Productos Ecologicos de Limpieza

El Beneficio de los Productos Ecologicos de Limpieza

También llamados
biológicos, orgánicos o bio, movimiento verde

Productos de Limpieza

Un popular movimiento llamado el movimiento ecologista o movimiento verde de limpieza se ha llevado a cabo en los últimos años.

  • ¿Qué es el movimiento verde de limpieza?
    Esta es la limpieza que se realiza con productos de limpieza ecológicos, que son productos libres de toxinas sin químicos nocivos como se encuentra común en los productos comerciales. Empresas de limpieza movimiento verde se supone que se nivelan mucho más alto que lo requerido en regulaciones estatales o federales.
  • ¿Porque volverse verde?
    El propósito es de finalmente bordar la gran variedad de enfermedades que han surgido de la exposición de productos comerciales de limpieza. Las personas no son la única gente que han sufrido en la utilización de estos productos, e incluso nuestro medio ambiente ha sentido los efectos.
  • ¿Cuál es el beneficio de la limpieza verde?
    El beneficio de una limpieza ecológica es que se descubre y se usa formas seguras y saludables de mantener limpio nuestro medio ambiente. Nosotros protegemos nuestra salud cuando vivimos el movimiento verde porque minimizamos si no eliminamos las toxinas en nuestro medio ambiente. A menudo por el hecho de vivir en el movimiento verde, podemos evitar las enfermedades que pueden presentar las toxinas, y permitir a nuestro cuerpo poderse sanar, si ya hemos llegado a enfermarnos con la exposición de toxinas.

Los Peligros en los Agentes Químicos de Limpieza

Cuando estámos expuestos a los productos químicos de limpieza, aumenta nuestro riesgo de desarrollar alergias, contribuye al desarrollo de cáncer, y reduce nuestra inmunidad. Con todos estos riesgos hacia la salud que enfrentamos, no es extraño que todos estamos buscando más saludable alternativas.

¿Qué, tu piensas, empuja la exigencia de más investigación? Trajes, probablemente. Estos productos químicos tóxicos están haciendo las personas enfermas. Van al médico como consecuencia de enfermarse sólo por el médico para determinar que las toxinas fueron la causa. La investigación ha demostrado que el benceno, el formol, y otros solventes son perjudiciales para nuestra salud. Esto ha hecho que nuestros legisladores a promulgar reglamentos para limitar nuestra exposición a ellos.

Sin embargo, es sorprendente, que muchos de estos productos químicos no han sido prohibidos en este punto de nuestras vidas ya que sus peligros son conocidos. Por esta razón, vemos el movimiento hacia la limpieza de los materiales orgánicos.

Productos de Limpieza Organicos - Sabia Usted?
¿Sabía usted?
La DEA (agencia de ejecución de drogas) determinó que muchos productos de limpieza pueden provocar asma en los niños.

Productos orgánicos de limpieza son una manera segura y alternativa natural a los químicos peligrosos encontrados en los limpiadores tradicionales. La mayoría son relativamente fáciles de encontrar. Aunque usted podría tener un poco de dificultad en la localización de agentes de limpieza ecológica en uno de sus tiendas frecuentes, no debería tener problemas en encontrarlos en las tiendas de alimentos saludables o en línea. De hecho, mucha gente prefiere comprar productos de limpieza ecológicos en línea, porque el Internet ofrece una variedad mas extensa de productos para elegir.

Ir de Compras por Agentes Orgánica de Limpieza

Productos Lavavajillas

En la búsqueda de productos de limpieza ecológica, tenga en cuenta que aún es necesario leer cuidadosamente las etiquetas de los productos. Algunos productos podrían decir que son "naturales" u "orgánico", pero en realidad, no pueden realmente cumplir con esta reclamación. Familiarizarse con los ingredientes que más comúnmente se utilizan en los productos tradicionales y orgánicos de limpieza para que pueda convertirse en un consumidor informado, y aprender a elegir los productos más seguros para su hogar.

En los Estados Unidos, una manera para estar más seguro que usted está realmente comprando productos de limpieza ecológicos, puede buscar por el Programa Nacional Orgánico en los productos antes de comprarlos. Productos de limpieza orgánica, sin embargo todavía pueden tener un sello de aprobación de una agencia de acreditación que indica que han pasado por un proceso de reglamentación con el fin de certificar que sólo venden verdaderos artículos orgánicos.

Cuando usted toma el tiempo para informarse mejor sobre las opciones que están disponibles para usted, usted aprenderá que los productos de limpieza ecológicos son fáciles de encontrar, y probablemente encajan muy bien en su presupuesto. El beneficio global para usted y su familia le hará preguntarse por qué no hacer el cambio antes.

Lo Sugerido de Dr. Group en Limpiadores Orgánicos y Desengrasantes:

Seventh Generation™
www.seventhgeneration.com
1.800.456.1191
GreenEarth® Cleaning
www.greenearthcleaning.com
1.816.926.0895
Heather's Naturals & Organic Cleaning Products
www.heathersnaturals.com
1.877.527.6601
Citrisolve™
www.citrisolve.com
1.800.556.6785

-Dr. Edward F. Group III, DC, ND, DACBN, DABFM

REFERENCIAS

  1. It's Easy Cleaning Green. Deirdre Imus. http://coaches.aol.com/kids-and-family/Deirdre-imus/clean-green.
  2. Green Cleaning. Green Glossary (One Source). http://www.one-source.com/en/features_greenglossary.html.

Fuente: Translated from The Benefits of Organic Cleaning Products

Información sobre:

Mas Articulos:

  • chucho rento

    no ps m parece bien lo q estan aciendo con la ecologia y gracias por estos tips q m sirven de mucho

  • JULIO RIVERA

    QUIERO INFORMACION DE LA SOLUCION PARA QUITAR CHICLES DE LAS BANQUETAS, YO ME DEDICO HACER LIMPIEZAS Y ME PIDEN MUCHO ESTE TRABAJO. ME DICEN QUE LA SOLUCION MARCA CITRISOLVE ES MUY BUENA. ME PUEDEN AYUDAR, ME PUEDEN CONTACTAR HA ESTE MAIL.
    GRACIAS.

  • Yadira Valdez Perez

    buen dia! bueno amime gustaria saber si tienen formulas para hacer productos de limpieza ecologicos ya que me gustaria vender este tipo de productos

  • Jaime Ortega

    Me gustaría saber donde puedo conseguir fórmulas para productos de limpieza ecologicas o tomar cursos y talleres en México.

  • ALTERNATURA

    Espero que todo el mundo se de cuenta de la necesidad de utilizar productos de limpieza ecologicos y biodegradables. Una constribucion mas para la conservacion del planeta. Adquiera productos certificados ecologicos en colombia alternatura@hotmail.com. celular 3115132856

  • Mario Escobedo

    Quisiera saber donde se imparten cursos para elaborar productos de limpieza ecológicos en México D.F. y área metropolitana.

  • Alida Madero

    Donde puedo conseguir los productos en Mexico o aprender a hacerlos y venderlos, me ENCANTARIA!!!!!
    Por favor

  • ANA MARIA

    UTILIZO ESOS PRODUCTOS POR EL TEMA DE ALERGIA NASAL ME VA

    MEJOR, PERO QUISIERA APRENDER SU PREPARACON Y COMPARTIRLO Y DE ESA MANER APOYAR A NUESSTRO PLANETA – PERU

  • priscila

    Buen día, estoy interesada en estos productos tanto el como realizarlos o ya comprarlos hechos y porderlos distribuir en mexico.
    Gracias por su atención e información.

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Al momento no conocemos a un distribuidor en México que tenga estos productos. Las compañias que recomendamos están dentro de los Estados Unidos.

  • http://profile.yahoo.com/TPM55AQWLK74GN3SAVZT6RYH7Y maria teresa

    buen dia, yo compro directamente estos productos al fabricante de AMWAY HOME, estos productos  tiene garantia de satisfacion , yo los manejo en B.C.NORTE y me va muy bien aparte con la distribucion en casas y negocios… mi correo es alvat14@yahoo.com.mx

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Gracias! por supuesto que sí.

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Tienes que buscar los productos en México con los detalles que pusimos en el artículo.

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Tendrás que hacer tu investigación en el DF, para ver cuál tienda los vende. Si tienen una tienda de orgánicos y productos ecológicos, pues ahí sera buen lugar para comenzar a buscar.

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    te acabo de responder a tu otra comentario.