Las Ventajas de los Alimentos Organicos

Alimentos Organicos

Cuándo usted decide de comer más sano, requerirá un poco más de cocinando sus verduras. Los alimentos crudos no es lo único de que tiene que preocuparse. Las frutas y las verduras crecidas con pesticidas o organismos genéticamente modificados son predominantes en muchas tiendas. Tiene que buscar verduras orgánicamente crecidas o cultivadas localmente. La carne de ganados crecidas organicamente es dura encontrar pero no imposible. El beneficio a su salud vale lo que pagará.

Aunque no sea completamente libre de cada peligro, las verduras y la frutas crecidas orgánicamente o localmente procuran que estén libres de agroquímicos y que no produscan alimentos transgénicos. Comprando productos localmente cultivados tienen el beneficio agregado de apoyar a los granjeros independientes.

La mejor plan de acción es la agricultura orgánica hecha en casa. Si usted no vive en un área sumamente industrializada, ni cercas de carreteras, puede ser una buena idea. La agricultura orgánica tiene la ventaja de ser terapéutico.

Fuente: Translated from The Benefits of Organic Foods

Mas Articulos: