Los Peligros de los Ingredientes en los Limpiadores Intestinales Herbales

¿Cuales Ingredientes debo Evitar?

Con el aumento en el interés en la salud natural, mucha gente se ha preocupado por comprar las limpiezas de colon hechas a base de hierbas y las empresas han estado haciendo mucho dinero. Han desarrollado infomerciales para promover sus productos y la gente cree en la idea y la están usando porque son naturales.

Limpiezas a base de Hierbas

El Instituto Naciónal de Salud (National Institutes of Health), la Biblioteca Nacional de Medicina (National Library of Medicine), y otras organizaciones similares han estado presentando informes peligrosos sobre tomando algunos de estos ingredientes. El hecho de que son encontrados en la naturaleza no las hace más eficaces en la eliminación de toxinas del colon. De hecho, prácticamente todos ellos se reportan ser ineficaz y caer bajo la meta. La mayoría de las veces, estos están formulados con ingredientes de menor calidad, baratos y potencialmente peligrosas.

Los siguientes tres ingredientes son muy comúnes en los limpiadores del colon a base de hierbas, y pueden realizar una grave amenaza para la salud - Psyllium, Cáscara Sagrada, y Senna.

Psyllium

Psyllium es la planta de semilla fleawort y es un laxante muy popular que contiene altas cantidades de fibra y mucílago (una espesa, pegajosa sustancia que producen muchas plantas). La cáscara de esta fibra se hincha cuando el agua se introduce. Debido a la cantidad, se comporta como una esponja dura y estimula las contracciones en el intestino, causando a menudo vaciar el intestino.

Los estudios demuestran graves riesgos en la adopción de los productos que contienen psyllium. Las posibles reacciones incluyen:

  • Irritaciones de la piel o urticaria
  • Anafilaxis - Un sistema multi-aguda reacción alérgica que puede conducir a la muerte en los casos graves. Constricción de las vías respiratorias (lo asfixia) es un síntoma común.

Y si te quieres dirigir claro de los productos elaborados con psyllium, tienes que hacer tu tarea porque una búsqueda por la palabra clave "psyllium" en www.shopping.com reveló que hay más de 800 productos con psyllium. La mayoría de los productos que contienen psyllium se ofrecen directamente al cliente, pero pueden ser encontrados en grandes números en su farmacia y supermercado estantes.

Senna

Senna es tóxico para el tejido muscular de animales y, sin embargo, este laxante estimulante a base de plantas es un ingrediente común en los tés de hierbas, vitaminas, suplementos para la pérdida de peso y laxantes. La grave toxicidad no es algo nuevo, si no que se conoce a los vendedores de productos y, sin embargo, continúan, sabiendo de las amenazas de las enfermedades y la probable muerte con el uso a lo largo plazo como resultado.

Llegando a la concentracion suficientemente alto en los órganos y de sangre, Senna puede dañar gravemente el hígado, así como afectar el funcionamiento celular natural, la sangre y los sistemas. El uso excesivo de Senna y posteriores niveles tóxicos en el cuerpo han sido responsable de varias enfermedades y condiciones de desarrollo incluyendo:

  • Diarrea grave
  • Disminución de la producción de energía
  • Insuficiencia hepática
  • La pérdida de peso no saludable
  • Muerte del tejido colorrectal
  • Daño a los tejidos musculoesqueléticos
  • Ampollas y la erupción del pañal en los niños

Cáscara Sagrada

Cáscara sagrada, el tercero que estamos mirando, es un laxante estimulante a base de plantas que también es muy peligroso. Se ha conocido que intensifica los síntomas de estreñimiento y diarrea (lo que se supone aliviar), y causar graves problemas digestivos.

El uso de cáscara sagrada puede resultar en:

  • Daño al hígado
  • Lesiones en el colon
  • Rectorragia
  • Dolor abdominal
  • Hepatitis aguda (inflamación del hígado)

Para añadir a los peligros de la utilización de Cáscara Sagrada, también se sabe que contienen Anthraquinones, estos compuestos son agentes causantes de cáncer. Los animales de laboratorio en las pruebas de esta planta herbácea desarrollado tumores y el cáncer de colon. Estas sustancias han sido probados en animales en la preparación para su uso en seres humanos. Se les dio los tumores y el cáncer. Le pregunto a usted, ¿lo usaría en productos para el consumo humano?

Esta es otra duda que usted debe evitar en cualquier forma que pueda parecer. Recuerde cuando estes investigando el mejor producto adecuado para tí:

  • Ingredientes peligrosos a menudo son sustituidos por los derivados que no puede reconocer fácilmente - asegúrese de investigar los ingredientes completamente
  • Busque los productos que estimulen la capacidad de su cuerpo para limpiar y curar a sí mismo.

Los laxantes son peligrosos y, a menudo, el daño que hacen para el cuerpo sobrepasa el beneficio a corto plazo que puede ver. Y hay muchas otras peligrosas combinaciones a base de plantas en muchas fórmulas de limpiezas de colon a base de plantas. Los infomerciales les van a decir la mejor parte de la verdad. Asegúrese de investigar todo antes de tomarlo. Puede ser una decisión fatal en tomar cualquiera de estos.

Fuente: Translated from The Dangers of Herbal Colon Cleansing Ingredients

Información sobre:

Mas Articulos: