Testimonios

Testimonios Verificados

† Las declaraciones que hemos recibido de nuestros clientes en este sitio son reales. Si algunos testimonios han sido modificados, es porque tienen lenguaje inapropiado o información que necesita identificación. Los editores, de ninguna manera, han exagerado, embellecido, o de otro modo tergiversado las expresiones puestas en este sitio.

Usted tiene nuestra garantía de que los testimonios acerca de este sitio web son 100% legítimos. Estos testimonios no fueron derivados de un contrato ni son el producto de servicios profesionales. Por lo tanto, cualquier comentario o anotaciones de un producto, reclamación, o servicio es la opinión de los consumidores.

Cada día, recibimos las opiniones de nuestros clientes acerca de un cambio de vida increíble que han tenido con el uso de Oxy-Powder®.

¡Los resultados pueden ser impresionantes! Lea sobre las personas que han sufrido de irregularidad durante años y no han podido encontrar una solución en otro sitio. ¡Lea casos de personas reales que, al igual que usted, se encontraban en agonía por problemas digestivos de todo tipo cuyo alivio se logró gracias a Oxy-Powder®!

¡Descubra por sí mismo cómo Oxy-Powder® ha ayudado a la gente a aliviar una amplia variedad de problemas de salud como la fatiga, la hinchazón, los gases, los dolores de cabeza, el dolor muscular, las manchas de piel, las molestias digestivas, e incluso, a largo plazo, el sufrimiento incesante que se tiene con tantos episodios de estreñimiento!

Siempre es gratificante saber que alguien puede ayudar a restablecer o a lograr una salud óptima. El equipo de Global Healing Center cree en establecer un nuevo estándar para la honestidad y la integridad orgánica en la industria de la salud, por lo que estamos publicando las palabras de los clientes que hemos recibido por correo electrónico, fax, paquetería, teléfono, e incluso en persona. Nosotros no contratamos redactores o actores para crear falsos testimonios.

Con nosotros, usted obtiene la verdad.

Envíenos su Testimonio: Dé un clic aquí para enviarnos su testimonio

Hola, Dr. Group

Hasta el momento lo he utilizado dos veces: la primera vez fue para una limpieza de colon.

En el pasado he utilizado varios limpiadores de colon y nunca obtuve resultados satisfactorios. En la mayoría de los casos tuve que aplicar enemas; no me parecía bien que tuviera que hacer eso para obtener lo que quería. Con Oxypowder no son necesarios los enemas, por lo que no tengo que preocuparme porque las toxinas no sean eliminadas rápidamente del cuerpo. Después de la limpieza de 7 días me sentí muy bien. Tenía la sensación de haber eliminado algo malo de mi cuerpo, una sensación de frescura y limpieza como cuando uno ayuna.

La segunda vez que utilicé Oxypowder fue con la limpieza de hígado. Una vez más, las toxinas fueron eliminadas rápidamente de mi cuerpo.

Tengo que decirle que sus productos de limpieza son los mejores que he utilizado. Estoy preparado para hacer más limpiezas, tomando en cuenta que usted ha dicho que los usuarios experimentaremos un buen cambio después de una serie de 3 limpiezas.

~ Claude

Definitivamente, Oxypowder me funcionó

Me encantó que fuera gentil con mi estómago y prácticamente trabajaba mientras dormía. Pude notar que no tuve calambres. Además, como hacía su trabajo en la noche, no tenía que preocuparme por los momentos vergonzosos en el trabajo o mientras estaba en la calle. Fui capaz de limpiar mi sistema y pude hacerlo desde la comodidad de mi hogar. Hace poco compré otro frasco aquí en Atlanta para un familiar que tiene cáncer y está afectado por estreñimiento. ¡Gracias Global Healing Center!

~ Rochelle

¡Descubrí este producto por accidente y ha cambiado mi vida!

