Oxy-Powder®

14 Alimentos para el Higado

Categoría: Salud Digestiva
Publicado el 20 de July de 2010 por Dr. Edward F. Group III, DC, ND

Regístrese Gratis para Recibir un Boletín de Salud Natural
Tome control de su salud hoy introduciendo su correo electrónico:

  

La sociedad moderna ha creado un estado inhóspito para nuestros hígados sobre procesados. Cada vez que comemos en exceso o comemos alimentos procesados o fritos y, en los momentos cuando nos exponemos a contaminantes ambientales o el estrés, el hígado es sobrecargado y sobre trabajado. Cuando el hígado es agotado, no puede procesar toxinas y la grasa de una manera eficiente. Hay muchos alimentos que pueden ayudar a limpiar el hígado, naturalmente, al estimular la capacidad natural para limpiar los residuos tóxicos del cuerpo.

Anteriormente, he comentado sobre mis alimentos más favoritos para la limpieza. Esta lista es un poco más específica y se centra principalmente en los alimentos que pueden ayudar a limpiar el hígado. Además de tomar un suplemento de limpieza para el hígado, y realizando por lo menos de 2 limpiezas hepáticas/vesícula biliar al año, comiendo los siguientes alimentos es la mejor manera de mantener su hígado en condiciones sanas y funcionando como lo necesita. Les sugiero que incorporen estos alimentos a su dieta cada semana.

Lista de Alimentos que Limpian el Hígado

Ajo

1. Ajo

Sólo una pequeña cantidad de este bulbo blanco picante tiene la capacidad de activar las enzimas del hígado que ayudan al cuerpo a eliminar las toxinas. El ajo también contiene altas cantidades de alicina y selenio, dos compuestos naturales que ayudan en la limpieza del hígado.

Pomelo

2. Pomelo

El pomelo contiene un alto contenido de vitamina C y antioxidantes que incrementan los procesos naturales de limpieza del hígado. Un vaso pequeño de jugo de toronja recién exprimido ayudará a impulsar la producción de enzimas desintoxicantes del hígado que ayudan a eliminar las sustancias cancerígenas y otras toxinas.

Remolachas

3. Las remolachas y zanahorias

Ambos son extremadamente altos en flavonoides de plantas y beta-caroteno. Comer tantas remolachas y las zanahorias pueden ayudar a estimular y mejorar la función hepática en general.

Té Verde

4. Té Verde

Esta bebida, amorosa hacia el hígado, está repleto de antioxidantes de plantas conocidas como catequinas, un componente conocido en asistir las funciones del hígado. El té verde no sólo es delicioso, también es una gran manera de mejorar su dieta en general.

Hortalizas

5. Hortalizas de hoja verde

Uno de nuestros aliados más poderosos para la limpieza del hígado, verduras de hoja verde se pueden comer crudos, cocidos o en jugo. Extremadamente altas en clorofilas de plantas, las verduras verdes literalmente absorben las toxinas ambientales en el torrente sanguíneo. Con su capacidad distinta a neutralizar metales tóxicos, productos químicos y pesticidas, estos alimentos desintoxicantes ofrecen un mecanismo poderoso de protección para el hígado.

Trate de incorporar verduras de hoja verde como la calabaza amarga, rúcula, hojas de diente de león, espinaca, hojas de mostaza y achicoria en su dieta. Esto ayudará a aumentar la creación y el flujo de la bilis, la sustancia que elimina los residuos procedentes de los órganos y sangre.

Aguacates

6. Aguacates

Con una alta densidad de nutrientes, este súper alimento ayuda al cuerpo a producir glutatión, necesario para que el hígado limpie las toxinas dañinas. Estudios recientes indican un mejoramiento en la salud del hígado cuando los aguacates se comen con regularidad.

Manzanas

7. Manzanas

Las manzanas están altas en pectina y contienen los componentes químicos necesarios para que el cuerpo limpie y libere las toxinas del tracto digestivo. Eso, a su vez, hace el trabajo mas fácil para manejar la carga tóxica en el hígado durante el proceso de limpieza.

Aceite de Oliva

8. Aceite de Oliva

Aceites prensados en frío como el de oliva orgánica, cáñamo y las semillas de lino son excelentes para el hígado, cuando se usa con moderación. Ayudan al cuerpo, proporcionando una base de lípidos que pueden aspirar las toxinas dañinas en el cuerpo. De esta manera, la sobrecarga tóxica en el hígado es disminuida en términos de la sobrecarga tóxica que muchos de nosotros padecemos.

Granos Enteros

9. Los Granos Enteros

Granos enteros, como el arroz integral, están ricos en vitaminas del complejo B, nutrientes conocidos en mejorar la metabolización de grasas en general, la función hepática y la descongestión del hígado. Si es posible, no coma alimentos con harina blanca, en lugar trate de comer trigo integral alternativa.

Verduras Crucíferas

10. Verduras Crucíferas

Consumiendo brócoli y coliflor incrementará la cantidad de glucosinolatos en su sistema, aumentando la producción de enzimas en el hígado. Estas enzimas naturales ayudan a eliminar las sustancias cancerígenas, y otras toxinas de nuestro cuerpo que reducen significativamente el riesgo de contraer cáncer.

Limones y Limas

11. Limones y Limas

Estas frutas cítricas contienen unas cantidades muy elevadas de la vitamina C, que ayudan al cuerpo en la síntesis de la materia tóxica a una sustancia que puede ser absorbida por el agua. Bebiendo jugo de limón o de lima recién exprimido por la mañana ayuda a estimular el hígado.

Nueces

12. Nueces

Sosteniendo altas cantidades del aminoácido arginina, las nueces ayudan al hígado en la desintoxicación de amoníaco. Las nueces también son ricas en glutatión y ácidos grasos omega-3 que apoyan las acciones normales de la limpieza del hígado. Asegúrese de masticar bien las nueces (hasta el licuado) antes de consumir.

Repollo

13. Col o Repollo

Al igual que el brócoli y la coliflor, comer la col o repollo ayuda a estimular la activación de dos enzimas fundamentales en el hígado que ayudan a eliminar las toxinas hacia fuera. Trate de comer más kimchi, ensalada de col, sopa de repollo y la col fermentada.

Cúrcuma

14. Cúrcuma

La especia favorita del hígado. Trate de añadir algo de este bondadoso desintoxicante en su guiso de lentejas o un plato de verduras para una ayuda instante para el hígado. Cúrcuma ayuda a aumentar la desintoxicación del hígado, ayudando a las enzimas que activamente expulsan conocidos carcinógenos de la dieta.

Consejos Para Hacer una limpieza del hígado

Otros alimentos que ayudan a limpiar el hígado que no están mencionados anteriormente son la alcachofa, espárragos, col rizada y las coles de Bruselas. Consumiendo los alimentos mencionados anteriormente es una gran manera para mantener su hígado funcionando correctamente. Sin embargo, para los mejores resultados, le recomiendo hacer una limpieza del hígado. Hacer una limpieza del hígado por lo menos dos veces al año eliminará cualquier sustancia extraña que pueda estar atrapada en el hígado.

-Dr. Edward F. Group III, DC, ND, DACBN, DABFM

14 Alimentos para el Higado
18 votes, 4.00 avg. rating (79% score)

Regístrese Gratis para Recibir un Boletín de Salud Natural
Tome control de su salud hoy introduciendo su correo electrónico:

  
Dr. Edward F. Group III, DC, ND

Sobre el Autor:

El Dr. Group ha estudiado métodos curativos naturales durante más de 20 años y ahora enseña a los individuos y a los practicantes de todo el mundo. Ya no atiende pacientes pero se concentra exclusivamente en dar a conocer temas de salud y bienestar a la comunidad global. Bajo su liderazgo, Global Healing Center, Inc. ha obtenido reconocimiento como uno de los recursos alternativos, orgánicos y naturales más populares en línea.

  • comprar en argentina

    quiero conectarme con el distribuidor en argentina. Vivo en buenos aires. Marìa

  • Isabel

    BUENISIMO!

    MUCHAS FELICITACIONES Y EXITO

    SE NECESITA MUCHA ORIENTACION DE ESTA CATEGORIA NUTRICIONAL Y CURATIVA PARA VER Y SENTIR NUESTRA SALUD EN OPTIMAS CONDICIONES.

    GRACIAS

  • Diegox

    muchas gracias ahora me siento mucho mejot :)

  • elizabeth

    hola..quiero saber si es recomendable colocarce sabila en el cutis. si el uso seria para piel seca o garsa.gracias

  • Armando A. Arroyo M.

    ¿Tiene la planta de sábila efectos secundarios o negativos para la salud?

    ¿Es buena para los hojos y mejorar la vista?

  • nilda cosa

    Tuve 4 hepatitis medicamentosa por ser alergica a la
    homoxicilina que supe cuando me efectuaron una biopsia de higado,estos hechos me dejaron algo delicada,hoy tengo un higado graso y agrandado + trigliceridos+sobre peso.Por favor me podrian ayudar a mejorar mi calidad de vida?.Mil gracias
    Nilda cosa

  • valeria

    quiero saber que es bueno para controlar el azucar ya que soy diabetica tipo 2

  • norma

    soy flaca y los doctores por una ecografia dicen que tengo el higado graso todo lo que como me hace mal, tengo dolores espantosos en el lado derecho del abdomen. que puedo tomar?

  • johana garcia

    que poderes naturales tiene la sabila para los pulmones y como debe ser su uso, me encuentro delicada de los pulmones y me an sujerido esta pajina, quiciera que en lo posible me den resultados ya que mi estado no es favorable

  • Jose Miguel

    Me gustaria saber que tipo de ejercicios ayudan mas a la grasa en el higado(caminatas o pesas) y con que frecuencia deberia realizarlo en ambos casos?

    gracias anticipadas

  • mabel

    el mejor ejercisio es caminar y la mejor hora para caminar y obtener la vitamina D es al las 8 am. no guizar para nada las comidas ayudara a que mar las grasas.. es muy bueno dejar de comer productos animales; como las carnes rojas y blancas y los pezacados tambien. osea no comer nada que es de animal por ejemplo no crema de vaca, ni queso de leche de vaca… hay mucisomos produstos veganos.

  • mabel

    MIRA TE RECOMIENDO COMPRAR UN “STEAMER” UN APARATO QUE DA VAPOR. EN LA AGUA DEL APARATO PONER UNAS GOITAS DE ACEITE DE EUCALIPTO Y DE MENTA. ENTONCES SE ENCIERRA EN SU CUARTO Y REPIRA ESOS HUMOS. Y SI NO TIENE UN VAPORERO ENTONCES CALIENTE AGUA EN UNA OLLA Y ANADELE LAS GOTITAS DE EUCALIPTO Y MENTA…PONGA LA OLLA FUERA DEL FUEGO APGUELE AL FUEGO Y PONGA LA OLLA EN LA MESA CON ALGUN TRAPO DEBAJO DE LA OLLA . AGARRE UNA TUALLA REGULAR COMO PARA BALLARSE Y SINTESE Y HAGA COMO UNA CAA Y TAPESE A USTED Y LA OLLA Y REPISE EL VAPOR CON LOS ACEITES. ESTO ABRIRA LOS PULMONES. EVITE COMER LECHE DE ANIMAL. COMPRE LECHE DE ALMENDRA O LECHE DE ARROZ O LECHE DE SOYA. NO COMA QUESOS DE PRODUCTO ANIMAL. COMPRE QUESOS DE SOYA. SIN CASEIN[ PROTEINA DE LECHE DE VACA. NO COMA PAN BLANCO NI AHINAS BLANCAS,,,, NO COMA ZUCARES POR QUE BAJAN LAS DEFENSAS…AOJAL Y AGA ESTO Y MIRALA RESULTADOS…OH Y NO COMA PRODUCTOS DE ANIMAL PARA NADA

  • Estrella

    Hola Norma, yo tambien padeci de higado graso, elimine las carnes rojas, la leche, los azucares y todavia hago ejercicios y camino por una hora u hora y medio, de esa forma, baje el colesterol, los trigliceridos y baje las encimas del higado.
    Suerte.

  • bueres juan

    hola :
    tengo ligero higado graso. me dio el resultado de una ecografia de abdomen.
    queria saber como es la limpieza de higado
    gracias
    jp

  • http://poli2103@hotmail.com bueres

    hola mi consulta es sobre el higado graso. en una eco me salio liguero higado graso.
    le comento q hace 6 años tengo leucemia de celulas peludas( la llevo muy bien). pero el higado simpre me jugo una mala pasada , desde q tuve hepatitis de chico.
    gracias

    que me recomendas hacer.
    gracias

  • jairo

    En q consiste la limpieza de hígado, cómo se hace?

  • veronica

    hola estoy muy preocupada pues tengo la piel amarillosa y lo blanco de los ojos amarillo… hace casi 4 años me quitaron la besicula biliar por tener piedras…soy delgada pero tengo el abdomen abultado y sufro de vientre inflamado sera el higado?? tengo 24 años

  • maria

    HOLA ESTOY MUY PERO MUY PREOCUPADA HACE MAS DE 8 MESES COMENZE CON UN DOLOR FUERTE DEBAJO DE LA COSTILLA Y EL DOCTOR ME HIZO UNOS EXAMENES Y ME SALIO QIE MI ENZIMAS DEL PANCREAS ESTANMUY ELEVADAS ESTAN DE 19 QUE ES LO NORMAL ME HAN SUBIDOA 135 MUCHAS VECES COMIENZA DE UN MOMENTO A OTRA QUE PUEDO HACER ,YA ME VIO EL ESPECIALISTA Y ME HIZO UNA ENDOGRAFIA Y EL PANCREAS ESTA BIEN PERO LAS ENZIMAS SIGUE SUBIENDO , POR FAVOR AYUDEMEN QUE ES LO QUE PUEDO HACER, MI DOCTOR DICE QUE YO TENFO EL HIGDO CON UNOS PEQUENOS QUISTES , YO TENGO 61 ANOS Y TUVE CANCER AL CENO ESTO FUE HACE 9 ANOS MUCHAS GRACIAS POR SU RESPUESTA, LE ESCRIBO DE CANADA –VANCOUVER NUEVAMENTE LE AGRADESCO POR SU GENTIL AYUDA , HASTA PRONTO…

  • segundo jimenez

    hola amigos tengo 31 años y hace cuatro meces me opere de la vesicula por laparoscopica, pero ahora siento un ligero dolor a la altura del higado y estoy preocupado no se si es por la operacion o algo esta pasando tambiem siento que estoy estreñido ultimamente que me recomiendan par a el cuidado de mi higado sin vesicula tambien tengo preocupaciones y eso me proboca estres saludos gracias

  • hugo castellanos

    HACE UNA SEMANA SENTI UN DOLOR DEVAJO DE LAS COSTILLAS FUI DONDE EL DOCTOR Y DESPUES DE UNOS EXAMENES ME DIJO QUE TENIA CALCULOS BILIARES NECESITO ALGUNAS MEDICINAS NATURALES PARA PODER DESACERLAS SE QUE EXISTEN PERO LA PERSONA QUE SABIA LASTIMOSAMENTE FALLECIO ASI QUE SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SE LO AGRADECERIA DE CORAZON GRACIAS

  • claudia

    hola queria saber si por este medio habria alguna forma de conseguir comprar oxy powder.Lo necesitaria realmente con urgencia.Si alguien puede darme una respuesta pronta se lo agradecería. Gracias

  • katherine

    POR FAVOR RESPONDEME, TENGO 33 AÑOS, Y ME HAN SALIDO ALGUNAS MANCHAS EN LA CARA, QUIERO SABER QUE PUEDO TOMAR SI ES DEL HIGADO, Y QUE HACER PARA DESAPARECERLAS

  • katherine

    AH SON MANCHAS MARRONES, NUNCA LAS HE TENIDO, USE CREMA QUE ME RECETO UN DERMATOLOGO PERO NADA SIGUE IGUAL, Y CREO QUE ES EL HIGADO

  • CORINA

    hola gracias por toda la informacion que se nos brinda,pero estoy confundida , en si de que es el te verde que contiene ?

  • rosario

    tengo un ojo rojo y mi parpado de la parte vaja de mi ojo se me esta volteando y me comentaron q me pusiera sabila no se si esta bien o no tengo mi cita ya con especialista pero mientras quise probas con la sabila

  • Sofia
  • Blancovalleanamaria

    como ago para limpiar mi higado graso

  • Raulrodriguez

    muy bueno para saber como tenemos que cuidar este ORGANO tan importante

  • GINA

    Hola..mira tu dieta debe de ser estricta,evita consumir grasas en los alimentos (FRITURAS) las grasas Y azucares se sintetizan en el higado;controla tu ingesta de liquidos porque puedes estar reteniendo liquidos(entrada x  salida debes de quedar un maximo de 200 a 300 cc dentro de tu organismo)reducetanbien la sales en tu dieta,debes de evacuar todos los dias porque generalmente son pacientes con estreñimiento usa bisacodilo para regularizar o lactulosa diureticos naturales como piña,choclo entre otros y la papaya infaltable.

  • Gina

    Hola…en tu dieta siempre debe de estar presente las verduras, frutas carnes magras (pavita,pechuga de pollo,pescados de carne blanca)ingesta de liquido diureticos naturales como piña,choclo, melón.las infaltables savila y papaya .

  • Pi

    Muchas gracias Edward!!!
    Comienzo hoy mismo la dieta!

  • Z O C

    Hola dame tu correo para mandarte una receta natural, que es a base de manzanas, super pero super buena tu higado queda como nuevo. Mi correo es zoc2103@gmail.com  

  • ZOC2103

    EL TE VERDE. ES UN PODEROSO ANTIOXIDANTE (PREVIENE EL ENVEJECIMIENTO), ELIMINA LAS GRASAS (LÍPIDOS). TE RECOMIENDO EL TÉ DE TIENS EXCELENTE PARA LIMPIAR NUESTRO ORGANISMO, TRABAJO CON PRODUCTOS NATURALES PARA MEJORAR LA SALUD. 100% GARANTIZADOS  

  • z o

    TODO TIPO DE MANCHAS EN LA PIEL SON PROVOCADAS POR UN HIGADO MUY GRASO, Y APARTE DE LA CANTIDAD DE RADICALES LIBRES QUE ABSORVE NUESTRA PIEL DAME TU CORREO Y CON GUSTO TE DOY LA RECETA PARA EL HIGADO Y TE RECOMIENDO PRODUCTOS QUE TE AYUDARAN A MEJORAR TU SALUD DE ADENTRO HACIA A FUERA

  • Emmacorin

    DONDO ESTAN LOS CONSEJOS  PARA HACER LA LIMPIEZA DEL HIGADO.

