Preguntas Más Frecuentes

Preguntas?

El Uso General
www.oxypowder.net
Tal vez usted piensa usar el Oxy-Powder®, pero todavía tiene algunas preguntas o simplemente quiere un poco más de información. Lea la sección de preguntas más frecuentes para encontrar mucha información valuosa para empezar con la limpieza de colon. ¡Aprenda sobre el uso apropiado y la dieta para maximizar sus resultados del suplemento de limpieza de colon asombroso y orgánico conocido como el Oxy-Powder®!

El Oxy-Powder® y Otros Productos
www.oxypowder.net
Un número de individuos han relatado en la utilización del Oxy-Powder® en conjunción con suplementos de Bentonita y Psyllium y han logrado resultados buenos. Esto no significa que aquellas otras sustancias han hecho el Oxy-Powder® más eficaz o que sean sustancias inofensivas. Los editores de este sitio firmemente aconsejan contra el consumo de Psyllium o cualquier suplemento de fibra herbal.

La Pérdida de Peso
www.oxypowder.net
Este producto no está diseñado específicamente para la pérdida de peso, aunque algunas personas pierden de 5 a 20 libras al utilizar el Oxy-Powder®. Cualquier pérdida de peso que puede ocurrir se debe a la eliminación de materia fecal que ha acumulado y compactado a lo largo del tracto intestinal.

Evacuaciones Intestinales
www.oxypowder.net
¿Son normales mis evacuaciones intestinales? El color y la consistencia de las heces pueden ser afectadas por el estrés, los hábitos dietéticos, ejercicio, alcohol y el consumo de cafeína. Lo importante es la regularidad de sus evacuaciones intestinales, no el color. Lea más para aprender sobre evacuaciones intestinales sanas.

Condiciones Específicas
www.oxypowder.net
Oxy-Powder® funciona principalmente como un limpiador del colon y ayuda en la eliminación materia fecal compactada de su sistema intestinal. A menudo, esta material fecal acumulada irrita el colon o le impide funcionar de manera eficiente. El Oxy-Powder® no "trata" condiciones como SII, Candida, o malabsorción, pero puede ayudar a eliminar la materia fecal cargada de toxinas para que usted pueda administrar sus síntomas de manera más activa.

La Seguridad de Oxy-Powder®
www.oxypowder.net
Durante la limpieza usted puede experimentar heces acuosos, gaseosos, sonidos de intestino ruidosos, o cólicos menores temporal (debido al gas) tomando el Oxy-Powder®. Sin embargo, la seguridad de este limpiador de colon está respaldada por varios estudios sobre sus ingredientes, e incluso los estudios clínicos en humanos con el producto final. ¡El Oxy-Powder® es sumamente eficaz en la eliminación de materia fecal acumulada y impactada de su sistema digestivo... y es muy seguro, incluso para un uso prolongado!