Oxy-Powder®

Heces Normales – Escala de Heces de Bristol

Categoría: Salud Digestiva
Publicado el 18 de June de 2010 por Dr. Edward F. Group III, DC, ND

Regístrese Gratis para Recibir un Boletín de Salud Natural
Tome control de su salud hoy introduciendo su correo electrónico:

  

Originalmente desarrollado en 1997 por un pequeño equipo de gastroenterólogos en la Universidad de Bristol en el Reino Unido, la Escala de heces de Bristol fue diseñado para ser un sistema general de medición para profesionales de la salud para evaluar la consistencia de las heces y las formas en que salen para ver si están normales. En pocas palabras, la escala de heces de Bristol es una herramienta médica para la clasificación de los movimientos de intestino (tal como aparecen en el baño de agua) en siete categorías distintas.

Existe una correlación directa entre la forma/consistencia de las heces y la cantidad de tiempo que ha pasado en el colon (debido a muchos factores como la hidratación, estreñimiento o falta de la dieta, etc.) Usted no tiene que ser un experto en la salud digestiva para beneficiarse de saber cómo utilizar la escala de heces de Bristol.

Se puede utilizar fácilmente en su casa para analizar los movimientos diarios del intestino y para conocer un poquito más de información en su salud. La escala también puede ser una herramienta útil para tomar nota de los cambios repentinos en sus hábitos digestivo y el colon para determinar si está funcionando como debería.

Analizando las Heces Utilizando la Escala de Heces de Bristol

Heces tipo 1

Tipo 1: Las heces aparecen como trozos duros, separados, como bolitas o nueces que son duros de pasar. Las heces tipo 1 han pasado la mayor cantidad de tiempo en el tracto intestinal y en general son mucho más difíciles de pasar. También es un signo seguro de que está estreñido, deshidratado, lleno de toxinas, y necesita una limpieza intestinal. Estas son las heces más comunes entre los individuos con un estilo de vida no tan saludable.

Heces tipo 2

Tipo 2: Estas evacuaciones parecen como “salchicha”, pero también están abultadas. Estas heces indican que está constipado y deshidratado. Usted podría beneficiarse de una limpieza intestinal.

Heces tipo 3

Tipo 3 (Normal): Estas evacuaciones también parecen como “salchicha”, pero también parecen haber grietas en el exterior. Estas deposiciones son consideradas normales y saludables. Consumiendo mas agua contribuyera a que su materia fecal se haga más suave, y no tenga grietas al exterior”.

Heces tipo 4

Tipo 4 (Normal): Evacuaciones en esta categoría suelen ser suaves y lisas, y salen en forma de una serpiente. Este tipo también es considerado normal y saludable.

Heces tipo 5

Tipo 5: Esta categoría contiene heces que pasan fácilmente a través del sistema digestivo que parecen como trozos de masa pastosa con bordes bien definidos. Estas evacuaciones son clasificadas como diarrea suave y también se pueden resultar en una enfermedad intestinal. Estas heces también indican que podrían beneficiarse de una limpieza intestinal.

Heces tipo 6

Tipo 6: Las heces son fragmentos blandos y esponjosos con bordes irregulares. Estas deposiciones se consideran blandas y pueden indicar que tiene diarrea. Si está experimentando este tipo de movimiento intestinal, beneficiará de una limpieza intestinal.

Heces tipo 7

Tipo 7: Este tipo de materia fecal es líquida en su mayoría con cero partículas sólidas. Las heces tipo 7 han pasado la menor cantidad de tiempo en el colon. Esto puede ser diarrea grave debido por el cólera o una infección bacteriana o viral. Sería bueno que usted vea a un médico lo más pronto posible.

Nota: Si usted está experimentando heces tipo 1, 2, 5, 6, 7 le recomiendo que consulte a su proveedor de atención de la salud natural para ayudarle a optimizar su salud.

¿Cómo es un Movimiento Intestinal “Normal”?

