Oxy-Powder®

Pastillas para Limpiar el Colon

Categoría: Estreñimiento
Publicado el 22 de August de 2011 por Dr. Edward F. Group III, DC, ND

Regístrese Gratis para Recibir un Boletín de Salud Natural
Tome control de su salud hoy introduciendo su correo electrónico:

  

Muchas personas están prácticamente obsesionadas con tomar pastillas. Pareciera que estas personas están dispuestas a tragarse cualquier cosa que haya sido encapsulada; y existen varios fabricantes de suplementos dietéticos que se encuentran al acecho, deseosos de vender sus pastillas de poca calidad para limpiar el colon.

Pastillas para la Limpieza del Colon

Aunque la mayoría de estas pastillas de baja calidad se encuentran en la industria de la medicina natural, las mismas son encontradas con facilidad en el área de limpieza de colon. Existen literalmente docenas de marcas al alcance de la mano con muy pocas variaciones, la mayoría de ellas dependiendo de casi los mismos ingredientes básicos para lograr los mismos resultados mediocres, o peores. Usted pudiera sorprenderse ante la cantidad de así llamadas “pastillas para limpiar el colon” que son fabricadas con ingredientes conocidos por provocar diarreas y estreñimiento.

Tenga Cuidado con Estas Pastillas para Limpiar el Colon

Leer las etiquetas de los productos es un hábito o costumbre muy útil para cualquier consumidor, pero aun más importante para aquellos amantes de la salud y la nutrición. Una rápida comparación de las conocidas pastillas a base de hierbas para limpiar el colon muestra que casi todas mencionan las hierbas Cáscara Sagrada o Senna, o ambas, como su ingrediente principal.

Estas plantas son demasiado agresivas para la delicada capa que cubre el intestino delgado y el colon, además de tener una serie de efectos secundarios potencialmente peligrosos. Estas dos hierbas pueden provocar graves espasmos por toda la zona abdominal. Esta situación puede llegar a ser tan traumática que provoca que sus intestinos se desprendan de la capa protectora que los recubre. Otros efectos secundarios relacionados pueden incluir lesiones intestinales, deposiciones sangrientas, hasta la misma muerte en algunos casos muy específicos. No importa qué tan graves sean estos efectos secundarios, definitivamente estos no son la clase de resultados que las personas esperan obtener de sus pastillas para limpiar el colon.

En contraste con las muy fuertes opciones de limpieza de colon a base de hierbas, se encuentran las pastillas de fibra. La fórmula de estas última es completada con cáscara de psyllium u otros materiales similares, y las mismas son tan efectivas como cápsulas de aserrín para limpiar el colon. Además, ¿por qué gastar dinero en pastillas de fibra cuando esta se puede obtener consumiendo más alimentos ricos en fibra?

Pastillas Seguras y Efectivas para Limpiar el Colon

Pastillas para Limpiar el Colon

La mejor forma de seleccionar unas pastillas para limpiar el colon que sean efectivas es escoger unas que estén acompañadas de un historial probado que además esté respaldado por pruebas científicas realizadas por otra compañía. También debería asegurarse de que el producto utilice cápsulas vegetarianas. Los limpiadores naturales de colon a base de oxígeno son una excelente opción para eliminar segura y eficazmente del intestino delgado y del colon los desechos y las toxinas en exceso, además de ser conocidos por no tener prácticamente ningún efecto secundario adverso. Los limpiadores a base de oxígeno están mejor elaborados que sus parientes derivados de las plantas, debido a que los primeros son más difíciles de fabricar.

Al igual que con cualquier otro suplemento dietético o medicamento, es importante que cuando esté tomando pastillas para limpiar el colon se mantenga bien hidratado o siga cuidadosamente las instrucciones ofrecidas por el fabricante, sin importar si son pastillas a base de hierbas o de oxígeno.

-Dr. Edward F. Group III, DC, ND, DACBN, DABFM

Pastillas para Limpiar el Colon
2 votes, 5.00 avg. rating (92% score)

Regístrese Gratis para Recibir un Boletín de Salud Natural
Tome control de su salud hoy introduciendo su correo electrónico:

  
Dr. Edward F. Group III, DC, ND

Sobre el Autor:

El Dr. Group ha estudiado métodos curativos naturales durante más de 20 años y ahora enseña a los individuos y a los practicantes de todo el mundo. Ya no atiende pacientes pero se concentra exclusivamente en dar a conocer temas de salud y bienestar a la comunidad global. Bajo su liderazgo, Global Healing Center, Inc. ha obtenido reconocimiento como uno de los recursos alternativos, orgánicos y naturales más populares en línea.

Recibe temas de salud al dejar su correo electrónico aquí!

Correo electrónico:

No utilizaremos su correo electrónico para ningún otro propósito. Odiamos el correo SPAM tanto como usted. Mandamos todo tipo de correos sobre la salud digestiva y la salud en general.

Facebook
Auto-Examen del Colon



Oxy-Powder®

Limpiezas

Aprender MÁs

Ayuda

GHC en la Web

GHC on Youtube  Global Healing Center en Español en Facebook  Global Healing Center en Español en Twitter

Global Healing Center

2040 North Loop West, Ste. 108 | Houston, TX USA 77018
Teléfono: 1-281-299-0101 | Fax: 713-476-0017

Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Fármacos estadounidense (FDA). Estos productos no están diseñados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Información y declaraciones hechas son para propósitos de educación y no pretenden sustituir el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, recetas o diagnostica enfermedades. Diseñamos y recomendamos programas individuales de nutrición y suplementos que permiten que el cuerpo se reconstruya y se cura a sí mismo. Las opiniones y consejos de nutrición expresados por Global Healing Center no están destinados a ser un sustituto para el servicio médico convencional. Si usted tiene una condición médica grave, consulte a su médico. Este sitio web contiene enlaces a sitios web operados por otras partes. Estos vínculos se proporcionan para su conveniencia y referencia. No somos responsables por el contenido o los productos de cualquier otro sitio.

© Copyright 1998 - 2014 | Todos los Derechos Reservados www.oxypowder.net

Ver nuestro sitio móvil