Oxy-Powder®

12 Alimentos Ricos (Altos) en Fibra

Categoría: Dieta,Salud Digestiva
Publicado el 14 de June de 2011 por Dr. Edward F. Group III, DC, ND

Regístrese Gratis para Recibir un Boletín de Salud Natural
Tome control de su salud hoy introduciendo su correo electrónico:

  

Todos conocemos que la fibra es beneficiosa, pero frecuentemente nos encontramos en la situación de que se nos hace difícil satisfacer la cantidad de fibra diaria recomendada. Consumir alimentos ricos o altos en fibra es una excelente forma de regular su tracto digestivo, así como también reducir las posibilidades de desarrollar una enfermedad cardíaca o diabetes.

A continuación mostramos una lista de alimentos ricos (altos) en fibra, los cuales mejorarán su dieta instantáneamente y ayudarán a limpiar su colon de forma natural.

1. Frijoles o Habichuelas

Los frijoles o habichuelas es uno de los alimentos altos en fibra que puede incorporar a su dieta, ya que son muy ricos en fibra insoluble, la cual puede ayudar a reducir el colesterol. Una taza de frijoles negros le brindará aproximadamente el 60% de la cantidad de fibra diaria recomendada.

2. Brócoli

Brocoli

El brócoli es otro gran alimento que puede incorporar a su dieta. Este producto es rico en antioxidantes, está disponible durante todo el año y no solo es una gran fuente de fibra, sino también una buena fuente de vitamina A, C y K. Una taza de brócoli le brindará aproximadamente el 20% de la cantidad de fibra diaria recomendada.

3. Cereales Ricos en Fibra

¡Gracias a la tecnología moderna se han creado cereales ricos en fibra y que además tienen un excelente sabor! Consuma un tazón de cereal rico en fibra acompañado de leche descremada y así tendrá un alimento nutritivo y que le dejará satisfecho. Añádale fresas y plátanos para obtener beneficios nutritivos adicionales.

4. Manzanas

Manzana

Aunque las manzanas no son tan ricas en fibras, las mismas contienen excelentes fitonutrientes que interactúan con la fibra y crean los mismos efectos beneficiosos que produce un alimento rico en fibra, como son la reducción de los niveles de grasa en la sangre. Se recomienda que compre manzanas orgánicas siempre que pueda.

5. Pistachos

Las nueces naturales, especialmente los pistachos, son un gran alimento alto en fibra. ¡Una sola onza de pistachos contiene tres gramos de fibra! Los pistachos también son buenas fuentes de aceites grasos.

6. Alcachofas

Las alcachofas son increíblemente versátiles. Una alcachofa grande contiene aproximadamente de 6-7 gramos de fibra. Este alimento también es una gran fuente de potasio, vitamina C y folato.

7. Frambuesas

Frambuesas

Además de deliciosas, las frambuesas son una buena fuente de fibra. Una taza de frambuesas contiene seis gramos de fibra. Este alimento también contiene 54% de su cantidad diaria de Vitamina C. Las bayas son otros de los alimentos que se recomiendan que sean orgánicos.

8. Harina integral

A diferencia de su pariente, la harina blanca, a la harina integral no se le quita la fibra y otros nutrientes que la acompañan. Una porción de harina integral de 120 gramos contiene 15 gramos de fibra.

9. Banana (Plátano)

Una banana (plátano) grande le brindará aproximadamente de 12-20% de la cantidad de fibra diaria recomendada, además de vitamina C y vitamina A. Si usted tiene estreñimiento, ¡comer una banana pudiera ayudarle a aliviarse! ¿Lo mejor de todo? Las bananas son un alimento perfecto para cuando estamos muy ocupados.

10. Guisantes

Una sola taza de guisantes cocinados contiene la asombrosa cantidad de 16 gramos de fibra. ¿Desea aumentar su consumo de fibra? Entonces comience a invertir en guisantes, ya que una taza de este alimento le brindará aproximadamente ¡65% de la cantidad diaria recomendada!

11. Aguacates

Aguacate

Un aguacate mediano contiene aproximadamente 10-12 gramos de fibra, y eso sin mencionar la gran variedad de otros nutrientes beneficiosos que también le acompañan. ¿Otro beneficio? Los aguacates son extremadamente versátiles, puede añadir un pedazo a su sándwich o simplemente consumirlo como guacamole.

12. Peras

Una pera mediana contiene aproximadamente 5-6 gramos de fibra, ¡pero asegúrese de comerse la cáscara! La cáscara de la fruta es una gran fuente de fibra.

Por favor dejen sus comentarios a continuación. Gracias.

-Dr. Edward F. Group III, DC, ND, DACBN, DABFM

12 Alimentos Ricos (Altos) en Fibra
12 votes, 3.83 avg. rating (76% score)

Regístrese Gratis para Recibir un Boletín de Salud Natural
Tome control de su salud hoy introduciendo su correo electrónico:

  
Dr. Edward F. Group III, DC, ND

Sobre el Autor:

El Dr. Group ha estudiado métodos curativos naturales durante más de 20 años y ahora enseña a los individuos y a los practicantes de todo el mundo. Ya no atiende pacientes pero se concentra exclusivamente en dar a conocer temas de salud y bienestar a la comunidad global. Bajo su liderazgo, Global Healing Center, Inc. ha obtenido reconocimiento como uno de los recursos alternativos, orgánicos y naturales más populares en línea.

  • maritza lopez

    hola feliz tarde muy interesante el boletin educativo para la salud; gracias por enviarmelo. suerte y felicidad

  • marggi

    mil gracias por su aporte en elimentos en fibra me parecio muy interesante ya k no sabia k la palta o aguacate como ustedes le llaman contenia fibre.

  • Verónica

    Hola soy una madre de familia que tiene a su BB de 2 años 7 meses con un tratamiento de estreñimento x un año, asi que gracias a su publicación, me ayuda a cambiar de alimentación y que se recupere pronto. mil gracias

  • Camila Guiérrez

    muchas, gracias por este articulo, mi madre acaba de ser diagnosticada con colon irritado, y me sirve mucho esta información para ayudarle en su alimentación

  • Adolfo

    Muy buena información muchas gracias

  • http://meil. alicia

    gracias por tus consejos!

  • Jose_octavio_mendoza_trejo

    muy bien tu página

  • Isabelpatriciaabarcamiranda

    Hola, me están interesando mucho sus artículos, ya que estoy con problemas y tengo que consumir mucha fibra.  Muchas gracias y mis deseos de amor, felicidad y paz.

  • Isabelpam

    Hola, muchas gracias por sus artículos tan interesantes, estoy buscando sobre la fibra por problemas de salud, y aquí encontré muy buena información.  Mis deseos de felicidad, amor y paz en su vida.

  • el pufiento

    tenia mucho pufis acumulado por 3 días, gracias, el plátano me hizo felizzzz!  
    :)

    3 dias de angustia por 3 segundos de explosion…

  • Que asco

    Mardicion que asco ponen como limpiar el colón, el cuerpo humano es una asquerocidad. 

  • Benrugardo

    MUCHAS GRACIAS POR ESTA IMPORTANTE APORTACIÓN, LA VERDAD ME HA SERVIDO MUCHO. MIL FELICITACIONES Y QUE DIOS TE VENDIGA UN CORDIAL SALUDO DESDE EL ESTADO DE GUERRERO.  

  • Ycastillo_21

    Hola los felicito por esta pagina me fue de gran utilidad ya que tomare en cuenta estos alimentos para una buena alimentacion en mi familia…gracias

  • Blanaofelia

    edwar:me gusta mucho tu informacion lo mismo que tu interes por ayudar a otros  sigue que no sabes el bien que haces.

  • Elx

    Gracias por la información,un saludo

  • david triana

    Buenos dias, disculpe, mi doctor dice que el banano y la manzana aumentan el estreñimiento, por que lo dice? podria aclarar mi duda por favor.
    Gracias.

  • H Navarro

    Me pueden ayudar con dieta para diabetico?, que frutas puedo comer?, puedo comer frutas secas?. Muchas gracias por su comentario

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Los diabeticos deben limitarse de alimentos con altos contenidos de azúcar, comer porciones pequeñas a lo largo del día, consumir una gran variedad de alimentos integrales, frutas y vegetales, comer menos grasas, usar menos sal, y limitarse del alcohol. Ver más información para diabeticos aquí.

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    ¡Gracias por tu comentario!

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    de nada, aquí estamos para servirle.

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Te recomiendo que leas el siguiente artículo sobre las bananas y el estreñimiento. La manzana no causa estreñimiento. Si sufres de estreñimiento, mejor preocupate por hacer ejercicio 30 minutos al día todos los días, beber suficiente agua 2-3 litros al día, y tomar 25-35 gramos de fibra al día. Si esto no funciona, nosotros recomendamos el producto Oxy-Powder para limpiar el colon.

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

     Gracias y espero que te funcionen los alimentos.

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

     de nada, estamos para servirle.

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

     Gracias por su comentario Isabelpam. Aquí estamos para servirle.

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

     gracias!

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

     gracias a ti por tu comentario.

  • diana karina anaya theran

    La verdad me agrado entrar en esta pagina y encontrar esta informacion ya que es beneficiosa para la salud, y siento que la necesito, queria saber que alimentos en fibra podia consumir y encontre la informacion necesaria para alimentarme mejor y educar un poco mas mi organismo, GRACIAS.

  • 140628

    La verdad me siento satisfecha con la informacion, ya que entre a esta pagina y me doy cuenta que hay muchos alimentos buenos en fibra, yo en particular lo necesito por mi salud, y por que es beneficioso para nuestro organismo, es bueno tener en cuenta que es de suma inportancia educar nuestro cuerpo atraves de lo que consumimos. GRACIAS por tu informacion.

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

     De nada diana. Aquí estamos para servirle.

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

     de nada. para servirle.

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Gracias por leer nuestros artículos! Quizas te interese nuestro blog de salud en general. Visita este blog de salud natural general.

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Gracias!

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

     gracias!

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center
  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

     de nada marggi, aquí estamos para servirle.

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

     muchas gracias por leer nuestro artículo!

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Te recomiendo que leas el siguiente artículo sobre el estreñimiento en los niños.

  • daniel

    que me podrías recomendar para eliminar hemorroides?

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Visita el sitio http://www.lashemorroides.com para leer sobre remedios para las hemorroides, diferentes tratamientos, y más información sobre los tratamientos.

  • Rogerescobar1968

    Gracias por su interés en la humanidad Doctor. Saludos desde El Salvador
     

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    gracias por leer nuestro artículo!

  • antonio

    BUENAS TARDES
    CON QUE TIPOS DE ALIMENTOS SE PUEDE PREPARAR UNA DIETA QUE MEJORE LA ACTIVIDAD INTESTINAL Y EL EXTREÑIMIENTO
    GRACIAS

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Hola Antonio, quizas te pueda interesar nuestra entrada Recetas naturales para la desintoxicación del cuerpo y los 10 Alimentos de Desintoxicación

  • Delcy Med9ina Jaramillo

    Gracias muy beneficiosos sus recomendaciones e informacion parqa nuestra salud,he estado sufriendo de infecciones en el sistema orinario y dolor en la parte izquierda del vientre y  cambiando la rutina de mis alimentos he notado mejoria,muchas gracias y muchas bendiciones

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Que bueno! y gracias leer nuestro artículos! la mejor medicina es la prevención.

  • Irmaarevalo1

    Hola yo mantengo un dolor abdominal el cual es muy fuerte de, mi doctora me dijo que es porque tengo el intestino inflamado, me recomendo que siguiera una  dieta que fuera bueno seguir, sinceramente el dolor es muy fuerte y quisiera saber que es bueno para recuperarme pronto,

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    gracias por leer y comentar a nuestro artículo, nosotros te responderemos por correo.

  • Carlos Solano

    Parte de la alimentacion aqui descrita, tales como los bananos, manzanas y peras que las quitó el doctor la ultima vez que estuve en urgencias por un caso de una fuerte hemorroides. Para esta enfermedad que alimentos debo consumir? Gracias¡¡¡

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Hola Carlos…. Te recomiendo que visites a http://www.lashemorroides.com para más información sobre los diferentes tratamientos y remedios naturales disponibles para las hemorroides.

  • susy

    gracias por darnos esta informacion tan clara y presisa, me sirvio de mucho y de todas las paginas que he visitado para investigar sobre este tema, esta informacion es la que me parecio mas interesante y mejor explicada,ojala hubiera mas personas con pensamientos tan bonitos como los de usted, el seria mucho mejor…….. gracias :)

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    susy! muchisimas gracias por visitar y comentar a nuestro artículo. Solo le pedimos a todos que comparten nuestro artículo por una red social si le gusto! ¡gracias!

  • José Félix

    Me acabo de encontrar esta página,,muy buena..felicidades, cuanto es el recomendado de fibra diario, y ejemplos de comidas a los que puedo llegar al recomendado

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    La cantidad de fibra que se recomienda tomar al día cambia por cada persona, pero en general el gobierno estadounidense ha dicho que las mujeres deben tomar 25 gramos y los hombres 38 gramos de fibra.

    Si estas buscando la mejor dieta que existe, te recomiendo que te suscribas completamente gratis a nuestro programa sobre la dieta del Dr. Group…. Visite el siguiente enlace:

    http://www.globalhealingcenter.net/dieta-limpieza.html

    Si quieres solo una dieta que solamente es alta en fibra, esta es una dieta recomendada por WebMD
    ————————————————————
    Puedes comer cereal integral (5 gramos) en la mañana con leche de cañamo o de cabra con la mitad de un plátano (1.5 gramos)

    24 almendras crudas y sin sal (3.3 gramos) con 1/4 vaso de ciruelas pasas (1.5 gramos) cómo merienda a media mañana.

    Para el lonche, puedes comer un sándwich de pavo con lechuga, jitomate (5 gramos) y una naranja (3.1 gramos de fibra)

    Para la merienda a media tarde puedes comerte un yogur con medio vaso de bayas azules (2 gramos)

    Para la cena, un pescado con una ensalada romana con zanahoria (2.6 gramos), media vaso de espinaca (2.1 gramos), y medio vaso de lentejas (7.5 gramos).

  • Chatomovil

    Gracias por la informacion sobre los alimentos ricos en fibra. Tambien encontre la pagina sobre las hemorroides. Gracias

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Gracias a usted por leer nuestros artículos!

    Para la gente que quiere saber sore nuestra página de las hemorroides:
    http://www.lashemorroides.com

  • José Félix

    Muy interesante y gracias por una la mejor respuesta que podido conseguir con respecto a este tema..saludos.

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    aquí estamos para ayudarle. ¡Que tenga buen día!

  • José Félix

    Disculpa pero tengo una duda, hace dos semanas hice una limpieza de Colón por 9 días en ayunas, dos naranjas, 3 duraznos y 7fresas . Que piensas de esa receta natural?

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Puede comer una gran variedad de frutas durante la mañana, pero nunca mezcle las frutas dulces con las ácidas… El durazno es dulce y no es ácido cómo las fresas y las naranjas.

    Más información sobre los alimentos ácidos y dulces, cómo mezclarlos, en la página que comente anteriormente. Visita la siguiente página para más información:
    http://www.globalhealingcenter.net/dieta-limpieza.html

    También te recomiendo que leas nuestro artículo sobre los 10 mejores alimentos de desintoxicación aquí:
    http://www.oxypowder.net/salud-natural/alimentos-desintoxicacion.html

    Si te interesa también tenemos sobre cómo limpiar el colon aquí:
    http://www.oxypowder.net/salud-natural/limpiar-colon.html

  • martin

    la verdad un espectaculo muchas gracias por su descripcion de cada alimento, seria bueno que pudieses sumar a esta info algunas convinaciones de estos alimentos para tener un orden en la ingesta diaria y no sobrepasarnos de fibra, excelente info y espero poder encontrarme a futuro con estas conbinaciones. saludos

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Si ves la respuesta al comentario de José Félix abajo, veras una dieta recomendada de un día con fibra. También puedes visitar la siguiente página para aprender cómo combinar los alimentos y a que horas.

    Aquí lo tienes:
    http://www.globalhealingcenter.net/dieta-limpieza.html

  • felipe carpizo

    mi siento muy bien que existan personas que deseen la salud de los demas me son muy utiles tus consejos y la informacion tan amplia que tienes y la forma de expresar felicidades

  • maria elena

    es muy interesante ya que desconocemos a veces los alimentos y su alto contenido , aveces los tenemos en frente y no los valoramos tengo colitis y hoy me cuido ya que comia demasiado picante y refresco de sangria .hoy estoy desayunando un plato con jicama ,papaya y una manzana ,cereal integral sin leche y 2 tortillas dobladas sin grasa con pollo hervido estoy feliz y no tengo dolores no molestias como antes mucha agua y comer lo que no le hace daño a mi cuerpo gracias me agrada tus comentarios

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Gracias por tu comentario Felipe! Realmente tratamos de ayudarles a todos. Si te gustó solo les pedimos que compartan el artículo utilizando los botones “redes sociales” en la punta del artículo. Gracias!

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Hola maria elena, gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Quizas te pueda interesar los siguientes artículos:

    7 Tipos de Alimentos que hay que Evitar cuando se Tiene el Síndrome del Intestino Irritable
    http://www.oxypowder.net/salud-natural/alimentos-evitar-intestino-irritable.html

    Dieta para el Colon Irritable – Intestino Irritable (SII)
    http://www.oxypowder.net/salud-natural/dieta-colon-irritable.html

  • vilma adelaida hernandez

    estuvo muy bueno y me ayudo mucho en mi tarea

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    que bueno! Excelente!

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    que bueno!

  • Tesmetal

    me gusta mucho la pera,pero su ingesta me produce muchos gases..!!hay alguna manera de consumirla para evitar estos efectos molestos….?gracs.

  • caro chile

    muchas gracias, muy completa la informacion.

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Te recomiendo que leas el siguiente artículo:

    http://www.oxypowder.net/salud-natural/remedios-gases-intestinales.html

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Gracias a tí por visitar, leer y comentario a nuestro artículo!

  • http://www.facebook.com/joel.lopezacosta1 Joel Lopez Acosta

    Gracias ahora me puedo sentir mucho mejor. De veras que ayuda mucho.

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Gracias Joel por visitar, leer y comentar a nuestro artículo.

  • hector segovia

    muchas gracias fue de muchisima utilidad para mi este articulo

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    ¡Gracias tí por visitarnos y leer nuestro artículo!

  • chemaolmo

    Hola: Somos una empresa que hemos descubierto el producto vegetal con mayor porcentaje de fibra conocido, se trata de la harina de semilla de olivo, que esta dentro del hueso de la aceituna, tiene un 60/65% de fibra y un 20/25% de proteína, ademas el aceite de la semilla es excepcional aparte de tener una composición de ácidos grasos similar al aceite de oliva, tiene 5129 mg/kg de acido maslinico y 3081 mg/kg de acido oleanolico, ademas de otros polifenoles, posiblemente sea el aceite mas interesante que existe en la actualidad, somos la primera empresa del mundo en obtenerlo, creo que es un producto que puede ayudar a mucha gente debido a su excepcional composición, era el secreto mejor guardado de la oliva, puesto que hasta la actualidad para obtener el aceite de oliva se trituraba la aceituna, y no se podía obtener la semilla entera, nuestro proceso patentado ha descubierto este gran tesoro que guardaba la aceituna.

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Felicidades, ¿cómo se llama? ¿tienes los resultados del estudio que hiciste publicados?

  • Arnold Franqui

    Gracias Dr. Edward F. por sus sabios consejos y por la lista de alimentos ricos en fibras. He consumido muchos de ellos excepto las alcachofas que no las he comido nunca, pero voy a hacerlo pronto. los frijoles de todos los tipos son mis favoritas y el pan integral.

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Un cordial saludo Arnold desde los Estados Unidos! Me alegra haberte ayudado en mejorar tu salud digestiva.

  • maria

    hola buenos dias .tengo muchos prablemas de estomago , por las mañanas me tomo ,en la batidora mezclo brocoli con manzana y zanahoria .no se si es el mejor desayuno?

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Hola Maria, gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Un problema estomacal puede ser causado por varias cosas. Si estas buscando mejorar tu dieta, te recomiendo que te
    suscribas completamente gratis a nuestro programa sobre la dieta del Dr.
    Group…. Visite el siguiente enlace:

    http://www.globalhealingcenter.net/dieta-limpieza.html

  • susana

    Tengo alergia a la fruta verdura y legumbres y frutos secos y maíz me podrían decir que comer

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Hola Susana, obtener suficientes grasas omega-3 de alta calidad de origen animal puede ser útil.

    También la agregación de “bacterias buenas” en el intestino tomando un probiótico de alta calidad puede ser beneficioso cuando se trata de sensibilidad a los alimentos y las alergias.

  • Maily

    Hola yo tengo 3 semanas operada de apendicitis, y tengo estreñimiento, no puedo hacer mucho esfuerzo debido a la herida, que puedo hacer entonces

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Hola Maily, gracias por visitarnos! Vamos a preguntarle al Dr. Group como te podremos ayudar y te responderemos por correo electrónico.

  • Guest

    hola, me parece muy interesante, yo padezco de colitis y me gustaría saber que alimentos debo consumir más para que mi digestión sea mejor ? espero puedan ayudarme, saludos.

  • Violeta

    hola, me parece muy interesante, yo padezco de colitis y me gustaría saber que alimentos debo consumir más para que mi digestión sea mejor ? espero puedan ayudarme, saludos.

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Hola Violeta! Gracias por visitarnos! Te recomiendo estos artículos, espero y te puedan ayudar.

    http://www.globalhealingcenter.net/dieta-limpieza.html

    http://www.oxypowder.net/salud-natural/15-laxantes-naturales.html

  • ruben

    Hola cada cuanto a hay que tomar el jugo que sirve para limpiar el colon y cuantos días. Que comidas se puede comer o es en ayunas.Yo tengo un grave problema es que después de comer algunas horas después empiezo a largar olor de la comida y olor feo como a caca. Por la nariz y boca esa mi sensacion .Tengo aliento fétido .viendo otros blog pienso que lo mio puede ser que tenga el colon muy sucio. Espero su respuesta por que la estoy pasando muy mal casi no salgo a la calle. Un gran saludo.

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Hola Ruben, gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Vamos a preguntarle al Dr. Group como te podremos ayudar, y te responderemos por correo electrónico.

  • tatiana

    hola buenas tardes… tengo una presion constante en el pecho y creo que es debido a gases… me dijeron que cambiara mis habitos de comida pero,que debo comer

  • Viviana Monsalvo Zambrano

    Voy a empezar la limpieza de colon con el oxy powder le pido a mi Dios Jehová que este producto de verdad me ayude

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Hola Viviana! ¡Me alegra muchisimo que hayas decidido empezar la limpieza! Si, ocupas cualquier cosa, llamanos!

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Hola Tatiana, gracias por visitarnos. Una dieta, alta en fibra y antioxidantes ayudará a limpiar y desintoxicar tu cuerpo. Creo que este artículo te puede ayudar:

    http://www.oxypowder.net/salud-natural/recetas-desintoxicacion.html

  • Stiven

    Hola,
    Estoy comenzando con deportes, quieciera aumentar masa muscular y rendimiento deportivo.

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Hola Stiven, gracias por visitarnos. Tal vez hablar con un nutricionista sería un buen enfoque para sus objetivos.

  • Rosa arias

    VIVIANA HAS TU PROPIO DEPURATIVO MIRA ESPINACA. BROCOLI.
    PERENGIL TODO LO K DECES PERO K SEA VERDE Y PARA MATAR EL SABOR PONE BANANO O PINA . ESO K COMPRAS ES PURO QUIMICO

Recibe temas de salud al dejar su correo electrónico aquí!

Correo electrónico:

No utilizaremos su correo electrónico para ningún otro propósito. Odiamos el correo SPAM tanto como usted. Mandamos todo tipo de correos sobre la salud digestiva y la salud en general.

Facebook
Auto-Examen del Colon



Oxy-Powder®

Limpiezas

Aprender MÁs

Ayuda

GHC en la Web

GHC on Youtube  Global Healing Center en Español en Facebook  Global Healing Center en Español en Twitter

Global Healing Center

2040 North Loop West, Ste. 108 | Houston, TX USA 77018
Teléfono: 1-281-299-0101 | Fax: 713-476-0017

Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Fármacos estadounidense (FDA). Estos productos no están diseñados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Información y declaraciones hechas son para propósitos de educación y no pretenden sustituir el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, recetas o diagnostica enfermedades. Diseñamos y recomendamos programas individuales de nutrición y suplementos que permiten que el cuerpo se reconstruya y se cura a sí mismo. Las opiniones y consejos de nutrición expresados por Global Healing Center no están destinados a ser un sustituto para el servicio médico convencional. Si usted tiene una condición médica grave, consulte a su médico. Este sitio web contiene enlaces a sitios web operados por otras partes. Estos vínculos se proporcionan para su conveniencia y referencia. No somos responsables por el contenido o los productos de cualquier otro sitio.

© Copyright 1998 - 2014 | Todos los Derechos Reservados www.oxypowder.net

Ver nuestro sitio móvil