  • Luis Serrano Rosas

    Hola yo quiero saber si una persona con cirrosis avanzada puede regenerar su hígado que probabilidades hay q si logre regenerarlo si estA comiendo saludable y tiene un buen tratamiento y esta tomando cardo Mariano

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

     Debe de consumir una dieta nutritiva y balanceada, baja en sodio, y evitar el alcohol a todo costo. Consulte con su médico antes de tomar cualquier vitamina y/o medicamento de venta libre ya que puede afectar la función hepática. Lea le siguiente página para más información sobre la cirrosis: http://digestive.niddk.nih.gov/spanish/pubs/cirrhosis/#treatment

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Los alimentos en la página son para informarles sobre los diferentes alimentos que puede agregar a su dieta para limpiar el hígado. Si quieres realizar una limpieza del hígado, recomendamos tomar un producto llamado Livatrex. Lee más sobre el aquí: http://www.globalhealingcenter.net/livatrex.html

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Nosotros vendemos una producto llamado Livatrex que ayuda para limpiar el hígado. Visita la siguiente página para leer más sobre el: http://www.globalhealingcenter.net/livatrex.html

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

     Puede agregar los alimentos a su dieta de diferentes formas para poder desintoxicar el hígado. En batidos y/o sopas. Si gusta realizar una limpieza del hígado, le recomiendo que pruebe a Livatrex. Aquí tiene la página para leer más sobre el: http://www.globalhealingcenter.net/livatrex.html

  • Rey

    Muchisimas gracias  y que tengas una hermosa vida.

  • Melgan56

     Mi nieta padecía de asma y conseguí sanara así: Todos los teteros : jugo de naranjas+ cristales de sábila+ jugo de 1 limón+ miel de abeja, todo licuado. Nada de peluche o lana. Limpiar el polvo con trapo húmedo. Trapear la habitación 4 veces al día. No ventilador. cerrar las cortinas temprano. Nada de sereno.  Espero ayudar.

  • Amapolapr

    por cuantos dias se debe llevar esta dieta de limpiesa

  • cruz

    hola..buenas tardes una preguntia….que medicamento es el mejor para limpiar el higado…gracias por su tiempo

  • Iselamercado1

    Agradezco infinitamente que publique informacion tan valiosa, ya que nos hemos olvidado de cuidar nuestro ADN, ya que si  regresamos a alimentarnos organicamente tendremos generaciones mas sanas, fuertes e inteligentes.

  • Mary

    gracias por tu consejo, son cosas que encuentro siempre en mi cocina

  • antonio

    Me gustaria saver si algien ya consumio Livatrex y como le fue gracias

  • irene

    gracias por darnos estas rectas caseras que estan al alcace de todos y todas funcionan lemando un saludo desde ecuador.saludos

  • irene

    saludos agradesco por todas las recetas  por que estan al alcance de todos y todas estas son buenisimas un saludo desde ecuador

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

     de nada irene, estamos para servirle.

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

     de nada. aquí estamos para servirle.

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

     Nostros recomendamos a Livatrex® para hacer una limpieza del hígado.

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center
  • Inocenta

    Gracias, muy clara y ligera la información. Un abrazo interminable desde México!!

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

     Gracias!

  • Ximena Arenas

    Recién se me ha diagnosticado un daño hepático, no tenemos muchos detalles, de modo que agradezco muchísimo la información que entregas. Espero poner en práctica de modo de obtener beneficios que luego los sienta,les contaré.
    Gracias

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Bueno, espero que puedas mejorar y me alegra que el artículo te haya ayudado. 

  • Verónica llanque Esteba

    Queridisimos Dr. me gustaria saber que alimentos debo consumir pues me diagnosticaron  higado graso y agrandado ademas de tener anemia… agradecida de antemano con su respuesta por favor 

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    te enviaremos algo por correo. gracias.

  • graciela dietze

    deseo iniciar una dieta para bajar de peso y limpiar mi higado podrias ayudarme a hacerlo

  • Maria Jesus

    Gracias por la información ya que es de mucha ayuda para las personas que cuidamos nuestra salud y porque el higado es el organo importante y que debemos cuidar.

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    exactamente. gracias por tu comentario maria!

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    El 95% de las dietas y mezclas que se encuentran en el mercado actualmente para “bajar de peso”  ayudan solo temporalmente. Primero tienes que desintoxicar el cuerpo y luego comenzar agregando comidas saludable y orgánicas (cómo batidos de frutas y vegetales en las mañanas). Si te digo las cosas que no debes estar comiendo no querras comenzar la dieta. Tienes que agregar alimentos saludables a tu dieta primero y después notaras la diferencia en el sabor y tu salud y tu sola vas a eliminar los alimentos que no estan buenos. Poco a poco vas a eliminar la carne de tu dieta, la leche, la harina blanca, productos de soya, alimentos procesados, etc…

  • Yiza0125

    Gracias me puedes traducir cúrcuma en inglés, donde lo puedo comprar?

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    cúrcuma es “turmeric” en inglés.

  • peruchito002

    Hola Dr. acaban de decirme que mi hija de 6 años tiene calculos en la vesicula son 3 de 13 a 14ml , los doctores  suguiren intervenir y extraer la  vesicula….. estoy muy preocupado por que ademas le han detectado altos  niveles de tramsminasas …. ud. cree que naturalmente podamos ayudarla.  muchas gracias

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    te responderemos por correo. gracias por tu comentario!

  • Wolverine

    Dr. Tengo el hígado graso y creo que eso ha hecho que aumente mis niveles de trigliceridos y transaminasa… Qué me recomienda? Y en cuánto tiempo cree que tendré los valores de triglicéridos en un rango normal?

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    te responderemos por correo. gracias por tu comentario!

  • naya

    muy buenos consejos

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    gracias a ti por leer nuestro artículo!

  • Adán

    De verdad, muchas gracias por ésta información, ya que existimos muchas personas que a lo mejor no le damos la suficiente importancia al cuidado de nuestro cuerpo. Con éste artículo se que no es difícil mantener sano a uno de los órganos más importantes de nuestro cuerpo. Nuevamente gracias y también me gustaría saber si tiene alguna página específica para aprender más cosas sobre como mantener sano nuestro cuerpo

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Adán gracias por leer y comentar a nuestro artículo. Puedes leer todas nuestras entradas en http://www.oxypowder.net/salud-natural/, suscribirte a nuestros boletines (al principio de éste artículo), y también leer nuestras entradas en http://www.globalhealingcenter.net/salud-natural/

    También te recomiendo que veas el libro “La Limpieza Verde del Cuerpo” que platica sobre el secreto  de mantener la salud. En el libro, Dr. Edward F. Group III combina más de 20 años de investigación, consejos y recetas para ayudarle hacer decisiones más saludables y vivir una vida VERDE.

    Saludos y si podemos ayudarle con cualquier otra cosa, por favor déjenos saber en nuestra página web de contacto

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    de nada Pi! Aquí estamos para ayudarle!

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    en verdad, si mantenemos nuestro interior limpio a través de la desintoxicación, podremos una vida larga y sana.

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Gracias a tí Rey, por visitar, leer, y comentar a nuestro artículo!

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    La limpieza del hígado se puede hacer en 6 días. Te recomiendo que visites la siguiente página para tener más información sobre la limpieza del hígado

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Hola claudia,

    puedes conseguir Oxy-Powder en http://www.oxypowder.net como dijo Sofia. Si necesitas ayuda, solo llena nuestro formulario de contacto y nos comunicaremos con usted.

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    gracias sofia!

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    excelente! que bueno que te a ayudado!

  • Eva Torres

    Hola DR. he leido su articulo y esta my interesante. el 6 de nov. me realizaron la laparacopia de vesicula y tengo temor por mi higado soy una mujer de 54 años y muy seguido tengo ansiedad por las comidas y dulces. que me aconseja para cuidar de mi salud.(higado).
    Muchas gracias.

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    hola eva, gracias por leer visitar y comentar a nuestro artículo. Te responderemos por correo. gracias!

  • Javier S.

    Dr. tengo un problema de lipomas multiples, quisiera saber si existe algun producto que ayude a su eliminacion, gracias.

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Javier, gracias por su comentario. Nos comunicaremos con usted por correo.

  • raul23

    dr le comento me duele el higado me recomienda ir con el gastroenterologo es lo mejor a mi mama la van a operar en la semana y no puedo estar enfermo en estas fechas y no kiero dar preocupaciones tengo 20 y me siento muy mal no presento mas sintomas como icterisia o ni color blanco en materia fecal ni orina amarilla en la primer miccion de la mañana ayudeme necesito mejorar rapido ayudeme para ir al doc en la otra semana

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    gracias por compartir su experiencia con nosotros raul. te responderemos por correo.

  • EDUARDINHO

    Exelente, muy bueno, sobre todo fácil de entender, para quienes no manejamos terminos técnicos, gracias doctor.

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    ¡gracias a tí por visitar a nuestro blog!

  • sharave

    bueno dr. tengo calculos en los riñones y en la vesicula e higado graso grado 2. tengo 27 años de edad y un nño de 5 años .quiero sanarme doctor quisiera saber que me puede ayudar par mejorar mi salud . y que alimentos debo comer .ayudeme doctor estoy asustada ,porque me ha dicho que puedo llegar tener cancer al higado .

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Entiendo tu preocupación sharave. Te responderemos por correo algo que te pueda ayudar.

  • luis

    Me gustaría saber que comidas o jugos para activar el pan-crea por ser diabetico

  • pedrogaston2012@hotmail.com

    Amigo mio me permito llamarlo, sabrá usted que la Org.Mundial de la Salud es el primer lugar aunque lo nieguen donde comienza el programa de intoxicacion masiva de la poblacion mundial, los alimentos nos contaminan cada vez mas. Tengo quiste y debo ir al medico para que me diga como tratarme, el higado destá bien y el bazo tambien. Comenzaré una vida nueva totalmente, tengo 55 años, soy de Argentina y ME GUSTARIA SI ES POSIBLE TENER SU CORREO ELECTRONICO O SKIPE PARA PODER TENER EL GUSTO DE SALUDARLE Y COMUNICARNOS. Soy auxiliar gerontologico y estudio Acompañante Terapeutico, me interesa la Psicologia tambien. Y otros temas. Ojala podamaos ser AMIGOS. ESTE PLANETA, NUESTRO MUNDO, NECESITA SER CURADO, YA LO CREO Y NO SOLO EN LO FISICO, SINO TAMBIEN EN AQUELLO QUE NO SE VE, PERO QUE FUNDAMENTA TODO LO DEMAS. Creo me entiende a lo que me refiero, no hablo de religiones, por favor …bastante daño ya y todavia siguen haciendo a la gente. Yo tambien deceo ALLUDAR, pero en otro plano. OJALA NOS PODAMOS COMUNICAR O VER Y ESCUCHAR POR SKYPE.

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Gracias, nos pondremos en contacto con usted. Recuerde que el doctor Edward F. Group III, DC, ND habla solamente inglés, y que este artículo fue traducido a español.

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Gracias por su comentario luis. Nos comunicaremos con usted por correo.

  • Rey Rdz

    Dr. disculpe hace 2 años tuve hepatitis B , también me dictaminaron principios de sirrocis hepatica, tengo 19 años y quisiera saber que alimentos me ayudarían a fortalecer mi hígado , sus comentarios me serían de mucha ayuda ..
    tekno_david12@hotmail.com

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Hola Rey, gracias por compartir su experiencia con nosotros. Te responderemos por correo.

  • Ulhy Feve

    Hola, no es comparación, pero las enfermedades nos dan a todos por igual, a mi perro lo desauciaron, higado inflamado, convulsiones por una encefalopatía hepatica severa, inflamación severa, glusosa en 686 y me recomendaron sacrificarlo, tengo los examenes con todos los valores alterados, consulte con varios medicos y coincidieron en que era irreversible, comenze a darle Zanahoria y Calabaza de Tiens y mi mejor amigo se esta recuperando….es excelente, yo la empece a tomar para mi higado graso, gracias a Dios pude abrir los ojos y entender que hay que prevenir y cambiar hábitos alimenticios y tomar cosas naturales. Sabes que le daño el higado a mi perro, una medicina de farmacia para otra dolencia que le mandaron por un tiempo prolongado. Avisame si te interesa, si quieres ver los examenes…cariños

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Cómo no… ¡nos encantaría saber sobre los resultados que encontraste! Puedes enviarlos tu estudio a testimonios@oxypowder.net … No se si leíste nuestra entrada en nuestro blog pero publicamos un artículo que platicaba sobre la medicina moderna….

    ~ Más de 750,000 muertes en los Estados Unidos se producen como resultado directo de una pobre atención médica…

    Leer más aquí:

    ¿Qué Tan Peligrosa es la Medicina Moderna?

  • andres

    Saludos! gracias por los consejos, tengo sindrome de gilbert, me gustaria saber si hay alguna dieta mas especifica para ayudar al higado. Gracias!

  • eli

    Hola doctor pues ya no tengo la vesicula y pues mi higado esta mal y por eso tengo una alergia a la piel que es el eczema y no se como puedo hacer para mejorar mi higado y curar esta alergia por favor ayudeme sufro mucho ya 5 años y no encuentro la solucion le estare enormemente agradecida gracias …

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Cuando a la persona le extraen la vesícula, el cuerpo humano generalmente compensa su ausencia. El conducto biliar, encontrado en el lado visceral del hígado, aumenta su tamaño para asumir el papel de almacenador de bilis. Algunos pacientes experimentan diarrea, el Síndrome del Colon Irritable, y otros trastornos gastrointestinales mientras que otros no exhiben ningún tipo de síntoma post-quirúrgico.

    Una teoría indica que la bilis almacenada en el conducto biliar continuamente “goteará” dentro del intestino delgado (incluso cuando no haya alimentos presentes) consecuentemente provocando que el tracto intestinal se inflame. El efecto a largo plazo de esta irritación es que puede contribuir al desarrollo de cáncer de colon.
    ————————————
    ¿Cuál es la Mejor Dieta para la Vesícula?
    ————————————
    Dado a que el colesterol es un principal contribuyente para el desarrollo de cálculos biliares, tiene sentido la recomendación de mantener una dieta baja en grasas y en colesterol. Una dieta elevada en fibra proveniente de organismos vivos puede ayudar a mantener la vesícula y el resto de su aparato digestivo funcionando adecuadamente. Los alimentos que deben EVITARSE incluyen el café, los refrescos, la leche, el chocolate, las carnes, los productos lácteos, y especialmente los alimentos que contienen mucha azúcar.

    El doctor J.C. Breneman, un pionero en la investigación de alergias alimenticias, recientemente descubrió que es posible que al eliminar de la dieta comidas que pueden provocar alergias los síntomas de la vesícula disminuyan. Se encontró que la reacción alérgica a los alimentos de estos pacientes causaba inflamación en los conductos biliares, lo cual, a cambio, restringía el flujo de bilis y provocaba un mayor grado de dolor.
    ————————————
    ¿Qué Clase de Dieta Promueve un Hígado Fuerte?
    ————————————
    La mejor dieta para el hígado es baja en proteínas y también en sodio. Comer bastantes frutas y verduras crudas ayudará a mantener su cuerpo, especialmente su hígado, sin saturarse. Aproximadamente entre el 30% y el 40% de su dieta debería consistir en vegetales con hojas verde oscuro y frutas y verduras de color anaranjado, rojo, morado y amarillo.

    Los aguacates y el pescado aceitoso como el salmón, el atún y las sardinas son excelentes opciones para promover la salud del hígado. Muchas variedades de semillas crudas tales como la semilla de linaza, girasol, y alfalfa son benéficas en este sentido también. Ciertos aceites (primavera, la semilla de pasas de Corinto, y el aceite de oliva prensado en frío, sólo por nombrar algunos) también apoyan al hígado.

    Te recomiendo visites la siguientes 2 páginas para más información:
    http://www.globalhealingcenter.net/vesicula-calculos-biliares.html
    http://www.globalhealingcenter.net/higado-calculos-hepaticos.html

  • Edgar Diaz

    Si es cierto que todo eso limpia el hígado pero la verdad cuando no se hace esta limpieza y este cae al hígado graso que es lo mejor para que este no duela. ya que yo tengo esta enfermedad ya tome de todo y siempre me duele

  • Edgar Diaz

    Eso me interesa ya que a mi me tambien m edijeon que por el consumo de antibióticos mi hígado esta inflamado.

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Tenemos un programa de dieta para la limpieza del cuerpo completamente gratis. Si quieres te puedes registrar en la siguiente página para empieces a recibir correos sobre limpieza del cuerpo:
    http://www.globalhealingcenter.net/dieta-limpieza.html

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    La limpieza del hígado. También tenemos un programa de dieta de limpieza del cuerpo que es completamente gratís si la quiere probar. Se mandan correos cada semana sobre consejos de los alimentos de limpieza. Si quiere registrarse, visite el siguiente enlace:
    http://www.globalhealingcenter.net/dieta-limpieza.html

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    El Autor Jeffrey Weiser, DR, professor de Microbiología y Pediatría comento lo siguiente sobre los antibioticos:

    “Una de las complicaciones de la terapia con antibióticos son las infecciones secundarias. Esto es un gran problema en los hospitales, pero no parece haber un mecanismo de comprensión respecto a cómo sucede esto. Nosotros sugerimos que el sistema inmunológico es idóneo, si usted trata a alguien con antibióticos de amplio espectro, entonces apaga el sistema. El sistema estará necesitado y será menos eficiente a la hora de responder rápidamente a nuevas infecciones.”

  • Orlando

    Me gustaría saber que frutas o comidas para activar el pancreas soy diabetico

  • isabel

    me comentaro q el brocoli y la coliflor son myu dañinas para las vistas con el tiempo podemos diventar ciegos es verda o no .

  • http://www.facebook.com/dalila.londonobejarano Dalila Londoño Bejarano

    muy interesante ;)))

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Gracias!

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    No hay ningún estudio que comenta esto, al contrario hay estudios que demuestran que los fitoquímicos encontrados en brócoli y coliflor atacan las células de cáncer de próstata. Leer más aquí:
    http://www.globalhealingcenter.net/salud-natural/fitoqumicos-cancer-prostata.html

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    mmm,, te enviaremos los alimentos por correo, gracias orlando!

  • Oscar Eduardo

    Hola Dr, Gracias por su aporte.
    Presento Higado Graso +++ Severamente anormal, además estoy tomando Ciclosporina por un tratamiento de una enfermedad autoinmune.

    Cual es su recomendación en este caso ?

    Agradezco su colaboracion

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Hola oscar, muy buena pregunta, te responderemos por correo. ¡Gracias!

