Oxy-Powder®

9 Hierbas Naturales para Limpiar el Higado

Categoría: Limpiezas,Salud Digestiva
Publicado el 26 de May de 2010 por Dr. Edward F. Group III, DC, ND

Regístrese Gratis para Recibir un Boletín de Salud Natural
Tome control de su salud hoy introduciendo su correo electrónico:

  

Hierbas para el Hígado

Cada hierba ha sido cuidadosamente seleccionada por su grado de seguridad y su poder de desintoxicación en limpiar el hígado y la vesícula biliar. Aquí encontrará varias hierbas cultivadas orgánicamente y en estado salvaje. Creemos ver encontrado las mejores hierbas para mejorar la salud del hígado y la vesícula biliar. ¡Espero que les encante!

Corteza árbol de Borotutu en Estado Salvaje
(Cultivada bajo Condiciones Orgánicas)

Corteza árbol de Borotutu en Estado Salvaje

El árbol de Borotutu contiene muchos beneficios en su corteza. Ha sido utilizado por curanderos desde la antigüedad como un tónico para el hígado y la vesícula biliar al igual que una sustancia que nivela el aparato digestivo en general. En los países latino americanos, el borotutu posee efectos de limpieza para el estomago, tracto urinario y el baso.

La corteza árbol de bototutu ayuda en la purificación de la sangre, en asimilar los alimentos y a balancear las secreciones de las glándulas. En realidad, el contenido de antioxidantes encontrados en esta corteza de árbol ayuda proteger el cuerpo de las toxinas en nuestro alrededor como la polución, alcohol, estrés general, radiación, químicos tóxicos en nuestra agua, aire y productos.

Raíz Orgánica de Achicoria

Raíz Orgánica de Achicoria

Cultivada en el río Nilo por miles de años, la Raíz de Achicoria Orgánica tiene un largo y bien documentado historial como apoyo para los problemas del hígado que tiene la gente. De hecho, existe documentación que indica que los romanos usaban esta hierba para ayudar a limpiar la sangre. De manera similar, los egipcios eran conocidos por consumir la Raíz de Achicoria en grandes cantidades para limpiar el hígado y la sangre. Especialmente durante períodos de escasez de granos de café, las raíces rostizadas de Achicoria se han servido como una alternativa natural que no contiene cafeína. Cuando es mezclado con agua, la raíz orgánica de achicoria ayuda prevenir la ictericia y el engrandecimiento del hígado. También puede ayudar a resistir los cálculos biliares y las piedras del hígado.

Raíz de Diente de León Orgánico

Raíz de Diente de León Orgánico

El diente de león es una hierba perenne que es originaria de América del Norte y Europa. Usted puede considerar al diente de león como una especie de mata, pero sus raíces han sido utilizadas por muchos años para apoyar los procesos naturales de purificación del cuerpo, lo cual ayuda a tener una función óptima del hígado. A la gente que sufre un exceso de agua en el hígado debido a otros problemas de salud, la Raíz de Diente de León Orgánica también puede ayudar a eliminar el agua y mejorar la función normal del hígado.

La raíz de diente de león ayuda estimular la producción de bilis. Al producir más bilis el hígado se hace más eficiente en la eliminación de las toxinas del cuerpo y es más eficiente en digerir los alimentos y líquidos. La raíz de diente de león también puede ayudar a bajar la glucosa (los niveles de azúcar en la sangre), y proporciona alivio para la indigestión y acidez estomacal. Contiene vitaminas A, C, D, calcio, hierro, tiamina, potasio, y riboflavina.

Celandina Mayor Orgánica

Celandina Mayor Orgánica

La Celandina Mayor frecuente es usada para apoyar los programas de limpieza del hígado y la vesicular biliar por varias razones, directa e indirectamente, asociadas con estos órganos. Además, la Celandina Mayor Orgánica también es utilizada, a menudo, para ayudar a minimizar la acumulación de partículas extrañas en el hígado.

La celandina mayor fue utilizada por los griegos antiguos como un agente desintoxicante y por los romanos para limpiar la sangre. La celandina mayor estimula la bilis del hígado, apoya la producción de enzimas en las páncreas, puede ayudar a aliviar espasmos en vesícula biliar, ayuda prevenir dificultades respiratorios, y provee alivio para nauseas y otros síntomas de la indigestión.

