Limpiador del Colon: Oxy-Powder®

Autor
Dr. Edward F. Group III, DC, ND, DACBN, DABFM

¿Que es Oxy-Powder® y Cómo Funciona?

Oxy-Powder® es un suplemento formulado para la limpieza del colon para oxidar y derretir la materia fecal compactado dentro de los intestinos. Nuestro limpiador de colon suministra el oxígeno esencial en el tracto intestinal y el torrente sanguíneo para promover una salud interna.

Oxy-Powder® no sólo limpia el colon, pero también los intestinos pequeños y grandes, sin los efectos secundarios comunes que se encuentran en los laxantes y limpiadores a base de hierbas medicinales. Psyllium y otros productos de fibra simplemente rascan lo interior de un colon obstruido. En cambio Oxy-Powder® elimina los residuos viejos, desintoxicando y limpiando el tracto intestinal completamente.

Nuesro Limpiador de colon...

  • Es de alta calidad hecho con bases de oxigeno para la limpieza del colon.
  • Suministra alivio hacia los síntomas asociados con el estreñimiento ocasional.
  • Trabaja en todo el tracto intestinal.
  • Oxigena los órganos internos para un funcionamiento óptimo
  • Licúa y ayuda a eliminar residuos no deseados.
  • Promueve la pérdida de peso cuando elimina los desechos fecales compactados.
  • Promueve la salud del colon óptima bajando los residuos de toxinas.
  • Complementa los programas de dieta.
  • Promueve el crecimiento de la flora intestinal beneficiosa.
  • Se lleva acabo sin efectos secundarios como los productos laxantes químicos y enemas.
  • Viene en cápsulas vegetarianas muy fáciles de tomar.
Limpieza de Colon Oxigeno

El cuerpo humano está diseñado para evacuar 2 a 4 veces por día. Si sus intestinos no se mueven regularmente, usted puede estar sufriendo de estreñimiento. Oxy-Powder® arregla el estreñimiento introduciendo oxígeno naciente en el tracto intestinal, oxidando y derritiendo la materia fecal compactada en el colon de manera segura. (ver foto a la derecha)

Oxy-Powder® ataca el origen de su estreñimiento (los residuos acumulados en el intestino con constricción de paso), para poder disfrutar de las evacuaciones de nuevo.

Las funciones principales del colon incluyen la reabsorción de nutrientes y agua en el cuerpo y la posterior eliminación de los residuos tóxicos fecales a través de evacuaciones intestinales regulares. Sin embargo, cuando el trabajo del intestino es impedido, problemas tales como el estreñimiento, hemorroides, IBS, colitis ulcerosa y el cáncer de colon pueden surgir.

Los síntomas comunes como consecuencia de las toxinas acumuladas en el intestino pueden incluir:

  • Dolores de cabeza
  • El mal aliento de boca
  • Los síntomas de alergia
  • SPM
  • Fatiga
  • Depresión
  • Irritabilidad
  • Hinchazón
  • Infecciones frecuentes

Cuando se usa nuestro limpiador de colon para mantener un colon saludable y liberarnos de las toxinas, muchos de estos síntomas se pueden evitar.

Oxy-Powder® Ofrece muchos Beneficios para la Salud

Oxy-Powder® ayuda a aflojar la acumulación intestinal. Este proceso ayuda en la liberación de los residuos no deseados y las sustancias tóxicas del revestimiento intestinal. Una acumulación de residuos intestinales también pueden fomentar un sobrecrecimiento de las bacterias anaeróbicas que prosperan en este medio ambiente.

La descarga lenta de Oxy-Powder® de los mono-atómica oxígenos ayuda a sus defensas de forma natural para hacer un ambiente inhóspito para las bacterias anaerobias. Oxy-Powder® no daña las bacterias beneficiosas necesarias para la buena salud digestiva.

Deje de correr el riesgo de los efectos secundarios de los laxantes químicos o las limpiezas del colon a base de plantas que resultan ser peligrosas. Oxy-Powder® viene en un frasco de 120 cápsulas vegetarianas-aproximadamente un mes de suministro para la limpieza profunda del colon o suficiente para dos meses de mantenimiento.

Cómo Funciona Oxy-Powder®

Oxy-Powder® es una combinación de compuestos de óxido de magnesio que se han estabilizado y ozonizada para soltar los mono-atómica oxígenos nacientes entre 12 a 18 horas. El descargo lento asegura que Oxy-Powder® proporcionará una cantidad adecuada de oxígeno lentamente durante un período prolongado, para la durabilidad y mejor acción en limpieza de colon.

La estabilización de oxígeno es un término técnico. Un compuesto de oxígeno que está "estabilizado" contiene átomos conservado para que la fórmula pueda ser encapsulado, el oxígeno no es soltado antes de que sea necesario. El resultado es una forma bio-disponible de oxígeno estable que puede tomarse como un suplemento dietético de limpieza de colon.

Oxy-Powder® comienza a soltar lentamente el oxígeno naciente cuando es presentado a un ambiente ácido como el estómago. Esta descarga de oxígeno continúa por todo el aparato digestivo cuando los ingredientes están en junto con la comida. Así pues, el magnesio actúa como un vehículo para transportar el oxígeno por todo el cuerpo de los sistemas internos. En su forma de óxido, el magnesio dietético es asimilada por el cuerpo en pocas porciones, la mayoría pasa a través del tracto intestinal, los riñones y la vejiga, ayudando a limpiar todo por el camino. Por lo tanto, el magnesio es el vehículo perfecto para la entrega de los mono-atómicos oxígeno.

Opciones para Aliviar el Estreñimiento

Por qué los Limpiadores a Base de Oxígeno son los Mejores

Para ayudar a prevenir el estreñimiento, el colon entero y los intestinos grandes y pequeños deben ser limpiados a fondo y con regularidad. Este proceso de purgar se conoce como "limpieza de colon". Cada adulto se puede encontrar con un promedio de 5 y 40 libras de residuos compactados dentro de sus intestinos. Un buen limpiador de colon como el Oxy-Powder® puede proporcionar grandes beneficios para su salud, dejándolo sintiendo más ligero y limpio por dentro. Es importante comprender que no todos los tratamientos de limpieza de colon son considerados iguales.

5 Maneras Diferentes para Limpiar su Colon:

  1. La hidroterapia del colon (también conocido como la irrigación del colon)
  2. Enemas
  3. Suplementos a base de plantas
  4. Laxantes
  5. Limpiadores a base de oxígeno

Cada uno de estos tratamientos ofrece sus ventajas y desventajas. Sin embargo, la mayoría de la gente debe usar un suplemento para la limpieza del colon a bases de oxígeno. Es mejor en la eliminación de los tóxicos residuos fecales y, por lo tanto, para lograr a restablecer la salud digestiva. La más segura y más eficaz manera de eliminar los residuous compactados es derritiendo la materia fecal compactada a través de una reacción de oxidación-reducción.

Oxy-Powder® utiliza óxidos ozonizadas de magnesio especializados para convertir la masa fecal sólida dentro de su cuerpo en líquido o gas. Además, Oxy-Powder® funciona en todo el sistema digestivo, no sólo en el recto, como los enemas o limpiezas de colon a base de hierbas. Oxy-Powder® limpia todo el tracto intestinal y manda el oxígeno necesario sin los efectos secundarios de los laxantes o la incomodidad de los enemas o la agua de la hidroterapia. Haga la prueba - lo unico que tiene que perder es los sentimientos del terrible estreñimiento!

Articulos Recomendados: