Oxy-Powder®

Consejos para una Limpieza de Colon Casera

Categoría: Salud Digestiva
Publicado el 18 de May de 2012 por Dr. Edward F. Group III, DC, ND

Regístrese Gratis para Recibir un Boletín de Salud Natural
Tome control de su salud hoy introduciendo su correo electrónico:

  


Hombre en la Tasa de Baño

Conforme más y más gente descubre los beneficios de la limpieza del colon y la necesidad de mantener un aparato digestivo saludable, las opciones disponibles para realizar una limpieza de colon casera siguen desarrollándose tanto en cantidad como en popularidad. No hace mucho tiempo, los individuos que padecían la sobre acumulación de desechos alimenticios y padecimientos relacionados con esto, tales como el estreñimiento, se veían obligados a elegir entre laxantes químicos de mal sabor, mezclar hierbas que eran casi imposibles de tragar, usar supositorios o enemas.

Hoy en día, tenemos acceso a una variedad mucho mayor de medicamentos que no requieren receta médica y suplementos alternativos cien por ciento naturales para limpiar los desechos no deseados del intestino delgado y el colon. Por otro lado, esta disponibilidad ha servido para motivar a más individuos a realizarse una limpieza de colon casera, aunque también los ha enfrentado a un verdadero cúmulo de información contradictoria y productos por debajo de los estándares de calidad.

Consejos para su Limpieza de Colon Casera

Si a usted le interesa saber cómo puede efectuar una limpieza de colon en su casa, siga estas sencillas reglas que mejorarán significativamente su posibilidad de hacer este procedimiento de manera segura y efectiva.

Prepárese Mentalmente

Antes de comenzar su limpieza de colon, es importante que se prepare física y mentalmente. La primera limpieza puede ser un tanto difícil para algunas personas debido a las grandes cantidades de toxinas que típicamente son expulsadas durante la primera fase del proceso. Entre los efectos secundarios de la limpieza de colon puede haber dolor de cabeza, náuseas, fatiga y síntomas similares a la exposición a toxinas. Estas reacciones suelen ser moderadas, y deben transcurrir rápidamente una vez que el material de desecho ha sido expulsado del cuerpo.

Consuma Más Agua

Adquiera el hábito de beber grandes cantidades de agua purificada todos los días. El estar bien hidratado facilita significativamente la expulsión de toxinas de su cuerpo. Esto también deberá servir para disminuir la severidad y la duración de efectos secundarios desagradables. Si usted aún no está acostumbrado a beber suficiente agua todos los días puede ser una buena idea poner esto en práctica antes de comenzar su limpieza de colon en casa.

Elegir la Mejor Limpieza de Colon Casera

Casa

Elegir el suplemento correcto para la limpieza de colon puede marcar una diferencia significativa respecto a lo buena que será su experiencia. Muchos productos de baja calidad están hechos usando una combinación de hierbas para limpiar el colon y fibra insoluble de plantas. A menudo estos ingredientes provocan efectos secundarios y algunos de ellos son peligrosos. De hecho, cuando se utilizan en exceso, muchos limpiadores de colon herbales simplemente son riesgosos para su salud en general. Si usted decide realizarse una limpieza herbal de colon en casa asegúrese de investigar todos los ingredientes antes de comenzar.

Pruebe un Limpiador de Colon con Oxígeno

En vez de correr riesgos innecesarios con su salud, una opción más inteligente es usar solamente un limpiador de colon con oxígeno que sea seguro y que haya sido probado clínicamente. Además de provocar menos efectos secundarios, también suelen brindar una limpieza mucho más profunda que sus contrapartes herbales y puede ser utilizado fácilmente en la privacidad de su hogar.

No importa cual limpiador decide probar, es importante que lea las inquietudes, preguntas frecuentes y siga cuidadosamente las instrucciones que se incluyen en su producto de limpieza de colon de su elección. Realizar una limpieza de colon en casa puede ser una tarea fácil, pero en algunos casos tal vez se requiera algo más.

-Dr. Edward F. Group III, DC, ND, DACBN, DABFM

Consejos para una Limpieza de Colon Casera
6 votes, 3.67 avg. rating (74% score)

Regístrese Gratis para Recibir un Boletín de Salud Natural
Tome control de su salud hoy introduciendo su correo electrónico:

  
Dr. Edward F. Group III, DC, ND

Sobre el Autor:

El Dr. Group ha estudiado métodos curativos naturales durante más de 20 años y ahora enseña a los individuos y a los practicantes de todo el mundo. Ya no atiende pacientes pero se concentra exclusivamente en dar a conocer temas de salud y bienestar a la comunidad global. Bajo su liderazgo, Global Healing Center, Inc. ha obtenido reconocimiento como uno de los recursos alternativos, orgánicos y naturales más populares en línea.

