Oxy-Powder®

7 Tipos de Alimentos que hay que Evitar cuando se Tiene el Síndrome del Intestino Irritable

Categoría: Dieta,Sindrome Intestino Irritable
Publicado el 1 de October de 2010 por Dr. Edward F. Group III, DC, ND

Regístrese Gratis para Recibir un Boletín de Salud Natural
Tome control de su salud hoy introduciendo su correo electrónico:

  

¿Está usted listo para retomar el control de este trastorno doloroso, incómodo, a veces vergonzoso– el Síndrome del Intestino Irritable? Aún con remedios naturales y efectivos tal vez usted podría causar un daño permanente a sus intestinos lo cual podría desencadenar una enfermedad grave, como el cáncer.

Los incómodos síntomas relacionados con el SII (síndrome del intestino irritable) pueden aliviarse siguiendo la dieta adecuada y tomando los suplementos necesarios. Seguir una dieta SII ayudará a que usted pueda manejar y controlar el síndrome del intestino irritable.

Reconociendo el hecho de que cada individuo que tiene SII reacciona de manera diferente a ciertos alimentos, le ofrecemos a usted una lista de los 7 alimentos que debe evitar si padece el síndrome del intestino irritable:

1. Evite Alimentos Fritos, de Comida Rápida y Grasosa

Alimentos Fritos

Algunos ejemplos de alimentos fritos y de comida rápida son las papas a la francesa, las papitas, las hamburguesas, la pizza, los hot dogs, los corn dogs, los aros de cebolla, el pollo frito, todo lo que sea empanizado y frito con mucho aceite, plátanos secos comprados en una tienda, y alimentos que contengan mucha grasa saturada. Generalmente conocidos como alimentos detonantes del SII, estas comidas tienen poca fibra soluble. Cuando se consumen en exceso, pueden estimular considerablemente su tracto intestinal y causar diarrea o estreñimiento (ambos son síntomas del SII) debido a los altos niveles de grasa de los aceites de cocina utilizados para freír.

Consejo para su Salud: Considere hornear y preparar alimentos a baño maría como opciones de cocinar que son más saludables y que representan una alternativa para preparar alimentos que normalmente habría que freír. También trate de cambiar el aceite que usa a aceite de oliva o aceite virgen de coco, sin procesar, para que pueda preparar su comida.

2. Evite las Carnes Rojas

Carnes Rojas

Generalmente las carnes rojas son difíciles de digerir en comparación con otros tipos de carne, y tardan más en pasar por el cuerpo humano. La carne molida, las hamburguesas, los hot dogs, los bistecs, el roast beef, el pastrami, el salami, la boloña, el pepperoni, la carne curada estilo irlandés o corned beef, el jamón, la salchicha y las chuletas de cerdo son alimentos que debe evitar cuando tiene el síndrome del intestino irritable.

Consejo para su Salud: Si usted siente que debe comer carne roja en la comida o el almuerzo, considere reducir sus porciones. Por ejemplo, en vez de un bistec de 10 onzas, coma un bistec de 6 onzas, con una guarnición de vegetables frescos (que no sean papas ni papitas) para que pueda estimular su tracto digestivo. En vez de comer carne roja 5 veces a la semana, consúmala dos veces por semana. Además, piense en asar sus alimentos a la parrilla o preparar su carne en estofado para reducir el monto de grasa que retendrá al interior. Usted también puede comprar carne blandita, a la que le han quitado la grasa. Finalmente como una alternativa aún más saludable, pruebe el pescado o las aves sin grasa (pollo, pavo) con una guarnición de vegetales o una ensalada – es más fácil de digerir, y provoca menos molestias abdominales. Una decisión inteligente consiste en evitar pescado de criadero, así es que sólo consuma el pescado que sea producto de su medio natural.

3. Evite los Lácteos

Lacteos

Los lácteos son otro alimento detonador del SII. En general, los productos lácteos carecen de la fibra que se necesita para tener una digestión saludable. Además de la grasa y la lactosa, los lácteos contienen las proteínas del suero y la caseína, las cuales provocan serios problemas digestivos. La leche de vaca, el yogurt congelado, el helado, la crema agria, la crema dulce, la crema para el café, la media crema, y los quesos, incluyendo el queso cottage, pueden agravar el SII por medio del estreñimiento o la diarrea.

Consejos para su Salud: Reemplace la leche de vaca con sustitutos naturales y saludables como: leche de arroz, leche de almendra, leche de cabra sin procesar, o leche de cáñamo. Si usted insiste en tomar leche de vaca sólo compre la que no ha sido modificada genéticamente, la que es alimentada en rancho, o que es orgánica y sin procesar. Aún mejor, hable con su lechero local para asegurarse de que las vacas reciben buen trato. En cuanto al queso, el Queso de Cabra es el mejor para usted. Consumir yogurt hecho con probióticos también puede ayudar a aliviar los síntomas del Síndrome del Intestino Irritable.

4. Evite la Yema de Huevo

Yema de Huevo

La yema del huevo tiene mucha grasa, mientras que las claras son buenas para el estómago, y generalmente más fáciles de digerir. La yema de huevo es otro alimento común que hay que evitar si usted padece el síndrome del intestino irritable.

5. Evite el Azúcar Refinado y los Endulzantes

Azucar Refinado

En 1957, el Dr. William Coda Martin trató de responder la pregunta: ¿Cuándo un alimento es un alimento y cuándo es un veneno? él clasificó el azúcar refinado como “veneno porque le han quitado su fuerza vital, sus vitaminas y minerales.” Lo que sobra son carbohidratos puros y refinados. El cuerpo no puede utilizar este almidón y carbohidrato refinado a menos de que las proteínas, las vitaminas y los minerales eliminados, estén presentes. El Aspartamo, el sorbitol, el manitol, la sacarina, la sucralosa, el jarabe de maíz alto en fructosa, todos los azúcares refinados y endulzantes artificiales pueden causar problemas digestivos. Si usted padece el SII, lo mejor es evitar estos alimentos cuando sea posible.

Consejo para su Salud: Para tener alternativas naturales a los endulzantes refinados y el azúcar blanca, considere usar Xilitol y miel de abeja orgánica y sin procesar. La miel sin procesar es una forma saludable de obtener un estímulo de energía. Nos da los carbohidratos que producen energía y fuerza. También puede impulsar su resistencia y reducir su fatiga muscular.

6. Evite los Alimentos Refinados y Procesados

Pan Blanco

Los alimentos que contienen harina blanca y azúcar blanca, incluyendo pero sin limitarse a pan blanco, pan que contenga harina blanqueada, pasta blanca, arroz blanco, galletas, panecillos, pasteles, pays, y comida chatarra en general tienen mucha grasa, poca fibra, y pueden contribuir a provocar el síndrome del intestino irritable.

Consejo para su Salud: Yo recomiendo la siguiente lista de alternativas orgánicas para evitar el uso de la harina blanca enriquecida:

  • Harina de Centeno
  • Harina de Avena
  • Harina gruesa de Almendra
  • Harina de Almendra
  • Harina de Mijo
  • Harina de Quinoa
  • Harina de Arroz Integral
  • Harina de Trigo Entero

7. Evite los Líquidos que Contengan Mucha Azúcar, Cafeína, que sean Carbonizados y No Nutritivos

Soda

Las bebidas con cafeína, el café, los refrescos, los jugos de frutas fabricados, y los líquidos no nutritivos pueden agravar el SII. Estas bebidas no proporcionan ningún valor nutricional, y todas deshidratan su cuerpo. Cuando el cuerpo no consume suficiente agua, el excremento se endurece, lo que provoca estreñimiento.

Consejo para la Salud: Cuando elija consumir café o alcohol, asegúrese de tomar bastante agua purificada durante el día. El agua ayudará a mantener los intestinos húmedos, para que su movimiento se realice con facilidad. También considere tomar otros estupendos líquidos nutritivos como el té verde, el jugo de granada, y varios jugos de frutas orgánicas, hechos en casa.