Según la ciencia médica actual, los heces tipos 3 y 4 (si se pasa una vez cada tres días) califican como “normal”. Estoy totalmente en desacuerdo con esto como creo firmemente que usted debe tener por lo menos 2 movimientos intestinales del tipo 3 o 4 al día. En general, las personas con estreñimiento producen heces que se clasifican como tipo 1 o tipo 2. Los estudios indican que más de sesenta millones de personas viven todos los días con la incomodidad de pasar movimientos intestinales insalubres. Las personas que sufren de diarrea pasan heces tipo 5, 6, 7 o las heces de manera incómoda frecuentemente. Cada año, más de veintiún millones de estadounidenses experimentan diarrea en algún momento.

Las heces con olor fétido realmente pueden ser consecuencia de un desequilibrio de las bacterias intestinales o de la proteína animal que consumen en exceso. Tomar suplementos probióticos también ayudará a restaurar el equilibrio adecuado de la flora intestinal beneficiosa.

Si el baño se queda con un olor pútrido por más de tres minutos después de evacuar, puede indicar claramente que necesita limpiar el colon y el cuerpo. Su cuerpo está tratando de obtener su atención con este mal olor. ¡Todo esto indica que algo anda mal dentro de ti!

Al seguir ignorando este problema, no solucionará nada y más daño le estará causando a su cuerpo. ¡Su colon le esta gritando para que cambie sus hábitos alimenticios! La mayoría de la gente no se les han enseñado estas señales importantes y como resultado no escuchan a sus cuerpos. Así que escuchando su colon y analizando sus heces puede ayudar a rescatar su salud y prevenir enfermedades en el futuro.

Si necesita ayuda con la limpieza, siempre ofrecemos servicio al cliente gratuito al 713-476-0016.

-Dr. Edward F. Group III, DC, ND, DACBN, DABFM

Heces Normales – Escala de Heces de Bristol
7 votes, 4.57 avg. rating (89% score)

Regístrese Gratis para Recibir un Boletín de Salud Natural
Tome control de su salud hoy introduciendo su correo electrónico:

  
Dr. Edward F. Group III, DC, ND

Sobre el Autor:

El Dr. Group ha estudiado métodos curativos naturales durante más de 20 años y ahora enseña a los individuos y a los practicantes de todo el mundo. Ya no atiende pacientes pero se concentra exclusivamente en dar a conocer temas de salud y bienestar a la comunidad global. Bajo su liderazgo, Global Healing Center, Inc. ha obtenido reconocimiento como uno de los recursos alternativos, orgánicos y naturales más populares en línea.

  • Dariana

    qué útil esta clasificación. me di cuenta de que estoy estreñida, porque mis heces se asemejan a la figura tipo 2. y me ha pasado que he defecado bolitas duras que me cuesta sacar. gracias por el post. y gracias a la Universidad de Bristol. siempre suya: DarianaGirl.

  • Jose

    estoy en acuerdo contigo. gracias a las personas que hacen toda esta informacion disponible!

  • Maggy

    Gracias, en verdad me siento interesada en adquirir su producto, hace años vengo buscando la solución y siento que cada vez empeoro más, estoy en perú y leo y leo un monton de blogs acerca de su producto pero en ningún lugar leo si tienen algún distribuidor oficial en perú ya que no me gustaría ser estafa como también he leido que lo hacen muchos inescrupulosos. Además quisiera saber si tienen algún mail de consultas. ahi tienen mi correo agradecería mucho se contacten conmigo.

    Gracias!!

  • Judith

    Hola, bueno me interesa el documento realmente lo busque por que a mi pareja le pasa con el olor fetido en sus heces y toca abrir puertas y ventanas todos los dias y no sabemos a que se debe y por lo que ley entiendo que debe hacer una limpieza de colon en su organismo. urgente.jejeje.

    Gracias por sus concejos.

  • christian

    hola me encanto ver la escala en realidad muy entendible
    en mi caso sucede algo he tenido de todos los tipos el mas regular es el 3 y 4 pero hay veces me descontrolo y vuelvo a tener de las otras escalas creo que es depende lo que coma creo…… pero ahora me pasa algo estoy hechando de color muy negras como color tierra y como el tipo de la forma tipo 6

  • christian

    hola me encanto ver la escala en realidad muy entendible
    en mi caso sucede algo he tenido de todos los tipos el mas regular es el 3 y 4 pero hay veces me descontrolo y vuelvo a tener de las otras escalas creo que es depende lo que coma creo…… pero ahora me pasa algo estoy hechando de color muy negras como color tierra y como el tipo de la forma tipo 6

  • maritza

    MI BEBE TIENE 1AÑO Y OCHO MESES Y SUS HECES SE ASEMEJAN AL TIPO 2  Y NO LO SE POR QUE ELLa toma mucha agua que aser por fabor respondeme

  • Karyzya_2006

    Hola. yo hoy recibi oxipower y lo empesare el domingo xq yo trabajo en un salon de belleza y no lo puedo empesar manana mismo. espero q me valla bien en esta limpieza siento q lo necesito…

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

     Aquí estamos para ayudarle si necesita ayuda o si tiene cualquier pregunta. 1-281-299-0101.

  • Florcarpintero

    Hola, me pasa algo muy difícil de contar… mis heces son mas de tipo 7 desde hace ya meses, yo pensaba que debido a problemas de salud (cancer en cuello de útero tipo III, operada hace 2 meses y recuperada estupendamente) me podían  afectar en mi estado nervioso y por eso el resultado de tipo 7 cuando voy al baño… pero veo que no, mañana mismo llamo para cita a mi medico. Gracias por tanta información y gracias al Dr Edward F. por explicar tan claramente esta escala. Un saludo a tod@s y suerte.

  • Clau

     gracias por ayudar a las personas, estoy preocupada Siempre e sido extrenida, tengo 43 anos hace dos meses m hice una limpieza d colon en una clinica (todo bien) la enfermera m pregunto si hacia n forma de bolitas? mi respuesta NO, hace dos semanas hago puras bolitas. QUE DEBO HACER????

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Los estudios dicen que el estreñimiento es mucho más frecuente en mujeres de mayor edad. Te recomiendo que incrementes la cantidad de agua que consumes (2-3 litros al día), que consumes entre 25-35 gramos de fibra al día, y que hagas ejercicio por lo menos 30 minutos al día. La yoga y meditación son recomendable.  Esos consejos te van ayudar a largo plazo. Si quieres una solución ya, necesitas una limpieza intestinal de oxígeno.

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Te recomiendo que leas el siguiente artículo sobre el estreñimiento en los niños.

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    que bueno que te haya ayudado!

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

     de nada! aquí estamos para ayudarle!

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Gracias por su comentario Maggy y por estar leyendo nuestras entradas en el blog. Al momento no tenemos un distribuidor en Peru, pero sí podemos enviarle el producto a Peru sin problemas.

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Sí, la limpieza intestinal le va poder ayudar con los olores corporales. El mal olor es signo de que algo esta pudrido dentro de su sistema digestivo y que necesita una limpieza intestinal.

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    La prevención es muy importante. Que bueno que le haya ayudado para ir hacer un “check-up”.

  • Pablo

    Tengo 45, no tengo ningún problema con mis deposiciones, solamente que me llama la atención que mis heces son siempre delgadas, suaves, diría yo, tipo 4. Peso unos 75 kg, de contextura gruesa. A mi esposa le digo que pareciera que no tengo intestino grueso, solo intestino delgado y teniendo una alimentación similar, me llama la atención que las heces de mi hija, que es adolescente, son mucho más gruesas que las mías. Al almorzar o cenar, ingiero quizá más rápido de lo normal los alimentos. Gracias.

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    No tienes que preocuparte. Solo debes tomar tu vida con más calma y asegurarte de masticar cada comida  por lo menos 20 veces. Esto le ayudara a tu cuerpo digerir la comida mejor. 

