Oxy-Powder®

Efectos Secundarios de la Limpieza de Colon

Categoría: Limpiezas,Salud Natural
Publicado el 19 de September de 2011 por Dr. Edward F. Group III, DC, ND

Regístrese Gratis para Recibir un Boletín de Salud Natural
Tome control de su salud hoy introduciendo su correo electrónico:

  


Estreñimiento

Cuando es realizada correctamente, una limpieza de colon es una excelente forma de ayudar al cuerpo a deshacerse de las sustancias de desecho y de otras toxinas. Sin embargo, hay algo que muchos de los usuarios primerizos se olvidan de hacer, y es prepararse para los posibles efectos secundarios que generalmente acompañan al proceso de limpieza de colon.

El proceso de eliminación de sustancias tóxicas de la capa que cubre al intestino delgado y al colon puede provocar una gran cantidad de síntomas temporales poco agradables. Generalmente, los efectos secundarios de una limpieza de colon son normales y por lo general los mismos disminuyen poco tiempo después de que la mayor concentración de desechos han pasado por el colon. Mientras mayor sea la cantidad de toxinas a eliminar, mayor será la posibilidad de tener una reacción al proceso de limpieza.

Desafortunadamente, esto significa que una primera limpieza de colon puede ser una experiencia difícil y extenuante para muchas personas; especialmente si estas personas utilizan un limpiador a base de hierbas. Sin embargo, por el lado positivo, también quiere decir que la mayoría de los efectos secundarios de las limpiezas de colon son más controlables cuando hay un uso frecuente de las mismas. Además, los beneficios son mucho mayores que los síntomas.

Efectos Secundarios Comunes de la Limpieza de Colon

Fatiga, dolor de cabeza y mareo son los efectos secundarios más comunes asociados con la limpieza de colon. Casi todas las personas que tienen una dieta deficiente experimentan de una u otra forma todos estos síntomas, incluso aquellas personas que realizan limpiezas frecuentemente.

También es bastante normal experimentar hinchazón estomacal, náusea y pérdida del apetito. Otros efectos secundarios más graves asociados con la limpieza de colon incluyen retortijones estomacales, vómitos y diarreas. Sin embargo, estos síntomas deben ser de moderada intensidad y por poco tiempo.

En casos muy raros se puede ver que el aumento repentino de toxinas anule el mecanismo natural de defensa del cuerpo y provoque una reacción alérgica, en la piel o inclusive una aparición benigna del síndrome de shock tóxico. La aparición de estos efectos secundarios es muy poco común; aun así es importante comprender todos los riesgos potenciales que se pueden presentar cada vez que usted somete su cuerpo a una profunda limpieza de colon. También es importante que los primeros días del ciclo de limpieza sean durante un fin de semana y le informe a un amigo o familiar que estará comenzando este tipo de procedimiento.

Cómo Reducir los Efectos Secundarios de la Limpieza de Colon

Efectos Secundarios de la Limpieza del Colon

La mejor forma de reducir los efectos secundarios de una limpieza de colon es comenzar consumiendo un suplemento de limpieza seguro y de alta calidad. Tómese el tiempo necesario para encontrar un limpiador de colon natural con un buen historial de pruebas. Los limpiadores de colon a base de oxígeno son los más seguros y efectivos, pero también son los más costosos. La calidad tiene su precio.

También es importante mantenerse bien hidratado siempre que se haga una limpieza de colon. Sin una cantidad suficiente de agua purificada circulando por el organismo, es posible que las toxinas sueltas se demoren en ser expulsadas del cuerpo, lo cual pudiera provocar efectos secundarios más graves. Es una buena idea consumir solamente frutas orgánicas frescas mientras esté realizando su limpieza para así reducir la posibilidad de experimentar efectos secundarios.

Evite consumir los productos baratos de limpieza a base de hierbas que se venden en supermercados, pues mucho de estos productos pudieran estar contaminados con pesticidas y otros químicos dañinos que son utilizados durante el proceso de producción.

La hidroterapia de colon es también otra alternativa segura para sustituir los suplementos, los enemas y otros tipos de limpieza manual. Las personas que han utilizado este método han experimentado beneficios. Para una mayor seguridad, las técnicas de hidroterapia de colon deben ser realizadas por un profesional certificado y altamente entrenado. Existen varios spas que ofrecen limpieza de colon, los cuales ofrecen una experiencia segura y relajante.

La Limpieza de Colon es Beneficiosa

Teniendo en cuenta todos los aspectos, los beneficios de la limpieza de colon son mucho mayores que los posibles efectos secundarios. Como muchas otras cosas que son beneficiosas para el cuerpo, la limpieza de colon no siempre es algo divertido, pero tampoco es tan malo como algunas personas pudiera hacerle creer. Lo más importante es que, a la larga, su cuerpo le agradecerá por haber realizado este tipo de procedimiento.

-Dr. Edward F. Group III, DC, ND, DACBN, DABFM

Efectos Secundarios de la Limpieza de Colon
2 votes, 3.50 avg. rating (72% score)

Regístrese Gratis para Recibir un Boletín de Salud Natural
Tome control de su salud hoy introduciendo su correo electrónico:

  
Dr. Edward F. Group III, DC, ND

Sobre el Autor:

El Dr. Group ha estudiado métodos curativos naturales durante más de 20 años y ahora enseña a los individuos y a los practicantes de todo el mundo. Ya no atiende pacientes pero se concentra exclusivamente en dar a conocer temas de salud y bienestar a la comunidad global. Bajo su liderazgo, Global Healing Center, Inc. ha obtenido reconocimiento como uno de los recursos alternativos, orgánicos y naturales más populares en línea.

  • LENOSINF

    CUAL ES LO CASERO? SOLO MANDA A ENLACES DONDE SE MENCIONA SU PRODUCTO, TU DESEO ENTONCES ES VENDER EL TAL OXI NO SE QUE COSA, PURA PAJA ESTO…

  • Amaliarg1995

    aqui se habla de las consecuencias al limpiar el colon pero no aparece la receta natural para limpiar el colon , demasiada vuelta para decir lo mismo

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Nosotros recomendamos un suplemento llamando Oxy-Powder para limpiar el colon. No necesitas el producto en realidad. Solo necesitas que tomar entre 25-35 gramos de fibra al día, beber entre 2-3 litros de agua al día, alimentarte con alimentos orgánicos y sanos y hacer ejercicio todos los días por lo menos 30 minutos al día.

  • Rebeca

    Hola, me gustaria saber si es normal sentir como si estubiera la parte baja del estomago inflada? Gracias por su ayuda…

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Hola Rebeca, gracias por tu comentario. te responderemos por correo.

  • yury

    hola sufro estreñimiento me eh tomado leche magnesia pero no funciona, xfa recomiendeme algo

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Hola Yury, ¿sigues una dieta saludable llena de frutas y vegetales? Hay muchos factores que afecta el estreñimiento. Entre ellos: (comida procesada, alimentos fritos, carnes grasosas, productos lácteos, alimentos refinados, bebidas artificiales). El estilo de vida también afecta el estreñimiento. El no hacer ejercicio, el estrés, no tomar suficiente agua, y no comer alimentos altos en fibra. Si tu has probado todo esto, entonces nosotros recomendamos que compres Oxy-Powder®.

  • Rodrigo

    excelente producto oxy powder, incluyan a primera hora de la mañana vinagre de manzana bragg una cucharadita en medio litro de agua, eso les ayudara mucho….

  • roxx

    me hice un lavado y siento ganas de vomitar y siento que no puedo respirar es normal?

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Hola Roxx, gracias por tu comentario. Te responderemos por correo para ayudarte con tu situación.

  • Teresa

    Hola soy Teresa, y soy cliente vuestra. Hice las 3 primeras limpiezas de Colon con éxito, es indiscutible los efectos beneficiosos que vuestros productos tienen en el organismo. Pero tengo una preguntita….la primera vez que tome Oxi-power. el efecto que tuvo fue efectivamente como indican las instrucciones a la primera hora del dia siguiente, luego la segunda casi de la misma manera, pero a partir de la tercera., lo que pasa es que a las 3 horas no llega a las 4 horas ya empiezo a ir al servicio, osea que me paso casi toda la noche en el cuarto de baño. con la misma dosis 5 cápsulas por dia…Por favor me podriais decir a que se debe esto y que debo hacer. Os agradezco de antemano.

  • Joan

    Solo la tome el primer dia y me fue muy fuerte para mi sistema. Desde nauseas, falta de apetito, debilidad muscular y ósea, hemorroides, inflamacion intestinal y el estómago revolcado ya llevo 3 días asi y no mejoro.

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Hola Joan, estás teniendo inconvenientes con el producto? Uno de nuestros representantes de servicio al cliente puede ayudar con cualquier dificultad que puedas estar teniendo.

Recibe temas de salud al dejar su correo electrónico aquí!

Correo electrónico:

No utilizaremos su correo electrónico para ningún otro propósito. Odiamos el correo SPAM tanto como usted. Mandamos todo tipo de correos sobre la salud digestiva y la salud en general.

Facebook
Auto-Examen del Colon



Oxy-Powder®

Limpiezas

Aprender MÁs

Ayuda

GHC en la Web

GHC on Youtube  Global Healing Center en Español en Facebook  Global Healing Center en Español en Twitter

Global Healing Center

2040 North Loop West, Ste. 108 | Houston, TX USA 77018
Teléfono: 1-281-299-0101 | Fax: 713-476-0017

Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Fármacos estadounidense (FDA). Estos productos no están diseñados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Información y declaraciones hechas son para propósitos de educación y no pretenden sustituir el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, recetas o diagnostica enfermedades. Diseñamos y recomendamos programas individuales de nutrición y suplementos que permiten que el cuerpo se reconstruya y se cura a sí mismo. Las opiniones y consejos de nutrición expresados por Global Healing Center no están destinados a ser un sustituto para el servicio médico convencional. Si usted tiene una condición médica grave, consulte a su médico. Este sitio web contiene enlaces a sitios web operados por otras partes. Estos vínculos se proporcionan para su conveniencia y referencia. No somos responsables por el contenido o los productos de cualquier otro sitio.

© Copyright 1998 - 2014 | Todos los Derechos Reservados www.oxypowder.net

Ver nuestro sitio móvil