivos de salud

  • Shinystar32

    llo lo unco que puedo decir que llamo y nunca me contestan porque aparte de ordenar quiero acer unas pregunta aparte de los numeros que ay en las hofertas  donde mas puedo llamar.

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Discula que no se ha podido conectar con nosotros. Nuestro horario de servicio es de 10am-6pm hora central de Lunes a Viernes. Si es tan amable de proporcionarme su número de teléfono al siguiente correo para poder comunicarme con usted: preguntas@globalhealingcenter.net

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Para poder
    hacer una limpieza de colon nosotros recomendamos mantener una adecuada
    cantidad de fibra en la dieta (de 25-35 gramos de fibra al día) y consumir la
    mitad de su peso en libras y tomar esa cantidad de onzas al día. (si peso 20
    libras, tengo que tomar 10 onzas al día). Le puede agregar unas cuantas gotas
    de vinagre de sidra de manzana orgánica a cada vaso de agua (8 onzas). Nosotros
    recomendamos realizar la limpieza de 7 días con Oxy-Powder, encontrada en la
    siguiente página para tener los mejores resultados.  http://www.oxypowder.net/instrucciones.html

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Para poder hacer una limpieza de colon nosotros recomendamos mantener una adecuada cantidad de fibra en la dieta (de 25-35 gramos de fibra al día) y consumir la mitad de su peso en libras y tomar esa cantidad de onzas al día. (si peso 20 libras, tengo que tomar 10 onzas al día). Le puede agregar unas cuantas gotas de vinagre de sidra de manzana orgánica a cada vaso de agua (8 onzas). Nosotros recomendamos realizar la limpieza de 7 días con Oxy-Powder, encontrada en la siguiente página para tener los mejores resultados.  http://www.oxypowder.net/instrucciones.html

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Tenemos un distribuidor en Colombia. Visita http://www.oxypowder.com.co

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Laura. Para cuestiones de candidiasis, te recomiendo que evites los antibióticos y comas más probióticos. Necesitas que duchar con vinagre de sidra de manzana orgánica. Mezcla 3 cucharadas de vinagre de sidra orgánica sin procesar con 1 cuarto de agua. Agrega esto al aparato de la ducha y úsalo. Te recomiendo que también agregues ajo a tu dieta y que te tomes 9 gotas de aceite de orégano en una cápsula vegetariana 2-3 veces al día.  Trata de evitar el uso de productos “femeninos” irritantes como los jabones. Aquí tienes el mejor oregano que puedes encontrar en el mercado: http://www.globalhealingcenter.net/oregano.html

    Para más remedios, visita la siguiente página:
    http://www.globalhealingcenter.net/salud-natural/hongos-vaginales.html

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    En realidad el ejercicio es uno de las mejores cosas que puedes hacer para tu salud. 

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Gracias por tu comentario mercedes. Puedes hacer el pedido ahora mismo en línea visitando http://www.oxypowder.net 

    Para descuentos, visita la siguiente página para ver nuestros descuentos:
    http://www.globalhealingcenter.net/ofertas.html

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    El producto no causa autodependencia y es seguro para usar a largo plazo. Tenemos un distribuidor en Colombia. Visita la siguiente página para más información: http://www.oxypowder.com.co

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Hola Veronica, En realidad como dice Olivia. No necesitas el producto Oxy-Powder para poder deshacerte del estreñimiento. Solo tienes que consumir 25-35 gramos de fibra al día, consumir suficiente agua (por lo menos 1 litro al día), evitar comida chatarra, procesada y rápida, hacer ejercicio, evitar el estrés, consultar con tu médico si estas tomando un medicamento que este causando estreñimiento, y muchas otras cosas. Lo que sucede es que, en algunos casos, las personas no pueden hacer del baño sin la ayuda de algun suplemento, pues se han intoxicado tanto a través del tiempo. Por eso es que desarrollamos Oxy-Powder. El producto funciona utilizando oxígeno para llegar a grietas dentro de la paredes del intestino que cualquier otro producto no puede hacer. Es seguro para el uso a largo plazo y no tiene dependencia. Una alternativa natural para los laxantes.

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Muy buen comentario sobre los alimentos Olivia. ¡Gracias!

  • Sikuimich

    hola miss, y como le hiciste para curu la fistula, tengo una igual y no quiero operacion, seria muy exelnte que me pudieras orientar gracias….
    mi correo es sikuimich@yahoo.com.mx

  • Yulimara25

    Buenisimo gracias por compartir tanta sabiduria

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

     de nada, para servirle.

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    ¡que bueno! también le recomiendo que lea nuestro blog sobre la salud natural y vida orgánica

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    aquí estamos para servirle maria.

  • LAEM

    donde puedo conseguir los productos aqui en México hay algun distribuidor ceca de chihuahua

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Puede ver nuestra lista de
    distribuidores en Mexico
    o puede hacer su pedido con
    nosotros
    .

  • Cris3912

    He leido recientemente que tambien las algas pueden ayudar a desintoxicar el cuerpo, aunque con las cantidades de agua radioactiva que se vertieron en Fukushima me resulta bastante dudoso.  De hecho, vivo en Japon y aunque mi hija con autismo, asma, alergias y otros problemas ha comido muchas algas de pequeña, ya no me atrevo a comprar algas o pescado marino casi nunca. 
    Entre los vegetales creo que en la seccion de ajo seria bueno mencionar como aumenta los niveles de glutation, principal sustancia natural para desintoxicarse. 

    Tambien parece que hay suplementos totalmente naturales para esto y arcillas que ayudan a desintoxicar.  Y la zeolita, totalmente natural, que existe en suplementos en gotitas faciles de añadir a cualquier comida o en “sprays” para rociar en la boca varias veces al dia.

    Pido perdon si me equivoco en algo, porque estoy empezando a informarme de todo esto. 

  • Jacqueline pAGAN

    Saludos,hoy por primera vez vi su pagina,y me parece super interesante!!!!Quiero hacerle una preg,tengo en mi jardin sabila,y la uso para aplicarmela en la cutis  como mascarilla,pero no se como y q cantidad debo usar para tomarla,ps se q s muy beneficiosa.Agradecere su respuesta.GRACIAS
    jacqueline Pagan

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Roberto Romero de VisionChamanica.com explica sobre las instrucciones de bebidas. (Las bebidas o “ponches” como el los llama estan al final del artículo.)  http://www.visionchamanica.com/Plantas/sabila.htm

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Que bueno! Solo asegurate de recurrir los suplementos orgánicos, en estado silvestre, o de la más alta calidad disponible. Te recomiendo que leas un poquito más sobre las zeolitas en Zeotrex®: http://www.globalhealingcenter.net/zeotrex.html

  • Lucero

    Me pareció muy interesante lo que manifiestas de la variedad de alimentos que son saludables para mantener nuestro organismos y metabolismo bien para una mejor cálida de vida,por oscuridad buscando como limpiar el colon conocí tu pagina gracias por compartir con los demás tus conocimientos Dios lo bendiga y le siga dando la sabiduría para seguir descubriendo cosas y compartir con los demás. gracias por su conocimiento-

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Gracias a usted por leer nuestros artículos!

  • Chela Lango

    BUENAS TARDES A DONDE PUEDO PEDIR PRODUCTO PARA UNA LIMPIEZA DE COLON Y LIMPIEZA DE HIGADO SIEMPRE TENGO MUCHO CANSANCIO, DOLOR DE ESPALDA CABEZA Y MUCHO SUEÑO. VIVO EN CANCUN POR FAVOR CONTESTE
    chela.lango@gmail.com

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Puedes ver nuestros distribuidores en Mexico y hacer tu pedido con ellos. Alternativamente puedes hacer tu pedido con nosotros y nosotros te lo enviamos desde los Estados Unidos. Cualquier método funciona. Gracias.

