Oxy-Powder®

10 Remedios para Gases Intestinales

Categoría: Remedios Naturales,Salud Digestiva
Publicado el 28 de January de 2011 por Dr. Edward F. Group III, DC, ND

Regístrese Gratis para Recibir un Boletín de Salud Natural
Tome control de su salud hoy introduciendo su correo electrónico:

  

Los gases intestinales provocan situaciones vergonzosas y molestas que mucha gente sufre con regularidad. Los gases y la hinchazón son, quizá, una de las preocupaciones que los occidentales más tienen.

De hecho, cálculos demuestran que, debido a los malos hábitos dietéticos, expulsamos gases al menos 14 veces al día. ¡Esto equivale a casi 4 pintas de aire a diario! Pero, mientras que estas estadísticas pueden ser la “norma”, ciertamente 4 pintas no es una cantidad saludable. ¿Qué podemos hacer con todo el exceso de aire? A continuación incluyo una lista de unos cuantos de mis remedios favoritos para los gases y la hinchazón.

1. Jengibre Orgánico

Raiz de Jengibre

Beber té de jengibre y comer raíz de jengibre fresco son dos de los mejores remedios para los gases. Agregue, a su gusto, pequeñas cantidades de jengibre (tanto seco y fresco) a su comida, Usted también puede tomar una cucharadita de jengibre fresco rallado antes de cada comida para aliviar los gases.

2. Semillas de Alcaravea Orgánica

Semillas de Alcaravea

Trate de agregar más de esta especia a sus comidas, particularmente si son alimentos que se sabe que provocan gases. Las Semillas de Alcaravea ayudan a aliviar los gases, la indigestión y los cólicos, mientras que estimulan una digestión adecuada.

3. Ajo Orgánico

Ajo

Las cualidades del sabor picante y el calor que el ajo genera estimulan el fuego gástrico. Este bulbo caliente es un estupendo remedio casero para los gases, porque probablemente ahora mismo usted tiene un frasco pequeño de esta especia en su cocina. Sin embargo, para que consiga mejores resultados, se recomienda el uso del ajo fresco.

4. Té de Diente de León Orgánico

Diente de Leon

Una hierba común, el diente de león, tiene numerosos beneficios para la salud, uno de los cuales es aliviar gases. Bébala como un té o agréguela seca a sus comidas como una especia sazonadora. Aquí le doy algunos consejos para cultivar el diente de león en su propio jardín.

5. Perejil Orgánico

Perejil

Agregar más perejil fresco a su dieta es otro remedio formidable para los gases. Ya sea el perejil picado y fresco o como una especia seca, agréguelo a los alimentos que puedan formar gases intestinales para evitar que esto se convierta en un problema.

6. Carbón Activado

El carbón tiene una capacidad de absorción intensa que succiona el aire en exceso que hay en el tracto digestivo. Usted puede tomar un suplemento de carbón antes de comer, esto servirá para aliviar los gases y la hinchazón.

7. Realice una Limpieza de Colon

Llevar a cabo una limpieza de colon es un paso magnífico para mejorar la salud general de su colon, al igual que aliviar los gases. Yo recomiendo hacer una limpieza de colon de 7-días, y luego siga tomando un limpiador de colon con oxígeno 2-3 veces por semana, para ayudar a su cuerpo a deshacerse de las toxinas y los gases.

8. Considere una Limpieza de Organismos Nocivos

Gran parte de la población mundial tiene algún organismo nocivo dentro de su cuerpo. Tomar un suplemento herbal, como Paratrex, ayudará al cuerpo a deshacerse de los invasores que provocan gases.

Latero-Flora™: Probiotico

9. Tome un Suplemento Probiótico

Tomar un suplemento probiótico o comer alimentos que contengan probióticos, es una estupenda manera de remediar los síntomas más comunes de los gases. De hecho, los probióticos tienen muchos beneficios para la salud. Consumir más bacterias benéficas no sólo lo ayudará a eliminar gases, también mantendrá el óptimo funcionamiento de su colon.

10. Incorpore Hábitos Alimenticios Apropiados

Evite alimentos que se sabe que causan gases e indigestión. Esto incluye alimentos fritos, comida procesada y otras formas elaboradas de azúcar. Usted también querrá probar su sensibilidad a los alimentos comunes que provocan gases, incluyendo los productos de trigo, la leche y la comida que contiene mucha grasa. Otros alimentos que pueden provocar gases son casi todos los frijoles, las colecitas de Bruselas, el repollo, la coliflor, el brócoli, las cebollas, las manzanas, los elotes, la avena, las papas, la mayoría de los lácteos, las peras, las ciruelas, los duraznos y los helados.

¿Usted puede recomendar otros remedios naturales? De ser así, por favor compártalos con nosotros en la sección de comentarios que se encuentra a continuación.

-Dr. Edward F. Group III, DC, ND, DACBN, DABFM

10 Remedios para Gases Intestinales
8 votes, 3.75 avg. rating (75% score)

Regístrese Gratis para Recibir un Boletín de Salud Natural
Tome control de su salud hoy introduciendo su correo electrónico:

  
Dr. Edward F. Group III, DC, ND

Sobre el Autor:

El Dr. Group ha estudiado métodos curativos naturales durante más de 20 años y ahora enseña a los individuos y a los practicantes de todo el mundo. Ya no atiende pacientes pero se concentra exclusivamente en dar a conocer temas de salud y bienestar a la comunidad global. Bajo su liderazgo, Global Healing Center, Inc. ha obtenido reconocimiento como uno de los recursos alternativos, orgánicos y naturales más populares en línea.

  • WILDA ENCARNACION

    Hola a todos aquellos lectores y en especial al editor de estas interesantes recomendaciones.

    Quiero saber de alguno que otros remedios para los dolores menstruales, cólicos y cuales factores insiden en esto.

  • leidy

    hola doctores bueno les voy a explicar lo que le sucede a mi mama ella es operdada de la vesicula pero se le trengan mucho los gases y ni le salen y tampoco ni hace decurpo necesito un consejo o una solucion para que le salgan rapido muchas gracia

  • Luz

    wow esto si que es muy buena ayuda gracias por pensar en personas de estas enfermedades como los intestinos irritados e inflamados 

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    de nada Luz, aquí estamos para servirle.

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center
  • OMAR PRADA LOPEZ

    Doctor, cordiaal saludo. Reciba mil felicitaciones de mi parte.  Me encantan  las personas que se preocupan por compartir todo lo bueno para hacer felices a otros.Asi tambien los que luchan por salvar el PLANETA , la vida sana,las buenas costumbres, una alimentación equilibrada y por todo lo hermoso del Universo.OMAR.

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Gracias a tí por leer y comentar a nuestro artículo. Estamos muy contentos con la cantidad de respuesta nuestros blogs han estado recibiendo. 

  • Yo

    Es exagerado! Como sano, hago 4 comidas ligeras, no como grasa, trato de no comer si estoy alterada y sólo tomo un té o sopa para que baje la hinchazón y luego como. Aún así y con constumbres que sigo es exagerado mi problema de gases. Mi única posibilidad es que tenga mucha intolerancia a los lácteos pero son prácticamente la base de mi alimentación porque no como carne. Es posible ingerir los lacteos sin combinarlos con algo o bien en combinación con algo en especial??? Semilla de papaya o algo así?

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    te responderemos por correo. gracias por tu comentario.

  • Omar

    Otros remedios que he probado son la alfalfa y la clorofila líquida. Ambos muy buenos.

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Gracias por tu recomendación omar!

  • Yaso

    Bueno Drs mi problemas son gases en el colon, ellos no me salen y me dan muchos dolores en el agdomen por causa de ellos… Quiero saber q hago para no sentir mas esa molestia

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Hola Yaso… ¿has probado algunos de los remedios comentados en el artículo? ¿Qué fue el resultado?

  • poli

    Hola doctor resulta que hace unos dias me diagnosticaron gastritis y me dieron para tomar pantoprazol 20 pero me paso que seguía muy inflamada y el acudí nuevamente al médico xq me sentía la panza muy dura y me dijo que tenía mucha retención de gases y me dio para tomar eumotil 300 pero aún no se desinflama del todo y me siento muy incómoda xq ya llevo más de 10 dias así y quería saber que más puedo tomar o hacer para eliminar los gasesy poder desinflamarme ya de una vez— gracias!!

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Hola poli, gracias por compatir su experiencia con nosotros, nos comunicaremos con usted por correo sobre esto. Gracias

  • y

    tengo mucho gas… en el estomago ….como erectos… atorados …. no flatulencias… k tomo ?

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    ¿Has visto a un doctor sobre esto? ¿Qué te han dicho? ¿Sientes esto al comer ciertos alimentos? ¿Sientes ardor? Puede ser que tengas reflujo… visita el siguiente artículo para ver más información sobre esto:
    http://www.globalhealingcenter.net/salud-natural/alimentos-causan-acidez-reflujo.html

  • jose

    hola doctor estoy operado de vesicual ,cada ves tengo mas gases y no los puedo expulsar,tambien mucha inchazon intestinal

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    okay, gracias por compartir tu experiencia con nosotros jose, te responderemos por correo.

  • Martha

    Estoy operada hace varios años de vesìcula, y ahora que estoy grande tengo problemas, inflamaciòn y gases, como mucha verdura, casi nada de carne, Pero soy frutera, sobre todo en verano. El ajo no lo puedo comer me hace muy mal , tengo gastriti. Quisiera tomar algun tè o algo natural . Siento hincharme mucho con las harinas de trigo. Me gustan los dulces. Y me parece que con esto ahora estoy sintiendo esos problemas. Gracias por vuestros consejos. atte. Martha

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Que bueno Martha, ¡que encontraste nuestro artículo! Espero que te ayude, después nos cuentas cómo te fue los consejos que dimos.

  • alicia

    hola doctor, sufro mucho de gases, me hincho mucho y con dolores de estomago, que puedo tomar? algo natural sufro mucho del higado muchas gracias

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Bueno, pues no sería malo hacer una limpieza del hígado y del colon. Nosotros tenemos el siguiente paquete que ha funcionado excelentemente con muchas personas:
    http://www.globalhealingcenter.net/limpieza-higado-botiquin.html

  • marian

    hola dr sufo del colon mantengo el estomago inchado y los gases no me salen mucho dolor higado graso la boca se me pone incipida me desespero por q hace muchos años no me veo mi estoma plano y con dolores grasias por su ayuda marian

  • Alicia

    Hola Dr sufro mucho de gases intestinales ,ya no se que comer todo me inflama ,por favor un remedio natural ,algo que me ayude ,me levanto a la mañana con el vientre plano y tomo agua y ya estoy inflamada !!!!

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Hola Marian. ¿Has intentado los remedios en éste artículo o una limpieza intestinal? Una limpieza puede ayudar bastante para el hinchazón y los gases. Te recomiendo que pruebes a Oxy-Powder…

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Hola Alicia, ¿has intentado los remedios en éste artículo sin éxito? ¿Has intentado hacer una limpieza intestinal? Nosotros recomendamos hacer una limpieza con Oxy-Powder…

  • Diego Chachalo

    Acá en ecuador con nombre encuebtro el el oxy powder

  • Luisa R

    Hola
    no sé que hacer pues tooodoos los dias tngo muchos gases incluso aveces me levantan en las noches los eructos no puedo estar casi ni 5min sin eructar aunque no haya comido nada y me da hipo cada 3 día !
    y pues obviamente inflamada .
    ¿Qué debería hacer?

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Hola Luisa, gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Vamos a preguntarle al Dr. Group y te responderemos por email.

  • belitza

    belitza. DR sufro mucho, ya nose que hacer? me sacaron la besicula, por que sufria mucho de acides. a horo tengo mucho proble de gases, mas que todo en la noche cuado duermo me tengo que lebantarme y muy tenprano a la 5 de la mana por no aguanto el ruido de los gases y mibariga se y flama y sieto que se acomula en mi intestino no en tiendo por que no mesalen y meda un na precion en el lado derecho con un poco de dolor a lartura donde tenia la vesicula me salen muchos erutos de muy adentro .

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Hola Belitza. gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Vamos a preguntarle al Dr. Group y te responderemos por correo electrónico.

  • cesar

    Hola Dr, sufro mucho de dolor abdominal, eructos y muchos gases en el intestino. me quitaron la vesicula ya que me daba mucha distencion abdominal, y acidez

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Hola Cesar. gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Vamos a preguntarle al Dr. Group y te responderemos por correo electrónico.

  • Kevin Eduardo CM

    Buen día, Doctor.
    Esta noche, a altas horas de la noche (o de la madrugada, mejor dicho), desperté sintiendo un dolor en el pecho, como punzadas. Era un dolor no muy fuerte, pero si causaba molestias, y empecé a tomar mucha agua, pensando que podría ser algo atorado o algo, pero seguían los dolores.
    Qué podría ser? Sería algo como los gases? Ya que leí eso en Internet, si se descarta que sea alguna posibilidad de tipo cardíaco, podrían ser gases, por lo que le pregunto a usted.
    Gracias por su atención.

  • Alejandra

    Yo tengo el mismo problema que Belitza.. :( Me operaron de la vesicula en el 2011. Tenia gases pero fue empeorando con el tiempo. El ruido de los gases es tan fuerte que me hace mucha vergüenza en el trabajo. Yo soy de las personas que cobsumen ajo regularmente, porque me encanta, pero parece que no me hace mucho efecto. Me recetaron ESOMEPRAZOL perro no hay resultados. Qué podria tomar?

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Gracias por ponerte en contacto con nosotros Alejandra, vamos responderte por correo electrónico.

  • lourdes g

    hola que tal como le va…?¡ permitame explicarle … mis gases intestinales son muy frecuentes y no se como desaserme de ellos … por favor ayudeme yp creo que ha deser por la alimentacion …..

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Hola Lourdes, gracias por visitarnos. ¿Has intentado uno de los remedios en este artículo? También te podria ayudar este: http://www.oxypowder.net/articulos/gases-intestinales.html

  • DORIS

    HOLA MI ESPOSO TIENE MUCHOS GASA S QUE PUEDE IOMAR POR FAVOR

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Hola Doris, gracias por visitarnos. ¿Has intentado uno de los remedios en este artículo?

Recibe temas de salud al dejar su correo electrónico aquí!

Correo electrónico:

No utilizaremos su correo electrónico para ningún otro propósito. Odiamos el correo SPAM tanto como usted. Mandamos todo tipo de correos sobre la salud digestiva y la salud en general.

Facebook
Auto-Examen del Colon



Oxy-Powder®

Limpiezas

Aprender MÁs

Ayuda

GHC en la Web

GHC on Youtube  Global Healing Center en Español en Facebook  Global Healing Center en Español en Twitter

Global Healing Center

2040 North Loop West, Ste. 108 | Houston, TX USA 77018
Teléfono: 1-281-299-0101 | Fax: 713-476-0017

Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Fármacos estadounidense (FDA). Estos productos no están diseñados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Información y declaraciones hechas son para propósitos de educación y no pretenden sustituir el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, recetas o diagnostica enfermedades. Diseñamos y recomendamos programas individuales de nutrición y suplementos que permiten que el cuerpo se reconstruya y se cura a sí mismo. Las opiniones y consejos de nutrición expresados por Global Healing Center no están destinados a ser un sustituto para el servicio médico convencional. Si usted tiene una condición médica grave, consulte a su médico. Este sitio web contiene enlaces a sitios web operados por otras partes. Estos vínculos se proporcionan para su conveniencia y referencia. No somos responsables por el contenido o los productos de cualquier otro sitio.

© Copyright 1998 - 2014 | Todos los Derechos Reservados www.oxypowder.net

Ver nuestro sitio móvil