Oxy-Powder®

Hierbas para Limpiar el Colon – ¿Son Efectivas y Seguras?

Categoría: Salud Digestiva
Publicado el 20 de February de 2012 por Dr. Edward F. Group III, DC, ND

Regístrese Gratis para Recibir un Boletín de Salud Natural
Tome control de su salud hoy introduciendo su correo electrónico:

  


Hierbas para Limpiar el Colon

Para problemas muy sencillos, las hierbas en verdad son impresionantes. No solo muchas de ellas tienen un buen sabor, el caso es que sin ellas, la medicina moderna – tanto la holística como la convencional – prácticamente no podría existir. Las hierbas tienen un tremendo poder para ayudar a curar y mantener regulado el cuerpo humano, además la mayoría se consiguen en cualquier parte del mundo, sin receta médica. Sin embargo, hay ciertas limitaciones respecto a lo que algunas hierbas para la limpieza del colon pueden realizar de manera segura.

Los tés, las cápsulas y las tabletas pre-mezcladas, de origen homeopático, que son formuladas para remediar la indigestión y el malestar estomacal moderado son particularmente populares. Estos productos a menudo incluyen ingredientes como hojas de Diente de León, semilla de Hinojo, y raíz de Regaliz – todos son adecuados para calmar un estómago recargado, pero ninguno en sí sirve como un limpiador herbal de colon.

La mayoría de las hierbas que limpian el colon y que se encuentran en productos que se venden sin receta médica no son certificadas como orgánicas y resultan muy pesadas para el delicado revestimiento de la parte inferior del tracto digestivo. Algunas pueden hacer más daño que bien, o casi no tienen efectos en el colon.

Hierbas para la Limpieza del Colon que Hay que Evitar

Dos hierbas potencialmente dañinas y cuyo uso es común entre los suplementos para la limpieza del colon son la Cáscara sagrada y la Senna. Los ingredientes químicos activos en ambas plantas son conocidos como antraquinonas, e históricamente se han utilizado para fabricar papel, decolorante de tela, y soluciones de peróxido de hidrógeno. Cuando son ingeridas de manera regular, estas hierbas son demasiado poderosas para efectuar una limpieza segura del colon. Si se toman por más de siete días consecutivos, es probable que estas hierbas para la limpieza del colon hagan que usted sufra efectos secundarios, que pueden ocasionar daño a largo plazo.

Las antraquinonas fungen como un fuerte estimulante que induce espasmos musculares incontrolables en toda la parte inferior del tracto digestivo. Estas contracciones pueden ser tan intensas que hacen que los intestinos pierdan su revestimiento protector intestinal junto con todo lo demás que pueda estar dentro de los intestinos.

Las cápsulas de fibra también son promovidas como un limpiador de colon que es bastante popular. Aunque son generalmente más seguras que las opciones basadas en antraquinonas, no hacen prácticamente nada para remover los desechos densamente compactados en el intestino delgado y en el colon. Estos normalmente incluyen cáscara de Psilio, o un producto similar no digerible hecho con plantas. En vez de gastar dinero en limpiadores con fibra y poner en riesgo su tracto digestivo, usted puede obtener mejores resultados solo consumiendo bastantes alimentos con mucha fibra.

Para empeorar las cosas, muchas de las hierbas utilizadas en los limpiadores de colon de bajo costo son cultivadas en otros países, en fábricas que operan como fábricas. A menudo al empaquetarse se contaminan con grandes cantidades de pesticidas, metales tóxicos y otros químicos tóxicos, o son mezcladas con aglutinadores y rellenos artificiales no nutritivos.

Una Alternativa Mejor y Segura a las Hierbas para la Limpieza del Colon

Cápsulas de Hierbas

En vez de padecer los efectos secundarios poco placenteros, e incluso a veces peligrosos de estas hierbas que limpian el colon, mucha gente prefiere tomar limpiadores de colon con oxígeno. No solo son más seguros y han sido clínicamente estudiados, y son más efectivos que sus contrapartes basadas en plantas; de muchas maneras, los limpiadores con oxígeno son más naturales.

Los limpiadores de colon con oxígeno, por su misma naturaleza, deben ser elaborados con medidas de control de máxima calidad que garanticen su pureza y su efectividad. Cuando hablamos sobre la verdadera manera de limpiar el colon, simplemente no hay forma de que las hierbas limpiadoras del colon puedan competir con el oxígeno sólido científicamente impulsado. Lo que es más importante aún es que los limpiadores de colon a base de oxígeno limpian el intestino delgado y el colon. Elegir la clase correcta de suplementos no sólo tranquiliza la mente – también puede significar la diferencia entre una limpieza de colon exitosa y una semana perdida en el baño.

-Dr. Edward F. Group III, DC, ND, DACBN, DABFM

Hierbas para Limpiar el Colon – ¿Son Efectivas y Seguras?
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

Regístrese Gratis para Recibir un Boletín de Salud Natural
Tome control de su salud hoy introduciendo su correo electrónico:

  
Dr. Edward F. Group III, DC, ND

Sobre el Autor:

El Dr. Group ha estudiado métodos curativos naturales durante más de 20 años y ahora enseña a los individuos y a los practicantes de todo el mundo. Ya no atiende pacientes pero se concentra exclusivamente en dar a conocer temas de salud y bienestar a la comunidad global. Bajo su liderazgo, Global Healing Center, Inc. ha obtenido reconocimiento como uno de los recursos alternativos, orgánicos y naturales más populares en línea.

  • http://jak.erikad@hotmail.com erika

    cual es la planta de oxypower. gracias por promover una vida saludable

  • CEDINCIFO

    Lei todo el artículo, pero nunca dijo: Cuál es el medicamento, o cuál es la planta o el remedio, y cómo lo debemos tomar. Nos dejo igual de ignorantes que antes. Es muy importante concluír. Cuál es el remedio y cómo se debe tomar. Gracias

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Nosotros no recomendamos los limpiadores hechos a base de hierbas ya que no se pueden usar a largo plazo y pueden ser perjudicial. Nosotros recomendamos, en general que siga una rutina diaria de consumo de agua (entre 2-3 litros de agua al día), hacer ejercicio 15-30 minutos al día, consumir entre 25-35 gramos de fibra al día, y eliminar la comida chatarra y procesada de su vida para poder tener un saludable sistema digestivo. Si después de seguir estos consejos, no ha mejorado, entonces recomendamos realizar una limpieza de colon hecha a base de oxígeno. Usualmente vienen en cápsulas que se toman en la noche antes de dormir. Nosotros recomendamos a Oxy-Powder.

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center
  • Morochogran2905

    hola Dr. soy venezolano me llamo alexis tengo 41 año, presento demasiados gases todo el día por arriba y por abajo,presento mal aliento,cuando hago la mi necesidad ni yo mismo me aguanto el mal olor, necesito de gran ayuda.

Recibe temas de salud al dejar su correo electrónico aquí!

Correo electrónico:

No utilizaremos su correo electrónico para ningún otro propósito. Odiamos el correo SPAM tanto como usted. Mandamos todo tipo de correos sobre la salud digestiva y la salud en general.

Facebook
Auto-Examen del Colon



Oxy-Powder®

Limpiezas

Aprender MÁs

Ayuda

GHC en la Web

GHC on Youtube  Global Healing Center en Español en Facebook  Global Healing Center en Español en Twitter

Global Healing Center

2040 North Loop West, Ste. 108 | Houston, TX USA 77018
Teléfono: 1-281-299-0101 | Fax: 713-476-0017

Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Fármacos estadounidense (FDA). Estos productos no están diseñados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Información y declaraciones hechas son para propósitos de educación y no pretenden sustituir el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, recetas o diagnostica enfermedades. Diseñamos y recomendamos programas individuales de nutrición y suplementos que permiten que el cuerpo se reconstruya y se cura a sí mismo. Las opiniones y consejos de nutrición expresados por Global Healing Center no están destinados a ser un sustituto para el servicio médico convencional. Si usted tiene una condición médica grave, consulte a su médico. Este sitio web contiene enlaces a sitios web operados por otras partes. Estos vínculos se proporcionan para su conveniencia y referencia. No somos responsables por el contenido o los productos de cualquier otro sitio.

© Copyright 1998 - 2014 | Todos los Derechos Reservados www.oxypowder.net

Ver nuestro sitio móvil