  • mauricio barrantes pelaes

    ola me yamo mauricio qiero saver donde puedo comprar los productos aqui en colombia gracias por su respuesta dios te bendiga

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Hola mauricio. Actulamente tenemos un distribuidor en Colombia. Visita http://www.oxypowder.com.co (para más información).

  • zoila

    muchas gracias por tener la oportunidad de saber como enfrentar estas enfermedades del colon y el higado con medicina natural  ya sea con yerbas gracias muchas bendiciones a esta pagina 

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    gracias a tí por visitar y comentar a nuestro artículo zoila!

  • andrea

    hola pero no se supone que las frutas como la manzana tiene bastante pesticidas , como también las verduras , el agua contiene aluminio y cloro.

    ¿iGUAL SIRVEN PARA UNA DESINTOXICION¿’

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Nosotros recomendamos comprar y consumir alimentos orgánicos solamente por esa misma razón. A el agua, nosotros recomendamos el agua destilada y purificada con 1 cucharada de vinagre de manzana orgánica con “la madre”.

  • cris

    me sirvio de mucho leer esta paguina espero que en cuentre mas respuestas , para poder ayudarme ami misma pero todo lo que vi en este sitio lo llevare a cabo gracias …

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    ¡Gracias Cris! Aquí estamos cada semana publicando más y más artículos sobre la salud natural. Si necesita cualquier información en especifico, puede preguntar por el y nosotros haremos lo posible para escribirlo.

    Recientemente hicimos un programa GRATIS de 10 pasos en 3 semanas que le enseña cómo comer mejor y desintoxicar el cuerpo de toxinas con los alimentos. Visite la siguiente página para registrarse.

  • FABIOLA

    NO ESTOY DE ACUERDO. CONSUMÍ NUECES Y LIMÓN Y EL DOLOR DE CABEZA CASI ME MATA.

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    ¿Lo agregaste a tu dieta o remplazaste tu dieta con solo limón y nueces? ¿Te has desintoxicado en alguna vez en el pasado? Porque para una persona que reemplaza completamente su dieta sin tomar pasos intermediarios, esta muy mal. Si quieres hacer un cambio a tu dieta tiene que ser gradualmente. Siempre se recomienda agregar alimentos saludables a la dieta y poco poquito se va reemplazando los alimentos no saludables.

    Te voy a recomendar que te registres a nuestro boletín de nuestro programa de salud que es completamente gratis y que platica sobre la dieta, los alimentos, como combinarlos, como desintoxicarse, y mucho más.

    Si estabas buscando solo un jugo para desintoxicar el cuerpo, te recomiendo la siguiente receta para hacer un jugo desintoxicante por las mañanas:

    Ingredientes:

    ~ 1 pepino
    ~ 4 ramitas de apio
    ~ 2 a 4 puñados de espinacas
    ~ 8 hojas de lechuga
    ~ Otras variedades de lechuga como lo desee
    ~ Impulsores Opcionales: perejil fresco y brotes de alfalfa

    Exprime todos los ingredientes y mézclelo 50/50 con agua destilada. (Opcional) Agregue el zumo de limón al gusto para incrementar la alcalinidad del jugo.

  • Hadita

    cuando la tendencia es a colon irritable, lo mejor es erradicar de los hábitos alimenticios las harinas blancas, los alimentos fritos o sofreídos, y reemplazar este aceite por semillas con alto contenido de colesterol bueno (semillas de girasol, agua de linaza, dátiles como la nuez o la almedra ect), erradicar bebidas refrescantes con adición de azúcar y empezar a tomar más té y agua de algo natural (es excelente la flor de jamaica y es deliciosa), dejar los tubérculos (papa blanca, yuca) puesto que tienen mucho almidón, y empezar a ingerir contínuamente frutas y verduras que ayuden a hidratar, en conjunto con fibra ya sea de cereales integrales suaves, o germen de trigo. NO OLVIDES TOMAR MUCHA AGUA!!!!