  • Jaetroqui

    Gracias
    JAIRO TROCONIS VENEZUELA, CARACAS

  • adriana

    he leido que agua con sal marina es buena para la limpieza del colon, es eso cierto? y donde consigo los implementos para hacermela? sufro mucho de inchazon, pesadez y he subido algo de peso, pero todo reflejado en mi vientre, es lo unico que me engorda. gracias por su informacion. Adriana de Colombia

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    La limpieza con sal marina funciona tomandote más sal de la cual tu cuerpo ocupa, por lo cual obliga a que el exceso pase por el intestino delgado y salga del cuerpo. No es una opción que recomendamos. Recomendamos mejor que incrementes la cantidad de fibra en tu dieta (debes de estar tomando entre 25-35 gramos de fibra al día), suficiente agua al día (toma tu peso en libras, dividelo a la mitad y toma esta cantidad de onzas de agua al día).

  • Maritza

    BUENAS NOCHE VIVO EN VENEZUELA COMO HAGO PARA COMPRAR EL PRODUCTO ESTOY MUY INTERESADA

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Actualmente no tenemos un distribuidor en Venezuela. Para adquirir el producto, tendra que realizar su pedido con nosotros visitando http://www.oxypowder.net

  • maria del carmen zugasti

    Hola! Tengo que aplicarme auto-enemas de linaza y de café previamente recetadas por un buen médico. Tengo dudas de como aplicarlas sin ayuda. Me podrían dar unos consejos. Ya compré en la farmacia el recipiente de plástico con cánula, pero no entiendo como lo puedo aplicar yo sola. Gracias…

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    La linaza es muy buena para el estreñimiento aunque el café para el estreñimiento no recomendamos porque deshidrata el cuerpo. Lee lo malo y bueno del café

    Ten mucho cuidado con los recipientes de plástico con cánula ya que si no lo aplicas correctamente te puede perforar el interior del intestino. Aparte de eso, solo estarás limpiando el intestino grueso y no el intestino pequeño. Nosotros recomendamos la limpieza a través de la dieta, ejercicio, y limpiezas hechas a base de oxígeno para limpiar el colon. Gracias.  

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    de nada!

  • BONFILIA

    BONFILIA CRUZ
      MUY BUENAS  NOCHE  A  TODOS ,DOY GRACIAS  A OXIPOWDER,ES  UNA  MARAVILLA,LES  RECOMIENDO  ESTE  PRODUCTO ,YA QUE ME HACIA  LIMPIEZA DE  TODO  TIPO Y  NADA  FUNCIONABA,LES PUEDO GARANTIZAR QUE   NO SE VAN A  REPENTIR DE  USARLO ,  DESPUES DE  USARLO ME SENTI  DESINFLABADA DE  MI   VIENTRE,BAJE UN POCO DE  PESO, Y  QUIERO DECIRLE QUE  ESTO LES  FUNCIONARA SE LOS PROMETO ..
     QUE  DIOS ME LOS BENDIGA ,,SALUDOS DESDE  RIVERSIDE CA.

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    ¡Gracias por tu testimonio Bonifilia! Vamos a agregar tu testimonio en nuestro próximo boletín mensual

  • vice-19

    donde puedo conseguir oxipowder???es naturista? que es?

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Puedes hacer tu pedido desde nuestro sitio web: http://www.oxypowder.net . Nosotros estamos en los Estados Unidos pero podemos enviar a cualquier lugar en el mundo. Es un producto completamente natural sin efectos secundarios que se puede usar a largo plazo. Si quieres leer más sobre los ingredientes, visita este enlace.

  • ivania

    alguien sabe si esta disponible oxy powder en nicaragua”¡?

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Al momento no tenemos un distribuidor en Nicaragua, pero si gusta podemos enviarle el productos desde aquí en los Estados Unidos. Visite http://www.oxypowder.net para iniciar su pedido.

  • María

    En Argentina OxyPower es un producto de limpieza de la ropa y el piso!!!!

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Así parece… bueno, el de nosotros es de limpieza intestinal. Oxy-Powder®. Gracias por el comentario.

  • zero

    hola,venden Oxy-Powder en sudamerica?? de no ser asi… como puedo hacer para encargar uno y que llege sud america? soy de chile, saludos gracias

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Hola Zero, por supuesto que sí vendemos a Oxy-Powder en Sudamérica. Tenemos un distribuidor en Colombia. Visita: http://www.oxypowder.com.co para pedirlo. Ese es el único distribuidor en Sudamérica al momento. También podemos enviártelo desde los Estados Unidos.

  • class

    hola, acerca de Oxy-Powder , no estan pensando en distribuirlo en todos los paises de sudamerica??gracias

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Estamos activamente recibiendo aplicaciones para nuestro programa de distribuidores en todos los países del mundo. El problema que tenemos es que requiere un poco de tiempo para registrar el producto en cada país y también tiene que ser aprobado en el país por el departamento de salud gubernamental para poder importarlo. También hay varias personas que solo quieren un descuento del producto y no compran el mínimo para ser distribuidor.

    Los distribuidores que han tomado el tiempo para poder hacer todo el proceso se encuentran en la siguiente página:
    http://www.globalhealingcenter.net/distribucion.html

  • zerito

    hola me interesa su producto.. soy de chile pero es seguro que me llegue a mi casa? de verdad pueden hacerlo llegar a cualquier lugar?o tengo que yo ir a buscarlo, gracias

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Hola Zerito. Sí, el producto llega a su casa. Nostros utilizamos el correo tradicional (del gobierno) para enviar al paquete hacia su casa. Si usted sabe en donde esta su oficina local (la que le pertenece a su área), podrá saber quien le traira su paquete cuando haga su orden con nosotros. Recuerde que también hay impuestos que pagar para recibir cualquier cosa fuera de su país.

  • glo

    hola soy de chile y me gustaria saber en que farmacia lo venden y cuanto vale, me interesa sufro de este gran problema, gracias.

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Al momento no tenemos un distribuidor en Chile. Recomiendo que nos llames al 1-281-299-0101 para poder dirigirte al distribuidor adecuado.

  • informada

    me auto apique un enema y posteriormente he notado un sangrado del recto unas dos gotas en la primera evacuacion y de unas 4 a 6 en la segunda, me preocupa que sea una perforacion o daño de otro tipo, que tan comun es el sangrado posterior, no sufro de dolores ni nada parcido solo un poco de ardor en el ano

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    El sangrado del colon puede ser el resultado de varias diferentes cosas. ¿Has platicado con un médico para que examine? Platicaremos con el Dr. Group para ver cómo te puede ayudar y te responderemos por correo.

    Recuerda, que nosotros no dispensamos consejos médicos, recetas o diagnosticamos enfermedades. Diseñamos y recomendamos programas individuales de nutrición y suplementos que permiten que el cuerpo se reconstruya y se cura a sí mismo.

  • chishilo vera

    buenas noches necesito saber si venden ese producto en venezuela

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Hola, Actualmente no tenemos un distribuidor en Venezuela. Para adquirir el
    producto, tendra que realizar su pedido con nosotros visitando http://www.oxypowder.net

  • Ann

    Hola!, quisiera saber cual es la DOSIS de este producto OXY POWDER, es decir, cuantas pastillas se toman y por cuanto tiempo?

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Hola Ann! Gracias por visitarnos! Con Oxy-Powder, todo depende si buscas limpieza, mantenimiento, etc. Aquí puedes encontrar instrucciones sobre como usar el producto. http://www.globalhealingcenter.net/oxy-powder.html#instructions

Recibe temas de salud al dejar su correo electrónico aquí!

Correo electrónico:

No utilizaremos su correo electrónico para ningún otro propósito. Odiamos el correo SPAM tanto como usted. Mandamos todo tipo de correos sobre la salud digestiva y la salud en general.

Facebook
Auto-Examen del Colon



Oxy-Powder®

Limpiezas

Aprender MÁs

Ayuda

GHC en la Web

GHC on Youtube  Global Healing Center en Español en Facebook  Global Healing Center en Español en Twitter

Global Healing Center

2040 North Loop West, Ste. 108 | Houston, TX USA 77018
Teléfono: 1-281-299-0101 | Fax: 713-476-0017

Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Fármacos estadounidense (FDA). Estos productos no están diseñados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Información y declaraciones hechas son para propósitos de educación y no pretenden sustituir el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, recetas o diagnostica enfermedades. Diseñamos y recomendamos programas individuales de nutrición y suplementos que permiten que el cuerpo se reconstruya y se cura a sí mismo. Las opiniones y consejos de nutrición expresados por Global Healing Center no están destinados a ser un sustituto para el servicio médico convencional. Si usted tiene una condición médica grave, consulte a su médico. Este sitio web contiene enlaces a sitios web operados por otras partes. Estos vínculos se proporcionan para su conveniencia y referencia. No somos responsables por el contenido o los productos de cualquier otro sitio.

© Copyright 1998 - 2014 | Todos los Derechos Reservados www.oxypowder.net

Ver nuestro sitio móvil