Remedios para el Estreñimiento

Estrenimiento

Si usted está sufriendo estreñimiento, sin duda busca respuestas para el alivio. Los tratamientos para el estreñimiento varían según el tipo de padecimiento que usted tiene. La mayoría de la gente no sabe que debe tener 1 evacuación por cada comida que ingiere. Lo mínimo que la gente debería tener son dos evacuaciones al día.

Si usted sufre estreñimiento más de 1 vez por semana, debe consultar a su médico para determinar la causa de su problema. La mayoría de las personas padecen este problema como un resultado del cambio de estilo de vida y de sus decisiones. Sin embargo, para algunas personas, el estreñimiento puede indicar una condición más grave, como una obstrucción intestinal o, incluso, el cáncer de colon. Si sus evacuaciones intestinales tienen un mal olor, ¡su cuerpo le está dando una señal de advertencia! Escuche a su cuerpo.

Si es diagnosticado con una obstrucción intestinal, usted y su médico tendrán que tomar una decisión sobre el tratamiento adecuado. Si está sufriendo estreñimiento, como resultado de su estilo de vida, hay varias opciones de tratamiento para usted.

¿Quiere saber si está estreñido?
Haga la prueba del estreñimiento y la salud del colon para ver si padece este problema. Sólo tiene que responder unas cuantas preguntas con un "sí" o un "no".

1. Cambie su dieta.

Las personas que tienen estreñimiento crónico requieren un cambio en su dieta. El aumento de la cantidad de fibra en la dieta puede ayudar a aliviar los problemas de estreñimiento crónico. Las frutas y verduras crudas, el arroz integral, la linaza, el salvado y los cereales son buenas fuentes de fibra.

2. Aumente el ejercicio.

También es importante aumentar la cantidad de actividad que está haciendo. Comenzar un programa de ejercicio puede ayudar a regular sus intestinos. El ejercicio puede ser tan simple como caminar unos 20 minutos cada mañana o en la noche.

3. Mantenga su cuerpo hidratado.

Las personas que sufren estreñimiento están deshidratadas. Asegúrese de beber 6-8 vasos de agua purificada cada día. ¡Evite el agua del grifo! El agua del grifo puede contener sustancias químicas nocivas, virus y bacterias. Recomiendo añadir vinagre de sidra de manzana orgánica en el agua que usted bebe. El vinagre de manzana orgánica ha sido utilizado por siglos como un remedio para todo tipo de problemas de salud.

4. Revise sus medicamentos.

Muchos medicamentos son la causa del estreñimiento. Consulte con su médico para asegurarse de que usted no está empeorando el problema con los fármacos que le recetan. Tome en cuenta que existen alternativas naturales que están disponibles si usted sabe dónde encontrarlas. Una buena fuente de información sobre la tecnología más reciente y las alternativas naturales a los medicamentos con receta y la cirugía puede encontrarse en la www.ghchealth.com. La página está en inglés.

5. Tenga cuidado con los laxantes.

Trate de evitar los laxantes de venta sin receta. Por lo regular, los laxantes son muy duros para el intestino grueso y el uso excesivo de los mismos puede causar más problemas de estreñimiento. Los laxantes pueden causar graves problemas de salud tales como diarrea, distensión abdominal, deshidratación y daños en el revestimiento intestinal.

6. Plantas medicinales.

Muchos suplementos a base de plantas han sido diseñados para ayudar a aliviar el estreñimiento. Si usted decide intentar un remedio a base de plantas, asegúrese de consultar con su médico primero. Algunos remedios naturales interfieren con los medicamentos recetados que toma. Sugerimos lo siguiente: la sábila pura, el jengibre, el sen, la yerba mate. Y lo mejor de todo es una fórmula verde concentrada que se llama "Perfect Food OM" y es elaborada por Garden of Life.

7. Mejore sus hábitos intestinales.

Trate de ir al baño a la misma hora todos los días, después de las comidas y en cuanto sienta la necesidad. Tómese el tiempo suficiente para ir al baño. Nunca, pero nunca interrumpa una evacuación intestinal.

8. Limpie su colon cada semana.

Puede ser una buena idea comenzar un programa de limpieza de colon cada semana que le ayude a eliminar las heces en el intestino grueso. Es mejor utilizar un programa, como el uso de oxígeno en la limpieza de colon con "Oxy-Powder®", que no es invasivo y no eliminará las buenas bacterias que hay en el intestino grueso. Oxy-Powder® también mandará oxígeno a su sistema. Este es el secreto utilizado por las estrellas de Hollywood.

Siempre es mejor buscar el consejo de un profesional de la salud antes de comenzar cualquier opción de tratamiento. El cuerpo de cada persona es diferente. Usted querrá asegurarse de que la selección de su tratamiento no conlleva riesgos y sea efectiva para su cuerpo.

-Dr. Edward F. Group III, DC, ND, DACBN, DABFM

  • isabel

    en donde puedo conseguir el oxy powder lo requiero con urgencia por favor mandeme la respuesta a mi e-mail

  • Fanny maria vides ortdga

    Sufro de estreñimiento y me gustaria poder comprar el oxy powder. Donde lo puedo comprar

  • milena gomez

    hola vivo en colombia sufro d estrenimiento como hago para adquirir sus productos

  • andres

    Una pregunta: Normalmente los comentarios van para prevenir el estreñimiento, pero, en el momento que estoy estreñido y no puedo hacer del baño, ¿que soluciones hay?

  • cesar

    hola nesesito saver siel extreñimiento tiene que ver con el helicobacter pylori que tengo que aser crasias

  • jose maria

    con una mazorca y tantita crema de mani te puede ayudar, saludos!

  • Marisela

    Aprende a escribir con buena ortografía:
    necesito, saber, hacer, gracias.

  • jordi

    hola quisiera saber si puedo tomar este producto estando normal como mantenimiento preventivo, y de que forma gracias un saludo y muy interesante, yo tomo diariamente para todo reishi,ganoderma lucidum.

  • Meluz

    Hola vivo en Colombia y me gustaría adquirir el producto. Quiero saber qué precio tiene y qué garantía dan?
    Gracias

  • Mai

    estoy operada de cáncer de colon.Colectomía ileo-rectal con estenosis ¿qué alimentación debo hacer para evitar las uboclusionesintestinales? 

  • flavio

    No ingiero Harinas, grasas, huevos, embutidos, ni lacteos. Ingiero 2 manzanas verdes diarias y alguna otra fruta, carne(Ternera,Pollo) a la plancha, Verduras crudas y hervidas, pescado plancha, solo bebo agua unos dos litros al dia, tomo soja en sustitucion de la leche, desde que hago este régimen alimenticio, estoy extreñido. Soy diabetico tipo 2, antes de empezar el régimen, deponia 3,4 veces al dia perfectamente.

  • betza sanchez troncos

    hola amigos de todo el mundo no caualquiera cura el estreñimiento ,solo puedo decir que el estreñimiento es como un desague atorado asy es el estreñimiento si no se ebacua todos los dias envenena la sangre y enferma e higado y todos los organos del cuerpo salen tumores en el recto ,en pocas palabras enferma todo tu organismo ,al levantarte toma un vaso en ayunas  de agua a sorbos es decir de a poquitos ,has un batido de platano con agua espesa,y te lo tomas .y toma a diario el te verde esto te limpiara el colon ,te agarrara diareas los primeros dias ,come bastante fruta ,lo del vaso de agua toma lo todos los dias,naturista yo sano de verdad y no soy charlatana por favor llamenme ,sano asma,acne ,calvicie,hemorroides ,estreñimientos ,calculos ala vesicula.higado ,acido urico,estomago.por favor soy depiura 969448535 los producos quimicos no hacen nada ,lo empeorante estriñen de tanta medecina ,lo hago por mi progmo ,cada paciente que sano por favor ponganme que los he sanado ,

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Tenemos un distribuidor en Colombia. Visita: http://www.oxypowder.com.co

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

     Hola jordi. Oxy-Powder® sí se puede tomar como mantenimiento, es más lo recomendamos. Todos debemos de realizar 2-3 limpiezas al año por lo mínimo para desintoxicarnos.

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Asegurate de tomar 2-3 litros de agua al día, consumir suficiente fibra al día 25-35 gramos al día, y mantenerte activo (ejercicio, meditación, yoga, etc). Nosotros ofrecemos Oxy-Powder® como suplemento para ayudarte a limpiar el intestino. Es una solucíon natural y efectiva para eliminar el estreñimiento. Si quiere puder leer nuestros estudios sobre Oxy-Powder® y el estreñimiento aquí.

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center
  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Puedes visitar a http://www.oxypowder.net para inciar tu pedido.

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Te mandamos la respuesta por correo, y si no lo recibiste, visita http://www.oxypowder.net para iniciar tu pedido.

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Te recomiendo que leas el siguiente artículo con información sobre el cáncer del colon

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Tienes que platicar con tu médico o naturopata para que pueda evaluar en más detalle tu situación personal. ¿Qué tipo de actividades físicas haces, en dónde vives, que medicamentos consumes?

    Nosotros recomendamos la siguiente dieta: http://www.globalhealingcenter.net/dieta-limpieza.html

  • http://profile.yahoo.com/WWKZ2CY55WNPCS64JDLJXIA4WY karina faviola

    hola soy karina de nicaragua bueno yo tengo serios problemas  de colon   muy serios y  no se como emper a cuida me mejor   mis recursos no me permiten tener un mejor cuido eso es dificil no se que haer

  • http://profile.yahoo.com/WWKZ2CY55WNPCS64JDLJXIA4WY karina faviola

    hola que tal tengo serios problemas  de colon
     

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Hola karina. Bueno, la dieta tiene mucho que ver con nuestra salud, no solo en los intestinos sino que en todo nuestro cuerpo en general. Para muchas personas se les dificulta hacer cambios drásticos a la dieta actual. Nosotros recomendamos agregar frutas y vegetales orgánicas a la dieta (entre comidas, en las mañanas, en las tardes, en smoothies) para iniciar y ya después podras saber que tipos de comidas saludables puedes remplazar por las malas. 

    También recomendamos hacer una limpieza intestinal con Oxy-Powder® para tener mejor salud. Si te puedes identificar con los síntomas en http://www.oxypowder.net, entonces una limpieza de colon te va poder ayudar.

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    acabo de responder a tu otro comentario. gracias por leer nuestro articulo karina!

  • manuel

    amigo estoy estriñido 2 semana q no ago nada q ago q aser estoy mal

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    ¿Qué es lo que ha probado? ¿Ha intentado agregar más agua y fibra a su dieta en conjunto con ejercicio? ¿Cuáles son los remedios que ha probado? Si no lo ha intentado, le recomiendo que pare de comer carne, harina, productos lácteos, bebidas artificiales y energizantes. En lugar de eso, vaya comiendo más fibra como lo que encuentra en manzanas, pistachos, frambuesas, peras, aguacates, melon, en conjunto con agua mezclado con 1 cucharada de vinagra de manzana orgánica.

    Si todo eso no funciona, le recomiende que pruebe Oxy-Powder® para el estreñimiento. Esto funciona de un día al otro.

  • mayra perla

    gracias por sus consejos son muy beneficiosos para mantener una buena salud.

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Gracias a usted mayra por leer nuestro artículo! Solo pedimos que compartan el artículo con sus amigos si les gusto. Utilicen los botones “redes sociales” en el artículo. ¡Gracias!

  • pedro

    hola ,cuando tengo extrenimiento voy al baño y no puedo hacer ,duele mucho y no sale ,que puedo hacer

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Hola Pedro, si has probado los remedios naturales en éste artículo y ninguno te servio, nosotros recomendamos a Oxy-Powder.

    Solo un comentario personal. Los productos te pueden ayudar con el estreñimiento pero el alivio a largo plazo es el cambio de estilo de vida. Consumir 2-3 litros de agua al diá, hacer ejercicio por lo menos 30 minutos al día, agregar más fibra a la dieta (25-35 gramos de fibra al día, y hacer yoga y meditar.

    También te recomiendo que leas éste artículo:
    http://www.oxypowder.net/salud-natural/alimentos-estrenimiento.html

    Todos estos consejos te van ayudar a eliminar el estreñimiento.

    Gracias.