Ingredientes

Hechos del Suplemento: Oxy-Powder®

Cantidad por porción: 4 cápsulas
Porciones por contenedor: 30

Cada porción contiene Cantidad por porción % de Valores Diarios
Óxidos de Magnesio Ozonizados 2746mg 384%
Ácido Cítrico Natural 100mg *
* Valores Diarios no establecidos
Otros Ingredientes: Goma Arábiga Orgánica Certificada. Kosher y cápsulas vegetarianas.

[ Ver Etiqueta del Producto (inglés) ]

Revise la etiqueta de los ingredientes de muchos productos modernos de alimentación o suplementos para la salud, y muy probablemente leerá una lista de sustancias con más compuestos químicos que los que se encuentran en el aceite de motor. Lamentablemente, muchos de estos elementos no ofrecen ningún beneficio para su salud, pero se incluyen como rellenos, preservativos, o incluso como un saborizante artificial.

Usted podría preguntarse, ¿por qué estos fabricantes utilizan ingredientes que no aportan nada en absoluto, o peor aún, para qué impedir la participación de nutrientes o componentes activos? Por ejemplo, en nuestro análisis de Oxy-Powder® y de los productos de los competidores, científicamente medimos la salida de oxígeno de varios productos de limpieza similar usando el método de titulación iodiométrica. ¡En muchos de los productos, no pudo observarse ninguna salida de oxígeno!

Algunos otros productos que probamos utilizan ácido ascórbico, que es un antioxidante poderoso. En estos casos cualquier oxígeno liberado al principio sólo terminará por ser anulado y así no proporcionará ninguna ventaja. Apenas un producto en realidad brindó oxígeno, pero en una concentración casi 3 veces por arriba del nivel considerado seguro, por lo cual potencialmente podría dañar el tejido intestinal, por lo que no se recomienda para el consumo humano. También, mientras que el óxido correcto de magnesio no sea utilizado, ninguna oxidación verdadera puede ocurrir en el tracto digestivo, entonces usted no gozará los beneficios de la limpieza.

De manera constante, Oxy-Powder® demuestra una mayor eficacia, ofrece una ventaja oxidante poderosa y produce un nivel de oxígeno seguro y estable. En realidad, para el análisis del producto ya mencionado, detuvimos la prueba de titulación después de 18 horas transcurridas debido a limitaciones de tiempo. ¡Sin embargo, el Oxy-Powder® todavía seguía funcionando con potencia, produciendo tanto oxígeno como al inicio de la prueba! Este increíble registro que comprueba la seguridad y la eficacia del producto puede ser atribuido a su formulación científicamente avanzada.

¡Oxy-Powder® sólo contiene tres ingredientes principales! Muchos otros productos de limpieza de colon usan rellenos tóxicos para abultar fórmulas ineficaces que contienen bajas cantidades de ingredientes activos. Nosotros fuimos pioneros en el empleo de agentes de flujo orgánicos en lo que se refiere a suplementos de salud. Dependiendo del destino que estos artículos tengan en el mercado (nacional o internacional), la tierra de diatomeas o la goma arábiga orgánica se utiliza como agentes de flujo en Oxy-Powder®.

Por sus respectivos atributos cada uno de estos componentes fueron especialmente seleccionados para promover la salud humana, ayudando a limpiar el colon, aliviar el estreñimiento, y ofrecer alivio para los problemas digestivos, tales como la irritabilidad intestinal. Oxy-Powder® contiene exactamente lo que se necesita para servirle a usted, nada más y nada menos. ¡Lea más para que descubra las propiedades únicas de cada uno de estos ingredientes totalmente naturales y comprenda cómo pueden ayudarle a alcanzar y mantener una óptima salud!

Los Ingredientes Asombrosos de Oxy-Powder®

Óxidos de Magnesio Ozonizados

El Magnesio Ozonizado es la única forma mineral esencial que es capaz de liberar el oxígeno que nace en el tracto digestivo y en la circulación sanguínea. Por lo tanto, el oxígeno producido por Oxy-Powder® puede cumplir su tarea de ayudar a su salud digestiva. Muchas otras limpiezas de colon de grado menor generan una reacción química abrupta y esto provoca una necesidad urgente de encontrar un baño lo antes posible; pero Oxy-Powder® proporciona una corriente estable y controlable de oxígeno en su cuerpo al menos por un período de 18 horas.

Las enzimas requieren el magnesio dietético para la activación y elevación del metabolismo celular, y también están implicadas en la producción de ARN, un componente del ADN que luego comienza a traducir genes en proteínas. Aunque es posible obtener una pequeña cantidad de magnesio dietético del Oxy-Powder®, en este caso el magnesio es usado principalmente como un portador y el oxígeno monatómico puede ser liberado en el tracto digestivo durante un período extendido.

