Limpiar la Mucosidad del Colon

Limpiar Mucosidad

¿Qué es exactamente la mucosidad? Esta es una pregunta que muchos se preguntan. La mucosidad del colon, se encuentra en su zona intestinal, es esencialmente de mucina, que es la mayoría de los hidratos de carbono y aminoácidos. Al contrario del moco saludable producido en los intestinos, mucina también contiene contenidos nocivos como la materia fecal.

La placa mucoide es la sustancia que produce el cuerpo para defenderse contra las toxinas. Cuando los hidratos de carbono, la aspirina, sal, productos químicos no saludables, o el alcohol son absorbidas por el cuerpo, la mucosidad del colon se produce para envolver las toxinas. El cuerpo se esfuerza para aislar las sustancias tóxicas del cuerpo y tratar de ayudar a pasar lo desecho. A pesar de que está tratando de protegerse a sí misma, la producción de placa mucoide en realidad se pone en el camino de la digestión regular. De hecho, es común el estreñimiento con la acumulación de placa mucoide en el colon.

Mucosidad del colon ¿sabia usted?
¿Sabía Usted?
Mucoid PlaqueLa única manera de deshacerse de la mucosidad es con una limpieza de colon?¹

Información Sobre la Mucosidad

La mucosidad del colon no es una palabra médica que se oye frecuentemente. Originalmente fue desarrollado por Richard Anderson, un naturópata empresarial. Afirmó que había una capa de nocivas insalubres moco en el intestino de la mayoría de los adultos. Usted lo escuchará entre los profesionales de la salud holística. No es algo que su médico de atención primaria explicará.

Mucosidad del Colon - Shocking Fact!
La Realidad Sorprendente de la Mucosidad
  • Durante una limpieza de colon, la mucosidad eliminado de los intestinos de una persona a veces puede ser medida en pies!³

Hay, por supuesto, numerosos métodos para la limpieza del colon, tales como los enemas hasta los colonics. Suplementos naturales son más aconsejables que los laxantes. Laxantes pueden ser muy duros con el tracto intestinal y dañinos. Algunas cosas que usted puede hacer para mejorar la salud de su colon incluyen comer una dieta saludable de alimentos y agua, el ejercicio y obtener cantidades adecuadas de descanso.

¿Qué puedo hacer para tener un colon saludable?

  • Beba mucho líquido. El agua es lo que su cuerpo necesita - dale la mejor agua posible. Bebe agua purificada, ya que es la más libre de toxinas. E incluso más beneficiosa es la agua purificada. Tomando agua realmente ayuda a su cuerpo a digerir los alimentos. Recomiendo usar un purificador de agua.
  • Come una dieta que es alta en fibra. Asegúrese de que usted coma un montón de cultivo ecológico, frutas y verduras en vivo, ya que estas son muy buenas para fomentar la buena digestión, sin estimular la producción de moco.
  • Asegúrese de que su vitamina A y D que tome es suficiente. Hay muchas fuentes naturales de vitamina suministros adecuados. Además, su cuerpo puede producir vitamina D natural con suficiente luz solar. Vitaminas A y D son esenciales para el mantenimiento de un colon saludable. La vitamina D puede ayudar a disminuir su riesgo de desarrollar cánceres, mientras que la vitamina A es necesaria para mantener sano suficiente moco en las paredes de su colon.
  • Trate de evitar de comer grasas no saludables. Nueces y semillas crudas (preferiblemente orgánicos), aceite de oliva virgen extra, aguacates, huevos orgánicos, y los cocos son una gran fuente de grasas saludables. Bacterias (probióticos) ayuda en la digestión de alimentos, aumenta la producción de anticuerpos, y ayuda a prevenir la acumulación de toxinas en todo el colon.
  • Consume productos que contengan las "buenas" bacterias. Probióticos ayuda en la digestión de alimentos, y aumentar la producción de anticuerpos, que trabajan para prevenir la acumulación de toxinas del colon.
  • Trate de reducir la cantidad de estrés en su vida. Manten un tiempo para relajar y renovar tu espíritu. El estrés puede dar lugar a reacciones físicas que incluyen estreñimiento.
  • Recibe un montón de ejercicio cada semana y el buen descanso. Este es el tiempo que su cuerpo se repara. Descanso insuficiente te deja vulnerable a las infecciones, así como inhibe el funcionamiento óptimo durante todo el día.

Es realmente importante que no permita esta condición hacerse permanente. Las toxinas que permanecen en su cuerpo lentamente está intoxicandolo. Después de tener un colon impactado, significa que usted no está recibiendo la alimentación adecuada de los alimentos que usted come y usted no está expulsando los residuos lo suficientemente rápido como para estar a salvo de enfermedades.

¿Cómo Limpiar la Mucosidad del Colon?

  • El doctor Group ha desarrollado el OxyPowder, un suplemento todo-natural con oxigeno para la limpieza del colon. Siga las instrucciones de limpieza para lograr resultados óptimos.
  • Mientras realiza el procedimiento de limpieza de colon, regule muy cerca su dieta, garantizando que coma los alimentos beneficiosos, y que los alimentos son cultivados orgánicamente.
  • Bebe agua purificada para ayudar en la eliminación de los residuos y productos para realizar el resto de sus funciones corporales normales.
  • Discuta tus opciones con su proveedor de atención médica si estás pensando en la irrigación del colon para determinar qué es mejor para usted. Ellos podrán hacer un plan de alimentación y estilo de vida que funcionan bien para usted.

Fuentes

  1. http://www.optimalhealthnetwork.com/What-is-Mucoid-Plaque-s/576.htm. What is mucoid plaque and why is it created? Accessed 24 July 2008.
  2. http://www.cleanse.net/index.asp?PageAction=Custom Colon Plaque-Mucoid Plaque. Dr. Richard Anderson, N.D., N.M.D. Accessed 24 July 2008.
  3. http://ashevillegetsactive.ning.com/forum/topic/show?id=1831737%3ATopic%3A2461. Mission Hospital's Asheville Get Active. Accessed 24 July 2008.

Mas Articulos: