Oxy-Powder®

Limpieza Intestinal

Categoría: Estreñimiento,Limpiezas
Publicado el 6 de January de 2010 por Dr. Edward F. Group III, DC, ND

Regístrese Gratis para Recibir un Boletín de Salud Natural
Tome control de su salud hoy introduciendo su correo electrónico:

  


Comiendo en exceso es algo que varios de nosotros somos culpables de vez en cuando. Como ejemplo, imagínate que tengas una reunión con una cena grande de carne roja con una patata al horno, pan, postre y vino. Pagarás por eso de una manera o otra. El peligro de esta combinación de alimentos ingeridos es que en la tarde su colon trabajará gravemente. Puede ser que te sientas hinchado, cansado y al día siguiente estreñido.

A veces, los alimentos se sientan en su tracto intestinal por días, sin digestar adecuadamente, en parte debido a la mala mezcla de grupos de alimentos. La sobrecarga reduce las enzimas necesarias para descomponer correctamente los alimentos. Cuando la comida se sienta en su tracto intestinal por demasiado tiempo (más de 18 horas), el filete se pudre, el pan, las patatas y el vino (carbohidratos) se fermentan y las grasas (postre) se vuelven rancio antes de que su cuerpo pueda eliminarlas. Esto causa la producción de toxinas y puede ser que las toxinas sean absorbidos en su cuerpo.

Con este tipo de comportámiento, la gente se acostumbra a no masticar su comida hasta el licuado, ingieren pedazos grandes de alimentos que pueden esforzar el tracto GI. No es recomendable que alguien coma de esta manera, y por supuesto no a una base regular. Si usted encuentra que usted ha comido como el ejemplo dado, es una buena idea expulsar la material tóxico lo antes posible. Mi “Limpieza de Colon Durante la Noche” es la forma más rápida y fácil para lograr esto.

Como Hacer una Limpieza del Colon

Exprime el jugo de medio limón (preferiblemente orgánico) y añadir 1 cucharadita de vinagre de manzana orgánica en 16 onzas de agua purificada, destilada o agua purificada. Antes de acostarte toma 8 cápsulas de Oxy-Powder® y consume la mezcla que has hecho. Al día siguiente, todo debe ser eliminado con seguridad y eficacia.

NOTA: Si tienes 5 o más evacuaciones al día siguiente, reduce la dosis por 2 cápsulas cada día hasta llegar a un mínimo de 3 y máximo de 4 evacuaciones al día siguiente.

Si los limones y el vinagre de manzana no estan disponibles para hacer su bebida explicada anteriormente y necesita hacers una limpieza de colon durante la noche, tome 10 cápsulas de Oxy-Powder® con 8 onzas de agua purificada antes de acostarse.

Para que Usted Sepa: Temporalmente puede provocar calambres después de ingerir la mezcla de bebidas y cápsulas. Esta es una posibilidad porque su estómago está lleno y probablemente distendido. Si experimenta calambres esta es una señal segura de que su tracto digestivo no está funcionando a niveles óptimos y que necesita hacerse una limpieza de colon con oxigeno por 7 días cuando tenga la oportunidad. Para aliviar los cólicos temporales, recomiendo que se levante y camine aproximadamente por 15 minutos para aumentar el flujo de sangre y dejar que la gravedad ayuden a mover la comida a través del tracto intestinal.

Sugerencia: Se ha informado de que los bebedores de alcohol que hacen la “Limpieza de Colon Durante la Noche” tienen un beneficio en reducir los síntomas de la cruda y hacerl@s sentir con más energía.

-Dr. Edward F. Group III, DC, ND, DACBN, DABFM

Limpieza Intestinal
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

Regístrese Gratis para Recibir un Boletín de Salud Natural
Tome control de su salud hoy introduciendo su correo electrónico:

  
Dr. Edward F. Group III, DC, ND

Sobre el Autor:

El Dr. Group ha estudiado métodos curativos naturales durante más de 20 años y ahora enseña a los individuos y a los practicantes de todo el mundo. Ya no atiende pacientes pero se concentra exclusivamente en dar a conocer temas de salud y bienestar a la comunidad global. Bajo su liderazgo, Global Healing Center, Inc. ha obtenido reconocimiento como uno de los recursos alternativos, orgánicos y naturales más populares en línea.

  • francisca piedra

    podrias decirme si esta limpieza seria buena para ni hija es autista con retraso mental pero tiene 25 anos y nunca el doctor le dio ya de todo pero no le ase efecto nada le doy fibra vrduras pero solo un tiempo le ase y luego ya no quiere nada

  • ROOSVELT

    la verdad es que mi esposa a dado a luz un bebe y esta estreñida un mes con 15 dias y tiene 20 años y los laxantes que toma no lo ayuda mucho,,luego opte ponerle enema y boto bastante heces y despues se estriñò otravez,,revisè en internet que soluciones optener y encontre sus pagina,es garantizado que mi esposa quedara bien limpio del colon

  • jose

    hola mi pregunta es yo a menudo siempre que como mi estomago se hincha y asi permanece he estado asi muchos años no se quw hacer me serviran la limpiezaa intestinal

  • Mariana

    No afectara que se tome 8 capsulas de un solo? aparte de los sintomas que menciona.

  • m.jose

    HOLA VIVO EN CACERES,( ESPAÑA)ME GUSTARIA COMPRAR ESTE PRODUCTO PARA LA LIMPIEZA DE COLON,PERO NO ME DA OPCION, ME PODRIA DECIR COMO LO PODRIA CONSEGUIR??
    UN SALUDO
    M.JOSE

  • angelica

    hola se que cualquier limpiador de colon es bueno yo tomo uno en polvo luego de tomar por 6 meses pastillas siento que he retrocedido mi tratamiento pero me ha servido igual vivo en caracas donde puedo conseguir eso ???

  • Wilder Hilario Bartolo

    Vivo en el Peru y deseo comprar dicho medicamento pero me podrian informar como puedo conseguirlo en mi pais por favor lñes pido una respuesta lo más rapido posible gracias

  • Nydia

    HOLA! Desde que edad se puede utilizar el Oxy Powder?
    Me interesa saber si se lo puedo dar a mi hijo de 12 años. Gracias!!

  • Adriana Bautista

    Desearía comprar Oxipowder en Uruguay.
    Donde puedo adquirirlo?
    Muchas gracias.

  • brivieska

    Me gustaria comprar el producto en panamá, informarme si en este país lo venden y donde? Gracias

  • jesus barros

    estoy interesado en ese producto vivo en la ciudad de mexico en donde lo puedo conseguir en mi ciudad,porfavor informenme,gracias

  • Veronica

    Hola
    Estoy interesada en obtener el producto soy de Peru, en donde lo podria compara

  • luz maria abundiz castillo

    ola!!! mi doctor me acaba de diagnosticar ace 6 dias SII y estoy en tratamiento me interesa hacer una limpieza de colon pero no se donde puedo encontrar las capsulas soy del estado de san luis potosi, méxico…..

  • Martin

    Este producto esta disponible en cualquier farmacia aqui en Los Angeles ?

  • luis marcano

    Soy de venezuela mi sufre mucho de estrenimiento, deseo comprar el producto, pero hay un problema comomo lo consigo es para ayudar a mi hermana. Deseo obtenerlo.

  • Claudia

    Hola
    Tengo problemas de colon y quiero conseguir oxy-pownder, pero soy de chile, Donde lo puedo comprar y a que precio?.
    Gracias por la ayuda.

  • Maritza Gonzales Bamberger

    Hola soy de Peru, donde puedo conseguir las pastillas porq sufro de estreñimiento, gracias

  • LUZ MARIA OZORES

    HOLA SOY DE JAUJA PERU Y DESEO OBTENER URGENTE DE LIMPIEZA DEL COLON COMO HAGO PARA OBTENERLA YA QUE HE PROBADO INFINIDAD DE DIETAS Y NO LOGRO BAJAR DE PESO Y ME HAN DICHO POR AHI QUE SE DEBE A QUE MI COLON ESTA SUCIO

  • Gabriela villarreal

    soy de mexico del estado de coahuila como puedo adquirir las capsulas

  • Paz

    Claudia:
    Yo también soy de Chile y me gustaría conseguir oxy-pownder. Si ya te dieron el dato, te agradeceré me lo envíes a mi correo.
    De antemano muchas gracias
    Paz

  • Betsabé

    Yo también soy de Chile y quisisera obtener oxy-powder. Si saben cómo obtenerlo, me informan por favor, se los agradecería mucho. Gracias.
    Betsabé

  • Rosana

    Hola.. Yo tambien soy de venezuela y estoy muy interesada en este producto.. si sabes como conseguirlo porfa hazme saber.. De antemano muchas gracias.

  • merly

    hola quiero hacerme una limpieza de colon y quiero saber si las capsulas oxi venden en peru

  • lilia

    tengo mi hijo de 8 anos es recomendable que el tenga una limpieza de colon ya que el como muchos carvoidratos y esta suviendo mucho pero mucho de peso.. el dise que evacua todos los dias no sufre de extrenimiento.. por eso yo quiero saver si puedo limpiarlo del intestino ono!!!porfa dejeme saver que devo de aser…

  • http://www.verdealegria.com/ ale

    hola me gustaria que me aconsejaran un lugar aca en chile donde comprar productos para limpieza de colon

  • josefina florentino

    hola tardo muchos para ir al baño y me dan muchos gases y dolores quiero saber donde lo puedo conseguir aqui en españa gracias

  • http://pezaza77@hotmail.com Juan R.

    HOLA SOY DE PERU DESEO ADQUIRIR LAS PASTILLAS EN MI Pais

  • Carolina

    Necesito saber donde puedo obtener el oxy powder , e sufrido toda mi vida de estreñimiento , sufro de verdad con esto. Es terrible, soy de Chile donde lo puedo obtener? Espero sus comentarios.

    Saludos,

    Carolina

  • Malu Ravelo

    GRACIAS DOCTOR POR COMPARTIR SU SABIDURÌA A LA HUMANIDD
    NO TODOS  LOS PROFESIONALES QUE ESCRIBEN EN ESTAS PAGINAS LO HACEN CON ESE EMPEÑO,  YA QUE   A  MUCHOS LE   NOTO UNA SUTIL PICARDIA DESDPUES DE HACER SUS VENERADAS  EXPLICACIONES  PARA   HACER PROPAGANDA A ALGÙN MEDICAMENTO, SIENDO  DE GARN PENA , YA QUE MUCHOS DE LO QUE LEEN AQUI  SON ENFERMOS O BUSCAN UNA ANCIADA CURA PARA SUS  ENFERMEDADES…DESDE  ALICANTE  MIS SALUDOS MALÙ

  • Anallelys26

    Hola, vivo en la ciudad de Panama, donde puedo encontrar el producto, tengo mucho tiempo sufriendo de estreñimiento e inflamaciones, quiesiera probarlo.

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Actualmente no tenemos un distribuidor en Panama. Para realizar su pedido con nosotros, visite http://www.oxypowder.net

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    gracias por su comentario malu pero sí, de vez en cuando si promocionamos nuestros productos por que nosotros usamos, no solo de los ingredientes orgánicos o en estado silvestre, pero que sean efectivos y potentes. No todos los artículos tienen promoción. Le recomiendo que lea nuestros artículos sobre la salud en general en el Blog del Dr. Group

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Actualmente no tenemos un distribuidor en Chile. Para realizar su pedido con nosotros, visite http://www.oxypowder.net

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Actualmente no tenemos un distribuidor en Peru. Para realizar su pedido con nosotros, visite http://www.oxypowder.net

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Actualmente no tenemos un distribuidor en España. Le recomiendo que lea nuestro artículo sobre remedios naturales para los gases intestinales. Pueder ser que también no tiene la suficiente cantidad de enzimas en su cuerpo. En todo caso, para realizar su pedido con nosotros, visite http://www.oxypowder.net

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Actualmente no tenemos un distribuidor en Chile. Para realizar su pedido con nosotros, visite http://www.oxypowder.net

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    a pequeña edad no lo necesita. asegurate de que consuma suficiente agua al día (tome su peso, dividelo en 2 y tome esa cantidad de agua en onzas), que se mantenga haciendo ejercicio, consuma suficiente fibra al día, y eso es todo.

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

     Actualmente no tenemos un distribuidor en Peru. Para realizar su pedido con nosotros, visite http://www.oxypowder.net

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Le recomiendo que vea nuestra lista de distribuidores en Mexico. Para realizar su pedido con nosotros, visite http://www.oxypowder.net

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Actualmente no tenemos un distribuidor en Peru. Para realizar su pedido con nosotros, visite http://www.oxypowder.net

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

     Actualmente no tenemos un distribuidor en Peru. Para realizar su pedido con nosotros, visite http://www.oxypowder.net

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Actualmente no tenemos un distribuidor en Chile. Para realizar su pedido con nosotros, visite http://www.oxypowder.net

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Actualmente no tenemos un distribuidor en Chile. Para realizar su pedido con nosotros, visite http://www.oxypowder.net

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Actualmente no tenemos un distribuidor en Chile. Para realizar su pedido con nosotros, visite http://www.oxypowder.net

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Actualmente no tenemos un distribuidor en Venezuela. Para realizar su pedido con nosotros, visite http://www.oxypowder.net

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Actualmente no tenemos un distribuidor en Venezuela. Para realizar su pedido con nosotros, visite http://www.oxypowder.net

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

     No. Le recomiendo que vea la lista de distribuidores en California. Para realizar su pedido con nosotros, visite http://www.oxypowder.net

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Le recomiendo que vea nuestra lista de distribuidores en Mexico. Para realizar su pedido con nosotros, visite http://www.oxypowder.net

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Actualmente no tenemos un distribuidor en Peru. Para realizar su pedido con nosotros, visite http://www.oxypowder.net

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Le recomiendo que vea nuestra lista de distribuidores en Mexico. Para realizar su pedido con nosotros, visite http://www.oxypowder.net

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Actualmente no tenemos un distribuidor en Panamá. Para realizar su pedido con nosotros, visite http://www.oxypowder.net

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Actualmente no tenemos un distribuidor en Uruguay. Para realizar su pedido con nosotros, visite http://www.oxypowder.net

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Es muy pequeño. Solo asegurate de que consuma suficiente agua al día, haga ejercicio (jugando), y de que consuma suficiente fibra al día.

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Actualmente no tenemos un distribuidor en Peru. Para realizar su pedido con nosotros, visite http://www.oxypowder.net

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Le recomiendo que vea nuestra lista de distribuidores para ver si esta uno cercas de usted. Para realizar su pedido con nosotros, visite http://www.oxypowder.net

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Actualmente no tenemos un distribuidor en España. Para realizar su pedido con nosotros, visite http://www.oxypowder.net

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

     No. Puede leer nuestros estudios de seguridad y eficaz para verificarlo usted mismo.

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Usted esta hinchado. Pueder probar un limpiador de colon como el Oxy-Powder o puede ser que también tenga una deficiencia de enzimas digestivas. Para eso, se recomienda Veganzyme™.

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    El producto esta garantizado. Si no le funciona el producto dentro de 90 días de comprar el producto, nos llama diciendonos que no le sirvio y nosotros le devolveremos su dinero. Puede leer nuestros estudios para ver que tan bueno es para el estreñimiento.

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Oxy-Powder es excelente para el estreñimiento. Si gusta, puede leer el estudio realizado sobre Oxy-Powder y el estreñimiento.

  • Tete_flak

    hola soy de argentina de santa cruz desde q tuve ms hijo sufro de estreñimiento evacuo cada dos dias  mas o menos quiero tomar sus productos pero tengo siertos temores…. como hago para comunicarme.

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Al momento no tenemos un distribuidor en Argentina, por favor visite la siguiente página para llamarnos. Proporcione su número de teléfono para poder comunicarnos con usted. Gracias!

  • Leal Lt

    Hola soy de Concepción, Chile. ¿Cómo puedo contactarme con ustedes para poder adquirir el oxy powder?

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Hola Leal, 

    Actualmente no tenemos un distribuidor en Chile, pero si eres tan amable de llenar el siguiente formulario de contacto con tu número de teléfono, nos podremos comunicar contigo por teléfono (para que sea gratís para ti) y puedanos explicarte el proceso con más detalle.

    He enviado tu información a nuestro servicio al cliente y se comunicaran contigo dentro de las próximas 24 horas. 

    Gracias Leal por leer y comentar a nuestro artículo.

  • http://www.facebook.com/patricia.hernandeztorres.90 Patricia Hernandez Torres

    Hola, mi nombre es Aurora Patricia Hernandez, deseo adquirir el oxy-powder, vivo en México, la ciudad mas cercana es la ciudad de México, deseos saber si tienen distribuidores allí, gracias, saludos

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Hola patricia… tenemos una lista de distribuidores en Mexico que puede ver visitando a esta pagina:

    Clic Aquí para Ver los Distribuidores en Mexico

  • MMR

    hola, quisiera obtener este producto. Estoy en Venezuela.

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Hola MMR. Al momento no tenemos un distribuidor en Venezuela. Para hacer tu pedido visita a http://www.oxypowder.net y haz tu pedido en línea, o te puedes comunicar con nosotros en esta pagina.

  • jean

    quiero comprar el Oxy-Powder® vivo en peru cuanto cuesta.

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Actualmente no tenemos un distribuidor en Peru, pero si desea se puede comunicar con nosotros al teléfono en la punta de este sitio para que le puédanos ayudar con su pedido o con cualquier otra información que desea.

  • Leticia

    Hola, yo sufro de estreñimiento, y mis hijos de 5 y 8 años también, en un grado menor al mío. Quisiera saber si este prod. Puede ser usado en niños??
    Gracias!

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Hola Leticia, Te recomiendo que leas el siguiente artículo:

    Estreñimiento en los Niños
    http://www.oxypowder.net/articulos/ninos.html

  • Almudena

    Hola soy fisioterapeuta y nutricionista.Quiero vender el producto en mi consulta.Puede dicirme a quien me dirijo,tarifas y pedido minimo porfavor¿
    Gracias saludos.

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Por favor llene la siguiente aplicación de distribuidores si gusta ser distribuidor de nuestros productos:
    http://www.globalhealingcenter.net/distribucion-localizar/#distribuidor

    Alternativamente puede ser un afiliado de nosotros. Visite la siguiente página para más información:
    http://www.globalhealingcenter.net/afiliados/

  • DANIELA MORALEDA

    HOLA, SOY DE CHILE Y ME INTERESA MUCHO COMPRAR ESTE PRODUCTO YA QUE ME PARECE UN PRODUCTO CONFIABLE Y CREO QUE ES EXELENTE QUE HABLEN DE LOS PRO Y CONTRA DE LA LIMPIEZA Y NO SOLO SE ENFOQUEN EN VENDER…ESPERO PODER COMPRAR GRACIAS!!!!!!

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Hola Daniela, muchas gracias por tus comentarios, estamos a su servicio. Actualmente hemos publicado ya artículos sobre los efectos secundarios de una limpieza de colon. Te invito a leer:

    http://www.oxypowder.net/salud-natural/efectos-limpieza-colon.html
    http://www.oxypowder.net/salud-natural/seguro-limpiezas.html

  • Celina Fripp

    Hola quisiera saber como comprarlo desde Uruguay. Gracias

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Hola Daniela! Muchas gracias por tus comentarios!
    Oxy-Powder lo pueden comprar directo de nuestro sitio web aquí: http://www.oxypowder.net/

    También, si gustas, pueden llamar a nuestra linea gratuita de servicio al cliente al 1-800-657-0868.

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Hola Celina! Muchas gracias por tus comentarios!
    Oxy-Powder lo pueden comprar directo de nuestro sitio web aquí: http://www.oxypowder.net/

    También, si gustas, pueden llamar a nuestra linea gratuita de servicio al cliente al 1-800-657-0868.

  • nancy acosta

    Hola Buen dia, Donde puedo comprar los productos en Venezuela, no tengo acceso a dolares ni a viajes al exterior pero necesito el producto no solo este sino el de la limpieza de higado tambien.Gracias

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Hola Nancy, Actualmente no tenemos un distribuidor en Venezuela, pero si desea se puede comunicarse con nosotros al teléfono 1-800-657-0868 y nuestro departamento de servicio al cliente le ayudará con su pedido o con cualquier otra información que desea.

  • bryan

    hola soy de panama y quisiera saber si puedo conseguir el oxypowder en mi pais y donde

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Hola Bryan, muchas gracias por visitarnos. Actualmente no tenemos distribuidores en Panama. Puedes ordenar productos desde nuestro sitio web, http://www.globalhealingcenter.net y nosotros te los enviamos desde E.E.U.U. Tambien puedes llamarnos y ordenar por teléfono al 1-800-657-0868.

Recibe temas de salud al dejar su correo electrónico aquí!

Correo electrónico:

No utilizaremos su correo electrónico para ningún otro propósito. Odiamos el correo SPAM tanto como usted. Mandamos todo tipo de correos sobre la salud digestiva y la salud en general.

Facebook
Auto-Examen del Colon



Oxy-Powder®

Limpiezas

Aprender MÁs

Ayuda

GHC en la Web

GHC on Youtube  Global Healing Center en Español en Facebook  Global Healing Center en Español en Twitter

Global Healing Center

2040 North Loop West, Ste. 108 | Houston, TX USA 77018
Teléfono: 1-281-299-0101 | Fax: 713-476-0017

Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Fármacos estadounidense (FDA). Estos productos no están diseñados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Información y declaraciones hechas son para propósitos de educación y no pretenden sustituir el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, recetas o diagnostica enfermedades. Diseñamos y recomendamos programas individuales de nutrición y suplementos que permiten que el cuerpo se reconstruya y se cura a sí mismo. Las opiniones y consejos de nutrición expresados por Global Healing Center no están destinados a ser un sustituto para el servicio médico convencional. Si usted tiene una condición médica grave, consulte a su médico. Este sitio web contiene enlaces a sitios web operados por otras partes. Estos vínculos se proporcionan para su conveniencia y referencia. No somos responsables por el contenido o los productos de cualquier otro sitio.

© Copyright 1998 - 2014 | Todos los Derechos Reservados www.oxypowder.net

Ver nuestro sitio móvil