Oxy-Powder®

¿Cómo Limpiar el Colon?

Categoría: Estreñimiento,Limpiezas
Publicado el 28 de December de 2009 por Dr. Edward F. Group III, DC, ND

Regístrese Gratis para Recibir un Boletín de Salud Natural
Tome control de su salud hoy introduciendo su correo electrónico:

  

Desayunar por la Mañana

Bebida Verde para Limpiar el Colon

Uno de los “remedios” o consejos más importantes que puede recibir para limpiar el colon es NO evitar el desayuno. Nosotros recomendamos consumir los siguientes alimentos para limpiar el colon: melón, limones, naranjas, piña, fresas, toronja, mandarinas, limas, uvas verdes, y manzanas verdes. (Estas frutas tienen el mayor nivel de desintoxicación).

Cómo Limpiar el Colon con un Jugo Desintoxicante

Varias personas se preguntan, con que limpiar el colon. Bueno, este súper jugo de hortalizas le ayudará a desintoxicar su cuerpo y le ayudara a empezar el día lleno de energía.

Ingredientes

  • 1 pepino
  • 4 ramitas de apio
  • 2 a 4 puñados de espinacas
  • 8 hojas de lechuga y otras variedades de lechuga como lo dese
  • Opcional (impulsores): perejil fresco y brotes de alfalfa

Instrucciones

Exprima todos los ingredientes y mézclalo 50/50 con agua destilada. (Opcional) Agregue el zumo de limón al gusto para incrementar la alcalinidad del jugo.

Ver Más Recetas para Desintoxicar el Cuerpo

Siéntase Bien en la Taza de Baño

Posición
Antinatural – Convencional

Posición Antinatural - Convencional

Posición
Natural en Cuclillas

Posición Natural en Cuclillas

Otro consejo para limpiar el colon es aprender a sentarse en el inodoro para que sus intestinos puedan abrirse correctamente. La manera más natural y más sana para evacuar sus intestinos es de ponerse en cuclillas durante los movimientos intestinales. Ponerse en cuclillas facilita el cuerpo en evacuar por completo, ya que elimina la constricción del conducto anal.

Colocar un taburete bajo sus pies cuando esté sentado en la taza del baño puede ayudar a su cuerpo, porque así logrará la posición necesaria para una correcta eliminación de los desechos. Cuando haya colocado los pies en el taburete, relájese, inclínese hacia adelante y coloque los codos sobre los muslos.

La Respiración Ayuda

Cuando esté sentado en la taza del baño, es importante que no deje de respirar al tratar de eliminar los desechos. Un buen consejo para el estreñimiento es respirar con la nariz (inhalar) y exhalar por la boca. Interrumpir la respiración mientras usted está tratando de pasar un pedazo de desecho puede obstaculizar el proceso de eliminación, al cerrar la parte inferior del intestino.

Empujar sin Esforzar

No Esfuerze los Movimientos

Otro consejo para los que son propensos a forzar las evacuaciones es aprender a empujar sin esfuerzo. Cuando se han puesto los pies en el taburete, inclínese hacia adelante y simplemente respire con normalidad. Esto permitirá que los músculos de su estómago empujen las heces sin esforzarse. En otras palabras estará empujando desde su cintura.

¿Qué se Debe Consumir y Qué se Debe Evitar?

Agua

  • Consuma 25-35 gramos de fibra al día.
    Ver alimentos altos en fibra.
  • Consuma 2-3 litros de agua al día. Agregue 1 cucharada de vinagre de manzana orgánica con “la madre” a cada vaso de agua.
  • Durante una limpieza, debe evitar los alimentos fritos, grasosos, picantes y los que están llenos de conservantes. Estos alimentos son muy difíciles de digerir y ponen una tensión en sus enzimas digestivas. Si usted cree que su sistema ha agotado sus enzimas, puede complementar su dieta con un suplemento como Veganzyme™.

Aquí tiene una tabla básica de una dieta general que puede seguir si quiere limpiar el colon. Si gusta ver la dieta completa en detalle (es larga), vea la Dieta Completa para la Limpieza del Cuerpo.

Evite

  • Alimentos Fritos (Hamburguesas, Papas Fritas, Pizza)
  • Carnes grasosas
  • Comida rápida
  • Lácteos (Leche, helado, crema agria)
  • Alimentos refinados y procesados (azúcar blanca)
  • Azucares refinados y endulzantes (aspartamo, splenda)
  • Bebidas con mucha azúcar, cafeína, carbonados

Recomendación

  • Agua Purificada con Vinagre de Manzana o Sábila
  • Frutas Crudas (Manzanas, Melones, Moras)
  • Frutas Cítricas (Limones, Naranjas y Limas)
  • Vegetales Crudos (Brócoli, Ajo, Betabel)
  • Vegetales de hoja verde (Col Rizada, Espinacas)
  • Frutos Secos (almendras, pacanas, nueces)
  • Aceite de Coco o aceite de oliva

Respete el tiempo de ir al Baño

Siempre responda a cualquier señal de que sus intestinos desean moverse. La demora o la tardanza de una evacuación intestinal puede agravar el estreñimiento. No importa en dónde esté, si usted siente que sus intestinos se mueven, encuentre un cuarto de baño cuanto antes.

El Ejercicio es Importante para Limpiar el Colon

Caminar es Bueno

También debe ser más activo. Una pequeña caminata cada día puede ser la gran diferencia para acabar con el estreñimiento y acelerar el metabolismo. Usted no tiene que inscribirse a un gimnasio o gastar mucho dinero en un programa de ejercicio. Un paseo por la noche después de la cena será suficiente.

5 Ejercicios Sencillos para Limpiar el Colon

Suplemento Natural para Limpiar el Colon con Oxígeno

Limpieza de Colon con Oxígeno

Otro consejo para prevenir el estreñimiento es la limpieza de colon y la desintoxicación del cuerpo. Se recomienda Oxy-Powder® si quiere una limpieza profunda de oxígeno sin los efectos secundarios de los laxantes.

El psyllium, la senna, la cáscara sagrada y otras hierbas para limpiar el colon solo vacían dentro el centro del intestino.

Los limpiadores de colon de oxígeno cómo Oxy-Powder® remueven la materia fecal compactada y adherida por años y a la vez desintoxican y limpian los 24 pies del intestino de principio a fin.

Más Información Sobre Oxy-Powder® Aquí

Algunos Medicamentos Causan Estreñimiento

Observe el tipo de medicamento que usted toma. Muchos medicamentos (ambos con y sin receta) pueden agravar o causar estreñimiento. Platique con un farmacéutico acerca de cualquier medicamento que le han recetado para saber si causan estreñimiento.

Hay que Evitar los Laxantes

Medicamentos Recetados por el Doctor - Medicina

  • Según la Asociación Americana de Gastroenterología (AGA – por sus siglas en inglés), mucha gente compra y utiliza laxantes sin necesidad.
  • Los laxantes pueden causar dependencia y provocar la eliminación de demasiados electrolitos.
  • El desequilibro de electrolitos puede causar náusea, vómitos, dolor de cabeza, confusión, fatiga y debilidad muscular o espasmos.

Trate de evitar los laxantes estimulantes. Muchos de estos pueden empeorar la situación. Los laxantes no son recomendados para los niños o las personas con diabetes o enfermedades renales.

Aunque los laxantes proporcionan un alivio temporal, esto no se compara con los problemas que acarrean. Si es necesario que usted tenga que limpiar el colon, utilice un producto como Oxy-Powder®.

Reconozca el Estreñimiento

El último consejo es que debe reconocer que el estreñimiento no es un hecho normal de la vida. No importa si usted es joven o viejo; puede seguir los pasos necesarios para convertirse en una persona saludable con movimientos regulares. No deje que el estreñimiento dicte su estilo de vida. Con un poco de atención y tiempo, puede poner el estreñimiento al margen de su vida para siempre.

-Dr. Edward F. Group III, DC, ND, DACBN, DABFM

¿Cómo Limpiar el Colon?
28 votes, 3.89 avg. rating (77% score)

Regístrese Gratis para Recibir un Boletín de Salud Natural
Tome control de su salud hoy introduciendo su correo electrónico:

  
Dr. Edward F. Group III, DC, ND

Sobre el Autor:

El Dr. Group ha estudiado métodos curativos naturales durante más de 20 años y ahora enseña a los individuos y a los practicantes de todo el mundo. Ya no atiende pacientes pero se concentra exclusivamente en dar a conocer temas de salud y bienestar a la comunidad global. Bajo su liderazgo, Global Healing Center, Inc. ha obtenido reconocimiento como uno de los recursos alternativos, orgánicos y naturales más populares en línea.

  • marisela

    me parece un buen sitio sigan adelante los felicito

  • marcela

    Geniales los consejos muy claros e intructivos.
    yo soy de Buenos Aires y quisiera saber donde se puede conseguir el producto OXI POWDER .gracias y felicitaciones

  • admin

    Gracias Marcela por tomar interés en nuestro producto. Por lo pronto no tenemos un distribuidor en Argentina pero puede hacer su pedido desde nuestra página de inico. http://www.oxypowder.net y se lo mandaremos hasta Argentina. Seleccione “Compra Ahora” y siga las instrucciones en la siguiente página.

  • Vito R.

    Donde puedo ubicar este producto en la ciudad de Panamá.

  • TATY

    DONDE PUEDO UBICAR EL PRODUCTO OXIPOWDER EN EL ECUADOR. SUS CONSEJOS CON MUY CLAROS, GRACIAS

    Respuesta: El producto Oxy-Powder, se puede conseguir desde nuestra pagina de inicio: http://www.oxypowder.net. Desde ahi, seleccione “Compra Ahora!” y siga las instrucciones que indica la pagina en seguida para hacer su pedido. Oxy-Powder se puede enviar a los siguientes países: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Dominican Republic, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Spain, Uruguay. ¡Gracias y que tenga buen día!

  • patricia san francisco guzman

    saben que necesito saber de este producto oxy powder pero…………yo vivo en chile habra aca???porfavor responder le estare eternamente agradecida. hasta luego.

  • patricia san francisco guzman

    necesito saber si aca en chile- arica esta este producto favor de responder a la brevedad. gracias.

  • Maria Hernandez

    yo quiero saber si este producto no tiene efectos secundarios y como veo que no esta aprobado por la fda preguto si no tiene efectos secundarios porque quiero saber si puede molestar algun organo o causar alguna otra enfermedad solo pregunto para asegurarme porque yo lo necesito y no quiero curarme de algo y enfermame de otra cosa

  • ALY

    YO SOY DE PERU Y QUISIERA SABER DONDE SE PUEDE CONSEGUIR EL PRODUCTO OXI POWDER NO CUNTO CON TARJETA DE CREDITO SINO EN EFECTIVO

  • moises

    donde se vende en chile –temuco

  • juan jimenez

    me gustaria probar su producto pero no manejo tarjetas de credito que otra forma de pagar sugieren?

  • adrian

    deseo el producto, vivo en Argentina. como puedo hacer para conseguirlo? algun mail o numero de telefono. gracias.

  • betza

    hola vivo en honduras donde puedo comprar este producto.

  • jose felix cespedes samudio

    nesesito saber si este produto puede aplicar a una
    niña de siete años

  • silvia

    enverdad si ayuda a limpiar el colon tengo mucho tiempo con esta enfermedad ojala que si sirva gracias

  • Rafael Angel Vindas C.

    Buenos días. Estoy inscrito como dist. en EEUU, vivo en Costa Rica como me pongo en contacto con los dist. aqui
    Dirección, correo, teléfono ext.
    Para las asesorias

  • St

    soy de peru y quisiera saber como obtener el producto Oxy Powder no cuento con tarjeta de credito

  • http://www.globalhealingcenter.net Global Healing Center

    Hola St. Puedes visitar a la siguiente pagina para hacer un pago con Western Union:
    http://www.globalhealingcenter.net/informacion-western-union-a/188.htm

  • Jayme

    su producto en realidad me a ayudado. llevo mucho tiempo probando diferentes tratamientos, pero el de uds. me ayudo bastante con los problemas del estreñimiento. recomiendo a todos que lo prueben

  • jacky

    soy de el salvador,donde puedo adquirir este producto y cuanto es el valor de este.

  • beatriz

    hola, sufro mucho de estreñimiento hasta sangre me sale de forzarme para evacuar.soy de mexico baja california sur por favor algun distribuidor por donde vivo gracias me urge

  • zenaida magallanes

    hola soy de VENEZUELA donde puedo adquirir el producto

  • Franisco

    Me gustarí adquirir este producto donde lo puedo conseguir? y cual es el precio en pesos colombianos?
    Abrazos

  • rosalba

    hola soy rosalba vivo en venezuela. me pudieran dar informacion donde puedo comprar el poducto OXY-POWDER ,, agradesco pronta respuesta… gracias,,,

  • estefany

    YO QUIERO SABER SI YO QUE TENGO 16 AÑOS PUEDO TOMAR EL PRODUCTO Y SI NO TIENE EFECTOS SECUNDARIOS SOLO PORQUE NO ESTA APROBADO POR LA FDA SI PUEDEN SER TAN AMABLES DE DECIRME PLEASE GRACIAS…!!!!!

  • adriana valencia

    donde comsigo oxypowder en gautemala y cuanto cuesta

  • TITO GAITAN ORTIZ

    soy colombiano y necesito por favor una aproximacion de cuanto es en peso colombiano

  • http://www.globalhealingcenter.net Global Healing Center

    Hola Tito – Puedes consultar al conversor de divisas de Yahoo. http://es.finance.yahoo.com/divisas/conversor/#from=USD;to=EUR;amt=1

  • http://www.globalhealingcenter.net Global Healing Center

    Busca el distribuidor mas cercas a ti en esta pagina:
    http://www.globalhealingcenter.net/distribucion-localizar-a/164.htm

    Si no encuentras uno en Guatemala, tendras que hacer la compra con nosotros.

  • Elena

    Tengo unas preguntas
    donde puedo conseguir el oxy powder y cuanto cuesta.

  • dany

    parece que no c puede comprar en otro lado mas que con ustedes que mal por que si lo necesito d mexico d.f

  • Jhonis

    necesito trantamiento para limpiar el colon.

  • Maria camacho

    hola tengo sabila en mi jardin y la estoy tomando con mi esposo todos los dias,la pelo ,la lavo ,y la pico le agrego agua tibia y no la tomamos en ayunas,porque sufrimos del colon. quisiera saber si la forma como lo estoy haciendo se encuentra bien.

  • daniela

    tengo una tia enferma que tengo que hacer y tengo sabila

  • carolina de ramos

    hola sufro del colon necesito saber donde puedo adquir este producto porfavor soy de venezuela estado anzoategui.. me urge tener este producto espero proto su respuesta.gracias…

  • alexa

    que buenas re comendasiones son eselentes sus commentasiones por que nos ayuda mucho es exs elente

  • jose

    Hola espero poder ayudar, esta receta o remedio me la dieron y yo y mi esposa la estamos tomando y nos esta yendo bien; la receta es la siguiente: 3 pencas de sabila, 1/2 litro de miel de abeja pura, cucuy de penca o tequila. preparacion: se lavan las pencas de la sabila, se le quitan las espinas que tiene de los lados y con casacara se pican en cuadros se meten en la licuadora junto con el 1/2 litro de miel y con 6 cucharadas del cucuy o tequila se licua y listo lo embasas en una botella y se puede dejar fuera o dentro de la nevera. la forma de tomarlo es 15 minutos antes de cada comida. suerte ojala les ayude bendiciones…

  • NATY

    QUE BUENOS CONSEJOS GRACIAS, SE PUEDE USAR EL OXY POWDER EN NIÑOS DE DOS AÑOS DE EDAD?

  • wilfredo espinal

    nesecito saber cuanto es el valor y el envio

  • Esteban

    Hola me pregunto si envian oxypowder a costa rica y que formas de pago tienen disponibles gracias.

  • jaime

    hola, yo sufro de colon y no tengo tarjeta de credito como hago para obetener el producto oxy-powder

  • diana

    es de mucha ayuda tus consejos los tomare en cuenta

  • Fredy

    Srs. GHC

    Quisiera saber como puedo obtener en Ecuador el OXI-POWDER.
    GRACIAS.

  • Gabriel Rosas

    Lo puede utilizar una mujer en estado de embarazo?

  • lorena

    quisiera saber como comprarlo en argentina. como contacto un distribuidor en mi pais. no hablo ingles deso me contesten en castellano los de la compañia de oxy podwer

  • jesus david

    tengo muchos ronquidos en el estomago y sufro de colon irritable,de emorroides y estreñimientoquisiera saber si puedo encontrar este productoen santander de quilichao cauca o en una parte mas sercana quisiera saber el precio del producto ysi este producto cura el estreñimiento y el problema de colon irritable grasias por su atencion espero respuestas

  • ALEJANDRA DIAZ MIRELES

    QUIERO SABER SI ME PUEDEN ENVIAR EL PRODUCTO A TORREON, COAHUILA Y QUE COSTO TIENE……..GRACIAS!!

  • MERLY

    soy de peru y quiero haerme una limpeza de colon quiero saber si en peru venden este producto

  • marcia

    hola dime en la receta que dieron de la sabila con miel y tequila, ¿ a la sabila se la quita el yodo remojandola un dia antes o se licua al instante ? porfa responda

  • migleddys robles

    hola como hago para adquirir este medicamento mi hija sufre del estreñimiento y no quiero darle laxantes es de venezuela respondan por favor valencia edo carabobo

  • daniel

    doctor yo creo q sufro dl colon pero tengo otro problema es sufro d hemorroide eso me tiene muy mal quiero una cura ya no lo soporto mas ayudeme doctor

  • Bherioska

    Dr. Llevo 2 semana sin ir al baño a evacuar, tengo la barriga que parezco que tengo gemelos de tan hinchada que esta, a veces no puedo ni tomar agua por que me siento llena, necesito ayuda, aun remedio.

  • Maritza Arguelles

    Hola, yo tenia el mismo problema y se me quito con esto que hago todos los dias en ayunas, es muy sencillo. Tomate dos cucharadas de aceite de oliva extra virgen y veras cambios en menos de lo que te imaginas ….no se te olvide diario en ayunas…. saludos

  • karin yuliane

    hola si alguien tubiera una receta cacera por favor escriban ,todos nos necesitamos,y estamos en este mundo para ayudarnos,esa recetita con sabila esta muy buena pero no dijo si se lo desyoda es decir si lo remojo antes, y si por casualidad no tengo tekila que otro licor puedo usar ,o si sale con otro licor o no .si alguin sabe escriban.todos estaremos agradecidos.ya que aveces lo natural es mejor…… gracias que dios los bendiga

  • ADOL

    Un cordial saludo,fecilitaciones por todo el aporte que le dan ha la salud,lo impotante es la prevenciòn de las enfermedades.Tomo mucho interès en los consejos que son muy instructivos.

  • gloria

    Acabo de empezar a tomar un batido que me recomendò mi mèdico y es el siguiente …un vaso de agua ,una tajada de mango maduro, una tajadita de sàbila ,una cuacharada de avena en hojuelas,una cucharada de ajonjolì y una cuacharada de linaza molida un poco de miel de abejas esto lo licuas y tomas a mañana y tarde pero cada vez licuas es bièn fresco esto lo tomas por un mes …….siquieres seguimos en contacto para seguirte comunicando lo que me diga mi Doctor ….

  • aldo

    ME gusto lo comentarios y la recomendaciones son muy buenas “Felicitaciones”

  • paco

    ma han operadodosveces de hemorroides y sigo en las mismas condiciones epero me ayude.

  • felipe

    hola me parece interesante, como puedo comprar un adaptador para el inodoro, para ocupar la postura en cuclilla… si alguien sabe… gracias

  • aidee

    ola esto esta super bueno selos recomiendo a toda esta jente que lo vea

  • RAUL USCA

    DESEO SABER SI TIENEN UN REPRESENTANTE EN EL PERU GRACIAS POR LA RESPUESTA

  • Rosa

    Muchas gracias por darnos la receta.

  • julio

    hola necesito compra el oxy-powder,aqui en pais bolivia ciudad de santa cruz,necesito la direccion por favor

  • Lisbeth

    Muchas Gracias, la información recibida será de mucha utilidad para mi.

  • ariel grullon

    como puedo y donde encontrar este producto aqui en republica dominicana, santiago…

  • Ale

    dond puedo encontrar el medicamento en costa rica san carlos

  • Coromoto

    SOY VENEZOLANA Y TENGO UN COLON BASTANTE IRRITABLE,TODO LO QUE COMO ME HACE DAÑO, A TAL PUNTO QUE MI ABDOMEN SE INFLAMA COMO SI TUVIERA 3 MESES DE EMBARAZO, HE ELIMINADO LAS FRITURAS, Y NO SOY MUJER DE COMER CHATARRA EN LA CALLE, TAMPOCO CONSUMO GRANOS, YA NO SE QUE HACER NI QUE TOMAR, DE HECHO LA LECHOSA TAMBIÉN ME INFLAMA, SI ME PUEDE RECOMENDAR ALGÚN MEDICAMENTO LE VIVIRÍA ETERNAMENTE AGRADECIDA. GRACIAS

  • ketty

    NECESITO PORFAVOR URG UN REPRESENTANTE EN PERU PARA LA COMPRA DE OXY POWDER ENVIENME RESPUESTA A MI CORREO.
    GRACIAS

  • michel

    Hola soy de VENEZUELA mi medico me dijo que estoy proprensa a un CANCER de COLON no se de verdad q tomar de todos las recetas que an comentado no me han servido para nada no se que hacer lo unico que me alivio y me puso hacer del cuerpo fue una fruta que consegui en COLOMBIA por que estoy en frontera con ella se llama PITALLA evacue bastante pero sigo con mucho dolor e inflamacion por favor les agradesco tengo 17 años no se que mas tomar surgiero ayuda por favor…. GRACIAS y espero respuesta

  • http://atlaspuertas7031@hotmail.com julio cardozo

    BUENAS NOCHES: HACE UNOS DÍAS FUI OPERADO DE UNA HERNIA INGUINAL ESCROTAL Y SALÍ BIEN, LUEGO AL SEGUNDO DÍA ME SENTÍ MUY MAL Y FUI LLEVADO DE URGENCIAS Y SE ENCONTRÓ UNA PERITONITIS POR PERFORACIÓN DEL COLON Y FUI NUEVAMENTE OPERADO. MI RECUPERACIÓN HA SIDO LENTA Y DOLOROSA. MI PREGUNTA ES, LLEVO 16 DÍAS DESDE LA SEGUNDA CIRUGÍA Y AHORA SIENTO QUE MI ESTOMAGO ESTA BIEN Y AHORA EN ESTOS ULTIMO DOS DÍAS ME HE DESCOMPUESTO. MANEJÉ MI CAMIONETA,PORQUE CREÍ SENTIRME EN FORMA, PERO ME RESENTÍ. ESTO PUDO AFECTAR MI RECUPERACIÓN ? AHORA MI VIENTRE ME DUELE Y NO HE HECHO DEL CUERPO, CUANDO LO HAGO BIEN Y NORMAL QUE DEBO HACER ? TENGO 51 AÑOS. GRACIAS

  • Maria Pereira

    Muy Interesante. Tengo problemas de estreñimiento y sobrepeso. Quisiera saber donde puedo comprar oxi-powder aca en Valencia- Venezuela

  • marisela x

    hola, mi cuñada me dijo del producto y me lotrajo de E:U., lo estoy tomando y si es efectivo solo que llevo 3 dia tomandolo y siento ganas de ir al baño voy y solo hago aire y una pisca de excremento, es normal? aunque en la mañana hice dos veces normal en el transcurso del dia solo aire le sigo? o que hago, O COMO LO TOMO?
    gracias

  • Gaby

    ¿ Donde puedo conseguir OXIPOWER en la Ciudad de México ?
    Gracias
    Gaby

  • deisy

    ¿ DONDE PUEDO CONSEGUIR OXY-POWDER
    EN COLOMBIA CIUDAD DE BOGOTA DC

  • valentina

    hola de venezuela tengo mucho dolor en la parte izquierda puede ser colon inflamdo

  • http://elsycar2hotmail.com elsy

    quisiera saber donde compro el tratamiento ….VENEZUELA

  • carlos hugo otaño

    Hola amigos, me parece muy interesante todo esto y me gustaria ver posibilidad de representar en Paraguay y de paso realizar un marketing por internet para todos los paraguayos.
    Saludos y exitos

  • eja

    yo sufria de el colon y gracias a DIOS me he sentido muy bien gracias a todas las formulas naturales queridos amigos todo lo que sea natural haganlo alguna de esas cosas le sirven yo lo hice me tomaba todo lo que me decian y vea estoy super bien claro gracias al SEÑOR no se arrepentiran

  • ilber mauel

    hola soy de bogota y hace un tiempo para aca estoy sufriendo de del colon y extreñimiento estoy preocupado diganme como ma pueden ayudar k debo tomar he ido al medico pero las pastas que me han formulado no ma han servido para nada

  • CARLOS

    los soy de peru yo sufro desde niño con el problema del colon y hasta el dia de hoy
    ya e hido al doctor me sacado placas y tengo
    q curarme o si no me tendran q operar
    por favor les pido q me ayuden q debo hacer
    para sanarme el problema del colo q debo tomar

  • edgardo rios

    bueno soy de parana entre rios y quiero probar el producto donde lo puedo conseguir

  • Diarys Suarez

    hola soy de Chivacoa-yaracuy Venezuela que bien estos consejos los pondre en practica.

  • Compos Sui

    hola soy un joven de 20 años y creo que tengo problema del colon emito olores desagradables que incomodan a las personas, no se que tengo que hacer para que ya se acabe esto yo me baño dos veces al dia me hago limpieza a mi boca 6 veces al dia pero sigue ese olor desagradable ayudenme que es lo que debo comprar ya me canse de seguir asi no se va ese olor y ahora me ha comenzado a dar sueño porfavor ayudenme se los agradeceria porfavor !

  • RUTH

    ME ENCANTA QUE QUIERAS AYUDAR A LA MAYOR CANTIDAD DE GENTE
    EN ESTA EPOCA SOBRE TODO QUE ESTA TAN MAL CONRESPECTO A –
    LOS HABITOS DE ALIMENTACION COMO A LA VIDA SEDENTARIA.. ME —-
    GUSTO MUCHO EL ARTICULO..GRACIAS

  • Marcelasogamoso

    Te escribo desde Colombia, quiero agradecerte por consejos tan fáciles y oportunos. Quisiera conocer mas, acerca de la deabetes y como tenerla a raya. Muchas gracias, espero tus consejos. marcelasogamoso@yahoo.es 

  • julio buendia saldivar

    estoy de acuerdo con esta informacion quiero tener mayor informacion y donde comprar en el peru.
    att.
     julio

  • saultorres

    Actualmente no tenemos un distribuidor en Peru. Puede iniciar su pedido desde nuestro sitio web: http://www.oxypowder.net para calcular los gastos de envío. Gracias.

  • Mgladysoralia

    joju

    muchas gracias por los consejos les deseo lo mejor sigan igual siempre

  • Telma

    hola soy de bolivia donde consigo su producto

  • yazmin

    norma, son muy buenos todos los consejos, en donde puedo adquirir el producto oxy-power

  • Maria Eugenia

    donde puedo adquirir el producto si soy de colombia

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Tenemos un distribuidor en Bogotá, Colombia. Visita el siguiente sitio para comunicarte con ellos:
    http://www.oxypowder.com.co/

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

     Puedes iniciar el pedido visitando la siguiente página web:
    http://www.oxypowder.net

  • norma

    hola soy de neuquen argentina , me gustaria comprar el oxipowder donde lo consigo

  • Aidayopi

    l¿la savila sirve para aliviar el pioderma cangrenoso””¿

  • Elviasalassilva

    estas paginas son una bendision para nuestra salud ya que con tanta contaminacion nuestro organismo se deteriora     atte   pedronel velez  armenia quindio colombia

  • Mireyaspt

    yo sufro del colon pero con mucha diarrea, que puedo hacer gracias 

  • Katty

    Me parece muy bueno el producto,pero como lo consigo en Quito – Ecuador?
    Katty.

  • Gustavo

    hola importantes consejos mi esposa y yo tenemos inconvenientes con el colon, como lo puedo conseguir en medellin-colombia

  • Weliketoparty

    ¿En serio nos dicen que caguemos de cuclillas? Lol.

  • Chavarriaevelyn

    BUENAS MI CASO ES QUE SIEMPRE E PADECIDO DE ESTREÑIMIENTO PERO AHOR SE ME A EMPEORADO YA QUE ME HIZE UNA MANGA GASTRICA PARA AYUDARME CON MI PROBLEMA DE SOBREPESO Y AHORA NO PUEDO TOMAR FIBRA QUE ERA LO QUE ME AYUDABA, QUISIERA SABER SI ME PUEDEN RECOMENDAR ALGO . GRACIAS

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    hola Chavarriaevelyn. Por favor comuníquese con nosotros al 1-281-299-0101 para poder conocer su situación en más detalle.

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    busca un distribuidor en nuestro sitio: http://www.globalhealingcenter.net/distribucion-localizar/

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

     El producto lo puedes ordenar desde nuestro sitio web: http://www.oxypowder.net

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Tenemos un distribuidor en Colombia. Visite el siguiente sitio:
    http://www.oxypowder.com.co

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

     Inicie su pedido desde http://www.oxypowder.net

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

     Consulte a su médico para asegurarse de que no sea algo más grave. La diarrea puede ser el resultado de medicamentos como los antibióticos, bacterias provenientes de alimentos o agua contaminados, virus, parásitos, problemas en digerir ciertos alimentos, enfermedades que afectan el estómago, y más. para más información sobre la diarrea visita: http://digestive.niddk.nih.gov/spanish/pubs/diarrhea_ez/

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Al momento no tenemos distribuidor en Argentina. Para adquirir oxy-powder, tendra que realizar su pedido con nosotros. Visite http://www.oxypowder.net para realizar su pedido.

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    No tenemos un distribuidor en bolivia. Para realizar su pedido tendra que realizarlo con nosotros. Visite http://www.oxypowder.net para realizar su pedido.

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Mantener un peso corporal ideal y un estilo de vida activo pueden prevenir la diabetes tipo 2.

    No hay forma de prevenir la diabetes tipo 1.
    Para prevenir complicaciones de la diabetes, visite al médico o al diabetólogo por lo menos cuatro veces al año y comente cualquier problema que se esté presentando.
    http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/001214.htm

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    El olor corporal puede ser varias diferentes cosas y es dificil decir cual es tu problema. En algunos casos sí podría ser el resultado de tener un colon sucio que requiere limpieza. Si gustas, puedes realizar una limpieza de 7 días con Oxy-Powder para ver como te resulta. visita http://www.oxypowder.net para aprender más.

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    hola ilber mauel. te aseguro que el estreñimiento se te quita con oxy-powder. Hay varias personas que con el mismo problema que tu tienes y que resolvieron su problema con oxy-powder. Si quieres, lee un poquito más sobre la investigación que realizamos sobre nuestro producto:  http://www.oxypowder.net/salud-natural/estudios-clinicos.html

    Inclusive, el estudio sobre Oxy-Powder y el estreñimiento se publico en en la Revista Internacional de Ciencias Biológicas y Farmacéuticas.

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Hola Carlos. Si quieres puedes convertirte en un afiliado. Visita la siguiente página para más información: http://www.globalhealingcenter.net/afiliados/

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

     Visita a tu médico para estar seguro de que no sea algo más grave.

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

     Visita la siguiente página: http://www.oxypowder.com.co

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

     Tenemos algunos distribuidores en México: http://www.globalhealingcenter.net/distribucion.html#mex

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Primero tienes que encontrar la dosis adecuada para ti. Comienza tomando 4 cápsulas de Oxy-Powder la primera noche. Si no tienes 3-5 evacuaciones al siguiente día (pueden ser acuosas/gaseosas lo cual es normal) le aumentas tu dosis. Después de encontrar la dosis adecuada para ti, te tomas esa dosis por los siguientes 6 días. Continúa tomandotelo después de los 7 días cada otro día como mantenimiento.

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

     No tenemos un distribuidor en Venezuela. Para adquirir el producto tendras que realizar tu pedido con nosotros. Visita http://www.oxypowder.net para iniciar tu pedido.