Mantenga sus Intestinos en Movimiento

Evitar los alimentos detonantes del SII, incrementar su consumo de agua, hacer ejercicio, tener una dieta alta en fibra, tomar suplementos de probióticos y usar un limpiador seguro, y natural, hecho a base de oxígeno, puede ayudar a mantener sus intestinos en movimiento de manera regular. Está clínicamente probado que el Oxy-Powder® alivia los síntomas del SII con estreñimiento. Tomar una o dos cápsulas de Oxy-Powder® diariamente puede ayudarlo a manejar de una manera proactiva sus síntomas del SII para que usted logre disfrutar un estilo de vida normal y más saludable.

-Dr. Edward F. Group III, DC, ND, DACBN, DABFM

7 Tipos de Alimentos que hay que Evitar cuando se Tiene el Síndrome del Intestino Irritable
14 votes, 4.00 avg. rating (79% score)

Regístrese Gratis para Recibir un Boletín de Salud Natural
Tome control de su salud hoy introduciendo su correo electrónico:

  
Dr. Edward F. Group III, DC, ND

Sobre el Autor:

El Dr. Group ha estudiado métodos curativos naturales durante más de 20 años y ahora enseña a los individuos y a los practicantes de todo el mundo. Ya no atiende pacientes pero se concentra exclusivamente en dar a conocer temas de salud y bienestar a la comunidad global. Bajo su liderazgo, Global Healing Center, Inc. ha obtenido reconocimiento como uno de los recursos alternativos, orgánicos y naturales más populares en línea.

  • carlos riveiro fernandez

    Tengo 77 años y hace 20 que padezco de SII, siempre he tomado pastillas para esto como Zerada antes Zelmac, Lanzoprazol, o Spasmoctil algunas veces combinados; me cuido mucho, y si no fuera por un problema en la columna que me ocasiona mucho dolor y a veces con adormecimiento de ambos miembros inferiores a la altura de la cadera, diria que me encuentro bien.tambien leo mucho sobre medicina natural, la mas reciente NOPALINA que parece que da mucho resultado.

  • aracelis

    me encanto este articulo, llevo 1 año consumiendo productos naturales, pescado frutas, disminui un 80% las carne, pues me enferme gravemente y cambie mi forma de alimentación, y estoy feliz. a mis amistades le recomende visitar esta pagina…pues no creen ninguno de los consejos que se le da con respecto a la forma de alimentarse, y aprendi recetas muy faciles de preparar.

  • elizabeth

    quisiera saber como se consige la nopalina y si esta en chile gracias.

  • Marbelys

    muy completo la dieta, sugerencias y sobre todo accesibles al bolsillo…Muchííísimas Gracias me salvaron la vida

  • sergio mendea

    tengo 20 años sufro de solores de cabeza tengo un par de pepitas el ella, sufro de hipoglisemis y tension baja, estaba mirando y en untexto dice q es posible q la hipoglisemia se debe a tumores o problemas de higado y no c como medir la cantidad de vitaminas la cuales ingiero en las frutas

  • Monica 123

    Hola: Mi nombre es Mona y tengo un gran problema de peso he pasado por una etapa muy dificil en mi vida en estos dos anos debido a la situacion economica mundial. Y es por eso que lamentablemente los resultados fueron la ganancia de peso no quiero que mi familia se entere de mi peso actual y necesito perder mi peso ya y rapido. Peso 204 Libras o sea 92 Kilos estoy como un cerdo y como una vaca nunca habia pesado tanto. Que tipo de alimentos me recomiendan ustedes alimentos que desintoxican rapido. Gracias necesito de su ayuda urgente y por favor me pueden decir en donde puedo conseguir estos alimentos en Vancouver Canada? Gracias necesito de su apoyo urgente.

  • sebastián

    Me parece interesante el artículo pero demasiado limitante en cuanto a lo que se debe consumir, constituyendo un riesgo de padecer avitaminosis y ciertas carencias nutricionales, estaría bueno proveer una dieta guía y a partir de ésta aclarar los alimentos problemáticos.Pareciera que uno debe evitar la mayor parte de los alimentos.

    gracias.

  • Restrepoluz

    que dios lo vendiga por tanvaliosa informacion hase 10 años que sufro de colon irritable y ningun medico  te dicen que debes comer a hora prondre en pratica sus consejos gracias querido Dr

  • Miguel

    No puedo c ambiar el aceite que uso (“aceite de USA”, como dicen ustedes) por aceite de oliva porque el que uso es aceite de oliva.

  • Miguel

    ¿Qué es  leche de cánaño?

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    leche de cañamo

  • max

     y que como????, lo veo muy muy dificil hacer esta dieta

  • http://profile.yahoo.com/KYTNVQCM7SSZR53VHBYKGHTFEA jacqueline

    gracias por esta informacion, muy interesante y es muy clara la informacion, a me sirve de mucho porque padesco bastante de colon irritable y esto me provino de mucho trabajo, estres y por tener un habito de alimentacion muy desordenado al punto de provocarme de tanto estreñimiento un fisura anal es doloroso e incomodo, por lo que visite al colonproctologo yole visite porque los sintomas que yo presentaba eran como de hemorroides y el me dijo que no era eso que era una fisura anal que solo con cirugia y que me sentiria mejor pero que el estreñimiento no se me quitaria, por lo que he optado por tener una alimentacion muy cuidadoda y beber abundante liquidos he dejado por completo comidas rapidas y gaseosas a mas de un 1 año y tres meses, es increible como uno puede manejar su cuerpo, el dolor que me provoca esta fisura es incomoda
    pero mi duda es doctor hay alguna alternativa diferente a la cirugia para este tipo de tratamiento?

    bueno les quise compartir mi experiencia por mi descuido y desinteres de pensar que cuando hay algo anormal en el funcionamiento del cuerpo es pasajero y solo es un pequeño dolor 

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Hola Jacqueline. No pude ver tu correo electrónico ya que llenaste el comentario con tu página Yahoo. Por favor llena el siguiente formulario de contacto para que puedanos contactarte por correo.

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

     Ese esta bueno. Trata de usar aceite de oliva extra virgen y orgánico.

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

     que bueno. espero que mejore!

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Te recomiendo que leas nuestro artículo sobre los biorritmos del cuerpo humano y la dieta que debemos consumir.

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Hola monica, si quieres perder peso, no hay como ajustar la dieta. Te recomiendo que leas nuestro artículo sobre los metodos accelerar el metabolismo y los alimentos que aceleran el metabolismo. También tenemos el siguiente artículo sobre los alimentos para desintoxicar el cuerpo.

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    genial! aquí estamos para servirle.

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Puedes platicar con tu doctor sobre tu dieta para que te pueda hacer un tipo de programa pesonalizado para ti.

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Que bueno aracelis! No solo has comenzado a tomar control de tu salud sino que has empezado a ayudar a otras personas! gracias!

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Empieza por pasos pequeños y veras que a través del tiempo sera más fácil.

  • Rosy_mabel18

    es mi primera vez con el colon irirtado y deverdad que  es doloroso no saben cuanto debo resibir consejos para curarme pronto por que son dolores todo el dia y noche seguire sus consejos gracias y que Dios la Guarde

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    ¡que bueno! ¡me encanta que te haya ayudado! Espero que después regreses y nos cuentes como te fue para que puedas ayudar a otras personas en esta comunidad.

  • Jaime Arroyave Alzate

    es bello el contenido informativo son muy interesantes quisiera mas adelante poder consumir y distribuir sus productos

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Muchas gracias a usted por leer nuestros artículos! Puedes llenar la la aplicación para distribuidores o la aplicación para ser afiliado.

  • Henderson Mike

    Mi marido que estuvo altamente infectado con el cáncer de los pulmones, se le dio incluso días que iba a vivir ahora es tan saludable como un pollo recién nacido, con la ayuda del doctor Henderson con su cáñamo.
    Gracias al Dr. Henderson que vendió el aceite de cáñamo para nosotros que hemos utilizado en la curación de mi marido.
    Una vez más, quiero dar las gracias a su doctor Henderson aceite de cáñamo maravilloso que ahora somos familia feliz con mi marido de vuelta viva, fuerte y saludable. usted puede comunicarse con el Dr. Henderson en todos los temas médicos en su email: hendersonmedicalservice@gmail.com para obtener más ayuda.
    Sra. Sarah Packer
    Desde Canadá

  • Henderson Mike

    Sufro de Cáncer de Mama, que para mí, es básicamente una sentencia de muerte sobre la vida, el pensamiento de tener quemaduras de Cáncer de Mama y pica simultáneamente en mi corazón que yo estaba muerto vivo (y se ve horrible). He oído que el aceite de cáñamo podría ayudar, y por el precio que estaba dispuesto a intentar cualquier cosa que podría salvar mi mi vida. Lo que descubrí fue sorprendente! Fue al instante cada vez mejor y mejor y la mayoría de los virus se han ido y solo medicamento queda poco para mí. También es una luz, estoy muy agradecido al doctor Henderson por vender el aceite de cáñamo para mí y su Médico aconseja, para todos aquellos que tienen problemas con el cáncer Please Please Amablemente Informe a su médico en: hendersonmedicalservice@gmail.com,
    Me salvó la vida por eso voy a seguir dando sus testimonios.
    Angela
    United State of America

  • COLON IRRITABLE

    Gracias Dr. por tu valiosa información los medicos solo te recetan pastilla y no te dicen nada que Dios le de sabiduría y inteligencia para compartirlo con todos los ciberneticos. Exitos y bendiciones.
    Cristina

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Gracias por comentar a nuestro artículo Cristina! En realidad hay una falta de educación sobre lo que ponemos dentro de nuestros cuerpos.

  • ISABEL BATISTA

    GRACIAS POR LA INFORMACION

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    de nada, gracias por su comentario!

  • Rosemarie johnson

    Hola buenos amigos del mundo, soy Marian Carson, de Texas, EE.UU. que sufren de cáncer de mama y pulmón, básicamente una sentencia de muerte sobre mi vida y les agradezco a todos mis amigos por sus oraciones y preocupación para con mi vida y yo oramos por Dios sea con todos vosotros. Usted mi querido y amigos favoritos me dio el doctor contacto Henderson, garantizando mí que él fue el que me ayude a curar mi cáncer y gracias a Dios que el doctor Henderson quien Dios ha enviado para que me ayude con mis amigos curar la enfermedad terrible cáncer que tiene casi tomado mi vida. Los pensamientos de tener quemaduras de mama y cáncer de los pulmones y pica simultáneamente en mi corazón que yo estaba muerto vivo. He oído que el aceite de cáñamo podría ayudar, mi amigo me aseguró que el doctor Henderson va a curar mi cáncer, porque él ha hecho por varios de ellos y por el precio que estaba dispuesto a intentar cualquier cosa que podría salvar mi mi vida, lo que encontré fuera era impresionante! Fue al instante cada vez mejor y mejor después de 60 días de uso de doctor Henderson aceite de cáñamo y la mayoría de los virus se han ido y solo medicamento queda poco para mí. Estoy muy agradecido al Dr. Henderson para vender el aceite de cáñamo para mí y su Médico aconseja, para todos aquellos que tienen problemas con el cáncer Please Please Amablemente Informe a su médico, él te ayudará con todo lo que necesita para curar su cáncer, es confiar encantador, cariñoso, rico y sincero. Hable con él de este correo electrónico: hendersonmedicalservice@gmail.com Él salvó mi vida es por eso que voy a seguir dando sus testimonios. Marian Carson Texas, Estado Unidos de América. en contacto con el mejor doctor: hendersonmedicalservice@gmail.com él salvará a su vida y su familia.

  • Fraktal

    Tengo 10 años sufriendo este mal aproximada mente, y ultimamente mi calidad de vida ha desmejorado una barbaridad, mis salidas mis reuniones sociales o de trabajo, so ndemasiado contrladas por este mismo problema, los gases y las diarreas recurrentes son mis principales sintomas, he tomado un sin fin de medicamenos y nada he hechos dietas de una y otra manera y sigo con este problema, la verdad es algo patetico, cualquier ayuda sera bienvenida, gracias .

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Hola Fraktal, gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Te responderemos por correo. Gracias.

  • carlos

    hola como estas?, tuve diarrea por 2 dias y fue muy seguido las idas al baño , ahora me siento el area del ano inflamado , no sangro ni nada pero me siento algo adentro hinchado sera esto producto de haber tenido una diarrea, sera solo inflamacion , o es algo ya de hemorroide?

  • carlos

    me podrias responder a mi correo por favor want23@hotmail.com

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Por supuesto que sí Carlos, Gracias!

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Gracias por compartir tu experiencia con nosotros Carlos. Te responderemos por correo.

  • Alejandro Núñez

    Muchas gracias por su paciencia y didicacíón para escribir este importante documento, el cual nos ayudará a tener una mejor calidad de vida, muy interesante, pondré en práctica sus recomendaciones. saludos.

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Gracias por su comentario Alejandro. Nos encanta saber que nuestros consejos les están ayudando.

  • http://www.facebook.com/marcela.vazquez.33046 Marcela Vazquez

    buenas noches quisiera hacerle una pregunta estoy mal y nadie me da una solucion . me llamo javier y tengo 40 anos tengo presion alta estoy medicado ase ya 4 anos justamente anoche me subio la presion a 16-10 me fue ala sala mas sercana de casa me mandaron a aser un emograma completo y analisis de orina . ase rato me siento mal del estomago se me inflama mucho en los costado como en los intestinos siento q tengo muchos gases y no puedo despedir tengo diareas no es constantes pera la tengo tengo muy iritados mis hojos como rojo vivos me siento muy cansado con sueno. me ise lo q me mandaron y me salio q tengo infeccion urinaria para mi no es eso lo yo tengo no estoy tranquilo .se imaginara uisted tengo 2 hijos uno de 10 y otra d 5. para usted q puede ser digame q ago primero desde ya muchas grasias lo saluda javier de ezeiza espero su respuesta .

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Gracias por compartir tu experiencia con nosotros Javier. Siempre decimos en este blog, que si tienes un problema grave, visites a tu doctor médico para que te puedan evaluar detalladamente. Nosotros no dispensamos consejos médicos, recetas o diagnosticamos enfermedades. Diseñamos y recomendamos programas individuales de nutrición y suplementos que permiten que el cuerpo se reconstruya y se alivie a sí mismo. La mejor manera de recuperar el mecanismo “auto ayuda” del cuerpo es a través de limpieza, dieta, y estilo de vida. Más información en ésta página: http://www.globalhealingcenter.net/instrucciones-limpieza/

  • dariofercho

    Padezco de colitis ulcerativa, alguna sugerencia de dieta recomendable ?? Muchas gracias ! mi correo: dariofercho@gmail,com

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    El Jugo de Aloe Vera es comúnmente usado para tratar el malestar estomacal, la diarrea y la inflamación provocada por las enfermedades intestinales como la colitis ulcerativa. Uno de los beneficios adicionales es que ayuda a la digestión, y es otro gran remedio para el reflujo. El Dr. Edward F. Group III, DC, ND, recomienda beber 1 onza de la marca ‘R Pur Aloe’ mezclada en 2 onzas de agua en cuanto empiecen los síntomas del reflujo.

  • monica

    siempre que me levanto estoy sin estomago , luego de ingerir agua y comer algo se me incha el lado derecho , se hace como un huevo empece a notarlo hace unos meses , termino de cenar y voy a defecar al instante aveces dos veces , pero siempre que termino de comer algo voy al baño , menos mal por que como muchísimo agradeceré gradecer e información

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Monica, gracias por compartir tu experiencia con nosotros pero tienes que recordar que nosotros no dispensamos consejos médicos, recetas o diagnosticamos enfermedades. Nosotros solamente diseñamos y recomendamos programas individuales de nutrición y suplementos que permiten que el cuerpo se reconstruya y se cura a sí mismo.

    Platicaremos con el Dr. Group sobre esto, y nos comunicaremos contigo por correo para evaluar tu situación un poquito más.

  • ANgel

    Hola quisiera saber como hago para obtener ese producto en mi país soy de Nicaragua . estoy muy mal y necesito eso. Muchas gracias .

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Hola Angel, gracias por tu comentario!

    Actualmente no tenemos un distribuidor en su país. Puedes hacer tu pedido con nosotros. (nosotros te lo enviamos) Visita el siguiente enlace:

    http://www.oxypowder.net

  • Santos Mendez

    Que fibras debo comer si soy diabetico II

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Te recomiendo que leas el siguiente artículo:
    Dieta para la diabetes tipo 2
    http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/007429.htm

  • LUIS

    ES UNA PAGINA MUY INTERESANTE.

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Gracias por leer Luis, y por tu comentario!

  • martin

    Muy buenas tardes Dr. Ademas de tener el colon inflamado se me detecto el Hígado graso, que alimetos puedo consumir con ambas enfermedades

  • MARIA ESTER ARANCIBIA

    Estimado: que bien que haya personas con buen criterio y amor por su vocación. Soy Profesora y Directora de Colegio, por lo tanto, siempre estoy sometida a presión y a malos ratos. Todo esto me ha llevado a tener el Síndrome de colon irritable, diverticulitis y hernia de hiato. He visitado varios médicos y me operaron de Vesícula el año pasado. Hoy estoy con un tratamiento con 3 medicamentos 3 veces al día. Estoy un poco cansada de esto, pero me acabo de enterar que el azúcar refinado o endulzante es malo para mi problema. He estado realizando todo el tratamiento como corresponde, pero en ocasiones como caramelos y uso endulzante, por esto de seguro, no me he recuperado del todo. Ahora, gracias a ustedes me voy a poner en campaña para cambiar este hábito. Lo único bueno de esta enfermedad es que he bajado de peso, pero las crisis de dolor se mantienen ocasionalmente pero mis relaciones sociales han disminuido bastante. Por esto, hay que asumir y ponerse en campaña, agradezco estos datos tan claros que nos han entregado. Felicitaciones y bendiciones para ustedes. :=)

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Hola Maria, muchisismas gracias por compartir tu esfuerzo con nosotros. Estoy seguro de que servirá como motivación para otros lectores. Cualquier pregunta no dudes en contactarnos para obtener ayuda.

  • Evelyn

    Con historial de hígado graso y obesidad comienzo a utilizar las pastillas de nopalina. Cuan seguras son, afectan el sistema digestivo y al hígado? Por espero me pueda responder pronto. Gracias.

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Hola Evelyn, siempre es mejor consultar con tu profesional de salud antes de consumir suplementos. Ellos pueden asegurate que los ingredientes de los suplementos no sean dañinos a tu salud.

  • james

    saludos yo tenia diarrea, entonces me duro 3 días luego me recupere entonces a los tres dias de recuperarme comi pollo frito y papas frita pues hoy en la mañana amaneci con diarrea dios mio, por lo menos ya se que o puedo comer pollo fritos

Recibe temas de salud al dejar su correo electrónico aquí!

Correo electrónico:

No utilizaremos su correo electrónico para ningún otro propósito. Odiamos el correo SPAM tanto como usted. Mandamos todo tipo de correos sobre la salud digestiva y la salud en general.

Facebook
Auto-Examen del Colon



Oxy-Powder®

Limpiezas

Aprender MÁs

Ayuda

GHC en la Web

GHC on Youtube  Global Healing Center en Español en Facebook  Global Healing Center en Español en Twitter

Global Healing Center

2040 North Loop West, Ste. 108 | Houston, TX USA 77018
Teléfono: 1-281-299-0101 | Fax: 713-476-0017

Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Fármacos estadounidense (FDA). Estos productos no están diseñados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Información y declaraciones hechas son para propósitos de educación y no pretenden sustituir el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, recetas o diagnostica enfermedades. Diseñamos y recomendamos programas individuales de nutrición y suplementos que permiten que el cuerpo se reconstruya y se cura a sí mismo. Las opiniones y consejos de nutrición expresados por Global Healing Center no están destinados a ser un sustituto para el servicio médico convencional. Si usted tiene una condición médica grave, consulte a su médico. Este sitio web contiene enlaces a sitios web operados por otras partes. Estos vínculos se proporcionan para su conveniencia y referencia. No somos responsables por el contenido o los productos de cualquier otro sitio.

© Copyright 1998 - 2014 | Todos los Derechos Reservados www.oxypowder.net

Ver nuestro sitio móvil