  • adriana barguen

    me diagnosticaron inflaacion del colon que debo hacer

  • adriana barguen

    Doctor me gustaria que me ayudara siento que mi estomago se revienta ME GUSTARIA QUE ME AYUDARA

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Lee lo siguiente:

    ¿Qué es la Enfermedad del Intestino Inflamado?
    http://www.oxypowder.net/salud-natural/enfermedad-intestino-inflamado.html

    Investigadores Descubren un Exitoso Tratamiento Probiótico para la Enfermedad Inflamatoria Intestinal
    http://www.oxypowder.net/salud-natural/probitico-intestinal.html

    7 Tipos de Alimentos que hay que Evitar cuando se Tiene el Síndrome del Intestino Irritable
    http://www.oxypowder.net/salud-natural/alimentos-evitar-intestino-irritable.html

    Causas de Síndrome del Intestino Irritable
    http://www.oxypowder.net/salud-natural/sindrome-del-intestino-irritable.html

    Enfermedad Inflamatoria Intestinal (PDF de Women’s Health):
    http://womenshealth.gov/espanol/publicaciones/nuestras-publicaciones/hojas-datos/inflamatoria-intestinal.pdf

    Síndrome de intestino irritable Lo que usted debe saber
    http://digestive.niddk.nih.gov/ddiseases/pubs/ibs_ES/index.aspx#Spanish

  • adriana barguen

    ME DIAGNOSTICARON INFLAMACION DE COLONDESEO SABER SI PUEDO COMER PAPA

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Por lo pronto, lee los artículo que comente abajo.

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    7 Tipos de Alimentos que hay que Evitar cuando se Tiene el Síndrome del Intestino Irritable
    http://www.oxypowder.net/salud-natural/alimentos-evitar-intestino-irritable.html
    (lea el punto 2 y vera su respuesta)

  • yolanda

    Mi estimado Dr. de todos los articulos que he leído es el mejor el de usted ya que explica muy bien los alimentos admitidos…. Profesionalmente uno de los mejores….. Mi pregunta es cuando como picante tengo malestar en el higado, que hago?

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    ¡Gracias por tu comentario yolanda! Interesante pregunta… te responderemos por correo con más preguntas.

  • Rafy

    Yo estoy super agradecido por toda esa info. Ya q mis resultados salieron con el colesterol malo en 188 y el hígado inflamado. Gracias a esto se q estare mejor

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    ¡Que bueno que te haya ayudado Rafy! Si te gusto, solo te pedimos que compartas el artículo con tus amigos utilizando los botones “redes sociales”. Después nos cuentas cómo te fue.

  • NORMA

    DR. GRACIAS POR LA INFORMACION Q NOS BRINDA, EN MI CASO TENGO EL HIGADO INFLAMADO, SEGUN ENTIENDO ES POR LA ULTIMA ENFERMEDAD Q SUFRI, LA ENFERMEDAD DEL DENGUE MUY COMUN EN EL ORIENTE BOLIVIANO, EN ESTA EPOCA DEL AÑO; PERO ME PREOCUPA SABER LA DIETA QUE DEBO SEGUIR…. POR FAVOR AYUDEME…

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    La dieta que necesita saber y conocer se encuentra en ésta página:
    http://www.globalhealingcenter.net/dieta-limpieza.html

  • Marcela

    tengo hígado graso como tengo que alimentarme gracias

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Nosotros recomendamos la siguiente dieta de limpieza del cuerpo:
    http://www.globalhealingcenter.net/dieta-limpieza.html

  • Judith

    Gracias a Dios y a ud. por encontrar esta ilustracion respecto a como mejorar
    nuestra salud en estos tiempos tan contaminados.
    Que Dios le bendiga por ayudar a la vida

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Gracias a tí Judith, por venir, leer, y comentar a nuestro a artículo! Solo pedimos que compartan el artículo si les gusto!

    Gracias!

  • Chocorrol

    Dr. me comentaron que debian de purificar mi higado , actualmente estoy elaborando un jugo de Betabel+ zanahoria + 1/2 manzana ?? esto me ayudara desxintoxicar mi higado , ya que por mas que hago ejerciocio no logro bajar de pesos

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Te recomiendo que leas los siguientes artículos:

    Consejos Naturales para Acelerar el Metabolismo
    http://www.oxypowder.net/salud-natural/acelerar-metabolismo.html

    11 Alimentos que Aceleran Su Metabolismo
    http://www.globalhealingcenter.net/salud-natural/alimentos-aceleran-metabolismo.html

  • jessicamerentes@hotmail.com

    buenas noches tengo a mi papa con cancer de estomago infiltrado pancreas y duodeno ; de unos dias para aca se a puesto de color amarillo casi q fosforesente y su orina es amarillo llegando a naranja ; q puedo hacer para ayudar a mejorar sus sistema hepatico y y a q el pancreas logre funcionar

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Hola, ¿Has llevado a tu papa al doctor? Nosotros no damos consultas en línea, solo describimos lo que puedes hacer para mejorarte de salud, pero tu tienes que evaluar tu situación personal con tu doctor. Podemos platicar con el doctor Group para ver como te puede ayudar pero si tienes un problema grave, siempre tienes que ir al doctor ya que ellos te pueden evaluar mejor.

  • Esther

    quisiera saber como ayudo al pancreas a crear enzimas para el proceso d las grasas en el caso d mi hijo q ha tenido pancreatitis recurrente, y no engorda x q las grasas no son aprovechadas

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Esther, gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Por favor recuerda que nuestros consejos no son un reemplazo de los consejos dados de tu doctor de familia. Podemos preguntar al doctor Group para ver como te puede ayudar. Te responderemos por correo.

  • Cheli

    Muchísimas gracias, es información muy útil.

  • alicia rodriguez

    me diagnosticaron que tengo higado graso que debo de hacer para limpiar mi higado, es urgente y muchas gracias

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Para la limpieza del hígado, nosotros recomendamos el siguiente botiquín de limpieza.
    http://www.globalhealingcenter.net/limpieza-higado-botiquin.html

  • Susana Mireles

    gracias por difundir estas recomendaciones ,lo necesitaba

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Gracias a usted por visitar, leer y comentar a nuestro artículo!

  • carlos julian

    gracias por interes .hacia las personas que necesitan una orientacion medicinal.

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Gracias a ti carlos, por visitar, leer y comentar a nuestro artículo!

  • Osiris

    Gracias por este aporte tan importante

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    de nada! para servirle.

  • Jb Alexa

    primero te quiero agraser por este aporte tan necesario para mi. pero también quiero pedirte un favor. mira tengo la panza muy abulta y me dicen que es por el hígado graso y quería saber si me puedes ayudar
    con otro consejito y en que tiempo se me bajara la panza

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    ¡Gracias Jb Alexa! El “Hígado Graso” es un padecimiento común en personas que beben mucho alcohol. El hígado crece debido a la acumulación de células adiposas. Usualmente, el único síntoma que se presenta es un leve malestar en el abdomen. Normalmente el padecimiento mejora si la persona deja de beber alcohol.