  • Manuelmoralesjimenez

    Sufro de diarrea permanente,sirve tomar aloe Vera,tengo ausencia de lãs vellocidades del intestino. !que debo hacer.

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Entre las causas de diarrea se incluyen bacterias, virus o parásitos, algunas medicinas, intolerancia a alimentos y enfermedades que afectan el estómago, el intestino delgado y el colon. En muchos casos, no se encuentra una causa.
    Aunque no suele ser peligrosa, la diarrea puede llegar a serlo o indicar un problema más serio. Debe hablar con el médico si tiene un dolor fuerte en el abdomen o el recto, fiebre, sangre en las heces, diarrea severa por más de tres días o síntomas de deshidratación. Si su hijo tiene diarrea, no dude en llamar al médico para solicitar su consejo. La diarrea puede ser peligrosa en los niños.
    La diarrea se trata al restituir los líquidos, sales y minerales perdidos para prevenir la deshidratación. Si usted tiene diarrea, coma alimentos suaves y blandos tales como bananas, arroz sencillo, papas hervidas, tostadas, saltinas, zanahorias cocidas, pollo horneado sin piel ni grasa. Evite bebidas con cafeína, como el café y la cola, alimentos ricos en grasa o grasosos, como los alimentos fritos, alimentos con mucha fibra, como las frutas cítricas, alimentos dulces, como pasteles y galletas
    Fuentes:
    http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/diarrhea.html
    http://digestive.niddk.nih.gov/spanish/pubs/diarrhea_ez/#7

  • GRETTEL MORERA

    HOLA
    SOY DE COSTA RICA Y ME GUSTARIA SABER DONDE PUEDO CONSEGUIR EL LIVATREX 

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Hola Grettel. Al momento no tenemos un distribuidor en Costa Rica. Para adquirir el producto Livatrex, tendra que hacer el pedido con nosotros. Visite la siguiente página para iniciar su pedido: http://www.globalhealingcenter.net/livatrex.html

  • Sayora06

    quisiera  que  me  ayudara   tengo   un  dolor  en la pierna  derecha  yme dicen que es inflamacion del  colon  de eso  depende el dolor
    pero   tengo miedo por que tengo   familia que a muerto  de canser en el colon

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

     Le recomiendo que lea nuestro artículo “¿Está en riesgo para el cáncer colorrectal?

  • BLS

    Muchas gracias por su información a sido de gran ayuda, y que bien que se preocupe por el bienestar de otros Dios lo bendiga .

  • yulieth

    gracias doctor tengo 12 años y mi mama sufre de eso por esto estaba buscando soluciones ya ke me duele mucho verla si

  • Augusto pastrana

    muchas gracias por su oportuna asesoria

  • Minerva

    Vivo en Valencia Venezuela donde puedo conseguir Oxy-Powder estoy interesada en el producto Gracias 

  • Gavilanm7

    BUENOS TIPS, LES AGRADEZCO

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    No tenemos un distribuidor en Venezuela. Para adquirir el producto tendra que hacer su pedido con nosotros. Visite http://www.oxypowder.net para iniciar su pedido.

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

     No tenemos un distribuidor en Chile. Para adquirir el producto tendra que hacer su pedido con nosotros. Visite http://www.oxypowder.net para iniciar su pedido.

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    No tenemos un distribuidor en Chile. Para adquirir el producto tendra que hacer su pedido con nosotros. Visite http://www.oxypowder.net para iniciar su pedido.

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    El producto no tiene ningún efecto secundario. Hemos realizado varias pruebas sobre su seguridad y todo es seguro. Para examinar los estudios realizados sobre Oxy-Powder®, visita http://www.oxypowder.net/estudios/

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Para el estreñimiento, te lo aseguro con firmeza que Oxy-Powder® le puede ayudar a tu madre.

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Te recomiendo que hagas una limpieza completa del sistema digestivo. No tienes que probar nuestro producto para hacerlo. Sólo ve nuestros 10 alimentos para desintoxicar el cuerpo y agregalos a tu dieta. También, asegurate de hacer por lo menos 30 minutos de ejercicio al día, consumir suficiente agua al día (2-3 litros), y te mejoraras a través del tiempo.

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    A pequeña edad solo necesitas que consumir suficiente fibra al día (entre 25-35 gramos al día), hacer ejercicio por lo menos 30 minutos al día, y asegurarte de tomar suficiente agua a diario (entre 2-3 litros de agua al día) y estaras bien.

  • Conchita

    a ninguno de ustedes les han dicho que con solo beberse un vaso a agua caliente -no demasiado caliente- al levantarse por la mañana mejorará cantidad su estreñimiento, su dolor de cabeza, y su malestar de estómago?. Para el estreñimiento en concreto, es bueno tomarse una tostada de pan integral, o que no sea integral a los que no pueden tomar integrales, rociada de aceite de oliva virgen. Tampoco pasa nada si son dos tostadas convencionales, de las que venden empaquetadas. No engorda. Y por la noche antes de acostarse, lo mismo: una tostada con aceite de oliva virgen . agarrarse las piernas para elevarlas al hacer deposición, facilita el momento. Los elementos del Baño, son demasiado altos para cualquier humano adulto. o sea…

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Gracias por tu comentario Conchita. En realidad eso es todo lo que necesitan que hacer. Tomar suficiente agua al día (toma tu peso, dividelo en 2, y tomate esta cantidad de agua en onzas al día), consumir entre 25-35 gramos de fibra al día, hacer ejercicio por lo menos 30 minutos al día, evitar los laxantes, el estrés, comida chatarra, procesada y rápida. El problema es que no todos siguen estos pasos y necesitan un “suplemento” inicialmente para regresar a su normalidad. Es un cambio de estilo total que tienen que hacer.

  • Hector_olarte2

    donde puedo encontrar OXY POWDER en Buenos Aires Argentina

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

     para servirle.

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Al momento no tenemos un distribuidor en Argentina. Para obtener Oxy-Powder®, tendra que hacer su pedido con nosotros visitando nuestra página de inicio de Oxy-Powder®.

  • Yesica Esguerra

    en colombia se puede encontrar el oxy powder?

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

     Tenemos un distribuidor en Colombia. Visita http://www.oxypowder.com.co

  • Electronicamoreira

    yo vivo en costa rica y quiero saber donde puedo comprar oxy-powder  gracias

  • Francisca Celayo

    me interesa su producto, usarlo y distribuirlo en un futuro, yo estoy establecida en cd. juarez chihuahua, mexico, ya me puse en contacto con la distribuidora de monterrey mexico pero no he recibido respuesta me pueden apoyar donde mas lo puedo solicitar, me interesa mucho.

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Al momento no tenemos un distribuidor en Costa Rica. Para obtener Oxy-Powder®, tendra que hacer su pedido con nosotros visitando nuestra página de inicio de Oxy-Powder®.

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Para probarlo, puede pedirlo de uno de nuestros distribuidores en Mexico. Si no se pudo comunicar con ninguno de ellos, puede hacer su pedido con nosotros. Después que lo halla probado, visite nuestra página de distribuidores y llene la aplicación.

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    de nada, para servirle don agusto.

  • Elena

    felicidades por tu amor a la gente. Gracias.
    Buenas recomendaciones

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Gracias a usted por leer nuestro artículo! Que bueno que le ayudo!

  • judith

    wouuuuuuuu hola  Dr.  gracias por sus  recomendaciones. Sufro  de flatulencia  y la  verdad  no  desayuno  ya  son  muchos  años  xq no  deseo nada temprano pero  a ls 10 u 11  si como algo .tambien  sufro  de gastritis  que  me  aconseja . gracias. Espero  su  respuesta mi  correo  es  el  siguiente  juckoran@hotmail.com

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Para la gastritis, recomendamos el vinagre de sidra de manzana orgánico con “la madre” y el hidrocloruro de betaína. Lee el siguiente artículo sobre los 10 remedios caseros para el reflujo. También te recomiendo que leas estos remedios caseros para los gases intestinales.

  • Titolito2006911

    hola Doctor. fui diagnosticado con gastritis expansiva aguda, la biopsia dio negativa para la bacteria HB, pero sufro de colicos costantes especialmente despues de comer y las deposiciones son blandas y pocas. que me recomienda

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    te respondaremos por correo. gracias por leer nuestro nuestro artículo.