Semilla de Leche de Cardo Mariano Orgánico

emilla de Leche de Cardo Mariano Orgánico

Un número de estudios sugieren que la Semilla de Leche de Cardo Mariano apoya el funcionamiento óptimo del hígado. Por ejemplo, la Semilla de Leche de Cardo Mariano puede promover la habilidad natural del hígado de regenerar tejidos conforme se desgastan. Incluso la Semilla de Leche de Cardo Mariano parece ser prometedora para estimular la habilidad del hígado de producir bilis y así lograr un mejor funcionamiento digestivo.

La semilla de leche lleva más de 2 mil años dando efectos positivos en el hígado y la vesícula biliar. La semilla de leche de cardo mariano también ayuda descomponer las grasas en los alimentos (para mejorar los niveles de colesterol), provee antioxidantes para combatir la acumulación de radicales libres, y ayuda en reducir la inflamación del hígado y la vesícula biliar.

Hoja de Menta Orgánica

Hoja de Menta Orgánica

La Hoja de Menta Orgánica ayuda a promover el flujo natural de bilis desde su hígado hasta la vesícula biliar. El aceite encontrado en la Menta (un híbrido de menta de agua y hierbabuena) también apoya el proceso digestivo en general. Como tal, la Hoja de Menta Orgánica puede ayudar a su hígado para que trabaje de manera óptima y permite que funcione con mayor efectividad. Promueve la eliminación de partículas extrañas en su cuerpo, ayuda en la digestión y ayuda calmar el estomago, relaja los músculos intestinales para reducir el dolor de los cólicos.

Cúrcuma Orgánica

Cúrcuma Orgánica

Al ofrecer fuertes efectos antioxidantes, la Cúrcuma Orgánica ayuda a remover toxinas del cuerpo. Como resultado de su efecto antioxidante, su hígado no tiene que trabajar tanto para filtrar la sangre y mantener su cuerpo saludable. Ayuda en reducir la inflamación ocasional, trabaja para promover la circulación de la sangre, apoya el crecimiento de la flora digestiva. Estudios demuestran que la gente puede ayudar a eliminar las toxinas del hígado y reducir la posibilidad de dañar el órgano con el consumo regular de cúrcuma.

Raíz de Acedera Amarilla Orgánica

Raíz de Acedera Amarilla Orgánica

La Raíz de Acedera Amarilla ayuda a eliminar sustancias extrañas que pueden sobrecargar el hígado y la vesícula biliar. Durante la revolución industrial, el uso de la hierba fue incrementado por tener el medio ambiente contaminado. La raíz de acedera amarilla también ayuda estimular evacuaciones pocas horas después de ser consumida. Provee hierro y promueve su absorción para una salud óptima. Apoya la vejiga, los riñones, la función del hígado, y ayuda reducir la inflamación e irritación del intestino. Al incrementar su producción de orina, la raíz de acedera amarilla ayuda a eliminar las toxinas de su cuerpo. El hierro, calcio, oxalatos, fósforo, taninos, y la vitamina C y A se encuentran el la raíz de acedera amarilla.

Chanca Piedra en Estado Salvaje

Chanca Piedra en Estado Salvaje

Con el “descubrimiento” reciente de esta planta bien conocida en la selva tropical del Amazonas, los curanderos han adquirido un poderoso aliado natural para ayudar a mantener una salud óptima de la vejiga, el riñón, la vesícula y el hígado. Tradicionalmente se cree que la Chanca Piedra promueve el esfuerzo normal de desintoxicación del hígado para purgar sustancias dañinas.† Para prepara el té de chanca piedra, utilice 3 a 5 vasos de agua hervida, agregue 1 cucharada de chanca piedra, y cocínelo lentamente por 15 minutos. Filtre la bebida y tómeselo cuando este de una temperatura buena.

Todavía no encuentran los químicos exactos o combinaciones exactas en la chanca piedra hace esta hierba completamente efectiva como suplemento para el hígado, pero la hierba se ha comprobado varias veces ser algo sumamente bueno para la salud del hígado.

† Por favor tenga en cuenta que la chanca piedra puede aumentar los efectos de los medicamentos para la diabetes, hipertensión, y los medicamentos diuréticos. Debido a su acción purgante, la chanca piedra no se debe utilizar durante el embarazo o la lactancia. Por favor consulte a su médico antes de tomar este o cualquier suplemento herbario.