    Más información aquí:
    http://www.globalhealingcenter.net/higado-calculos-hepaticos.html

  • Lillian lorenzo

    gracias por tus ezelentes concejos y Buena voluntad que tienes con la humanidad

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    de nada, gracias!

  • Mary

    Muchas Gracias por publicar articulos como este ya que nos sirven muchisimo, bueno ahora quisiera consultarle algo, me han dicho que mi higado ha aumentado de tamaño a que se debe y como puedo evitar alguna enfermedad futura. Ahh estoy con un tipo de tratatamiento, tomo pastillas todos los dias eso tambien afecta?. Gracias de antemano

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Hola Mary, es difícil hacer un diagnostico sin conocer la dieta y las maneras de una persona. Si en el momento esta tomando pastillas y siente que le afectan de una forma incómoda le recomiendo que consulte con su profesional de salud. Le recomiendo seguir una dieta saludable como la que es descrita en el artículo, y también una limpieza de hígado.

  • leonel

    Exelente, cuando reconocemos que al ayudar a otras personas, es lo mejor que podemos hacer, lograr la felicidad de estar sanos y al mismo tiempo dar a conocer lo que estamos compartiendo, sigan adelante y les deseo muchos exitos en su valiosa labor que realizan
    Bendiciones.

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Hola Leonel, muchas gracias por leer y por tus comentarios! Saludos!

  • Frankie Rivera

    EXCELENTE CONSEJO DE SALUD

  • Frankie Rivera

    para limpiar el higado

  • juan

    Hola buen dia me gusta su pagina tiene muy buen contenido y quiero preguntarles si saben de algo para eliminar bacterias ya que me fracture la pierna y me colocaron una placa y se me infecto con una bacteria y me ha tardado en sanar los puntos gracias

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Hola Juan, lo mejor es consultar con su profesional de la salud. Una infección puede conducir a serios problemas en un corto período de tiempo.

  • GEA

    El hígado graso tiene un componente genético es decir es hereditario, por lo tanto si tienen familiares con esa característica es mejor que cuiden sobremanera su alimentación para prevenir males mayores. Saludos

  • niaroa IX

    Hola buen dia, me gustaria que trataras el colesterol y los trigliceridos altos. gracias

  • Dalia

    como hacer la limpieza del higado doctor?

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Hola Dalia, te recomiendo la información en esta página.

    http://www.globalhealingcenter.net/limpieza-higado-botiquin.html

  • maricruz

    maricruz

  • MIGUEL

    Hola, que bueno encontar esta pagina, yo tengo un lipoma intradural, desde la L2 hasta la L4, por favor dígame como lo puedo eliminar

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Hola Miguel, vamos a preguntarle al Dr. Group como te podemos ayudar y te responderemos por correo electrónico.

  • alberto

    muy buenos los consejos algunas de esas frutas yo las consumo bastante.tratare de comer las demas-. ya que si un buen funcinamiento del higado . . . todo el organismo empiesa a fallar

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Gracias por visitarnos Alberto! Y por tu comentario!

  • Andres

    Excelente la información, muy completa y clara.
    Muchas gracias, sigan así.

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Gracias por visitarnos Andres! Y por tu comentario! Nos alegra poder servirles.

  • Freddy

    Muchas gracias por este artículo. Pero tengo una duda. Algunos de los alimentos que se recomiendan aumentan la producción de bilis. En mi caso tengo hígado graso y no tengo vesícula biliar (por extracción quirúrgica). ¿Debo consumir los alimentos que estimulan la producción de bilos o evitarlos? Gracias por la respuesta,

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Hola Freddy, Gracias por visitarnos y compartir tu experiencia con nosotros. Cuando se trata de hígado graso y la vesícula biliar, lo mejor es consultar con su profesional de la salud sobre una dieta adecuada.

  • yussel adaly

    hola b dias tengo una preg espero me la contesten tengo mucho dlor d panza del lazo derecho ya tengo mas d 1 sem me hice un ultrasonido y me salido el higado crecido creo debe ser d 16cm y me salio d 17.53cm y graso al parecer muy leve pero tomo butiliosina para dolor y cloxinato d lisina no me tranquiliza ni un instante y vomito muy seguido pura vilis mi preg es si es delicad mi padecer y q consecuencias puedo tener

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Hola Alady, es difícil hacer un diagnostico sin conocer la dieta y las maneras de una persona. Si en el momento esta tomando pastillas y siente que le afectan de una forma incómoda le recomiendo que consulte con su profesional de salud. Le recomiendo seguir una dieta saludable como la que es descrita en el artículo.

  • armando lopez

    hola , quiero decirle k tengo un hígado graso (diagnosticado por una clínica) por mi bebida de alcohol cosas k no nos gusta decir la verdad, estoy casi en los limites, y gracia a esta información k tanto e estado buscando comenzare el tratamiento natural, eso sí k ya suspendí la bebida y estuve haciendo tratamiento solo de limones y me a ayudado, gracias doctor por esta información que desconocía y que pase un buen día.

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Gracias por visitarnos Armando! Y por tu comentario! Nos alegra poder servirles.

Recibe temas de salud al dejar su correo electrónico aquí!

Correo electrónico:

No utilizaremos su correo electrónico para ningún otro propósito. Odiamos el correo SPAM tanto como usted. Mandamos todo tipo de correos sobre la salud digestiva y la salud en general.

Facebook
Auto-Examen del Colon



Oxy-Powder®

Limpiezas

Aprender MÁs

Ayuda

GHC en la Web

GHC on Youtube  Global Healing Center en Español en Facebook  Global Healing Center en Español en Twitter

Global Healing Center

2040 North Loop West, Ste. 108 | Houston, TX USA 77018
Teléfono: 1-281-299-0101 | Fax: 713-476-0017

Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Fármacos estadounidense (FDA). Estos productos no están diseñados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Información y declaraciones hechas son para propósitos de educación y no pretenden sustituir el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, recetas o diagnostica enfermedades. Diseñamos y recomendamos programas individuales de nutrición y suplementos que permiten que el cuerpo se reconstruya y se cura a sí mismo. Las opiniones y consejos de nutrición expresados por Global Healing Center no están destinados a ser un sustituto para el servicio médico convencional. Si usted tiene una condición médica grave, consulte a su médico. Este sitio web contiene enlaces a sitios web operados por otras partes. Estos vínculos se proporcionan para su conveniencia y referencia. No somos responsables por el contenido o los productos de cualquier otro sitio.

© Copyright 1998 - 2014 | Todos los Derechos Reservados www.oxypowder.net

Ver nuestro sitio móvil