Estreñimiento en los Niños

Tambien:
Estrenimiento en los pequeños, infantil

Autor
Dra. Loretta Lanphier, ND, CCN, HHP

Ninos y Estrenimiento

¿Usted nota que su niño pospone ir al baño porque él/ella está ocupado haciendo cosas más importantes? ¿Notas que él/ella evita el baño por temor a una dolorosa evacuación intestinal? ¿Su hijo no experimenta diariamente los movimientos de intestino? Estas acciones pueden ser señales de estreñimiento.

A menudo los padres esperan que sus preocupaciones acerca de los hábitos de baño de sus niños terminen con el último pañal. Pero el éxito de que su hijo pueda hacer del baño no impide la formación ocasional de problemas con los movimientos intestinales. El estreñimiento es uno de los más comunes, pero nunca debe ser considerado normal.

Desgraciadamente, la mayoría de la literatura médica no define el estreñimiento como la infrecuencia de las evacuaciones en niños, pero la dureza de las heces. Según el Manual de Médicos para los Pacientes ",Diarias evacuaciones no son esenciales para la salud." Los padres dicen que mientras el niño está teniendo tres evacuaciones a la semana y son suaves que esto es totalmente normal. No es así! Así como comer tres comidas por día, un niño debe estar experimentando entre 1 a 3 evacuaciones por día. Alimentos nunca deben estar sentado en la vía digestiva superior a 24 horas. Idealmente, todos deben tener cómoda, no forzada, movimientos de intestino 20-30 minutos después de cada comida.

La falta de comunicación entre el niño y los padres sobre los movimientos intestinos por lo general lleva a cabo total temor en sus padres, es a menudo ignorado y se supone que el niño está experimentando movimientos intestinales cada día. Muchos de nosotros recordamos estar atemorizados cuando nos pidió un abuelo "¿Has tenido una evacuación intestinal hoy?" El sentimiento de atemorizado no es necesariamente la causa de la cuestión, sino porque por lo general fue preguntada muy fuerte en la mesa! Verá, en esta generación la evacuación intestinal se consideró una función muy importante para una buena salud. En alguna parte en línea hemos dejado de ver esto como una pista importante en la salud general. La salud digestiva es considerado por muchos como la función más importante en mantener el cuerpo saludable.

Causas de el estrenimiento en la infancia

Dieta y Nutrición - No comer suficientes alimentos con fibra, deshidratación, consumo de un lote de azúcar y postres, leche y productos lácteos; Alergias a los Alimentos; los alimentos formando ácido formando (carne).

La falta de ejercicio - Con la popularidad de los juegos de computadora y la televisión muchos niños están conduciendo un estilo de vida sedentario.

Alteradas emociónes y la ansiedad - El miedo, la tristeza, preocupación y frustración han sido conocidos que afecten el tracto digestivo.

La tenecia de las heces - Esto significa que el niño tiene la sensación de tener una evacuación intestinal, pero ignora la necesidad. Razones tales como no querer tomar el tiempo para ir al baño, cuartos de baño desconocidos o dolor al pasar un taburete son muy comunes.

Medicamentos de Prescripción - Los antihistamínicos, como la difenhidramina (Benadryl o Temaril), que se encuentra en los medicamentos de venta libre en frío; antidiarreico medicamentos; antiespasmódicos, como la atropina y la escopolamina; de Fiscalización de Estupefacientes, como la hidrocodona y la codeína; Quimioterapia; Anticonvulsivantes, como la carbamazepina y ácido valproico; Los antidepresivos tricíclicos, como amitriptilina o doxepina clorhidrato clorhidrato; suplementos de hierro.

Otras causas menos comunes de estreñimiento son la depresión, trastornos por déficit de atención, y el abuso sexual.

Sintomas de Estreñimiento

  • Menos de 1 evacuación por día.
  • Taburetes que son duras y difíciles de pasar.
  • Dolores de cabeza, fatiga y / o depresión.
  • Encopresis, o suciedad fecales accidental. A menudo, si un duro taburete está presente en las heces del recto, heces líquidas pueden pasar alrededor del taburete duro fuera del ano, sin el control del niño. Esto puede ocurrir muchas veces durante el día. El niño no puede hacer nada para prevenir o retenerla.
  • Dolor abdominal, cerca o alrededor del ombligo.
  • El orinarse en la cama.
  • Disminución del apetito y náuseas.

Prevención

Dieta - Lo más importante es aumentar la ingesta de líquidos. Sin embargo, algunos niños se acostumbran al hábito de beber sodas sólo para satisfacer su sed. La mayoría de los niños están deshidratados de bebidas azucaradas y de no tomarse el tiempo para apagar la sed. Oferta limpia, agua pura. Un niño debe beber la mitad de su peso corporal de agua cada día. Incluye porciones de agua, frutas y hortalizas orgánicas. Enséñele a su niño a comer crudo en la mayor medida posible. Hacer el 50% de cada comida fresca, cruda, sin alimentos procesados. Incluir granos enteros, nueces y semillas en la dieta. Límite la harina blanca, chocolate, azúcar, y los productos lácteos. Entrene a su niño a comer despacio y moderadamente. Proporcione un ambiente relajado mientras come. Tome un suplemento diario de probióticos para facilitar el crecimiento de "bacterias amistosas" en el colon.

Entrenando a tener un hábito intestinal - Su niño debe ser enseñado a no esperar a tener una evacuación intestinal. Para establecer un hábito intestinal, pídale a su niño sentarse en la taza del baño por lo menos 10 minutos a la misma hora cada día, preferiblemente después de una comida. Asegúrese de que su niño puede poner sus pies firmemente en el suelo mientras está sentado en la taza del baño. Si esto no es posible, coloque un taburete en frente de la taza del baño. Mientras que su niño está sentado en el inodoro, es posible dejar que su niño lea un libro o que escuche la radio. Educando a su hijo, a una edad temprana, sobre la importancia de los buenos hábitos intestinales. Hágales saber que esto no es algo que se deben sentir avergonzado, pero que es muy normal y una función necesaria para la buena salud.

Ejercicio - Asegúrese de que su hijo está haciendo suficiente ejercicio. Los niños pasan demasiado tiempo delante de las computadoras y la televisión. Fomente actividades afuera lo maximo posible. La actividad física acelera el movimiento de los residuos a través del tracto digestivo.

Estrés - Sí, los niños experimentan el estrés! Los niños son algunos de los más ocupados que conozco. El estrés hace que el cuerpo se descomponga y el estreñimiento puede ser un resultado. Comunique y pase el tiempo con sus hijos. Enséñeles a relajarse y estar tranquilo. Alentarlos, apoyarlos y hablar palabras de aliento para ellos. Enséñeles cómo manejar situaciones difíciles, para ser feliz y que le comunique sus problemas. -Modele este comportamiento frente a ellos.

Mantenga limpio el intestino - Mantener limpio el intestino es un gran paso de prevención y muy necesario para mantener el cuerpo en buen estado de salud. Para completar la limpieza del tracto digestivo se recomienda un producto llamado Oxy-Powder®. Oxy-Powder® es una manera segura y natural de limpiar toda la vía digestiva y proporcionando al mismo tiempo el cuerpo con oxígeno. Consulte a su profesional de la salud para la dosis adecuada para los niños.

Ajustes quiropráctica - Ayuda facilitar las evacuaciones. Las olas que se mueven a través del material de colon se producen como consecuencia de la excitación nerviosa que se origina en los nervios espinales. Los ajustes también ayudan a normalizar la acción de la válvula ileocecal, la válvula que separa a los grandes intestinos del delgado.

El estreñimiento puede socavar todo el cuerpo y ahora se sabe que los movimientos irregulares del intestino están directamente relacionadas con problemas graves de salud. El estreñimiento no tiene por qué ser un problema si práctica la prevención con sus hijos y ponga en práctica las sugerencias que se incluyen en este artículo. Evacuaciones regulares son un mecanismo importante para la eliminación de toxinas del cuerpo y, por lo tanto, mantener el cuerpo saludable. Recuerde: La prevención es siempre la clave. Como siempre, si los síntomas persisten graves, no dude en ver a su profesional de la salud.

Loretta Lanphier, ND, CCN, HHP es un Doctor en naturópata, Nutricionista Certificada Clínica y Salud Holística Profesional en Houston, TX y Vice President de Global Healing Center, Inc. Un profesor y educador, que asesora a los clientes de Global Healing Center en los aspectos de el cuerpo sano y mantener el cuerpo saludable. Como sobreviviente del cáncer, es capaz de referirse extensamente, como un paciente y un médico, a los clientes que sufren de la enfermedad. Ella también está involucrada en la investigación de nuevos tratamientos de la enfermedad y productos. Dr. Lanphier es Editor Asistente y colaborador del boletín de noticias de todo el mundo Alternativa Salud y Curación. Visítenos en el sitio web en: www.ghchealth.com

Fuente: Translated from Children Get Constipated, Too

Mas Articulos: