Oxy-Powder®

Beneficios de la Limpieza de Colon

Categoría: Salud Digestiva
Publicado el 1 de November de 2011 por Dr. Edward F. Group III, DC, ND

Regístrese Gratis para Recibir un Boletín de Salud Natural
Tome control de su salud hoy introduciendo su correo electrónico:

  


Beneficios de la Limpieza del Colon - Saludable

Existen varias opiniones sobre las limpiezas de colon. Para algunos, estas pueden resolver casi cualquier problema de salud existente. Se dice que este procedimiento tiene la posibilidad de prevenir el cáncer y otros padecimientos que pueden ser mortales, además de otras afecciones como hinchazón estomacal y algunos síntomas ocasionales de estreñimiento.

Por supuesto, no todos estos supuestos beneficios son ciertos. Aun así, pudiera ser que se sorprenda gratamente al conocer los verdaderos beneficios de una limpieza de colon.

Posiblemente, la desintoxicación es el motivo principal por el cual la mayoría de las personas deciden realizar una limpieza de colon, pero también existen otros beneficios para la salud que han sido probados. Una profunda limpieza de colon es una excelente manera de ayudar a su cuerpo a que procese y absorba mejor las vitaminas y los nutrientes esenciales encontrados en los alimentos que consumimos. También permite que el material de desecho que acaba de entrar al organismo sea procesado más fácilmente por los intestinos. Cuando este material no se desplaza libremente por el cuerpo, algunas porciones del mismo pueden quedar atrapadas dentro del tracto digestivo. Una vez ahí, se descompone lentamente y se convierte en una densa capa tóxica que no hace más que limitar la capacidad del organismo de eliminar las sustancias de desecho.

Los Mayores Beneficios de la Limpieza de Colon

La notable mejoría en el ciclo de deposiciones es más que suficiente para que muchas personas prueben las limpiezas de colon. El desecho que no es desplazado rápidamente propicia una mayor tendencia a la creación de bolsas de gases que pueden provocar hinchazón estomacal y una severa incomodidad intestinal. También es probable que las deposiciones se endurezcan y sean más difíciles de expulsar. La combinación de estos efectos secundarios comunes encontrados en un funcionamiento intestinal deficiente puede provocar la aparición de síntomas de padecimientos digestivos preexistentes, tales como el síndrome de intestino irritable (SII), enfermedad inflamatoria intestinal (EII), estreñimiento crónico o incluso hemorroides.

Puede ser que los beneficios de una limpieza de colon no sean interminables, pero sí son varios. Una limpieza de colon efectiva beneficia a todo el cuerpo debido a que reduce la carga tóxica general del organismo. Este procedimiento no solo elimina las viejas toxinas del tracto digestivo, sino que también ayuda a reducir la futura absorción de nuevas toxinas. A su vez, este proceso reduce el estrés sobre los órganos individuales y los sistemas dentro de los mismos, permitiendo que estos órganos funcionen de la mejor manera posible. Claro está, estos no son los únicos beneficios de la limpieza de colon.

Beneficios Adicionales de la Limpieza de Colon Frecuente

Los Beneficios de Comer Saludable

La reducción de la fatiga, de los gases y de la hinchazón estomacal relacionada con una limpieza frecuente del colon, son solo algunos de los otros beneficios ofrecidos por un procedimiento como este. Se ha demostrado que la reducción de estos síntomas tiene un efecto psicológico extremadamente positivo en varios de los usuarios, además de ayudar a mejorar la apariencia general. Todo esto en conjunto ayuda a crear una mejor armonía interna que le hace sentir más saludable y más confiado.

No obstante, es importante subrayar que la utilización de un método de limpieza de colon demasiado agresivo puede irritar el tejido intestinal delicado. La mejor forma de evitar estas complicaciones potenciales es utilizar solamente un limpiador seguro, natural a base de oxígeno que haya sido creado específicamente para eliminar cuidadosamente el desecho en exceso.

Estos son solamente algunos de los beneficios de la limpieza de colon. ¿Conoce usted otros beneficios que no hemos mencionado aquí?

-Dr. Edward F. Group III, DC, ND, DACBN, DABFM

Beneficios de la Limpieza de Colon
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

Regístrese Gratis para Recibir un Boletín de Salud Natural
Tome control de su salud hoy introduciendo su correo electrónico:

  
Dr. Edward F. Group III, DC, ND

Sobre el Autor:

El Dr. Group ha estudiado métodos curativos naturales durante más de 20 años y ahora enseña a los individuos y a los practicantes de todo el mundo. Ya no atiende pacientes pero se concentra exclusivamente en dar a conocer temas de salud y bienestar a la comunidad global. Bajo su liderazgo, Global Healing Center, Inc. ha obtenido reconocimiento como uno de los recursos alternativos, orgánicos y naturales más populares en línea.

Recibe temas de salud al dejar su correo electrónico aquí!

Correo electrónico:

No utilizaremos su correo electrónico para ningún otro propósito. Odiamos el correo SPAM tanto como usted. Mandamos todo tipo de correos sobre la salud digestiva y la salud en general.

Facebook
Auto-Examen del Colon



Oxy-Powder®

Limpiezas

Aprender MÁs

Ayuda

GHC en la Web

GHC on Youtube  Global Healing Center en Español en Facebook  Global Healing Center en Español en Twitter

Global Healing Center

2040 North Loop West, Ste. 108 | Houston, TX USA 77018
Teléfono: 1-281-299-0101 | Fax: 713-476-0017

Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Fármacos estadounidense (FDA). Estos productos no están diseñados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Información y declaraciones hechas son para propósitos de educación y no pretenden sustituir el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, recetas o diagnostica enfermedades. Diseñamos y recomendamos programas individuales de nutrición y suplementos que permiten que el cuerpo se reconstruya y se cura a sí mismo. Las opiniones y consejos de nutrición expresados por Global Healing Center no están destinados a ser un sustituto para el servicio médico convencional. Si usted tiene una condición médica grave, consulte a su médico. Este sitio web contiene enlaces a sitios web operados por otras partes. Estos vínculos se proporcionan para su conveniencia y referencia. No somos responsables por el contenido o los productos de cualquier otro sitio.

© Copyright 1998 - 2014 | Todos los Derechos Reservados www.oxypowder.net

Ver nuestro sitio móvil