  • gabita

    a mi me pasa que cuando me aguanto las ganas de defecar todo un dia termino muy hinchada y llena de gases al otro dia defeco mucho me da como una limpieza pero siento que me queman los gases y despierto con retocijones en las mañanas , en algunas ocaciones mis heces salen como con hilachas no se que sera no tomo nada de agua no me estoy alimentando bien 

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    te responderemos por correo. gracias por tu comentario!

  • Isys

    Tengo 24 años.. no siempre he sufrido de estreñimiento pero creo que empezó hace unos 6 o 7 años…  cuando recien entre a la universidad en otra cd.  Me costaba mucho defecar y a veces sangraba,  fui a un medico general y me dijo que era principios de hemorroides. Desde ahi y por la recomendacion del medico empeze a tratar de comer mas verduras y frutas que alimentos de origen animal.  Y me fue yendo bien.  Poco a poco le fui restando importancia a la comida mientras me iba sintiendo mejor pero nunca se me quito del todo el estreñimiento, tengo que comer alimentos que contengan fibra diariamente y veo que otras personas que no comen lo mismo que yo hacen super bien al ir al baño :S  Ultimamente veo algo extraño ahora en mi estreñimiento.   No hago heces duras, la primera sale tipo 4 y luego se va volviendo cada vez mas delgada y en pedacitos larguitos y delgados y aguaditos, a la vez que me cuesta trabajo hacer. NO tengo idea de que me esta pasando..ayuda.

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Gracias por su comentario, le responderemos por correo.

  • Patricia

    puede estarse tapando las paredes del colon, quedando materia fecal y no evacuar completo, es malo, consume linaza remojada en agua, mucha papaya, piña, fresa, betabel, avena, jugo de naranja, toronja, jícama y espinacas.  zanahioria, limón, broculi.

  • Patriciaga1961

    efectivamente no te estas alimentando bien, consume fruta, verdura, cereal integral, semillas como cacahuats, nueces, almendras, pasas, arándanos, agua de jamaica, limón, fresa y piña.  El aguacate como grasa vegetal y trata de no consumir refrescos, enlatados, industrializados, lácteos. Y si vas a consumir  lácteo  de preferencia tipo panela,   El arroz integral cocido con ajo y cebolla es muy bueno, junto con zanahoria y chícharos.   Toma muchos jugos, de jitomate, zanahoria, piña, uva, manzana.

  • pooki

    Buenas tardes, queria preguntar si generalmente el olor fetido de las heces, ante el cual se deben abrir puertas y ventanas y lavar el baño, a que causas se debe y si este problema es comun en las personas ancianas. Gracias.

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    hola pooki, el olor fetido puede ser varias diferentes cosas, entre ellas la falta de una limpieza intestinal. Nosotros recomendamos una limpieza del colon de oxígeno para que limpie muy bien su sistema digestivo y elimine no solo el mal aliento pero los olores corporales. Una buena limpieza también le va poder dar energía, reforzar su sistema inmune, y aliviar el estreñimiento. Nosotros recomendamos a Oxy-Powder. Gracias.

  • ali

    hola …cuando hago mis heces hago tambien bolitas blancas aguadas …. porque sera???

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    te responderemos por correo ali, gracias por tu comentario.

  • junior

    si es tipo 5 tengo q asustarme?

  • junior

    si es tipo 5 tengo q asustarme o tengo q hacerme una limpieza

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Hola junior, gracias por comentar a nuestro artículo.

    La tabla no es para que te asustes. Solo es para que estes consciente sobre la salud de tu sistema digestivo y para que tomes acciones para mantenerlo en buena salud. Si piensas que tienes un grave problema, te recomiendo que visites a tu doctor.

    Sobre el tema de la limpieza:
    Cualquier persona se puede beneficiar de una limpieza. Te recomiendo que te suscribas a nuestro boletín sobre la dieta para la limpieza del cuerpo (completamente gratis):
    http://www.globalhealingcenter.net/dieta-limpieza.html

  • Paltri

    Hola!! Hace un par d semanas q tengo muchos ruidos intestinales y no voy bien d vientre..vario entre deposiciones núm. 4 y diarrea..hace tiempo me detectaron esofagitis. Estará todo relacionado?? La verdad es lo estoy pasando Bastante mal!! Tengo q preocuparme pro si es algo Malo?? O cómo lo tengo q enfocar?? Gracias

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Hola paltri, gracias por compartir tu experiencia. Nos vamos a comunicar contigo por correo.

  • Art

    El comer sopa de verduras diariamente, y líquidos con frutas blandas, tiene que ver con las evacuaciones, si las heces no tienen una consistencia como cuando se come carne u otros alimentos que son más “duros”.

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    ¡Exactamente Art! Gracias por tu comentario. Las heces también pueden demonstrar si tiene cólera, una infección bacteriana o viral.

  • anita

    hola estimado, quisiera saber porque cada vez que estoy nerviosa, asustada o estresada tengo que ir corriendo al baño y mis eses salen del tipo 6, es lo mismo cada vez que me siento estresada.

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Hola Anita. El estado emocional también tiene mucho que ver con nuestras evacuaciones. Le voy a recomendar que lea el siguiente artículo para conocer la importancia de mantener el estado emocional en buena salud.

    El artículo hace la conexión entre las emociones y las evacuaciones.
    La conexión entre la mente y el cuerpo: cómo sus emociones afectan su salud
    http://familydoctor.org/familydoctor/es/prevention-wellness/emotional-wellbeing/mental-health/mind-body-connection-how-your-emotions-affect-your-health.html

  • Juan

    Hola: inesperadamente presento heces casi liquidas acompañada con bolitas amarillas y gases con olor fetido, que es lo que pueda estar pasando en mi intestino?

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Puede ser que estas intoxicado. Nuestra recomendación es que realices una limpieza intestinal. Prueba Oxy-Powder.

  • dario

    Hola, me ocurre de largar en la mañana (1er evacuación) bolitas muy duras pegadas entre ellas, formando algo más grande, luego que pasan estos 3 o 4 cm de materia sale otra parte mas blanda y color más marron clarito, mas del tipo 4 tipo serpiente y sin consistencia alguna, mas bien cremosa. Luego el resto del dias son cremosas tipo 4. Antes hasta mi adolescencia y mas eran del tipo 3 siempre y salia rapido del baño, totalmente satisfecho, hoy me paso mas rato pues parece que queda algo pendiente.

    Dices que del 4 no hay que preocuparse, solo calmarse, pero que tal el tema de las bolitas del principio?

    Estoy comiendo muy bien hace unos 100 dias.
    Me voy a hacer limpieza de colon, pero quería saber si peuden explicarme un poco sobre estas desposiciones, y como en una misma, sale una parte durisima y en pelotitas pegadas tipo plasticina y otra parte cremosa.

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    El estreñimiento y nuestras evacuaciones tiene mucho que ver con lo que comemos, nuestro estilo de vida y nuestro estado emocional. Si te sientes estresado, te puedes estreñir. Si no comes lo suficiente de fibra al día (25-35 gramos), te puedes estreñir. Si no haces suficiente ejercicio al día y consumes suficiente agua al día, también te puedes estreñir. El estado emocional causa estreñimiento, así que por eso recomendamos el yoga y meditación. Hasta los medicamentos que consumes puede causar un cambio en las evacuaciones.

  • lizskt

    Mi hijo de 2 años suele quejarse de dolor de estòmago, es barrigoncito, y tiene gases malolientes, el último examen coprológico que le tomé dice que tiene las heces pastosas y de olor fétido. Me preocupa bastante este resultado, en cuanto a parásitos le apareció negativo, Qué podrá tener? Gracias por su inmensa ayuda.

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Hola Lizskt, le preguntaremos al doctor Group, DC, ND para ver cómo te puede ayudar. Te responderemos por correo. Gracias.

  • Amy

    Me interesaría conocer esta respuesta porque me ocurre lo mismo…

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Hola Amy, gracias Amy. Enviare tu correo, nombre, y pregunta a nuestro servicio al cliente para que te puedan responder igual. Gracias.

  • Irma Leiva

    hola mi hijo tiene dos años, desde que nacio ha evacuado entre 3 y 6 veces al dia, ha ido aumentando su alimentacion y siempre defeca despues de cada cosa que come, puede ser su comida o bien alguna merienda, el hecho es que siempre que come algo sea lo que sea a los 10 o 15min despues evacua, es casi siempre pastosa, cafe clara y con olor fuerte, a veces es una cantidad grande pero si lo que ha comido es poco entonces la cantidad de heces es poca, nunca logra hacer los tres tiempo de comidas mucho menos sus meriendas, lo mas normal en el es que coma 1 tiempo de comida y unas dos meriendas, le estuve dando yogur por las mañanas de desayuno pero eso empeoraba la cantidad de veces de evacuaciones, le he notado que ya no quiere comer con tal de no evacuar porque si se come aunque sea una galleta hace una evacuacion pequeña despues lo que tambien lastima su ano porque de tantas evacuaciones al final del dia tiene pañalitis asi que prefiere no comer, todavia toma formula dos veces al dia convinada con cereal, hace poco le realice una citologia fecal y en los examenes nunca le salen parasitos, ni intolerancia a la lactosa, los doctores del seguro social no le toman la importancia debida aqui en Nicaragua, pero yo ya estoy preocupada porque antes pensaba que cuando creciera mejoraria un poco pero ya tiene 2 años y continua defecando como bebe

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Gracias por compartir su experiencia con nosotros Irma. Si siente que su bebe tiene un grave problema, por favor consulte con su profesional de salud ya que nosotros no dispensamos consejos médicos, recetas o diagnostica enfermedades. Diseñamos y recomendamos programas individuales de nutrición y suplementos que permiten que el cuerpo se reconstruya y se cura a sí mismo.

    Le preguntaremos al Dr. Group para ver cómo te puede ayudar y nos comunicaremos contigo por correo. Gracias.

  • arc

    tambien me ocurre a mi.. podrias enviarme respuesta tambien? gracias

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Hola Arc. Enviare tu correo, nombre, y pregunta a nuestro
    servicio al cliente para que te puedan responder igual. Gracias.

  • martin

    hola que tal! ultimamente me a estado pasando que estube una semana llendo al baño poco y nada! y aveces las evacuaciones eran delgadas! y algunas veces normales pero no muy grandes! y medi cuenta que la otra ves comi zanahoria rallada y en las heces habian restos! al igual que las galletitas! ahora estoy casi 4 dias sin ir al baño y estoy asustado tengo 22 años nunca tube este problema me paso hace un mes! que fui al gastroenterologo y medio unas pastillas y de apoco fui llendo mejor! pero despues me agarro como un dolor de gargantas y tu ve que tomar cronopen (azitromicina) y despues de ai me volvio a pasar otra ves! pero ahora no puedo ir al baño! :( es desesperante esto! espero alguna respuesta! gracias!

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Gracias por compartir tu experiencia con nosotros Martin. El estreñimiento y nuestras evacuaciones tiene mucho que ver con lo que comemos, nuestro estilo de vida y nuestro estado emocional. Si te sientes estresado, te puedes estreñir. Si no comes lo suficiente de fibra al día (25-35 gramos), te puedes estreñir. Si no haces suficiente ejercicio al día y consumes suficiente agua al día, también te puedes estreñir.

    Le preguntaremos al Dr. Group para ver cómo te puede ayudar y nos comunicaremos contigo por correo. Gracias.

  • martin

    gracias =)

  • Paul Diez

    Hola , antes de todo muchas gracias por este estudio, ayuda mucho!
    Mi pregunta es la siguiente: desde hace más de un año voy muy irregular al baño, unas veces más tipo 3, otras tipo 6 y muchas veces tipo 7.
    Tengo 23 años y esto me preocupa ya que no consigo tener una “estabilidad” al evacuar.
    Pero lo que más me preocupa es que desde hace poco estas heces también salen negras y con moco. Esto me asusta mucho y por ello me pregunto si pudieran decirme cual podría ser la causa o causas?
    Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda!