  • silvinaalvarez

    Doctor, vivo en Argentina y tengo un hijo de 8 años, con parálisis cerebral, que esta tomando oxypowder con muy buenos resultados ya que nada lo hacía evacuar hasta ahora,  salvo las microenemas de glicerina, a pesar de llevar una dieta natural. La pregunta es si puede hacerle daño tomarlo diariamente por tiempo indeterminado, ya que al dejar de darle el comprimido deja de evacuar automáticamente. Necesito su consejo, gracias.

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    ¡Que bueno que le este funcionando el producto! Oxy-Powder® no tienen ningún efecto secundario a largo plazo. El producto es seguro para usar indefinidamente sin causarle problemas a sus intestinos. Si quiere leer sobre los estudios realizados sobre Oxy-Powder®, puede hacerlo.

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Hola Aly. Puedes comunicarte con nosotros para recibir instrucciones sobre otros métodos de pago. Gracias.

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    te respondimos por correo. gracias

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Actualmente no tenemos un distribuidor en Venezuela. Si quieres comprar el producto, tienes que visitar a http://www.oxypowder.net y hacer tu pedido con nosotros.

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Tenemos a un distribuidor en Colombia. El sitio es: http://www.oxypowder.com.co Tendras que hacer el cambio tu mismo ya que cambia frecuentemente el precio del dólar estadounidense y el peso colombiano. 

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    te respondimos por correo.

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Actualmente no tenemos un distribuidor en Argentina pero puedes hacer tu pedido con nosotros al http://www.oxypowder.net Si gustas comunicarte con nosotros visita http://www.globalhealingcenter.net/contacto

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Tenemos otra método de pago pero necesitas que comunicarte con nosotros

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Actualmente no tenemos un distribuidor en Argentina pero puedes hacer tu pedido con nosotros al http://www.oxypowder.net Te recomiendo que llenes el formulario de contacto para que nos comuniquemos contigo.

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    el producto esta respaldado por estudios clínicos y 90 días de garantía si no le funciona (en otras palabras, te devolvemos lo que pagas por el producto si no te funciona).

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center
  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    ¡Gracias por tu testimonio Jayme! Que bueno que te haya funcionado.  

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Actualmente no tenemos un distribuidor en el Salvador. Puedes comprar el producto y ver el precio visitando a http://www.oxypowder.net

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Puedes ver nuestros distribuidores en Mexico y ver si uno esta cercas de ti. Si no, puedes hacer tu pedido con nosotros visitando a http://www.oxypowder.net

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Actualmente no tenemos un distribuidor en el Venezuela. Puedes comprar el producto y ver el precio visitando a www.oxypowder.net

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Actualmente no tenemos un distribuidor en el Venezuela. Puedes comprar el producto y ver el precio visitando a www.oxypowder.net

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Actualmente no tenemos un distribuidor en tu país. Puedes comprar el producto visitando a http://www.oxypowder.net

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Gracias a usted por leer nuestro artículo!

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    excelente! Gracias por leer nuestro artículo!

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    gracias a usted por leer nuestro artículo!

  • Marianayangelo

    buen dia doctor, tengo 18 años,  esta semana he tenido complicaciones de estreñimiento,  pero llevo una dieta adecuada y camino, el problema tal vez hayan sido la poca injestion de fibras, queria saber en cuanto tiempo se solucionaria este problema si reajusto la dieta y le agrego la cantidad que necesito de fibras, gracias.

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    El proceso va ser despacio pero los beneficios a largo plazo son muy buenos. No te sé decir ya que no conozco que tipo de dieta sigues, a que toxinas estas expuestas a diario (aire, agua, comida), que tipo de ejercicio haces, que tipos de medicamentos tomas, el estilo de vida que llevas, etc.   

    Nosotros recomendamos Oxy-Powder® para las personas que no quieren tomar laxantes y causar daño irreversible a sus intestinos, para las personas que quieren hacer una limpieza sin tener que parar su rutina diaria, y para las personas que han probado todo tipo de cosas y que nada les funciona. Si tu tienes problemas de estreñimiento, Oxy-Powder® funciona para ti de un día al otro. Garantizado.

  • Pablitonik_003

    Hola, Tengo 15 años y kiero saber como puedo bajar de peso ! ago ejercicios y muchos pero nunka se me va esa barriga ! peso 70 kg m podias dar unos cnsejos para una dieta ! Grax :)

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Nosotros recomendamos que a tu edad, solo te cuides de la dieta. no necesitas nada para poder bajar de peso…Aquí tienes 11 alimentos que pueden ayudarte a accelerar el metabolismo y más consejos para accelerar el metabolismo… No comas mucha carne, intenta de agregar más frutas y vegetales orgánicos a tu dieta (entre comidas), puedes hacer smoothies por la mañana. La dieta es el primer lugar de en donde debes comenzar…

  • Ana Cabrera

    buenísimos consejos para una buena salud, gracias por ello, por favor dígame si tienen un lugar en especial en los Estados Unidos en donde conseguir sus productos. gracias.
    Ana Cabrera

  • Ana Cabrera

    Gracias por las opciones de una mejor alimentación y tratamiento a ciertas enfermedades especialmente del colón que es lo que interesa  quiero saber si tienen un lugar en especial en los EEUU. en donde conseguir el producto. gracias

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    gracias a tí ana por visitar, leer y comentar a nuestro artículo!

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    gracias a tí ana por visitar, leer y comentar a nuestro artículo! Nosotros estamos en los estados unidos. Visita http://www.oxypowder.net para iniciar tu pedido o comunicate con nosotros aquí: http://www.globalhealingcenter.net/contacto

  • Miracle Anyela

    Soy de chile, necesito urgente este producto, hace años que estoy enferma de extreñimiento. porfavor dar direccion exacta en chile para poder comprar . gracias 

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Hola Miracle Anyela. Al momento no tenemos un distribuidor en Chile, pero cada día crecemos un poquito más y creemos que en un futuro tendremos distribuidores en Chile. 

    Si quieres puedes hacer tu pedido por internet visitando a http://www.oxypowder.net o si necesitas un poquito de ayuda, nos puedes proporcionar tu información de contacto (cómo número de teléfono) en la siguiente página de contacto para podernos comunicar con usted.

    Atentamente listos para ayudarle.

  • Golfredy1

    vivo en los USA en la Florida por anos he sufrido de extrenimiento  causa de la medicina que tomo por un dolor cronico que me quedo por dos operaciones de la columna y desafortunadamente todas las medicinas que me recetan estan  propensas al extrenimiento. Pero he descubierto desde hace un tiempo que tomando por la manana un poco de agua caliente con un poquito de jugo de limon he descansado de ese terrible extrenimiento, tambien me a ayudado mucho el jugo de la sabila con un poquito de miel de aveja, por ahora me siento exelente, si alguien  que este sufriendo de extrenimiento lo intenta se lo recomiendo.

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Gracias por tu recomendación Golfredy1! 

  • maria espinosa

    Doctor , hace mas de 2 meses que estoy padeciendo de acidez, que ahora se me ha aplacado, pero todo lo que como me la da,, una acidez infernal, a la media hora de haber comido, y sin comer una sensacion de llenura, muchos eructos cuando termino de comer, sobre todo si como ensaladas, o si me lleno mucho, y AHORA POR ULTIMO me da un dolorsito en la boca del estomago, (osea en el medio y abajo de los senos),y a veces un dia diarreas y el otro estreñida y asi… buscando el la red, vi lo de tomar aceite “Oliva en Ayunas con Zumo de Limon”, y aunque no me lo ha quitado completamente,, se me ha aplacado, la acidez, ahora es mas esporadica,, pero los demas sintomas, siguen aunque un poquito menos seguido….he eliminado las grasas, y como poquito, porque si me lleno entonces si me siento fatal…siento que tengo el vientre inflamado, o dentro de el, …pero cuando me da esa punzada al costado o en el centro eso si es malo aunque es poco tiempo..ya no se que hacer, y mi seguro medico esta agotado…no he podido hacerme ultrasonidos que me recomendo la doctora mia, porque tengo que pagarlo y ahora no puedo…me gustaria me diera algunos consejos para aliviarme….

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    hola maria, gracias por visitar y comentar a nuestro artículo. Te enviaremos una respuesta por correo. ¡gracias!