Las ventajas del óxido de magnesio son:

  • Actúa como un motivador suave para promover la función intestinal.
  • Reacciona fácilmente tanto en el ácido hidroclórico como en el agua (no requiere ningún aditivo especial o suplemento para trabajar).
  • Proporciona propiedades de relajantes musculares al colon para ayudar a aliviar los síntomas del SII y el estreñimiento ocasional.

[ Leer más sobre el magnesio aquí ]

Ácido Cítrico Natural

Principalmente es un catalizador para provocar el proceso de oxigenación del Oxy-Powder® (cuando es combinado con el ácido hidroclórico en su estómago). Este compuesto natural puede ser obtenido de naranjas frescas, limones, limas, y otras frutas ácidas. El ácido cítrico trabaja como un agente quelante para eliminar los metales tóxicos de la corriente sanguínea. La alta solubilidad y prácticamente la nula toxicidad del ácido cítrico lo hace un complemento perfecto al Oxy-Powder® y sus otros ingredientes.

Datos sobre el ácido cítrico:

  • Se produce en el metabolismo de casi todos los seres vivos.
  • Es un ácido carboxílico (donante de protón) que facilita el proceso de oxigenación de Oxy-Powder®.
  • Metaboliza lípidos (grasas), carbohidratos, y proteínas a dióxido de carbono y agua.
  • Ayuda a regular el pH de la sangre.
  • Es un desgrasador natural, ablandador de agua, y un agente efervescente.
  • El cuerpo humano lo metaboliza fácilmente.

[ Leer más sobre el Ácido Cítrico ]

Ingredientes adicionales:

Goma de Acacia Orgánica

También conocida como la Goma de árabe, esta hierba beneficiosa es extraída de dos tipos de árboles naturales del áfrica subsahariana: la Acacia senegal y la Acacia seya. La savia o la "goma" de los árboles se producen hacia fuera para cubrir huecos en la corteza igual que los glóbulos blancos ayudan a sanar heridas y reconstruir la piel. La Goma de Acacia Orgánica es un hidrocoloide fuerte y puede ser usada como un emulsor para estabilizar una mezcla de dos o más ingredientes que, por lo regular, serían "inmezclables". Por ejemplo, el jabón para lavar platos es un ejemplo de un surfacante porque reacciona químicamente tanto con el aceite como con el agua, entonces usted puede quitar la grasa de un sartén sucio (sólo usando agua podría lavar durante mucho tiempo). La Acacia de Goma es completamente comestible, proporciona una pequeña cantidad de fibra, y es utilizada en la formulación de muchas vitaminas y suplementos dietéticos.

Una gran cantidad de estudios científicos indican que la Acacia de Goma es útil para:

  • Aliviar síntomas de diarrea.
  • Reducir una mala absorción.
  • Aumentar la ingesta de fibras dietéticas.
  • Disminuir el colesterol en la sangre.
  • Aumentar el volumen de las evacuaciones intestinales.
  • Hacer que usted se sienta "lleno" por lo cual comerá menos.

¡Además de fusionar todos los ingredientes en el Oxy-Powder®, la Goma de Acacia orgánica puede ayudar al sistema inmunológico como un prebiótico para ayudar al desarrollo de culturas probióticas! Una investigación clínica indica que este suplemento jugoso alimenta la extensión de lacto-bacilos y bífido-bacterias dentro del sistema digestivo humano.

Además, usar la Goma de Acacia Orgánica promueve un modo de vivir orgánico porque puede ser procesado naturalmente sin la necesidad de sustancias químicas o tratamientos enzimáticos. En vez de usar rellenos artificiales o pegamentos químicos, en el Oxy-Powder® incluimos la Goma de Acacia Orgánica, una sustancia sana y natural que ayuda a mantener sus diversos componentes intactos y estables hasta que usted los necesite.

Cápsulas Vegetarianas y Certificadas Kosher

Las cápsulas vegetarianas son utilizadas para encapsular la fórmula pulverizada del Oxy-Powder®, en lugar de cápsulas de medicina estándar, ya que son hechas de proteínas de especies bovina, porcina, equina, e incluso de los peces. Las cápsulas vegetarianas, sin embargo, pueden hacerse de materias celulósicas como el agar, la goma natural, la carragenina, la pectina, o el konnyaku.1

Las ventajas de utilizar Cápsulas Vegetarianas:

  • Son fácilmente asimiladas por el cuerpo humano.
  • No genera efectos secundarios o contraindicaciones.
  • No contiene preservativos (conservantes) ni sustancias químicas.
  • Es fácil de tomar y digerir.
  • Su transparencia permite la visualización del contenido.
  • Promueve un estilo de vida orgánico.
  • Conserva la vida animal.
  • Cubre el sabor y el olor del contenido.
  • Es completamente natural (no produce contaminación ambiental en su fabricación).
  • Cuenta con el certificado kosher para vegetarianos, es afín a todas las creencias culturales o religiosas.

Quizás una de las mejores ventajas de la utilización de cápsulas vegetales en vez de gelatina proviene de su gran solubilidad. Es simplemente mucho más fácil para el sistema digestivo procesar celulosa natural que algo compuesto con excedentes de piel, huesos y cartílagos de animal. Por ejemplo, (aunque el tiempo es afectado por factores tales como el pH del estómago y sobre todo el contenido de la cápsula) una cápsula de gelatina podrá tomarse de varios minutos a horas para disolver.2

En comparación, por lo general una cápsula vegetal no necesita más de unos minutos para disolverse y su contenido puede empezar a introducirse a su sistema. En el caso de Oxy-Powder®, esto significa que sus ingredientes especiales pueden empezar a trabajar rápidamente para ayudar a aliviar síntomas asociados con el estreñimiento, un intestino irritado, y muchos otros problemas digestivos.

¿Por qué "el oxígeno" no es catalogado entre los ingredientes?

El oxígeno no figura como un ingrediente en el Oxy-Powder® porque la F.D.A sólo requiere que los elementos físicos que figuran dentro de la botella o cápsulas sean catalogadas. Dado a que el oxígeno es liberado hasta que actúa recíprocamente con un catalizador (ácido hidroclórico) en el estómago, es catalogado en la etiqueta como "... ozonizado y estabilizado para liberar oxígeno beneficioso naciente... Todo con el fin de lograr la limpieza intestinal y la salud general del colon".3

Poniéndolo Todo Junto

Oxy-Powder® es un producto científicamente formulado, compuesto de óxidos de magnesio y peróxido de magnesio, estabilizado con ozono y oxígeno a alta presión y baja temperatura para asegurar que el oxígeno se mantenga firmemente fijo a las moléculas de óxido.

A la vez Oxy-Powder® ayuda a apoyar el sistema inmunológico. Es diseñado para liberar oxígeno lentamente cuando el ácido cítrico en la fórmula se combina con el ácido hidroclórico en su estómago. Oxy-Powder® es seguro, no es tóxico, y no contiene calorías ni carbohidratos.

Como usted puede ver, Oxy-Powder® no contiene nada excepto compuestos de alta calidad que se complementan entre sí en todas las etapas del diseño, la formulación, la ingesta, y la contribución positiva de los efectos para la salud. Ninguno de estos ingredientes es tóxico, ni adictivo, son 100% extraídos naturalmente, y por lo tanto, es un producto seguro para la ingesta sola o combinada.

El Oxy-Powder® trabaja muy bien para ayudar a aliviar el estreñimiento, limpiar el colon, y puede ayudar a aliviar síntomas de problemas digestivos. El Oxy-Powder® también apoya al cuerpo en la realización de sus procesos normales de asimilación nutritiva y eliminación. A diferencia de muchos laxantes populares y productos de limpieza de colon herbales, Oxy-Powder® no contiene ninguna sustancia química o hierbas peligrosas para generar resultados artificiales, como forzar a tener una evacuación intestinal induciendo la diarrea.

Por el contrario, los increíbles ingredientes de Oxy-Powder® licúan los residuos acumulados para que el colon pueda fácilmente levantarlos lejos de las paredes intestinales y expulsarlos sin problema. Una vez que su colon ha eliminado los desechos tóxicos, puede empezar la curación en sí para mejorar la función intestinal en el futuro.


  1. Wikipedia. "Gelatin." Online. Modified: 22 Mar 2007. Accessed: 22 Mar 2007. Available: http://en.wikipedia.org/wiki/Gelatin
  2. Felton, Linda A. and James W. McGinity. "Enteric Film Coating of Soft Gelatin Capsules." Online. Modified: 22 Mar 2007. Accessed: 22 Mar 2007. Available: http://www.drugdeliverytech.com/cgi-bin/articles.cgi?idArticle=162
  3. GHC OD Operations Ltd. "Oxy-Powder®" product label. Rev. Dec 2006. Viewed 23 Mar 2007.

†Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la FDA. Estos productos no están dirigidos al diagnóstico, tratamiento, cura o prevención de ninguna enfermedad.