Oxy-Powder®

Desintoxicación del Colon

Categoría: Salud Digestiva
Publicado el 6 de August de 2009 por Dr. Edward F. Group III, DC, ND

Regístrese Gratis para Recibir un Boletín de Salud Natural
Tome control de su salud hoy introduciendo su correo electrónico:

  

Etiquetas: como desintoxicar el colon, desintoxicacion de colon, dieta desintoxicacion, tratamientos

desintoxicación de personas

La eliminación de toxinas y organismos patógenos del colon es un paso importante hacia el logro de una salud óptima. Esto es cierto si usted está tratando de recuperar su nivel de salud, o está sano, pero desea seguir siéndolo. Hay una serie de razones importantes para una desintoxicación del colon y una salud mejor.

Desintoxicación del colon significa eliminar el veneno, toxinas, o bacterias nocivas. Es insalubre tener materia tóxica dentro de los órganos internos del cuerpo, pero lamentablemente eso es el caso para muchas personas hoy en día. En muchas culturas anteriores, la práctica de limpieza era común y parte de la vida cotidiana. Aseguraba la evacuación saludable de toxinas y la eliminación de todo lo que se había construido a lo largo del tiempo. Muchos de esta gente poblana nunca sufrieron de las enfermedades crónicas que nos afectan a millones hoy en día.

BENEFICIOS DE LA DESINTOXICACION DEL COLÓN

Beneficios de la Desintoxicacion

Sin darse cuenta, la mayoría de las personas han acumulado las toxinas, los desechos orgánicos, pedazos de alimentos sin digerir, y moco en sus cuerpos de décadas de comer un exceso de alimentos procesados y refinados, conservantes, siguiendo un estilo de vida sedentario, tomando medicamentos recetados, y la exposición a la contaminación del medio ambiente. Si estas toxinas no se eliminan, la enfermedad puede ocurrir en forma de trastornos intestinales tales como colitis, síndrome de intestino irritable, diverticulitis, o cáncer de colon. Otras enfermedades pueden ocurrir sin parecer estar relacionadas con el colon. Muchas personas con estas enfermedades en realidad sufren de una sobrecarga de toxinas que han empeorado su salud. Por lo tanto, si usted puede probar un programa de desintoxicación de colon para eliminar estas toxinas, usted ha tomado el primer paso para recuperar la salud.

Cuando los desechos se acumulan en el sensible revestimiento intestinal, se puede producir un ambiente interno hostil matando bacterias beneficiosas y promoviendo el crecimiento de agentes patógenos agresivos. Sin la presencia de las bacterias beneficiosas, estos patógenos pueden alterar el equilibrio natural de la flora intestinal necesaria para la buena salud. La descomposición de los nutrientes para la absorción en el torrente sanguíneo también puede ser disminuida, provocando deficiencias de nutrientes, una insalubre fermentación de residuos internos, y una multitud de consecuencias negativas para la salud como resultado.

SÍNTOMAS DE UN SISTEMA DIGESTIVO TÓXICO

Sintomas de un Colon Toxico

Si el colon no funciona adecuadamente debido a la carga de toxinas, otros sistemas del cuerpo tienen que trabajar más para compensar este fracaso. Esto presiona y agrega tensión al cuerpo, resultando con una variedad de síntomas dañinos que no parecen relacionadas. El hígado es un órgano de desintoxicación que depende de un colon saludable y sano sistema digestivo para asistirlo en la descomposición de alimentos. Cuando el hígado se sobrecarga, la habilidad del cuerpo para limpiar la sangre puede debilitarse. Es imprescindible la desintoxicación interna por lo menos un par de veces al año para ayudar al cuerpo deshacerse de las sustancias tóxicas y nocivas, y los patógenos. Esto mantendrá su salud en óptimas condiciones.

Si los patógenos se permanecen en el ambiente interno, una serie de enfermedades pueden resultar. La inflamación, los antojos de alimentos, la desnutrición, dolores de cabeza, estreñimiento, diarrea, hinchazón, calambres, aumento de peso, erupciones en la piel y brotes, infecciones frecuentes, la inmunidad baja, y una serie de otros problemas pueden resultar si no se eliminan estas toxinas.

Para asegurarse de que su cuerpo está funcionando como debe, con toda la fuerza del sistema inmunológico, en un lugar limpio, libre de veneno infestado en el sistema digestivo, debe realizar una desintoxicación de colon de manera regular. Con el mundo cada vez más tóxico debido a la presencia de productos químicos sintéticos, es difícil evitar por completo estos venenos. Sin embargo, si vive un estilo de vida saludable y realiza una desintoxicación de colon periódicamente, muchos de estos problemas de salud pueden evitarse.

COMO HACER UNA DESINTOXICACION DE COLON

Métodos comunes para la desintoxicación de colon involucra lo siguiente:

  • Evitando las toxinas lo mejor posible.
  • Adoptando un estilo de vida activo, por ejemplo, la participación en el estímulo de ejercicio que le hace sudar naturalmente las toxinas fuera de su cuerpo.
  • Consumiendo alimentos para la desintoxicacion con frecuencia –especialmente las frutas frescas, vegetales de hoja verde, y granos enteros.
  • Consumiendo bastante agua limpia y filtrada – para eliminar del cuerpo cada día.
  • Evitando el uso de sustancias químicas sintéticas y solventes en su casa. Utilice limpiadores y detergentes naturales para ayudar en su régimen de desintoxicación de colon y reduzca las cargas de los productos químicos en su cuerpo.

La desintoxicación interna también puede ayudar a promover la buena salud. Oxy-Powder® es un limpiador de colon que trabajará para eliminar las toxinas colocadas en el interior y limpiar el colon. Los venenos que se han acumulado a través del tiempo pueden ser expulsados y los movimientos del intestino pueden comenzar a ocurrir naturalmente de nuevo. Este es un producto seguro para el uso a largo plazo y está formulado de manera profesional con minerales y hierbas naturales. También ayudará a crear un ambiente inhóspito para los patógenos que causan enfermedades, pero no perjudicarán a las bacterias beneficiosas que viven en los intestinos.

La desintoxicación del cuerpo es una medida necesaria para mantener la salud en óptimas condiciones y asegurando que el cuerpo este trabajando solo para curarse de sí mismo. Un cuerpo saludable se adaptará a los cambios y mantendrá el cuerpo equilibrado, pero cuando la carga tóxica es demasiadamente pesada, la enfermedad se produce. No olvides realizar una desintoxicación del cuerpo de vez en cuando para volver el equilibrio de tu cuerpo interno naturalmente hacia una salud óptima.

-Dr. Edward F. Group III, DC, ND, DACBN, DABFM

Desintoxicación del Colon
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

Regístrese Gratis para Recibir un Boletín de Salud Natural
Tome control de su salud hoy introduciendo su correo electrónico:

  
Dr. Edward F. Group III, DC, ND

Sobre el Autor:

El Dr. Group ha estudiado métodos curativos naturales durante más de 20 años y ahora enseña a los individuos y a los practicantes de todo el mundo. Ya no atiende pacientes pero se concentra exclusivamente en dar a conocer temas de salud y bienestar a la comunidad global. Bajo su liderazgo, Global Healing Center, Inc. ha obtenido reconocimiento como uno de los recursos alternativos, orgánicos y naturales más populares en línea.

  • http://www.meditacionesenelmarrojo.blogspot.com Helen Maran.

    Soy tu nueva amiga de Bitacoras y me ha gustado mucho tu casa y tus notas, te envio un gran saludo y abrazos de luz desde Israel.

  • gabriela

    hola ..ccomo esta señorita doctora ..soy una señorita de 18 años y tengo un familiar que tiene una fuerte infeccion al colon ..yo quisiera saber que sera bueno darle para desacernos de esa fuerte infeccion al colon ..espero su respuesta ..gracias

  • admin

    Hola Gabriela,
    La mejor manera de eliminar las toxinas de nuestro colon y prevenir enfermedades del colon es manteniendo un colon saludable y limpio.
    Instrucciones para el mejor programa de limpieza con oxigeno: http://www.oxypowder.net/instrucciones.html

  • karina

    hola, como hago para saber el precio del producto aca en colombia y donde lo puedo solicitar.
    karina

  • johana asenjo

    necesito saber que alimentos puedo ingerir para desintoxicar el color a diario, aparte de frutas y verduras.

  • anyi

    nacesito saber que alimento debo ingerir para desentoxicar el colon

  • carlos mario

    hola. señores la pregunta es si tienen algun punto de venta en colombia. pues quisiera probar sus productos. de no ser asi seguimos en las mismas. barados con ganas de comprar el producto pero esta muy lejos.muchas gracias

  • elenita

    hola me gustaria donde puedo encomtrar sus productos a qui en cali colombia les agradeseria si me dieran la hinformasion grasias

  • mary

    soy una mujer de 38 años y tengo colitis que medicina natural puedo tomar que se encuentre en el salvador.porque todo lo que como me produce dolor en el estomago ej.aguacate ,frijoles,guineos,lechuga.etc. gracias por sus respuesta seran de gran ayuda

  • myrna

    donde se pude consequir el producto aqui en guatemala

  • DIANA LORENA

    Hola favor me indican en Cali- Colombia donde puedo adquirir el producto

    Gracias

  • YNDIRA

    hola, soy peruana la verdad es que ahora a mis 31 años me vengo a interesar por esto de las enfermedades del colon, ya que desde hace diez dias que no puedo evacuar ya que sufro de estreñimiento y gastritis; la verdad me empezaron algunos sintomas muy molestos indigestion, no podia dormir, pesades durante todo el dia, inchazon y dolor abdominal cambiando por completo mi vida y a la vez preocupandome mucho mas por mi salud, quiciera saber como puedo conseguir sus productos aca en Peru. Gracias y felicitaciones por ayudarnos a las personas a cuidar nuetro cuerpo para tener mas salud y llevar una vida sana y feliz. bye

  • Juan

    Gracias por estos utiles consejos y es de admirarse la forma de pensamiento de usted Dr. creo que si todos pensaramos de esa manera lograriamos un cambio positivo en la sociedad.  gracias.

  • Jamce2010

    La alfalfa en pastillas, polvo o fresca, es un extraordinario depurativo de los intestinos (divertículos).

  • Jamce2010

    Tomando diariamente alfalfa. La hay en pastillas o en polvo o natural; o tomando pastillas de espirulina (es una alga verde cloroficea) y alternando con un te de perejil. (Mujeres embarazadas NO) Consulta las propiedades delperejil.

  • Oscar V.

    Me encontr aron diverticulos grandes en el Sigmoides y Colon descendente.

    Digame por favor que se puede hacer.

    Saludos

    Gracias

Recibe temas de salud al dejar su correo electrónico aquí!

Correo electrónico:

No utilizaremos su correo electrónico para ningún otro propósito. Odiamos el correo SPAM tanto como usted. Mandamos todo tipo de correos sobre la salud digestiva y la salud en general.

Facebook
Auto-Examen del Colon



Oxy-Powder®

Limpiezas

Aprender MÁs

Ayuda

GHC en la Web

GHC on Youtube  Global Healing Center en Español en Facebook  Global Healing Center en Español en Twitter

Global Healing Center

2040 North Loop West, Ste. 108 | Houston, TX USA 77018
Teléfono: 1-281-299-0101 | Fax: 713-476-0017

Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Fármacos estadounidense (FDA). Estos productos no están diseñados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Información y declaraciones hechas son para propósitos de educación y no pretenden sustituir el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, recetas o diagnostica enfermedades. Diseñamos y recomendamos programas individuales de nutrición y suplementos que permiten que el cuerpo se reconstruya y se cura a sí mismo. Las opiniones y consejos de nutrición expresados por Global Healing Center no están destinados a ser un sustituto para el servicio médico convencional. Si usted tiene una condición médica grave, consulte a su médico. Este sitio web contiene enlaces a sitios web operados por otras partes. Estos vínculos se proporcionan para su conveniencia y referencia. No somos responsables por el contenido o los productos de cualquier otro sitio.

© Copyright 1998 - 2014 | Todos los Derechos Reservados www.oxypowder.net

Ver nuestro sitio móvil