Oxy-Powder®

Terapia de Oxígeno y Oxidación de Compuestos Tóxicos

Categoría: Estudios,Oxy-Powder
Publicado el 13 de December de 2012 por Dr. Edward F. Group III, DC, ND

Regístrese Gratis para Recibir un Boletín de Salud Natural
Tome control de su salud hoy introduciendo su correo electrónico:

  

¿Por Qué es Importante la Terapia de Oxígeno para el Sistema Digestivo?

Oxígeno dentro del Intestino

El oxígeno está catalogado como un “radical libre bueno” y es una parte importante de Oxy-Powder® debido a que ataca las sustancias dañinas encontradas en el cuerpo. La terapia de oxígeno también es bastante segura; hasta ahora no ha mostrado el potencial de provocar daño a las células normales, inclusive con dosis elevadas. El cuerpo humano necesita los “radicales de oxígeno” buenos para limpiar las sustancias nocivas que se acumulan en él debido a las costumbres de la vida occidental, tales como: comer alimentos no saludables (carnes grasas, …, exceso de carbohidratos, etc.), falta de ejercicio regular, beber café, sodas y alcohol, la deshidratación continua por no beber suficiente agua purificada, y no descansar lo suficiente en la noche.

Varias pruebas realizadas a Oxy-Powder® han establecido su seguridad (se pueden consumir hasta cuarenta cápsulas en un día sin mostrar efectos negativos). Siempre consulte a su médico o proveedor de medicina natural para determinar la dosis y frecuencia de utilización. Sin embargo, Oxy-Powder® no es tóxico, es beneficioso para una serie de problemas de salud, y efectivo para ayudarle a limpiar su sistema digestivo de los desechos acumulados.

Los efectos de utilizar Oxy-Powder® como un tipo de terapia de oxígeno pueden variar con cada persona. En la mayoría de los casos, la utilización de este poderoso limpiador de colon a base de oxígeno estimula el funcionamiento intestinal normal, ayuda en la eficiencia de la asimilación de nutrientes, y mejora el nivel de energía del cuerpo.

¿Cuáles son los Efectos de Consumir Oxy-Powder®?

Debemos mencionar que aunque el Oxy-Powder® no provoca diarrea, puede hacer que la materia fecal tenga un aspecto más líquido y esto puede confundir a las personas. Los efectos de una limpieza de colon con terapia a base de oxígeno van desde unas heces más o menos suaves hasta un agua clara, debido al aumento en la oxidación/oxigenación de la materia de desechos, pero esto NO es igual que la diarrea patológica la cual es provocada generalmente por una infección viral o una reacción a un alimento.

El germanio-132 también ha sido agregado a la fórmula de la terapia de oxígeno para mejorar la eficiencia del mecanismo de liberación de oxígeno. Oxy-Powder® también estimula la producción y crecimiento de acidófilus y otras bacterias beneficiosas. Después que usted elimine los desechos de su sistema intestinal, el cuerpo puede comenzar a reparar el tejido intestinal dañado o débil, mejorando la calidad de la sangre, y eliminando organismos invasores dañinos con sus defensas naturales. Una vez que la bacteria beneficiosa comience a repoblar nuevamente su colon y otros órganos del sistema digestivo, usted tendrá un sistema inmunológico con mayor capacidad para alcanzar su máxima vitalidad y fuerza.

El Oxígeno – Un Importante Elemento de la Vida

Una Mujer Respirando Afuera Cercas del Mar

No hay duda alguna que el oxígeno es el elemento más importante para la existencia humana. Mediante la oxidación normal (la unión química del oxígeno con un elemento, como lo que sucede durante la digestión, las quemaduras o el herrumbre) el universo se mantiene a sí mismo, descomponiéndose y reconstruyéndose automáticamente infinitamente. El elemento de vida O2 (dos átomos de oxígeno unidos en una molécula) es un componente del aire que respiramos; ¿pero qué tiene esto que ver con la terapia de oxígeno?

Un cuerpo enfermo tiene problemas para obtener y utilizar el oxígeno proveniente solamente de la inhalación, o inclusive de alguna fuente alternativa como un tanque de oxígeno o un sistema de purificación. En la mayoría de los casos, nuestros cuerpos no tienen transportadores suficientes (minerales, vitaminas, nutrientes, factores sanguíneos, etc.) disponibles en nuestra pobre dieta alimenticia.

Debido a esta carencia es que el proceso de oxidación que tiene lugar en el cuerpo no es realizado al 100% y obviamente no puede ofrecer suficiente energía para ayudar a alguien a soportar las presiones de la vida moderna. Las enfermedades agudas, crónicas e incurables traen como resultado una falta de oxígeno en las células, la cual puede agravar las condiciones internas que conllevan a enfermedades. Es bastante evidente la necesidad de utilizar medidas preventivas como la terapia de oxígeno.

Anatomía del Sistema Digestivo (Colon) en un Hombre

Se ha dicho que todas las enfermedades comienzan en el colon. Para mantenernos saludables necesitamos métodos complementarios de terapia de oxígeno para oxigenar los órganos y oxidar las sustancias que provocan las enfermedades. Si la mayoría de las enfermedades comienzan como resultado de una función digestiva disminuida, entonces se debe aumentar el nivel de oxígeno directamente dentro del tracto digestivo y los órganos cercanos. En otras palabras, todo el tracto intestinal debe ser limpiado para que el cuerpo pueda comenzar a trabajar de nuevo con normalidad. El estado óptimo de salud solo puede ser alcanzado con un cuerpo que funcione bien.

Los Radicales Libres y la Terapia de Oxígeno

El Dr. Otto Warburg es la única persona en haber ganado el Premio Nobel de Medicina en dos ocasiones. El Dr. Warburg descubrió que cualquier célula que carezca del 50% o más de sus fuentes de oxígeno se convierte en cancerosa. Como la principal causa de las enfermedades es la degeneración celular, es importante mantenerlas saludables. La vía más efectiva para mantener el estado de salud deseado es desintoxicando el cuerpo, todos sus sistemas, órganos y células mediante la terapia de oxígeno. Simplemente, es imperativo mejorar el mecanismo de oxidación/reducción, o como dice el Dr. Warburg “…inundar el cuerpo con oxígeno” literalmente.

Los siguientes fragmentos tomados de una entrevista al Dr. George Freibott ilustran la relación entre los radicales libres y la terapia de oxígeno.

“La teoría del radical libre (una teoría es una idea en la que se trabaja y que generalmente es aceptada antes de convertirse en un hecho) ha existido desde los años ’30. Actualmente todo el mundo dice que los radicales libres son dañinos. Esto es una verdad a medias. La química de oxígeno radical es necesaria para los intercambios metabólicos que tienen lugar en el cuerpo. Todos los radicales libres están a la espera para unirse con otro elemento de carga opuesta (radical). El oxígeno con carga negativa se une al radical libre dañino para que tenga lugar la eliminación. Hace algunos años, uno grupo de nosotros estaba en una fiesta de disfraces y nos vestimos de negro con una larga soga blanca que nos conectaba por la cintura. ¡Éramos los “radicales libres de oxígeno que veníamos a limpiar el lugar”! Cuando la atracción química llegaba a uno de nosotros, desatábamos la soga y el radical libre de oxígeno (O1) quedaba libre para explorar y unirse…

La sangre también lleva oxígeno a cada célula y ahí “quema” (oxida) los productos de desecho, resultando en dióxido de carbono el cual transportado por el cuerpo a través del torrente sanguíneo hacia los pulmones…

La oxidación se define como la propiedad que tiene el oxígeno de combinarse con otras sustancias para formar agua y gases. El proceso de oxidación ocurre continuamente en el cuerpo. Sin la realización de este proceso, la vida dejaría de existir rápidamente. Nosotros tomamos oxígeno mediante nuestros intercambios respiratorios (respiración) y desechamos las sustancias tóxicas. Nuestra sangre cumple con la función de tomar el oxígeno, transportarlo por el cuerpo y desechar las toxinas del cuerpo.1

Consejos Sobre los Antioxidantes y la Limpieza de Colon con Oxígeno

Un Tazón de Bayas Negras, Fresas, Frambuesas, Arándanos

Ahora sabemos que la mayoría de las personas tienen déficit en sus niveles internos de oxígeno y también en el consumo de antioxidantes. Los antioxidantes protegen los componentes celulares principales mediante la neutralización de los efectos dañinos de los “radicales libres”, que son subproductos naturales del metabolismo celular. Los radicales libres se forman siempre que el oxígeno es metabolizado o quemado por el cuerpo. Los radicales libres viajan a través de las células, interrumpiendo la estructura de otras moléculas y provocando daño a nivel celular. Se cree que este daño contribuye en el proceso de envejecimiento, al igual que con otros problemas de salud, por lo tanto la terapia de oxígeno es vital para mantener un estado de salud óptimo.

Se puede elegir un suplemento antioxidante para utilizarlo junto con un buen limpiador de colon como Oxy-Powder® para realizar una terapia de limpieza y oxigenación de dos pasos. Los editores recomiendan Megahydrate™ como uno de los suplementos antioxidantes más potentes. A pesar de que son muy buenos, recomendamos que no los utilice al mismo tiempo porque los antioxidantes neutralizarían el oxígeno liberado por Oxy-Powder® en el tracto intestinal. Para obtener mejores resultados, los antioxidantes deben ser tomados dos horas antes o después de haber tomado Oxy-Powder®.

-Dr. Edward F. Group III, DC, ND, DACBN, DABFM

Terapia de Oxígeno y Oxidación de Compuestos Tóxicos
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

Regístrese Gratis para Recibir un Boletín de Salud Natural
Tome control de su salud hoy introduciendo su correo electrónico:

  
Dr. Edward F. Group III, DC, ND

Sobre el Autor:

El Dr. Group ha estudiado métodos curativos naturales durante más de 20 años y ahora enseña a los individuos y a los practicantes de todo el mundo. Ya no atiende pacientes pero se concentra exclusivamente en dar a conocer temas de salud y bienestar a la comunidad global. Bajo su liderazgo, Global Healing Center, Inc. ha obtenido reconocimiento como uno de los recursos alternativos, orgánicos y naturales más populares en línea.

  • marina

    Quisiera que me informara sobre una dieta para limpiar mis intestinos (hinchazon,dolor,irritable,acumulacion).Gracias.

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Hola Marina, te recomiendo leer este artículo.

    http://www.globalhealingcenter.net/dieta-limpieza.html

Recibe temas de salud al dejar su correo electrónico aquí!

Correo electrónico:

No utilizaremos su correo electrónico para ningún otro propósito. Odiamos el correo SPAM tanto como usted. Mandamos todo tipo de correos sobre la salud digestiva y la salud en general.

Facebook
Auto-Examen del Colon



Oxy-Powder®

Limpiezas

Aprender MÁs

Ayuda

GHC en la Web

GHC on Youtube  Global Healing Center en Español en Facebook  Global Healing Center en Español en Twitter

Global Healing Center

2040 North Loop West, Ste. 108 | Houston, TX USA 77018
Teléfono: 1-281-299-0101 | Fax: 713-476-0017

Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Fármacos estadounidense (FDA). Estos productos no están diseñados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Información y declaraciones hechas son para propósitos de educación y no pretenden sustituir el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, recetas o diagnostica enfermedades. Diseñamos y recomendamos programas individuales de nutrición y suplementos que permiten que el cuerpo se reconstruya y se cura a sí mismo. Las opiniones y consejos de nutrición expresados por Global Healing Center no están destinados a ser un sustituto para el servicio médico convencional. Si usted tiene una condición médica grave, consulte a su médico. Este sitio web contiene enlaces a sitios web operados por otras partes. Estos vínculos se proporcionan para su conveniencia y referencia. No somos responsables por el contenido o los productos de cualquier otro sitio.

© Copyright 1998 - 2014 | Todos los Derechos Reservados www.oxypowder.net

Ver nuestro sitio móvil