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Hola Paul, gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Nuestras evacuaciones tienen mucho que ver con lo que
    comemos, nuestro estilo de vida y nuestro estado emocional. Si tus evacuaciones son causa de preocupación, es recomendado consultar con tu profesional de salud. Si gustas puedes llamar nuestro departamento de servicio al cliente, y te ayudaremos con recomendaciones y información. El numero telefónico es 1-800-657-0868.

  • Oskar

    Hola mi pregunta es porque mis heces son se deshacen completamente, se lugo se hacen como si fueran polvo.

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Hola Oskar, Si tus evacuaciones son causa de preocupación, es recomendado consultar
    con tu profesional de salud. Si gustas puedes llamar nuestro
    departamento de servicio al cliente, y te ayudaremos con recomendaciones
    y información. El numero telefónico es 1-800-657-0868.

  • Chiqui Florez

    Me pasa lo mismo!, a veces bolitas, a veces mas alargadas o a veces en forma de ovalo, tipo bolsa aplastada

  • Pedro

    Hola hace algunos días mis heces han estado acompañadas de una especie de pelotillas alargadas de color amarillo que se ven muy similar a los pedazos de limón cuando son desmembrados y cuando se les estropea estallan en definitiva no son pedazos de limón me preguntaba si podía estar relacionado con una ets

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Hola Pedro, gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Si tus evacuaciones son causa de preocupación, es recomendado consultar con tu profesional de salud. Si gustas puedes llamar nuestro departamento de servicio al cliente, y te ayudaremos con recomendaciones y información. El numero telefónico es 1-800-657-0868.

  • panto

    Necesito consejo, soy una persona con hipocondría siempre pienso en lo peor y ahora bien a finales del mes pasado tenía heces de diarre y ahora tengo heces flotantes de color marrón clarito de consistencia 4 e incluso parecen grasientas, además tengo eructos y flatulencias que han venido disminuyendo estos días y reflujo que me provoca un malestar inmenso por las mañanas. Muchas gracias.

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Hola Panto, gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Si tus evacuaciones son causa de preocupación, es recomendado consultar con tu profesional de salud. Si gustas puedes llamar nuestro departamento de servicio al cliente, y te ayudaremos con recomendaciones y información. El numero telefónico es 1-800-657-0868.

  • yessica

    buenos dias tengo mi bebe de 1año y medio y sienmpre q hace sus heces tienen un olor fetido y tambien cuando elimina sus flatos de igual manera son un olor muy fuerte q necesito darle??

Recibe temas de salud al dejar su correo electrónico aquí!

Correo electrónico:

No utilizaremos su correo electrónico para ningún otro propósito. Odiamos el correo SPAM tanto como usted. Mandamos todo tipo de correos sobre la salud digestiva y la salud en general.

Facebook
Auto-Examen del Colon



Oxy-Powder®

Limpiezas

Aprender MÁs

Ayuda

GHC en la Web

GHC on Youtube  Global Healing Center en Español en Facebook  Global Healing Center en Español en Twitter

Global Healing Center

2040 North Loop West, Ste. 108 | Houston, TX USA 77018
Teléfono: 1-281-299-0101 | Fax: 713-476-0017

Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Fármacos estadounidense (FDA). Estos productos no están diseñados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Información y declaraciones hechas son para propósitos de educación y no pretenden sustituir el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, recetas o diagnostica enfermedades. Diseñamos y recomendamos programas individuales de nutrición y suplementos que permiten que el cuerpo se reconstruya y se cura a sí mismo. Las opiniones y consejos de nutrición expresados por Global Healing Center no están destinados a ser un sustituto para el servicio médico convencional. Si usted tiene una condición médica grave, consulte a su médico. Este sitio web contiene enlaces a sitios web operados por otras partes. Estos vínculos se proporcionan para su conveniencia y referencia. No somos responsables por el contenido o los productos de cualquier otro sitio.

© Copyright 1998 - 2014 | Todos los Derechos Reservados www.oxypowder.net

Ver nuestro sitio móvil