Había intentado todo para aliviar el estreñimiento, incluyendo un cambio radical en la dieta y consumir muchos líquidos, pero no obtuve los resultados esperados. Hace poco el estreñimiento empeoró y afectó considerablemente mi incontinencia por estrés. Me sentía terrible. Me encanta como este producto funciona sin producir retortijones y les estoy contando a todos mis amigos y familiares. Gracias por un producto tan genial que hace exactamente lo que se espera que haga.

~ Alice

OxyPowder funciona como ninguno otro.

Todo sale con solo cuatro pastillas en la noche y sin efectos secundarios como los que tengo cuando he tomado laxantes. Es seguro y efectivo, y solo lo tomo cuando lo necesito.

~ Carolyn

Los alimentos ricos en fibra hacen que mis intestinos se limpien mejor.

Descubrí que Oxypowder funciona de maravillas cuando consumo alimentos ricos en fibra, como las frutas y los vegetales. Si consumía más proteínas durante el día, Oxypowder me daba retortijones y las heces eran algo flojas al día siguiente, y no sentía como que había limpiado mis intestinos. Al consumir alimentos ricos en fibra sentía que se limpiaban mejor. Gracias.

~ angela

Este producto ha aliviado mis problemas de estreñimiento.

Comencé a utilizar los productos de limpieza Oxy alrededor de 8 años atrás y realicé varias limpiezas. Durante los últimos seis años he estado tomando Oxy-Powder (4 cápsulas) 3 veces a la semana. Este producto ha aliviado mis problemas de estreñimiento. Ahora tengo deposiciones diarias y una mejor salud general, no tengo eczema y no tengo reflujo ácido. También tengo una dieta vegetariana y tomo Vegan-Zyme. Mi salud ha mejorado considerablemente gracias a los productos y a la información de GHC. ¡Gracias!

~ William

Me encanta oxy powder.

Me siento mejor cuando lo consumo. Mi estómago se aliviana y me siento bien en general. Varias de mis amigas han probado oxy powder y también les gusta. Siempre he tenido problemas con el estreñimiento, por lo cual me es difícil tener regularidad en las deposiciones. Me tranquiliza saber que Oxy powder funciona y no me da gases, como otros limpiadores. Le recomiendo este producto a todos. ¡Es genial! Necesito comprar más, pero estoy esperando por un cupón de ahorro para hacerlo.

~ Arlina

ADORO Oxy-Powder

Comencé a tomarlo el año pasado y no podía creer que funcionara tan rápido. La primera vez que tomé Oxy-Powder limpió todo mi sistema. Mi piel se siente mucho más suave cuando consumo Oxy-Powder junto con mis demás suplementos como el Aceite de Coco. Le he contado a otras personas lo genial que es este producto porque no quiero que tomen más laxantes.

~ Jason

Tengo que decirles que Oxy Powder me ha salvado la vida.

Tengo estreñimiento crónico desde los 9 años (ahora tengo 42) y cada año empeoraba la situación. Cuando tenía 35 años ya había contraído otras afecciones. Durante los últimos años me han hecho análisis y pruebas, he probado varios medicamentos, o sea, de todo. Me cansé de todo eso. Mi primera experiencia con Oxy powder llegó cuando el doctor me dijo que TENÍA que quitarme la vesícula. Entonces comencé a buscar varios sitios y encontré el suyo, y decidí probar el limpiador. Tengo que admitir que fue una experiencia desagradable, pero después de la tercera limpieza consecutiva me sentí mucho mejor y ahora me place decir que TODAVÍA tengo mi vesícula. He tenido graves problemas con mis intestinos durante los últimos 2 años (en una ocasión estuve 2 meses sin tener deposiciones). Esto provocó un gran desgarre, úlceras, hemorroides masivas y una fístula. Ahora también tengo liquen escleroso en el área del recto. No es nada divertido tener todo ese dolor ahí. Probé todos los medicamentos que pude para aliviar esto, pero ninguno funcionó; entonces recordé lo bien que funcionó el Oxy Powder en la limpieza, así que comencé a tomarlo desde ese momento. Le enseñé el frasco a varios doctores y todos dijeron que era un engaño, que no funcionaba. Solo una doctora dijo que era algo bueno y me hizo subir la dosis hasta 8 pastillas hasta que la inflamación cediera. Ahora tomo 3 pastillas una noche y 4 en la noche siguiente, alternando las dosis. Sé que esta dosis es elevada para la mayoría de las personas, por eso me chequeo los riñones cada 6 meses para estar segura. Actualmente solo tomo un medicamento recetado y es un ungüento tópico para tratar el liquen escleroso; no tomo más nada. Sí consumo suplementos y tengo una dieta limpia y moderada. Mis análisis de sangre siempre dan resultados satisfactorios, por lo que un gastroenterólogo me dijo que mi problema de estreñimiento “está en mi cabeza”. Solo sé que si no tuviera Oxy Powder estaría sufriendo dolores fuertes cada vez que fuera al baño. Gracias por este producto, soy una ferviente seguidora.

~ Alecia

Oxy-powder es un gran producto, el mejor que he probado hasta ahora.

Padezco de SII, por lo que se me presentan episodios de estreñimiento de vez en cuando. Oxy-powder es un gran producto y es el mejor que he probado hasta ahora. Por lo general lo tomo en la noche los días que no he tenido ninguna deposición. A mí me funcionan 3 cápsulas con un buen vaso de agua y en la mañana se limpia todo. El truco está en el agua que usted bebe. Me di cuenta que si usted no bebe al menos un vaso de agua lleno, las 3 cápsulas no funcionan igual; de hecho se puede tomar hasta 4 sin obtener los mismos resultados.

También he realizado la limpieza de 7 días de oxy powder y me ha funcionado de maravillas. Seis cápsulas son demasiado para mí.

Saludos,
~ Ali

Es un producto EXCELENTE y estamos muy contentos con él.

Mi esposa y yo hemos estado utilizando Oxy-Powder durante varios años. Es un producto EXCELENTE y estamos muy contentos con él.

Un miembro de la familia nos lo recomendó insistentemente, el cual había sufrido de problemas de estreñimiento crónico la mayor parte de su vida antes de descubrir Oxy-Powder.

Oxy-Powder funciona mejor que cualquier otro producto de limpieza intestinal a base de magnesio que hayamos probado. También funciona para tratar los parásitos estomacales que provocan la diarrea y la distensión intestinal mediante la oxigenación del tracto digestivo y la eliminación de la bacteria anaeróbica “mala”, a la vez que estimula la bacteria aeróbica “buena”. Sí desearía que el producto no fuese tan costoso, pero hay que reconocer que funciona tal y como dice y continuaremos comprándolo y utilizándolo.

~ Greg

No sé dónde estaría si no fuera por OxyPowder

Hola. No sé dónde estaría si no fuera por OxyPowder. He tenido problemas muy serios con mis intestinos durante más de 20 años y solo en los dos últimos años es que he logrado tener la ayuda que necesitaba gracias a OxyPowder. Ahora solo consumo la dosis de mantenimiento y aun así no he tenido problemas. Estoy muy agradecida por este producto y los demás elementos de la limpieza por igual. Livatrex también ha sido muy beneficioso.

~ Faye

Una semana con Oxy-powder y la distensión intestinal desapareció.

He utilizado Oxy-powder en más de una ocasión y siempre obtengo muy buenos resultados. Cuando llega el momento en que me siento distendida, con gases y nada parece resolver el problema, lo interpreto como que hay algo en mi colon que no necesita estar ahí y me afecta. Una semana con Oxy-powder y la distensión intestinal desaparece. No tengo gases y me siento genial. Por lo general quiero probar otros productos, pero Oxy-Powder es fácil de utilizar y los resultados son inmediatos; es por esto que al final solo compro otro frasco.

Gracias
~ Denise

Esta es una sustancia milagrosa y es un producto obligado en mi botiquín.

Utilizamos Oxy principalmente con mi esposa para eliminar el barro biliar y detener el sangrado rectal.

Ella no puede asimilar la dosis normal porque es muy intensa para ella, por ello toma dos cápsulas cada noche durante algunas semanas y después de que la presiono un poco hará otro ciclo, y así sucesivamente.

Esta es una sustancia milagrosa y es un producto obligado en mi botiquín. Todo el mundo debería utilizar este producto como se menciona aquí, tres o cuatro veces al año.

Muchas gracias

~ Paul

Mi experiencia con Oxy-Powder fue bastante buena.

Mi experiencia con Oxy-Powder fue bastante buena. Me di cuenta que funciona en cuanto a hacerme sentir limpio, y después de haberlo utilizado por unas semanas noté que provocó un efecto de aplanamiento de mi vientre. Esta es la razón por la cual creo que sí fue muy efectivo en la eliminación de acumulación de sustancias en el colon, las cuales posiblemente habían estado ahí por un buen tiempo. Desearía que fuera un poco menos costoso para poderlo utilizar diariamente como mantenimiento. En la actualidad existen en el mercado muchos productos que utilizan el método de oxígeno/óxido de magnesio para la realización de limpiezas intestinales. Desafortunadamente, Oxy-Powder es el más costoso de todas las opciones existentes, aunque puede que sea el mejor. ¡Sin embargo, es un producto excelente!

Gracias,

~ Brant

Los resultados han sido espectaculares… no he tenido más estreñimiento ocasional y tengo deposiciones casi “perfectas”.

Hola. He utilizado Oxy Powder de forma regular durante varios meses. Tengo que admitir que no lo estoy utilizando como un limpiador, sino para ayudarme a mantener deposiciones regulares. Solo tomo una cápsula en la noche con un vaso grande de agua después de la cena. Los resultados han sido espectaculares… no he tenido más estreñimiento ocasional y tengo deposiciones casi “perfectas” cada mañana antes de salir de la casa. Antes de tomar Oxy Powder nunca sabía a ciencia cierta cuándo iba a tener una deposición, y si la iba a tener en lo absoluto. Estoy extremadamente satisfecha con su producto. Pienso utilizarlo en el futuro como un limpiador. Muchísimas gracias…Kathleen S.

~ kathleen

Me siento mucho mejor

He tenido problemas durante años para ser regular en las deposiciones. Tanto así que mi cuerpo está lleno de toxinas porque todos los desechos no eran eliminados de mi cuerpo, y los que sí eran eliminados no era de la forma correcta. Por ejemplo, yo tenía que tomar un laxante solo para lograr una deposición.

Luego se descubrió que mi tiroides no estaba funcionando como debía y que necesitaba realizar un cambio en mi dieta para incluir más yodo y selenio. Al mismo tiempo que hacía esto, debía encontrar algo natural que ayudara a mi colon a eliminar el desecho y recuperar su movimiento normal de peristalsis.

Aunque todavía me cuido mucho con lo que como y he aumentado mi consumo de agua, he eliminado el consumo de soda (por varios años ya), he reducido el consumo de azúcar, he aumentado el consumo de frutas y vegetales, he eliminado las carnes rojas (por varios años ya), y he incluido ejercicio a mi rutina, debo decir que con la ayuda de Oxypowder he logrado al menos una deposición al día, en comparación con una deposición cada dos semanas antes de consumirlo.

Me siento mucho mejor.

Ahora mi objetivo es encontrar ayuda para mi problema de tiroides. Una vez que este problema sea erradicado creo que no tendré que utilizar más oxypowder, a pesar de que es un producto natural y totalmente seguro.

Gracias por su ayuda.

~ Florence

Lea más testimonios de éxito aquí:

¡Los clientes conocen sobre los beneficios de la limpieza del colon con Oxy-Powder!
¡Escrito por Nuestros Clientes Satisfechos!
Lea acerca de Kristie que "... sufrio de estreñimiento durante años y nada nunca funciono" y luego se encontró el alivio utilizando Oxy-Powder®. Theresa exclamó, "¡Planeo usarlo el resto de mi vida"! Estos testimonios de clientes se presentan en sus propias palabras, lo que está leyendo no es nada más que la verdad!

¡Su limpieza de colon con Oxy-Powder® puede mejorar su estado de ánimo!
¡Escrito por Nuestros Clientes Satisfechos!!
La limpieza de colon puede promover la salud intestinal, y en cambio tambien puede mejorar su entera visión de la vida. Por ejemplo, Jennifer dice: "Mi apetito ha aumentado y, lo mejor de todo, tengo más paciencia con mis hijos y estoy durmiendo mejor". Sr. Carrillo agrega: "... Mi sistema digestivo está funcionando muy bien" después de terminar su primera botella de Oxy-Powder®. Pruébelo usted mismo para notar la diferencia!

¡Muchos clientes bajan de peso con Oxy-Powder®!
¡Escrito por Nuestros Clientes Satisfechos!
Samantha tuvo que compartir, "... Me siento mejor, duermo mejor, no me siento como si estubiera embarazada"! Jennifer declaró que ella estaba "... Tan impresionada con Oxy-Powder® que voy a ser un cliente para siempre"! Lee más sorprendente testimonios!

¡Oxy-Powder® le ayuda a sentirse limpio de nuevo!
¡Escrito por Nuestros Clientes Satisfechos!
Un producto de limpieza de colon debería hacer que se sienta limpio ¿verdad? Sólo toma la palabra de Jimmy y Desiree, Oxy-Powder® limpia su colon con el poder de oxígeno para mejorar la digestión, la reducción de la fatiga, y aún menos dolores de cabeza y dolor muscular!

¡Clientes Encuentran Alivio con Oxy-Powder®, después de años de Estreñimiento!
¡Escrito por Nuestros Clientes Satisfechos!
¡Katie y Sheryl saben que es lo que funciona! Sufrieron síntomas de estreñimiento, literalmente, toda su vida. Nada parecía funcionar - no laxantes, enemas, infusiones, los medicamentos, o incluso agregar más fibra, ¡hasta que descubrió el increíble poder de limpieza de colon de Oxy-Powder®!

¡Oxy-Powder® Impresiona la Comunidad Científica!
¡Escrito por Nuestros Clientes Satisfechos!
A veces, incluso profesionales establecidos de la salud encuentran que debe someterse a un "ajuste mental" para aceptar los resultados beneficiosos proporcionados por Oxy-Powder®, ya que no se basa en las drogas o las hierbas. Sin embargo, el doctor Moor dice que en realidad va a "... Empezar varios de mis pacientes en esto" mientras que Julia S. sólo quería darnos a conocer, "Estas cosa es PADRE" Cualquiera que sea la razón, millones de clientes satisfechos han llegado a la conclusión de que Oxy-Powder® trabaja obras maravillas para ayudar a aliviar los síntomas de estreñimiento!

¡Los productos Realmente Han Mejorado Mi Salud en Completo!
¡Escrito por Nuestros Clientes Satisfechos!
Testimonio de uno de Global Healing Center's patrocinador atleta profesionale, Felipe Bastos. Felipe recientemente ganó el Triatlón del Lago Weiss en Cedar Lago, AL. El joven ganó un curso general de registro, así como nuevas bicis pierna y pierna ejecutar registros en el evento.

Clientes de Oxy-Powder® Sólo Quieren decir ¡Gracias!
¡Escrito por Nuestros Clientes Satisfechos!
Algunos de nuestros más recientes clientes estan tan entusiasmados con sus resultados positivos después de intentar Oxy-Powder®, que sólo tuvieron que escribir de regreso a decir "¡Gracias!" Lisa considera que esta seguro y eficaz de oxígeno basados en limpieza de colon que es "... una solución asequible a [su] miseria", mientras que todos parecen estar de acuerdo - para ayudar a manejar sus síntomas de estreñimiento, Oxy-Powder® sobresale por frente a la competencia!