Oxy-Powder®

10 Alimentos que Puede Comer Durante una Limpieza de Colon

Categoría: Dieta,Salud Natural
Publicado el 27 de July de 2011 por Dr. Edward F. Group III, DC, ND

Regístrese Gratis para Recibir un Boletín de Salud Natural
Tome control de su salud hoy introduciendo su correo electrónico:

  

Es importante que siga una dieta saludable y baja en grasas mientras esté haciendo una limpieza de colon. Si continúa comiendo alimentos no saludables, no explotará al máximo el potencial del programa de limpieza. Es importante que se mantenga alejado de la comida chatarra, las comidas rápidas y todos los alimentos procesables en el microondas. Asegúrese de beber grandes cantidades de agua purificada durante el día y evite el consumo de café y sodas. El consumo de bastantes frutas en su estado natural y de vegetales ricos en fibras es importante para la salud general del colon, pero cobra aun más importancia durante una limpieza.

Aquí tiene una lista de diez alimentos que puede consumir durante una limpieza de colon:

1. Manzanas

Manzana

Las manzanas son un gran alimento que puede consumir durante una limpieza de colon. No solo son ricas en fibras, sino que también son muy bajas en calorías y grasas. Una manzana con cáscara le brindará aproximadamente 20-25% de la cantidad diaria recomendada de fibra. Las manzanas son un gran alimento para todo el mundo, especialmente si quiere bajar de peso. Por lo general, las manzanas contienen un alto residual de pesticidas, por lo tanto asegúrese de comprar las orgánicas siempre que sea posible. Beber jugo de manzanas recién preparado es otra variante que puede añadir a su dieta, pero intente no consumir aquellos jugos que contienen mucha azúcar.

2. Bananas

Platanos

La banana es otro de los excelentes alimentos que puede consumir, esté siguiendo un programa de limpieza o no. Las bananas son fáciles de llevar con uno mismo. Las mismas contienen entre 15-20% de la cantidad de fibra que necesita diariamente. Son ricas en potasio, lo cual ayudará a restaurar los electrolitos que son importantes para su tracto digestivo. Las bananas también contienen un compuesto natural llamado fructooligosacárido, el cual puede renovar las bacterias beneficiosas en su tracto intestinal.

3. Ciruelas Pasas

Ciruelas Pasas

Llamadas comúnmente “el Laxante de la Naturaleza”, las ciruelas pasas son otro excelente complemento para una limpieza de colon. Las ciruelas pasas contienen grandes cantidades de antioxidantes, vitamina A, potasio y fibra dietética. Las ciruelas pasas no solo ayudan a brindar la cantidad de fibra necesaria para tener un colon saludable, sino que también mejoran su ciclo de deposición y le brindan las bacterias beneficiosas que necesita el intestino.

4. Nueces Crudas

Nueces

Las nueces crudas son una gran forma de obtener grandes cantidades de energía durante una limpieza de colon. Las nueces son ricas en proteínas, minerales y grasas monoinsaturadas, los cuales en conjunto ayudarán a mantener saludable nuestro corazón y bajo el nivel de colesterol. Las mejores nueces crudas que se pueden comer durante un programa de limpieza incluyen las almendras, las nueces del Brasil, semillas de marañón, pistachos, nueces y avellanas.

5. Semillas Crudas

Semillas de Linaza

Consumir semillas crudas proporciona muchos de los mismos beneficios que ofrecen las nueces crudas. No solo le brindarán grandes cantidades de energía, sino que también son ricas en fibra, vitamina E, proteína, zinc y otros nutrientes esenciales. Siempre que sea posible, intente consumir semillas que no hayan sido tostadas o irradiadas debido a que contienen mayores cantidades de nutrientes.

Las mejores semillas crudas que puede consumir mientras realiza un programa de limpieza incluyen las semillas de cáñamo y lino, semillas de calabaza, de girasol y de ajonjolí.

6. Vegetales con Hojas

Espinaca

Los vegetales con hojas son un excelente alimento que puede consumir mientras realiza una limpieza de colon. Estos vegetales son muy ricos en fibras dietéticas, ácido fólico, calcio, vitamina K, vitamina C y magnesio, además de otros muchos antioxidantes que son nutrientes esenciales para tener un cuerpo saludable. Estos alimentos también contienen grandes cantidades de clorofila, la cual se ha comprobado que es uno de los mejores componentes que desintoxica el cuerpo. La espinaca, la coliflor, la acelga y la arugula, son solo algunos de los vegetales con hojas que debería añadir a su dieta de limpieza.

7. Aguacates

Aguacate

El aguacate es uno de los mejores alimentos que puede incluir en su dieta, esté llevando a cabo una limpieza o no. Los aguacates contienen muchos nutrientes, incluyendo vitamina K, potasio, folato y fibras dietéticas. Un aguacate le brindará aproximadamente 30% de su necesidad de fibra diaria.

8. Arándanos

Arándanos

Los arándanos frescos son grandemente conocidos por la característica de tratar y prevenir infecciones del tracto urinario y además es otro excelente alimento que ayuda a tener una óptima salud gastrointestinal. Los mismos contienen grandes cantidades de vitamina C, vitamina K y fibra dietética, pero el efecto probiótico es lo que lo convierte en un valioso alimento para limpiar el colon. Consuma grandes cantidades de bayas o beba suficiente jugo de arándano cuando esté realizando una limpieza de colon.

9. Tomates

Tomate

El tomate es otro de los alimentos que puede consumir durante una limpieza de colon. Este alimento es una excelente fuente de vitamina C, vitamina A y vitamina K, además le ofrece aproximadamente el 10% de la cantidad de fibra diaria que usted necesita. El tomate también es muy rico en licopeno, un antioxidante que ayuda a protegerlo de desarrollar cáncer de colon y de próstata. Siempre que sea posible, compre tomates orgánicos cultivados en tu localidad.

10. Naranjas

Naranja

La naranja es muy conocida por su alta concentración de vitamina C, sin embargo también es rica en fibras, calcio y vitamina A. Una naranja le brindará aproximadamente 12-15% de la cantidad de fibra diaria recomendada. Se recomienda que coma la naranja porque el jugo por sí solo no contiene la cantidad de fibra necesaria para colaborar en el programa de limpieza.

-Dr. Edward F. Group III, DC, ND, DACBN, DABFM

10 Alimentos que Puede Comer Durante una Limpieza de Colon
3 votes, 4.33 avg. rating (84% score)

Regístrese Gratis para Recibir un Boletín de Salud Natural
Tome control de su salud hoy introduciendo su correo electrónico:

  
Dr. Edward F. Group III, DC, ND

Sobre el Autor:

El Dr. Group ha estudiado métodos curativos naturales durante más de 20 años y ahora enseña a los individuos y a los practicantes de todo el mundo. Ya no atiende pacientes pero se concentra exclusivamente en dar a conocer temas de salud y bienestar a la comunidad global. Bajo su liderazgo, Global Healing Center, Inc. ha obtenido reconocimiento como uno de los recursos alternativos, orgánicos y naturales más populares en línea.

  • damaris

    boy a enpesar mis pastillas para el colon en febrero quisiera saber cada cuanto sierto tiempo me tengo que aser la limpiesa del colonb grasias

  • nico

    Dios que mal que escribes ! tu texto tendria que leerse asi: Voy a EMpezar con mis pastillas para el colon en febrero quisiera saber cada cuanto Cierto tiempo tengo que Hacer la limpieZa del colon. Gracias 
     En mayusculas te resalte los errores, lee mas libros por favor. leonn

  • jose antonio quevedo ceballos

    exelente esta dieta sala maleku

Recibe temas de salud al dejar su correo electrónico aquí!

Correo electrónico:

No utilizaremos su correo electrónico para ningún otro propósito. Odiamos el correo SPAM tanto como usted. Mandamos todo tipo de correos sobre la salud digestiva y la salud en general.

Facebook
Auto-Examen del Colon



Oxy-Powder®

Limpiezas

Aprender MÁs

Ayuda

GHC en la Web

GHC on Youtube  Global Healing Center en Español en Facebook  Global Healing Center en Español en Twitter

Global Healing Center

2040 North Loop West, Ste. 108 | Houston, TX USA 77018
Teléfono: 1-281-299-0101 | Fax: 713-476-0017

Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Fármacos estadounidense (FDA). Estos productos no están diseñados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Información y declaraciones hechas son para propósitos de educación y no pretenden sustituir el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, recetas o diagnostica enfermedades. Diseñamos y recomendamos programas individuales de nutrición y suplementos que permiten que el cuerpo se reconstruya y se cura a sí mismo. Las opiniones y consejos de nutrición expresados por Global Healing Center no están destinados a ser un sustituto para el servicio médico convencional. Si usted tiene una condición médica grave, consulte a su médico. Este sitio web contiene enlaces a sitios web operados por otras partes. Estos vínculos se proporcionan para su conveniencia y referencia. No somos responsables por el contenido o los productos de cualquier otro sitio.

© Copyright 1998 - 2014 | Todos los Derechos Reservados www.oxypowder.net

Ver nuestro sitio móvil