¿Te interesa probar las 9 Hierbas para el Hígado?

Con la suma de estas poderosas sustancias, sabemos que se obtendrán los mejores resultados para desintoxicar y apoyar el hígado y la vesícula biliar. Por eso hemos escogido estas 9 hierbas cuidadosamente para formular el suplemento llamado Livatrex®. Livatrex® es una mezcla energética de hierbas que sirve para apoyar la desintoxicación y la función normal del hígado y la vesícula biliar. Si te encantaría aprender más sobre este suplemento natural, visita la página Web de Livatrex® para la limpieza hepática y vesícula biliar.

-Dr. Edward F. Group III, DC, ND, DACBN, DABFM

9 Hierbas Naturales para Limpiar el Higado
22 votes, 3.41 avg. rating (68% score)

Regístrese Gratis para Recibir un Boletín de Salud Natural
Tome control de su salud hoy introduciendo su correo electrónico:

  
Dr. Edward F. Group III, DC, ND

Sobre el Autor:

El Dr. Group ha estudiado métodos curativos naturales durante más de 20 años y ahora enseña a los individuos y a los practicantes de todo el mundo. Ya no atiende pacientes pero se concentra exclusivamente en dar a conocer temas de salud y bienestar a la comunidad global. Bajo su liderazgo, Global Healing Center, Inc. ha obtenido reconocimiento como uno de los recursos alternativos, orgánicos y naturales más populares en línea.

  • daniel rodriguez

    gracias por la informacion. me gustaria probar las hierbas para el higado – me pueden salir piedritas al hacer la limpieza del higado que recomiendan?

  • coral

    que pastillas contienen estas yerbas organicas pueden darme nombres gracias.

  • JAVIER

    X EJEMPLO EN MI PAIS LO MAS COMUN ES CURCUMA COMO LO PREPARO EN TE O COMO Y CUANTO DEBO INGERIR X DIA

  • gabriela

    me interesa saber sobre las plantas mensionadas si tienen otro nombre porque hay varias k no conosco y tengo serios problemas del higado y me gustaria probar con las plantas, si me puedes ayudar este es mi coreo magy-1971@hotmail.com

  • margy

    Buenos dias,mi problema son las manchas obscuras en toda mi cara,al principio pense que eran ocaconadas x el sol pero despues de haber utilizado tantas cremas me di cuenta que el problema viene del interior de mi organismo asi k por faor me podrian ayudar con un medicamento que lipie mi higado y todolos organos que se encuentren alrededor del mismo, Muchas gracias x responder

  • luis

    buenas
    como puedo conseguir estas hierbas
    ya q sufro del higado me gustaria conseguir estas hierbas le agradeceria de corazon si me diera una direccion donde puedo conseguirlo le dejo mi correo luxo_14_19@hotmail.com

  • cesar

    hola, hace algunos atras tube unos pequeños dolores de la vesicula, pero casi a los diez años me volvio a molestar y me hicieron un eco, tengo una roca de 3.6cm no se como destruirlos, lo que deseo es evitar el visturi, no se si hay la posibilidad o no de sacarlos de una formanatural, agradeceria mucho vuestra ayuda

  • Carlos

    Disculpe mi ignorancia pero en ningun lado dicen como preparar estas llervas, cuantos minutos se hierven o bien habria que comerselas enteras?

  • danielcardenas

    me encanta la medicina alternativa si tubiera la oportunidad de estudiarla lo haria de inmediato.-

  • claudia

    por fa nombres mas comunes como preparlas y en donde comprarlas

  • janneth.

    Buenos días,debido a la calidad y eficacia de los productos ofertados, por favor podrían indicar sin perjuicio de tomar el livatrex puedo utilizar el otro frasco donde señalan limpieza del colon/hígado,por cuanto tiempo es aconsejable tomar los productos y cuanto me costarían en dólares americanos para un tratamiento efectivo,mas o menos un parámetro si fuera posible enviar a La Paz-Bolivia.

  • gloria luengo tilleria

    hola soy gloria .eleido casi todos sus remedio me encantaria saber donde puedo comprarlo llaque nececito tengo problemas al higado tengo unas pequeñas manchitas por fabor demen el dato.

  • aleidy garcia

    estoy interesada en el Livatrex, por favor donde pudo adquirirlo, gracias

  • gilma

    quiero saber que es bueno pasa la grasa del igado por fabor enviarmelo a mi coreo grasias

  • EMILIO ANDREO

    ME GUSTARIA PROBAR ME PASARIAN LA FORMA DE COMPRAR EL BREVAJE DE LOS 9 YUYOS … DESDE YA MUCHAS GRACIAS……

  • gaah

    quiero saber donde puedo comprar las yerbas para el higado, para la prostata y los riñones?

  • ESTELA

    Hace como diez años me descubrieron una piedra de dos centimetros en mi vesicula, ultimamente me empezó a molestar. Que tratamiento me recomiendan ustedes para evitar la operación. (Gracias).

  • FLOR

    BUENO TE CUENTO QUE YO TENIA ESE MISMO PROBLEMA DE VESICULA Y NO HUBO NADA QUE ME LAS SACARA, SOLO LA LAPARASCOPIA PARA SACARLA. ES MUY IMPORTANTE QUE TE HAGAN ESTA OPERACION QUE ES MUY FACIL Y A SI EVITARIAS TENER CONSECUENCIAS QUE PUEDE AFECTAR TU HIGADO Y PANCREA. LA RECUPERACION ES FACIL Y SOBRETODO NO DEBES DE SEGUIR COMIENDO COMIDAS CON MUCHAS GRASAS,
    EXITO

  • yamillet

    necesito saber como conseguir esas hojas ,tengo piedras en la vesicula y el higado forrado d masas o quistes algo asi ,sali con las defensas bajas y lo d hepatic alto como hago para q me suban las defensas..les agradeceria d corazon por su ayuda…

  • FELIX

    hola me gustaria saber como obtengo todas estas plantas medicinales o productos en la ciudad de cusco alguna tienda de referencia escribirme a mi corrreo. felix742010@hotmail.com

  • A carlos

    Hola,y como es esa operación?

  • A estela

    Hola estela,una tía mía tomaba te de ortiga,debes tomarlo mucho 3tazas diarias.y cuidarte de las comidas grasas,y si podes comparte en la yuyeria Marcela q es para hacer te también.eso te va limpiando el higado tremendamente y la ortiga te va disolviendo las piedras.romano sin miedo q es muy bueno.la Marcela es desinflamante.muy buena.probalo y vas a ver.en tu te de Marcela.pone pocas ramitas xq es muy amargo.chau.q estés bien

  • A estela

    Hola yamillet,las defensas se bajan x el mismo higado.ya sea q te puede agarrar mareos,desgano sueño etc.y muchas otras cosas.toma acto el,si vives en argentina.o si puedes conseguirlo en supermercados,come mucha fruta.menos banana papa.lo pesado.y toma te de bolso o Marcela.y te de ortiga.si es x anemia lo mejor es comer higado.pero trata de no fritarlo.q estés bien

  • A estela

    Disculpa,me equivoque.toma actimel lo conseguís en supermercados.en argentina hay.nos e donde tu te encuentras

  • thais

    hola a todos los que se contactan por esta via . reviso y no consigo aun la respuesta quiero saber ,sino tengo vesicula cual metodo es mejor para desintoxicar higado etc.cual es la medida normal del higado

  • mirna

    hola. quisiera saber si existe alguna medicina paa tratar de quitar un quiste en la pared del lado de afuera de la vesícula.

  • http://venezuela lumarz mosqueda

    Marcela te recomiendo , la chanca piedra y la ortiga juntas. una cucharada de rompe piedra o chanca piedra que es la misma que flor escondida, y una cucharada de ortiga en un litro de agua hervir por 5 minutos a partir de su primer hervor, lo tomas por 21 dias. paras 7 y retomss el tratamiento. el primer vaso en ayunas

  • Sole

    La única hierba que puede evitar la cirugía de higado es la raíz de una planta llamada TRUN (es aquella que se le adhiere a la lana de las ovejas o corderos). Crece en las praderas. Los campesinos la saben reconocer.
    Se prepara en infusión y se toma varias veces al día. Disolverá las piedras o cálculos.

  • http://facebook rita ibarra

    quisiera saber como poder ayudar a mi higado a sanar porque tengo mas de 2 anos y no puedo aliviar estoy desesperada

  • joaquin perez vazquez

    una cascara de guayacan 5 x 5 cms. y 3 hojitas del guayacan.
    cocida en un litro de agua y tomar a temperatura normal todo el dia.
    durante 7 dias.
    no pasar de 7 dias por que se siente que no puedes ni saludar a la gente
    con las manos. duelen los huesos de los dedos de las manos.
    yo lo tome hace como 5 años y desaparecio mi piedra de la besicula.mi correo es:
    joapevx0622@hotmail.com

  • Josel_bel

    Me parece valioso compartir los conocimientos con la medicina botánica ya que hoy en día muchos médicos naturista quieren lucrarse ya que los sistemas de salud no los cubre. Te felicito.
    ¿Megustaria saber que plantas mejoran el dolor de  la artrosis de cadera?
    Gracias por sus conocimientos.
    Mi correo: josel_bel@yahoo.es 

  • Elnegrourbina

    le agradezco su valiosa informacion, hay algun producto natural que contenga todo esta sustancias. gracias

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Livatrex® contiene todas estas hierbas. Visita la siguiente página para aprender más sobre el suplemento:
    http://www.globalhealingcenter.net/livatrex.html

  • Lup-marlen

    gracias por la información,desearía saber qué puedo hacer para el dolor del hígado luego de una cirugía vesicular

  • magaly briceño

    mis problemas de salud son, enfermedad a los riñones tuve cancer al cuello del utero en dos oprtunidades ,actualmente con cirrosis hepatica  por remedios,pancreatiitis, ademas de un nodulo en la vejiga, puedo tomar estos  remedios naturales sin tener alguna complicacion

  • carlos lafont

    Cesar, yo te recomiendo que tomes por las mañanas un licuado de piña y por las noches tomes  una cucharada sopera de aceite de oliva extravirgen, tomalo todos los dias por espacio de un mes y te haces un reconocimiento y si todavia hace falta seguirlo tomando hasta que desaparescan, que de hecho no pasa mas de tres meses para que desaparescan las piedritas…..un poco tarde pero espero que te sirva o a las personas que visiten la pagina…..un saludo.

  • Reinaldoespinozac

    Muy buena la información.
    En Chile  dónde  se puede comprar las hierbas que recomiendas?

  • hectotr

    Se me produce manchas blancas en el cuero cabelludo, parte de mi rostro y orejas.  Que me recomienda. Mi correo es pastychoti54@hotmail.com

  • Neialv

    muy interesante tu informacion pero para los que sufrieron de hepatitis A,B,C es recomendable usar esas hierbas

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Nosotros creemos en la desintoxicación del cuerpo para poder aliviar varios problemas de salud que puede tener. A través de la limpieza del cuerpo, el cuerpo puede “auto-curarse” por si mismo y mantenerse en buenas condiciones de salud. Si usted sufre de cualquier tipo de enfermendad grave, le recomiendo que visite a su médico o cualquier profesional de salud cercas a usted para más información sobre las manchas blancas que tiene en el cuero cabelludo.

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Nosotros creemos en la desintoxicación del cuerpo para poder aliviar varios problemas de salud que pueda tener. A través de la limpieza del cuerpo, el cuerpo puede “auto-curarse” por si mismo y mantenerse en buenas condiciones de salud. Si usted sufre de cualquier tipo de enfermendad grave, le recomiendo que visite a su médico o cualquier profesional de salud cercas a usted para más información sobre la hepatitis A, B, C.

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Va a tener que encontrar las tiendas en donde venden productos naturales y hierbas orgánicas en Chile. Nosotros estamos en los Estados Unidos.

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Nosotros creemos en la desintoxicación del cuerpo para poder aliviar varios problemas de salud que pueda tener. A través de la limpieza del cuerpo, el cuerpo puede “auto-curarse” por si mismo y mantenerse en buenas condiciones de salud. Si usted sufre de cualquier tipo de enfermendad grave, le recomiendo que visite a su médico o cualquier profesional de salud cercas a usted para más información sobre su enfermedad en los riñones, cancer del utero, cirrosis hepática, pancrealitis… y cualquier otra complicación de salud que tenga.

    Si quiere más información sobre esas enfermedades le recomiendo que visite el siguiente sitio:
    http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/

  • Olecramsito_73

    Estoy   en   Cusco   quien   puede   hacerme   mi   limpieza   intestinal   espero   su   contacto   olecramsito_73@hotmail.com

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Nosotros recomendamos el producto Oxy-Powder para realizar una limpieza de colon natural y de oxígeno. Asegurate de beber entre 2-3 litros de agua al día, 25-35 gramos de fibra al día, y hacer ejercicio por lo menos 30 minutos al día todos los días.

  • franklin guevara

    me siento como inflamado del estomago estoy cenando poco y siento por la parte del higado un pequeno dolor que debo tomar

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Nosotros recomendamos una limpieza intestinal para problemas digestivas y una limpieza del hígado.

  • teresa

    estoy tomando crestor omega 3 6 9 vitamina b 12 para bajar el colesterol y trigliceridos pero tengo muy poco colesterol bueno  no se contrapone las gotas con todo lo que estoy tomando

  • Hector

    Hola… mi caso es muy largo, la afectada es mi mama, hace 12 años  tuvo formacion de calculos en la vesicula, se la quitaron, poco tiempo depsues tuvo formacion de calculos en la via biliar,  y la atendieron, y eso ha pasado como 4 veces ya.. que se le forman calculos en esa via biliar, ahora le dicen que la formacion no depende de su alimentacion, que simplemente su higado produce una bilis muy gruesa, que genera recurrentemente calculos.. como comentario todos sus analisis dicen que sus niveles de colesterol estan dentro de lo normal.. Que me recomiendan???

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    No hay como la limpieza del hígado que detallamos en esta página. Las 9 hierbas, cuando se combinan, descomponen la acumulación que obstaculiza la función normal del hígado. Eso es lo que hace Livatrex®. Disuelve los cálculos biliares (depósitos duros y similares a cristales de roca que se forman dentro de la vesícula biliar.) o “piedritas” por el transcurso de 5 días, y las expulse el sexto día.

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    te enviaremos la respuesta por correo. Gracias!

  • Car_men@hotmail.com

    hola buen dia mira mi problema es q tengo mucho paño y no estoy embarazada y cada dia me sale mas x favor me podria dar algo para conbatirlo gracias

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    No entiendo exactamente lo que quiere decir “paño”, pero pienso que estas hablando del “beer belly” o cuando la panza se ve hinchada. Esto tiene que ver con los alimentos poco saludables que estas consumiendo, como la harina blanca procesada, azúcar y alimentos bajos en fibra. Nosotros recomendamos una limpieza del hígado para poder ayudarle a perder peso. 

  • Car_men@hotmail.com

    gracias x su contestacion lo q pasa es q me salieron manchas cafeces en mi cara y se estan estendiendo ya me puse d todo incluso los orines me recetaron q me tome el diente de leon pero no si esto me va a ayudar x favor si usted tiene algo q me pueda recetar se lomagradecere ya q mi autoestima ya esta muy bajo gracias que dios lo bendiga x ser tan bueno y ayudar a la gente

  • Leticiamalagon

    hola  buenas tardes mira mi problema es q tengo el higado inchado y tengo unas manchas cafeses y tambien  estoy un poco  pasada de peso q  merecomienda gracias.
      contreras.

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Bueno, las limpiezas del sistema digestivo (cómo la del colon) es muy buenas para ayudarle a perder peso que puede estar compactada dentro del colon. La persona promedio tiene entre 20-30 libras de desecho compactado dentro del colon. Una limpieza intestinal le puede ayudar. Otro método es la limpieza del hígado. 

    Muchas personas no saben que el hígado es un importante elemento para lograr la degradación de la grasa. El hígado tiene la misma relevancia que los intestinos y el estómago para la pérdida de peso. El hígado produce la bilis, la cual es utilizada por el sistema digestivo para degradar la grasa. Cuando usted limpia su hígado está ayudándolo a estimular la producción de bilis, colaborando así con el metabolismo de grasas. Si usted está decidido a perder peso, una limpieza de hígado la va ayudar.

  • Dani089-

    muy buenos dias estoy leyendo sobre como limpiar el higado,fui donde el medico y me dijo que tenia el higado graso,cuando fui pequena sufri del higado  no supe que diagnostico le dio a mis padres, mis sintomas son mareo, boca amarga,y ganas de trasbocar, me olvide de comentarle que tengo la bacteria del ,licobacterpilori y quisiera que usted me diga que puedo tomar

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    te responderemos por correo. gracias por tu comentario!

  • Elsabeatriz2058

    E S MUY BUENO PROMOVER LA SALUD

    LO QUE USTEDES HACEN ES MUY BUENO

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    gracias a usted por leer nuestro artículo!

  • Magdalena Villarreal

    Si yo no tengo ningún síntoma o malestar de hígado inflamado, pero sé que tengo el estómogo abultado ¿puedo tomar Livatrex? ¿Cuánto tiempo se lleva la limpieza del hígado?, y ¿cada cuando se debe de tomar? y cuál es la dosis?, y que es mejor tomar las capsulas de Livatrex ó tomar la combinación de las 9 hierbas?

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Livatrex no son cápsulas, es un líquido que se ha hecho de las 9 hierbas enlistadas aquí. La limpieza es de 5 días y se recomienda hacer por lo menos 1 vez al año. 

    La limpieza del hígado es bueno para perder peso, para eliminar las piedritas del hígado, desintoxicar el cuerpo, aumentar su energia, y para lucir una piel más juvenil.

    Si quieres perder peso también puedes realizar una limpieza del colon y ver nuestro artículo sobre las diferentes maneras de accelerar el metabolismo

  • Enrique Díaz

    en méxico, donde puedo adquirir el LIVATREX(R)

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Le recomiendo que consulte a nuestra lista de distribuidores en Mexico.

  • isabel

    Hola soy de Venezuela, y estoy interesada en el jugo de sabila, Y limpieza de hígado / colon. gracias.

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Hola Isabel, te responderemos con los datos por correo.

  • Carina

    buenas noches: quisiera saber que me explique que es un nodulo hepáttico en el higado que los médicos no lo saben descubrir, me hicieron una tomografía y una resonancia, la cual no salio clara y me volverán hacer una resonancia. yo lo que le puedo decir que tengo desendencia hereditaria de padres y familia paternal alcoholicos, y diabéticos, tendrá que ver en mi caso que tengo una mancha en el hígado y no saben de donde proviene?

    me podra dar un dato. ahora me harán nuevamente resonancia y una biosia. le envio mi correo gracias. maecarina28@hotmail.com

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Hola Carina, Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Quiero recordarte de que nosotros no dispensamos consejos médicos, recetas o diagnosticamos enfermedades. Diseñamos y recomendamos programas individuales de nutrición y suplementos que permiten que el cuerpo se reconstruya y se cura a sí mismo. Platicaremos con el Dr. Group III, DC, ND, para ver cómo te puede ayudar. Gracias.

  • carlos

    Hola, estoy interesado en Livatrex, dónde lo puedo adquirir en Costa Rica? Muchas Gracias.

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Actualmente no tenemos un distribuidor en Costa Rica. Para adquirir el producto, recomiendo que visites a la siguiente página para comprarlo.
    http://www.globalhealingcenter.net/livatrex.html

  • Carina

    desde ya gracis espero su ayuda. estoy ahora para hacerme una resonancia nuevamente
    Subject: Re: New comment posted on 9 Hierbas Naturales para Limpiar el Higado

  • agustina

    a mi me diagnosticaron artritis remato idea y he tomado medicinas por 2 años pero hace poco me puse amarilla me hice análisis y tenia las transaminasas elevadas tome hepabionta y me bajo pero ahora tomo una pastilla para el dolor yme pongo amarilla he dejado el tratamiento de la artritis porque me da miedo ponerme amarilla de nuevo aunque el medico me dijo que no era malo yo me siento mal puedo tomar livatrx donde lo consigo soy de peru

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Hola Augustina, Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Quiero recordarte de que nosotros no dispensamos consejos médicos, recetas o diagnosticamos enfermedades. Diseñamos y recomendamos programas individuales de nutrición y suplementos que permiten que el cuerpo se reconstruya y se cura a sí mismo.

    Teniendo esto en cuenta, Platicaremos con el Dr. Group III, DC, ND, para ver cómo te puede ayudar y te responderemos por correo. Gracias!

  • sari

    Tengo problemas de alergia a metales , alimentos y productos químicos desde que el dentista me puso un aparato que tenía níquel y cobalto hace muchos años que me lo quité pero los problemas de alergia persisten por eso quiero hacer una limpieza del organismo para eliminar toxinas y metales ¿Qué puedo hacer ?

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Para realizar una limpieza completa del cuerpo, nosotros recomendamos que realices una limpieza intestinal, limpieza del hígado, una limpieza de organismos nocivos, después de metales tóxicos, y al último crear un ambiente verde en tu oficina y casa.

    Te recomiendo que veas nuestra limpieza de 9 pasos:
    http://www.globalhealingcenter.net/instrucciones-limpieza/

  • caro

    hola quisiera como limpiar mi higado… ya que presento dificultades en el.

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Aquí tenemos las instrucciones de la limpieza del hígado:
    http://www.globalhealingcenter.net/limpieza-higado-botiquin.html

    (ve para abajo y haz clic en “Instrucciones”)

  • caro

    tengo problemas de mal aliento que proviene del higado, que hago para curar ese problema

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    El mal aliento puede ser por un sistema digestivo podrido. Nosotros recomendamos que primero comiences con una limpieza del colon y después con una limpieza del hígado.

    Tenemos un producto que se llama Fresh Mouth, pero en realidad, es importante que primero realices las limpiezas primero antes de que compres algo como esto.

  • nelida

    hola soy de venezuela y tengo problemas con el higado me duele y al costarme del lado izquierdo siento un peso que no me permite de ese lado y al tocarme de ese lado esta duro, aun los niveles me salen bien. me da miedo porque esta enfermedad es silenciosa. que me recomiendas estoy a favor de lo natural

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Hola Nelida, Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Quiero recordarte que nosotros no dispensamos consejos médicos, recetas o diagnosticamos enfermedades. Diseñamos y recomendamos programas individuales de nutrición y suplementos que permiten que el cuerpo se reconstruya y se cura a sí mismo.

    Teniendo esto en cuenta, platicaremos con el Dr. Group III, DC, ND, para ver cómo te puede ayudar y te responderemos por correo. Gracias!

  • monika

    Hola. Mi mama tiene cirrosis viliar hepatica hay dias en k el higado esta muy furo y le duele me encantaria saber donde consigo la achicuria yo soy de sonora. Gracias.

  • Ramon

    Hola, en el último examen me aparece que tengo el hígado graso, me hicieron un perfil hepático y los resultados estan buenos, pero quiero saber que hacer para poder disminuir los riesgos de esta enfermedad…

  • SANDY

    EN USA DONDE COMPRO LIVATREX ? MI NOMBRE ES GRACIAS

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Hola Sandy, Para adquirir el producto, recomiendo que visites a la siguiente página para comprarlo. http://www.globalhealingcenter.net/livatrex.html

  • ADELISA

    lo encontrastes, yo tambien soy de sonora y lo ocupo.

    gracias

Recibe temas de salud al dejar su correo electrónico aquí!

Correo electrónico:

No utilizaremos su correo electrónico para ningún otro propósito. Odiamos el correo SPAM tanto como usted. Mandamos todo tipo de correos sobre la salud digestiva y la salud en general.

Facebook
Auto-Examen del Colon



Oxy-Powder®

Limpiezas

Aprender MÁs

Ayuda

GHC en la Web

GHC on Youtube  Global Healing Center en Español en Facebook  Global Healing Center en Español en Twitter

Global Healing Center

2040 North Loop West, Ste. 108 | Houston, TX USA 77018
Teléfono: 1-281-299-0101 | Fax: 713-476-0017

Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Fármacos estadounidense (FDA). Estos productos no están diseñados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Información y declaraciones hechas son para propósitos de educación y no pretenden sustituir el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, recetas o diagnostica enfermedades. Diseñamos y recomendamos programas individuales de nutrición y suplementos que permiten que el cuerpo se reconstruya y se cura a sí mismo. Las opiniones y consejos de nutrición expresados por Global Healing Center no están destinados a ser un sustituto para el servicio médico convencional. Si usted tiene una condición médica grave, consulte a su médico. Este sitio web contiene enlaces a sitios web operados por otras partes. Estos vínculos se proporcionan para su conveniencia y referencia. No somos responsables por el contenido o los productos de cualquier otro sitio.

© Copyright 1998 - 2014 | Todos los Derechos Reservados www.oxypowder.net

Ver nuestro sitio móvil