Pastillas para Limpiar el Colon

Muchas personas están prácticamente obsesionadas con tomar pastillas. Pareciera que estas personas están dispuestas a tragarse cualquier cosa que haya sido encapsulada; y existen varios fabricantes de suplementos dietéticos que se encuentran al acecho, deseosos de vender sus pastillas de poca calidad para limpiar el colon.

Pastillas para la Limpieza del Colon

Aunque la mayoría de estas pastillas de baja calidad se encuentran en la industria de la medicina natural, las mismas son encontradas con facilidad en el área de limpieza de colon. Existen literalmente docenas de marcas al alcance de la mano con muy pocas variaciones, la mayoría de ellas dependiendo de casi los mismos ingredientes básicos para lograr los mismos resultados mediocres, o peores. Usted pudiera sorprenderse ante la cantidad de así llamadas "pastillas para limpiar el colon" que son fabricadas con ingredientes conocidos por provocar diarreas y estreñimiento.

Tenga Cuidado con Estas Pastillas para Limpiar el Colon

Leer las etiquetas de los productos es un hábito o costumbre muy útil para cualquier consumidor, pero aun más importante para aquellos amantes de la salud y la nutrición. Una rápida comparación de las conocidas pastillas a base de hierbas para limpiar el colon muestra que casi todas mencionan las hierbas Cáscara Sagrada o Senna, o ambas, como su ingrediente principal.

Estas plantas son demasiado agresivas para la delicada capa que cubre el intestino delgado y el colon, además de tener una serie de efectos secundarios potencialmente peligrosos. Estas dos hierbas pueden provocar graves espasmos por toda la zona abdominal. Esta situación puede llegar a ser tan traumática que provoca que sus intestinos se desprendan de la capa protectora que los recubre. Otros efectos secundarios relacionados pueden incluir lesiones intestinales, deposiciones sangrientas, hasta la misma muerte en algunos casos muy específicos. No importa qué tan graves sean estos efectos secundarios, definitivamente estos no son la clase de resultados que las personas esperan obtener de sus pastillas para limpiar el colon.

En contraste con las muy fuertes opciones de limpieza de colon a base de hierbas, se encuentran las pastillas de fibra. La fórmula de estas última es completada con cáscara de psyllium u otros materiales similares, y las mismas son tan efectivas como cápsulas de aserrín para limpiar el colon. Además, ¿por qué gastar dinero en pastillas de fibra cuando esta se puede obtener consumiendo más alimentos ricos en fibra?

Pastillas Seguras y Efectivas para Limpiar el Colon

Pastillas para Limpiar el Colon

La mejor forma de seleccionar unas pastillas para limpiar el colon que sean efectivas es escoger unas que estén acompañadas de un historial probado que además esté respaldado por pruebas científicas realizadas por otra compañía. También debería asegurarse de que el producto utilice cápsulas vegetarianas. Los limpiadores naturales de colon a base de oxígeno son una excelente opción para eliminar segura y eficazmente del intestino delgado y del colon los desechos y las toxinas en exceso, además de ser conocidos por no tener prácticamente ningún efecto secundario adverso. Los limpiadores a base de oxígeno están mejor elaborados que sus parientes derivados de las plantas, debido a que los primeros son más difíciles de fabricar.

Al igual que con cualquier otro suplemento dietético o medicamento, es importante que cuando esté tomando pastillas para limpiar el colon se mantenga bien hidratado o siga cuidadosamente las instrucciones ofrecidas por el fabricante, sin importar si son pastillas a base de hierbas o de oxígeno.

-Dr. Edward F. Group III, DC, ND, DACBN, DABFM

  • Yadi Gonz

    Hola buenas tarde estoy ahorita leyendo el comentarios de las pastilla y estoy muy interesada,fíjese que a mi se me inflama mucho el color no puedo comer nada que siento rico porque fíjense que se me inflama mucho muchas gracias

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Hola Yadi, gracias por visitarnos y compartir tu experiencia con nosotros. Te recomiendo estos artículos que espero te puedan ayudar.

    http://www.oxypowder.net/salud-natural/5-causas-sindrome-colon-irritable.html

    http://www.oxypowder.net/salud-natural/enfermedad-intestino-inflamado.html

  • Yadi Gonz

    Gracias pero fíjese que estoy interesada llevar una dieta balanceada y usted me puede ayudar yo quisiera que me aconseja me puede dar su numero

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Claro Yadi, puedes llamarnos al 1-800-657-0868

  • Yadi Gonz

    Hola será que ustedes me pueden mandar dietas que pueda hacer yo para mi intestino, porque yo ya tome fibra y mi Colón es bien perezoso que debo de hacer

  • Yadi Gonz

    Gracias y otra será que me pueden dar consejos para hacer dietas para mi Colón esque mi Colón es bien perezoso