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Solo asegúrate de comprar el orgánico con “la madre” para que recibas todos los beneficios que tiene para ofrecer el vinagre de manzana.

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Hola Juan,

    Por favor el siguiente artículo sobre remedios naturales contra la candidiasis. (Aunque el artículo tiene un enfoque para mujeres, vas a encontrar algunos remedios para ambos hombres y mujeres).
    http://www.globalhealingcenter.net/salud-natural/hongos-vaginales.html

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Hola Leticia, te recomiendo que leas los siguientes artículos:

    ¿Cómo Limpiar el Colon?
    http://www.oxypowder.net/salud-natural/limpiar-colon.html

    Cómo Desintoxicar el Cuerpo Naturalmente
    http://www.globalhealingcenter.net/salud-natural/desintoxicar-cuerpo-natural.html

    Remedios naturales para los síntomas del síndrome premenstrual
    http://www.globalhealingcenter.net/salud-natural/remedios-sindrome-premenstrual.html

    9 Formas de Balancear Sus Hormonas Naturalmente
    http://www.globalhealingcenter.net/salud-natural/balancear-hormonas.html

    11 Remedios Naturales para los Sofocos o Bochornos
    http://www.globalhealingcenter.net/salud-natural/remedios-sofocos.html

    Cómo Aliviar el Estreñimiento en la Primera Etapa del Embarazo
    http://www.oxypowder.net/salud-natural/estrenimiento-embarazo.html

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Gracias a usted oscar por visitar y comentar a nuestro artículo. Nos encanta ayudarles a ustedes.

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Le recomiendo que lea un poquito más sobre los metales tóxicos aquí:

    Cómo Eliminar los Metales Tóxicos de su Cuerpo
    http://www.globalhealingcenter.net/salud-natural/metales-pesados.html

    Mercurio Encubierto: Un Documental que Debe Ver
    http://www.globalhealingcenter.net/salud-natural/documental-mercurio.html

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Gracias Meneses por tu punto de vista!

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    ¡Que bueno que te haya sido de utilidad Cindy!

    Te recomiendo que leas el siguiente artículo sobre los:

    Alimentos que Causan Estreñimiento
    http://www.oxypowder.net/salud-natural/alimentos-estrenimiento.html

    y

    Cómo Limpiar el Colon para Eliminar el Estreñimiento
    http://www.oxypowder.net/salud-natural/limpiar-colon.html

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    ¡Gracias a usted Ines por su comentario!

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    ¡Gracias a usted Eréndira!

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Tenemos una Dieta de Limpieza del Cuerpo para las personas que le interesan conocer sobre los alimentos y cómo alimentarse bien. Aquí lo tienen:

    http://www.globalhealingcenter.net/dieta-limpieza.html

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Excelente!

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Hadita, ¡un excelente comentario que has hecho! Lo que acabas de comentar es muy similar a lo que tenemos aquí:
    http://www.globalhealingcenter.net/instrucciones-limpieza/

  • gleisa

    hola estoy interesada en el producto oxypowder, como hago para adquirirlo

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Hola glesia,

    Para hacer su pedido visite a http://www.oxypowder.net

    Si necesita ayuda, no dude en comunicarse con nosotros por teléfono. Visite la siguiente página para ver nuestros números:
    http://www.globalhealingcenter.net/contacto/

  • Luis

    Como esta, quisiera por descuido mio que me pueda ayudar, actualmente tengo 20 años, y desde los 8 – 9 años padezco de hongos(pie de atleta), no le tomaba importancia,pero en estos últimos años siento en mi una comeson interna tremenda, mis brazos, mi pecho, como si estuviera intoxicado, no hay manchas externas, pero llevo mas de un año así y mis pies me pican con mas frecuencia(aunque el aspecto de ellos no es malo, eso parece), trato de echarles cremas pero no lo curan
    Me gustaría saber que tipo de tratamiento natural tomar o alguna alternativa.
    De ante mano estaré agradecido por su respuesta.

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Lee los siguientes artículos:

    10 Remedios Naturales para los Hongos en los Pies (Pie de Atleta)
    http://www.globalhealingcenter.net/salud-natural/remedios-pie-atleta.html

    ¿Tiene Hongos en las Uñas de sus Pies?
    http://www.globalhealingcenter.net/salud-natural/hongos-unas-pies.html

  • Carla

    Hola, soy de Argentina y me salieron como puntitos tranparentes en la yema de los dedos ! nose que hacer!

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    ¿Has visitado a un doctor médico cercas de tí? Le podemos pregunta al doctor Group, DC, ND haber con que te puede ayudar. Recuerda que nosotros no dispensamos consejos médicos, recetas o diagnosticamos enfermedades. Solo diseñamos y recomendamos programas individuales de nutrición y suplementos que permiten que el cuerpo se reconstruya y se sane a sí mismo.

  • monica

    cuanto me cuesta el producto para desintoxicar mi colon, y cuanto tarda en llegar
    vivo en la zona norte
    gracias

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Se puede demorar entre 10-30 días para llegar a un país fuera de los Estados Unidos. Todo depende de aduanas. Nostros recomendamos la limpieza del colon con Oxy-Powder para desintoxicar el cuerpo y los intestinos. Visita http://www.oxypowder.net para realizar tu pedido. Gracias.

  • Jose

    buenas noches, acabo de suscribirme porque estoy muy interesado en incorporar a mi alimentacion semillas, espero encontrar recetas.
    Me parece muy importante el deseo de ayudar y educar a la gente en su alimentacion. saludos

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Gracias Jose! Nosotros mandamos recetas cada mes en nuestro boletín. Espero que te guste.

  • sandra patricia

    q bueno q ustedes estan muy pendientes de todos los comentarios q hacen, los felicito y me ha servido de mucho sus consejos sobre el colon,mil bendiciones

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Muchas gracias Sandra! estamos aquí para servirles.

  • Erica Martins

    Esto es genial am vivos para atestiguar el buen trabajo de aceite de cáñamo y su curación milagrosa.

    En
    10 de abril 2012 me diagnosticaron cáncer de mama y cáncer de hueso
    cuando el doctor me dijo que ya era demasiado tarde para mí, que tengo
    sólo diez meses en la tierra para vivir. Compartí lágrimas y toda esperanza se había ido pensando que yo apenas dormir e ir así como así.

    Mi
    madre vino a visitarme en Serbia dos meses más tarde y me compró algún
    producto aceite de cáñamo decir que funciona bien en el cáncer, ya que
    nunca me contó acerca de los beneficios y me animan a usar el
    medicamento. He estado en tratamiento durante los últimos 4 meses ya que fue el plan de tratamiento necesario para mí.
    La semana pasada, fui al hospital para hacer mi prueba y que Dios sea la gloria de mi cáncer no se encontró allí. Se me ha curado con Rick Simpson aceite de cáñamo que mi madre me había comprado.

    Mi familia en eternamente agradecido a Rick Simpson Cannabis Oil.

    La
    semana pasada mi madre me dio su correo electrónico y número de
    teléfono que me contacté con él en persona y darle las gracias por
    salvar la vida. A continuación la información.

    ricksimpsoncannabisoil_phoenix@outlook.com

    ricksimpsoncannabisoil_phoenixtears@outlook.com
    447024078253

  • mrs anita benson

    Mi madre fue diagnosticada con cáncer de mama y ella estaba en el punto de la muerte, con el cáncer de mama en etapa final que ahora está de vuelta con vida y ella es tan saludable ahora. Gracias al aceite de cannabis Dr. Williams que compramos una: williammedicalservice@outlook.com, el aceite de cáñamo se utilizó con éxito en la curación de mi madre de cáncer de mama dentro de los 3 meses, como se indica en phoenix lágrima.
    Una vez más quiero agradecer al Dr. Williams por su maravilloso aceite de cáñamo que somos ahora la familia feliz con mi madre de vuelta viva, fuerte y saludable.
    puede ponerse en contacto durante su medicamento a: williammedicalservice@outlook.com

  • Keyshia lewis

    Mi historia tiene que ver con el poder curativo de Rick Simpson cannabis aceite. “Mi hermana Khloe, de 65 años, fue diagnosticado con cáncer de hueso en el interior de la columna vertebral hace 2 años, que había hecho metástasis por cáncer de mama que ella no sabía que tuve. recé para una curación total sin operación, no la quimioterapia y la radiación. no todo el mundo ha tenido la experiencia de conocer a Rick Simpson como su Sanador … pero puedo! Rick Simpson, padre de todos cáñamo natural.

    Que la gracia de Dios sean con Rick por su buen trabajo y el coraje; y con su Hemp fuimos nosotros curados “.
    A principios de este año viajé a Europa (Eslovaquia) a visitar a un buen amigo mío, cuando me enteré de Rick fue de alrededor, así que viajé con él y le conozco uno a uno y comprar el aceite curativo de él, ahora estoy muy feliz y lleno de alegría que mi hermana ya no es un paciente de cáncer y que está completamente curado con su milagro aceite curativo. El mismo doctor nos confirmó el martes la semana pasada que mi hermana Khloe está totalmente bien. No hay señales de cáncer en el hueso o el pecho de nuevo …. Wow … Estoy tan tan feliz de que mi familia y yo hemos estado dando las gracias a Rick por su buena obra de salvar a este mundo con su aceite de cannabis. Por favor, la gente que no sé cómo darle las gracias lo suficiente por lo que estoy dejando caer su contacto aquí *** ricksimpsoncannabisoil_phoenixtears@outlook.com *** +447024078253 ***, estoy pidiendo si se puede pinchar 5 minutos de su tiempo y por favor me ayude para darle las gracias, él es un verdadero héroe de este mundo y te pido por la fuerza y ​​la sabiduría de Dios sobre él.

Recibe temas de salud al dejar su correo electrónico aquí!

Correo electrónico:

No utilizaremos su correo electrónico para ningún otro propósito. Odiamos el correo SPAM tanto como usted. Mandamos todo tipo de correos sobre la salud digestiva y la salud en general.

Facebook
Auto-Examen del Colon



Oxy-Powder®

Limpiezas

Aprender MÁs

Ayuda

GHC en la Web

GHC on Youtube  Global Healing Center en Español en Facebook  Global Healing Center en Español en Twitter

Global Healing Center

2040 North Loop West, Ste. 108 | Houston, TX USA 77018
Teléfono: 1-281-299-0101 | Fax: 713-476-0017

Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Fármacos estadounidense (FDA). Estos productos no están diseñados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Información y declaraciones hechas son para propósitos de educación y no pretenden sustituir el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, recetas o diagnostica enfermedades. Diseñamos y recomendamos programas individuales de nutrición y suplementos que permiten que el cuerpo se reconstruya y se cura a sí mismo. Las opiniones y consejos de nutrición expresados por Global Healing Center no están destinados a ser un sustituto para el servicio médico convencional. Si usted tiene una condición médica grave, consulte a su médico. Este sitio web contiene enlaces a sitios web operados por otras partes. Estos vínculos se proporcionan para su conveniencia y referencia. No somos responsables por el contenido o los productos de cualquier otro sitio.

© Copyright 1998 - 2014 | Todos los Derechos Reservados www.oxypowder.net

Ver nuestro sitio móvil