Oxy-Powder®

¿Los Probióticos Sirven para Realizar un Programa de Limpieza del Colon?

Categoría: Probioticos,Salud Digestiva
Publicado el 19 de January de 2011 por Dr. Edward F. Group III, DC, ND

Regístrese Gratis para Recibir un Boletín de Salud Natural
Tome control de su salud hoy introduciendo su correo electrónico:

  


Yogurt

¿Que son los probioticos y para que funcionan?

En pocas palabras, los probióticos son microorganismos vivos que apoyan el equilibrio natural de su cuerpo. Pueden procurarse de varias maneras, pero la más común es la ingesta de frutas y vegetales vivos, en forma líquida o en cápsulas. Una de sus funciones más populares es promover el equilibrio intestinal y la salud digestiva en general, lo que significa que también son un estupendo complemento para su rutina de limpieza del colon.

La Limpieza del Colon y los Probióticos

Además de remover los desechos no deseados, la limpieza del colon también restaura el equilibrio natural de su flora intestinal. Esto es porque la limpieza ayuda a remover las bacterias nocivas que compiten con la flora natural por el consumo de recursos que las mantienen vivas. A veces la limpieza no es suficiente — como cuando la población de flora ya es demasiado reducida. Es entonces cuando los probióticos realmente pueden hacer la diferencia.

Algunos probióticos son microorganismos transeúntes, lo que significa que temporalmente viven dentro de su cuerpo. Mientras están ahí, apoyan a las bacterias positivas que viven permanentemente en su cuerpo. Es como el buen amigo que se queda con usted cuando se enferma.

Algunos Consejos Importantes Sobre los Probióticos que hay que Recordar

Al agregar más bacterias benéficas a su cuerpo garantizará que su sistema pueda mantenerse mejor una vez que haya terminado de hacer su limpieza. Al usar un limpiador como el Oxy-Powder®, se recomienda que espere finalizar la limpieza, de otro modo, los probióticos podrían ser expulsados antes de que logren un efecto real a largo plazo.

Una vez que usted alcance el nivel de mantenimiento en su programa de limpieza, deberá anotar el tiempo cuando ingiera sus probióticos para que no sean expulsados prematuramente. Lo ideal es esperar 4 a 6 horas después de haber tomado su dosis de mantenimiento de Oxy-Powder®. Así es como las bacterias benéficas tendrán un ambiente intestinal óptimo en el cual podrán trabajar.

Los probióticos también apoyan su programa de limpieza manteniendo el tracto digestivo inferior listo para limpiezas a futuro. Esto es cíclico. La limpieza ayuda al cuerpo a prepararse para la introducción de bacterias probióticas benéficas. Y esas bacterias ayudan al cuerpo a realizar una limpieza más profunda.

¿Qué Probiótico Debo Usar?

Encontrar el probiótico correcto para complementar su programa de limpieza del colon puede ser una tarea difícil. Hay incontables opciones de limpieza al igual que de probióticos. Desafortunadamente no todos son iguales. Algunos funcionan muy bien mientras que otros no hacen nada, y unos tienen el potencial de causar graves daños.

El seguro usar el Oxy-Powder® con cualquier probiótico de calidad, porque está especialmente diseñado para no ser reactivo. El mejor resultado que hemos notado ha sido con el consumo de Latero-Flora™, razón por la cual lo incluimos también en muchos de nuestros botiquines de limpieza.

Latero-Flora™ usa una cepa del Bacillus laterosporus que es derivada de microorganismos encontrados en la tierra de Islandia. Está específicamente elaborada para ayudar a poblar los intestinos con la clase idónea de bacterias benéficas para apoyar una salud digestiva óptima. También hemos descubierto que es especialmente efectiva para las personas que son sensibles a ciertos alimentos y que sufren un malestar gastrointestinal generalizado.

-Dr. Edward F. Group III, DC, ND, DACBN, DABFM

¿Los Probióticos Sirven para Realizar un Programa de Limpieza del Colon?
2 votes, 3.00 avg. rating (66% score)

Regístrese Gratis para Recibir un Boletín de Salud Natural
Tome control de su salud hoy introduciendo su correo electrónico:

  
Dr. Edward F. Group III, DC, ND

Sobre el Autor:

El Dr. Group ha estudiado métodos curativos naturales durante más de 20 años y ahora enseña a los individuos y a los practicantes de todo el mundo. Ya no atiende pacientes pero se concentra exclusivamente en dar a conocer temas de salud y bienestar a la comunidad global. Bajo su liderazgo, Global Healing Center, Inc. ha obtenido reconocimiento como uno de los recursos alternativos, orgánicos y naturales más populares en línea.

  • veronica

    LOS QUE SON DE MARCA PRO CALO
    SON BUENOS??????
    HAY ALGUNA DIFERENCIA?

  • Rociodelboom

    gracias a esta pagina me saque un siete muy buena y quiero felicitar a quen la hizo xaauu gracias perquines

  • Gabrielaloquilla

    que buena pagina esta me encanto :)

  • berta huentemil burgos

    ¿ QUE CALIDAD DE PROBIOTICOS S ES EL AGUA DE LOS HONGUITOS TIBETRANOS?

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    gracias por comentar a nuestro artículo. te responderemos por correo.

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    gracias a tí por visitar, leer y comentar a nuestro artículo!

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    gracias a tí por visitar, leer y comentar a nuestro artículo!

  • Alejandra

    Muy buena la informacion,Gracias

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    ¡Gracias a usted Alejandra, por visitar, leer, y comentar a nuestro artículo!

  • GC.

    Empezare mi tratamiento de acuerdo a esta valiosa informacion… ademas espero poder conseguir todo lo que usted nombra aqui…. Gracias!! Dios Hara!!

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    ¡Gracias a usted por visitar, leer y comentar a nuestro artículo! ¡Que tenga buen día!

  • luisa solano

    que buena pagina le ayudo a mi hija gracias y saludos sigan asi

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    ¡Excelente! Qué bueno que le ayudo Luisa! Solo les pedimos que comparten el artículo si les gustó utilizando los botones redes sociales en la punta del artículo. Gracias!

Recibe temas de salud al dejar su correo electrónico aquí!

Correo electrónico:

No utilizaremos su correo electrónico para ningún otro propósito. Odiamos el correo SPAM tanto como usted. Mandamos todo tipo de correos sobre la salud digestiva y la salud en general.

Facebook
Auto-Examen del Colon



Oxy-Powder®

Limpiezas

Aprender MÁs

Ayuda

GHC en la Web

GHC on Youtube  Global Healing Center en Español en Facebook  Global Healing Center en Español en Twitter

Global Healing Center

2040 North Loop West, Ste. 108 | Houston, TX USA 77018
Teléfono: 1-281-299-0101 | Fax: 713-476-0017

Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Fármacos estadounidense (FDA). Estos productos no están diseñados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Información y declaraciones hechas son para propósitos de educación y no pretenden sustituir el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, recetas o diagnostica enfermedades. Diseñamos y recomendamos programas individuales de nutrición y suplementos que permiten que el cuerpo se reconstruya y se cura a sí mismo. Las opiniones y consejos de nutrición expresados por Global Healing Center no están destinados a ser un sustituto para el servicio médico convencional. Si usted tiene una condición médica grave, consulte a su médico. Este sitio web contiene enlaces a sitios web operados por otras partes. Estos vínculos se proporcionan para su conveniencia y referencia. No somos responsables por el contenido o los productos de cualquier otro sitio.

© Copyright 1998 - 2014 | Todos los Derechos Reservados www.oxypowder.net

Ver nuestro sitio móvil