  • mel_222

    hola tengo dolores intestinales hace 4 años.yo tengo 22 soy de argentina.pero los medicos no me dan explicasion solo dicen q mis intestinos son normales q en los estudios sale todo bien.como pudo hacer para sentirme bien o curarme????

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Nosotros recomendamos realizar una limpieza de colon. Asegúrate de tomar 2 litros de agua al día, alimentarte con 25-35 gramos de fibra al día, hacer suficiente ejercicio (30 minutos al día), meditar, hacer yoga, y siempre ir al baño cuando la naturaleza lo pide. La mejor manera de limpiar el colon, por supuesto, es de seguir estos consejos. Nosotros recomendamos y desarrollamos este producto, Oxy-Powder, para accelerar este proceso. La limpieza del colon con oxígeno es la limpieza más profunda que puedes encontrar en el mercado.

  • oniga

    muy buena la información yo personalmente he sufrido de estreñimiento y me dio hemorroides, pero últimamente he tenido daños de estomago muy frecuentes, deje de tomar leche de bolsa y empece a ingerir leche de soya pero me daba flatulencia, creo que el daño y la flatulencia son causadas por el colon. la verdad quiero saber que debo hacer porque me quiero curar.

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    excelente comentario oniga. Te voy a recomendar que leas nuestro artículo “¿Por qué tenemos gases intestinales? y remedios para los gases intestinales

    Una limpieza de colon es recomendable.

  • http://twitter.com/freddyrichard Freddy Rodríguez

    Hola, quiero felicitar por mantener este blog y que nos pueda seguir ayudando a aquellos que nos interesa mucho cuidar de nuestra salud en forma natual. Soy de Chile y quiero saber si ya cuentan con distribuidor, necesito comprar el oxypowder. Si aún no cuentan con distribuidor, ¿cuáles serían los requisitos para distribuir los productos?. Reciban un cordial saludo. Freddy

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    ¡Gracias Freddy! Al momento no tenemos un distribuidor en Chile. Si estas interesado en ser un distribuidor, te recomiendo que llenes la siguiente aplicación. Después de llenarla, uno de nuestros representantes de la compañía se comunicara con usted. ¡Gracias por ser lector de nuestros artículos!

  • eleonora

    Hola DR yo en estos momentos tengo un problema de estrenimiento severo,hace un ano comense las nuevas pastas para mis convulsiones xq hace 4 anos comense con este problema y e cambiado mucho de medicamentos y todos medan alergia y lo hace q estoy tomando la carbamacepina me ha dado mas estrenimiento q de costumbre e subido 14 kilos en este tiempo y hace 2 semanas me toco ir al medico por que ya no lo aguanto me mandaron una dieta pero no funciona y tomo mucha agua y sigo en las mismas y se me inflama mucho el estomago y estoy desesperada con este sobrepeso,tengo 36 anos,y peso 84 k,me llamo Eleonora serrano,e buscado mucha ayuda para mis convulsiones y a sido imposible,gracias x su pronta respuesta

  • http://www.facebook.com/juanajaneth.montero Juana Janeth Montero

    buenas tarde tengo una nina de 11 anos y tiene problema con el colon a que se debe esto ella tiene un peso de 69 kilos puede ser su peso

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Hola eleonora, para personas cómo usted que han probado todo tipos de alimentos altos en fibra, incrementado el consumo de agua, e incrementado la cantidad de ejercicio sin resultado, le recomendamos el Oxy-Powder. Muchas personas tienen el mismo problema cómo usted y les recomendamos que prueben el producto y se alivian del estreñimiento.

    Revise la siguiente página para ver lo que nos han enviado:
    http://www.oxypowder.net/testimonios/

    Mucha gente le encanta el producto porque no causa dependencia, no tiene efectos secundarios, no causa efectos a largo plazo (cómo los laxantes), y empieza a funcionar rápidamente.

    Suerte.

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Muchas de las veces el estreñimiento en los niños es el resultado de una falta de fibra soluble e insoluble en la dieta igual que agua y ejercicio. En otras situaciones puede ser debido a una alteración su estado de ánimo, ansiedad, y algunos medicamentos causan el estreñimiento.

    Tiene que evitar los alimentos altos en azúcar, postres, leche, carne y productos lácteos mientras esta estreñida. Trate de sacar a su hija a fuera a jugar y que consuma suficiente agua. Ayudele con su estado emocional también si es por esa razón.

  • german

    el estrenimiento lastima el ano, puede esto dar confucion de violacion ? en espera de su respuesta lo mas pronto.gracias

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    “Hacer fuerzas al pujar para lograr una evacuación intestinal puede también causar hemorroides. Los excrementos secos que estiran el músculo esfínter pueden además causar fisuras anales (rupturas de la piel alrededor del ano). En casos extremos, pujar con fuerza puede hacer que una pequeña cantidad del revestimiento intestinal sea expulsada por la abertura anal causando un prolapso rectal (descenso del recto).” ~ El Departamento de salud y envejecimiento del gobierno de Australia

  • felipe

    ola queria preguntar si tener un colon toxico.. puede producir mal olor corporal ¿? como a heces .. tengo 20 años y soy sumamente delgado y tengo una barriga como de enbarazada … que me recomienda … ¿?

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Muy buena pregunta, y es una que mucha gente pregunta. El colon tóxico sí puede causar mal olor corporal. Visite la siguiente página de audios que grabamos sobre el olor corporal:
    http://www.oxypowder.net/salud-natural/desintoxicacion-organismo.html

    Una limpieza intestinal es imprescindible, no solo para mantener un buen olor corporal, sino que también para la salud del sistema digestivo.

  • natalia

    hola docor tengo 20 anos vivo en china vine a estudiar aqui lo q pasa es q no se q comer la comida de aqui no me gusta como verduras pero no me llena y en realidad nose q comer para estar llena solo peso 45kg y no me siento muy bien por q creo q no tengo una buena alimentacion

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Hola Natalia, gracias por tu comentario. Si quieres ver cómo el Dr. Group se convertió en vegetariano, el proceso que tuvo que embarcar y cómo lo hico, te recomiendo que leas la siguiente página:
    http://www.globalhealingcenter.net/dieta-limpieza.html

  • felipe

    hola , queria saver si su producto desaloja las bacterias que se encuentra en nuestro intestinoss ¿¿

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Excelente pregunta. El producto no elimina las bacterias amigables, al contrario apoya el crecimiento de ellas.

  • GLORIA

    mi BEBE TIENE 1 AÑOS Y 7 MESES Y TIENE DIAS HACIENDO LAS HECES DE COLOR BLANCO Y PUES SE ME HACE QUE NO ES NORMAL.

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Hola Gloria, por favor visita la siguiente página:
    http://www.oxypowder.net/articulos/ninos.html

  • yadira alvarez

    hola tengo 53 anos haces 3 0 4 anos estoy padeciendo de constipasion cronica tengo muchos dolor y tambien me dan calanbren que puede hacer me han hechos muchos exsamen y no me encuentran nada sufro mucho siemple ando con dolor es algo que ciento en mi recto que me destorbo que puedeo hacer ayudeme por favor mi coreo electronico es………………………………yarialvarez@att.net es pero repuesta pronto se voy a gradeser mucho que dios le vendiga por a yudar a la jente.

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Gracias por compartir tu experiencia con nosotros yadira. Nos comunicaremos contigo al correo que has ingresado aquí.

  • Loly

    Estimado Doctor tengo una sobrina de 18 años que hace mas de 21 días no puede defecar ya se le practico un enema pero no mejora, cual puede ser el problema..y que consecuencias puede tener?

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Nosotros tenemos varios clientes que vienen a nosotros con problemas digestivos, especialmente estreñimiento. Los enemas no son tan efectivas ya que solo limpian el punto del colon y no todo el intestino. También pueden causar daño al colon si no se administran correctamente. Los laxantes no se pueden usar a largo plazo y pueden causar dependencia y descontrol de los movimientos. La solución natural sin efectos secundarios es la limpieza de colon con oxígeno ya que esto limpia todo el tracto intestinal y no solamente el colon. Ojo, estos remedios son solamente temporales y se tiene que hacer cambios de estilo de vida para vivir una vida saludable.

  • http://www.facebook.com/hector.yfrankieruiz Hector Lavoe YFrankie Ruiz

    hola deseo saber donde consigo estos productos. estoy en lima peru. muchas gracias.

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Hola Hector. Al momento no tenemos un distribuidor en tu país. Puedes hacer tu pedido con nosotros. Visita http://www.oxypowder.net

  • Jeremy

    Excelente información, muy detallada e interesante. Gracias por el artículo!

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Gracias a tí Jeremy por visitar, leer y comentar a nuestro artículo! Si puedes compartir el artículo con tus amigos, te lo agradeceríamos.

  • http://www.facebook.com/micheeladriana.monsalve Micheel Adriana Monsalve

    hola doc sufro de estreñimiento cronico e tomado de todo y no consigo resultado estoy desesperada, vivo en venezuela. como puedo obtener el oxi powder?

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Hola Micheel. Puedes hacer tu pedido de Oxy-Powder en línea visitando a http://www.oxypowder.net o puedes comunicarte con nosotros a los números en ésta página web:
    http://www.globalhealingcenter.net/contacto/

  • luz

    HOLA TENGO UN GRAN PROBLEMA SUFRO DEL COLON QUIERO HACERME MUCHAS COSAS PERO TAMBIEN SUFRO GASTRITIS COMO DEBO MANEJAR ESTOS DOS PROBLEMAS POR FAVOR AYUDENME GRACIAS

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Excelente pregunta Luz. Una limpieza intestinal es la mejor manera de mejorar la salud del sistema digestivo. ¿Has probado todos los consejos naturales puestos aquí en éste artículo? Si los has probado sin éxito, te recomiendo que pruebes a Oxy-Powder.

    Para la gastritis, te recomiendo que leas sobre estos remedios naturales:
    8 Alimentos que Causan Reflujo o Ácidez Gastrica
    http://www.globalhealingcenter.net/salud-natural/alimentos-causan-acidez-reflujo.html

  • Josefina

    Hola muchas gracias por la informacion q comparte ud con migo en segida le hago una pregunta yo me cuido mucho en la comida trato de comer lo mas saludable q puedo pero ya hase mucho tiempo tengo la cara. Manchada o q me puede recomendar para este problema alguna crema o algun jugo muchas gracias .

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Muchas gracias por su comentario. Tu comentario es muy general…. “una mancha”. ¿Has platicado con un dermatologo? Le preguntaremos al doctor Group III, DC, ND para ver cómo te puede ayudar… te responderemos por correo..

  • Carlos Guzman

    Hola buenas noches, quisiera saber en que ciudades de Mexico tienen distribuidores de sus productos, estoy interesado en el Oxy-powder ya que tengo problemas de colon inflamado, o como puedo hacer para adquirirlo desde mi casa, vivo en Tabasco.

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Hola Carlos. Puede ver una lista de distribuidores en Mexico aquí:
    http://www.globalhealingcenter.net/distribucion.html#mex

    Nosotros también le podemos enviar el paquete desde los Estados Unidos utilizando USPS y Estafeta aunque estaría sujeto a pagar las tasas de aduanas.

    Gracias.

  • DAVID ALFONSO

    igual soy de tabasco requiero de info. me urge para mi padre que padece estreñimiento y colon inflamado, diabético de hace 33 años y edad de 58. gracias

  • DAVID ALFONSO
  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Gracias, nos comunicaremos contigo por correo. Alternativamente, visita nuestra página web de distribuidores. http://www.globalhealingcenter.net/distribucion.html#mex

  • Cintia

    Hola buenas tardes,
    Quisiera saber si hay alguna dieta o alimentos a tener en cuenta , cuando se tiene la bacteria E. coli bacter, esta que nos afecta tanto al estomago, que debemos evitar y curarnos.
    Muchas gracias,

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Gracias por compartir tu experiencia con nosotros Cintia. Esta es una pregunta dirigida al Dr. Group, DC, ND. Le vamos a preguntar y responderte por correo. Gracias.

    Recuerda que nosotros no dispensamos consejos médicos, recetas o diagnostica enfermedades. Diseñamos y recomendamos programas individuales de nutrición y suplementos que permiten que el cuerpo se reconstruya y se cura a sí mismo.

  • Jose Luis

    Realmente muchas gracias por publicar, o compartir tus conocimientos de como cuidar el cuerpo. Que DIos los bendiga

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Gracias jose luis.

  • salvador

    mi mama lo va a probar lo veremos si funciona… (y) gracias

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Hicieron una excelente compra… Recuerden que también deben de empezar a cambiar su dieta y no respaldarse completamente en productos para lograr los resultados que buscan.

  • Brayan Marilao Millanir

    que dieta me recomienda para aliviar el colon

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Hola Brayan. Te recomiendo que leas la siguiente entrada:
    10 Alimentos para Desintoxicar el Cuerpo:
    http://www.oxypowder.net/salud-natural/alimentos-desintoxicacion.html

  • luisa

    Es muy interesante este boletin ya que permite conocer mas a fondo sobre algunas enfermedades.

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Gracias por leer y por tu comentario Luisa.

  • Gonzalo C.

    Sera posible que haya Oxy-Powder® a la venta aquí en La Paz-Bolivia?…por favor me podrían decir donde?…Mil Gracias.

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Hola Gonzalo, activamente, no hay distribuidores de nuestros productos en Bolivia. Puedes ordenar con nosotros en http://www.globalhealingcenter.net y enviamos a Bolivia desde los Estados Unidos.

  • G.C.M.

    En cuanto a la preparación del jugo desintoxicante, es posible licuar todo en junto?, o se debe hacer por separado?, esto tomando en cuenta que obviamente el apio y las lechugas no se pueden exprimir. Por favor les rogaría que especifiquen esa parte que a mi me dejo con dudas. Muchas Gracias.

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    G.C.M. El jugo se puede licuar todo junto, a pesar de que esta receta funcionaría mejor en un exprimidor de jugos.

  • MARIO IZZO

    una pregunta soy de Venezuela y soy diAvetico tipo2 y he tenido unpoco de problema con el colon puedo tomar el preparado que uste recomienda o la medicina que usted manda OXY-POWER ME PODRIA AYUDAR POR FAVOR

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Gracias por compartir tu experiencia con nosotros Mario. Esta es una
    pregunta dirigida al Dr. Group, DC, ND. Le vamos a preguntar y
    responderte por correo. Gracias.

  • jose ferreiro

    una pregunta por cuanto tiempo se debe tomar el jugo

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Hola Jose, Puede tomarse el jugo cuando usted guste hacerse una desintoxicación, una vez al día por una semana, o como una desintoxicación de jugo de 3 días. Depende de su plan de desintoxicación.

  • Marcela

    El tener el colon irritado puede causar ojeras y manchas en la piel o incluso berruguitas ?

Recibe temas de salud al dejar su correo electrónico aquí!

Correo electrónico:

No utilizaremos su correo electrónico para ningún otro propósito. Odiamos el correo SPAM tanto como usted. Mandamos todo tipo de correos sobre la salud digestiva y la salud en general.

Facebook
Auto-Examen del Colon



Oxy-Powder®

Limpiezas

Aprender MÁs

Ayuda

GHC en la Web

GHC on Youtube  Global Healing Center en Español en Facebook  Global Healing Center en Español en Twitter

Global Healing Center

2040 North Loop West, Ste. 108 | Houston, TX USA 77018
Teléfono: 1-281-299-0101 | Fax: 713-476-0017

Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Fármacos estadounidense (FDA). Estos productos no están diseñados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Información y declaraciones hechas son para propósitos de educación y no pretenden sustituir el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, recetas o diagnostica enfermedades. Diseñamos y recomendamos programas individuales de nutrición y suplementos que permiten que el cuerpo se reconstruya y se cura a sí mismo. Las opiniones y consejos de nutrición expresados por Global Healing Center no están destinados a ser un sustituto para el servicio médico convencional. Si usted tiene una condición médica grave, consulte a su médico. Este sitio web contiene enlaces a sitios web operados por otras partes. Estos vínculos se proporcionan para su conveniencia y referencia. No somos responsables por el contenido o los productos de cualquier otro sitio.

© Copyright 1998 - 2014 | Todos los Derechos Reservados www.oxypowder.net

Ver nuestro sitio móvil