Hidroterapia de Colon

Hidroterapia

La hidroterapia del colon trabaja a mismos fundamentos que las enemas. Con un terapeuta, profesional con licencia y certificado para administrar el tratamiento, la hidroterapia de colon puede eliminar efectivamente las toxinas.

Es mejor buscar un profesional en la hidroterapia a pesar de que usted puede comprar productos para llevar a cabo la hidroterapia en casa. Cuando usted busca el profesional para la hidroterapia de colon, busque uno que utilize maquinas aprobados por la FDA y dispositivos con tubos desechables y speculums - Dr. Group recomienda el sistema cerrado. Algunos terapeutas realizaran masajes abdominales durante el ciclo de liberamiento para ayudar a mover el gas y los residuos atrapados en el colon.

Asegúrese de que usted no está en riesgo de complicaciones que pueden derivarse de este tipo de tratamiento. Sobre todo, las mujeres embarazadas deben ser revisadas.

Durante las sesiones de hidroterapia de colon, el terapeuta enviará agua caliente e purificada dentro su cuerpo que empezará a limpiar suavemente el colon. Es posible que su terapeuta agrege hierbas o enzimas especializadas para el agua dependiendo de sus síntomas. La agua calientita que entra causa los músculos que se extiendan y encogan, para estimular el organismo a expulsar los alimentos, el agua, la bacteria, el gas y el moco que se han acumulado en el colon sin digestar. La materia tóxica sale de su cuerpo en otro tubo de evacuación hacia la máquina. Una sesión típica ciclá la agua dentro y fuera de su cuerpo un par de veces y puede durar treinta hasta cincuenta minutos, dependiendo de su reacción ante el proceso.

Recomendaciones

La mayoria de los terapeutas que relalizan la hidroterapia utilizarán limpiezas con oxígeno en junto con las sesiones de hidroterapia para maximizar los resultados.

La limpieza del colon puede sacar bacterias beneficiosas. Es buena idea tomar un suplemento probiótico durante y después de una limpieza para reponer su cuerpo del depósito de bacterias beneficiosas.

Bentonita arcillas e los enemas, en ocasiones, ayudarán a limpiar el colon.

"Irrigación colónica, suplementos de oxígeno, bentonita o otras arcillas orgánicos de la tierra, y los enemas pueden ser seguros y efectivos cuando se usan correctamente."

Fuente: Translated from The Benefits of Colon Hydrotherapy

Información sobre:

Mas Articulos: