Condiciones Específicas

www.oxypowder.com
actualizado hace 25 días

He sido diagnosticado con SII (IBS) y noto partículas de alimento indigesto en mi materia fecal incluso tomando el Oxy-Powder®. ¿El Oxy-Powder® no debería derretir esto también?

El SII (síndrome de intestino irritable) es uno de los trastornos digestivos más comunes que afectan a 1 de cada 5 adultos en el mundo de hoy. El SII también se denomina como neurosis intestinal, colitis mucosa, colitis espástica o colon espástico. Con el SII, las contracciones normales del intestino se hacen irregulares e incoordinadas, así interfiriendo con el movimiento normal de alimentos y materia fecal. Con el SII, usted puede experimentar una acumulación de toxinas y moco en el intestino que puede obstruir parcialmente el intestino causando hinchazón, distensión y estreñimiento.

El SII puede afectar la extensión entera gastrointestinal de la boca al recto. Sugirieron que IBS sea causado por una bacteria (candiasis) o un virus así como la tensión y alergias de alimentos. Malabsorption y la desnutrición también son asociados con IBS. Las partículas no digeridas de alimentos las que usted ve son muy probables el resultado del IBS.

Se sugirió que el SII es causado por una bacteria (candiasis) o un virus, así como el estrés y las alergias alimenticias. La malabsorción y la malnutrición también se asocian con el SII. Las partículas de alimentos no digeridos que está viendo es más probable un resultado del SII.

En la mayor parte de los casos, si dirigido con una dieta sana centrada en el consumo de verduras y frutas crudas y orgánicas, panes de trigo, agua purificada, y privado de carnes, grasas, caramelos azucarados, y bocados salados, con mucho ejercicio regular, y por aprovechando de un producto de limpieza de colon de alta calidad como el Oxy-Powder®, los síntomas pueden ser manejados activamente y usted puede disfrutar de un modo de vivir normal. También recomendamos tomar un suplemento de probióticos como el Latero-Flora™ para ayudar a reemplazar su flora intestinal.

¿Si tengo hemorroides internas o externas todavía puedo usar el Oxy-Powder®?

Si usted tiene un caso activo de hemorroides inflamadas, usted querrá esperar hasta que la inflamación disminuya antes de tomar un producto de limpieza intestinal. Una vez que el dolor y el hinchazón se disminuyen, debería ser salvo emprender la limpieza de nuevo pero con una media-dosis de Oxy-Powder®. Por favor esté consciente que si usted tiene una historia de hemorroides internas o externas, o sobre todo hemorroides prolapsado, recomendamos que usted comience despacio con el regimen de Oxy-Powder®. También, comprenda que el residuo tóxico es muy ácido por naturaleza y puede causar inflamación, dolor, y hinchazón adicional.

¿El Oxy-Powder® ayudará con Candida?

El Oxy-Powder® es expresamente diseñado para tanto ayudar a limpiar y proporcionar oxígeno al intestino. Esto apoya a las bacterias probióticas naturales que ayudan su sistema digestivo a tratar el alimento. Por usando el Latero-Flora™ en conjunción con el Oxy-Powder®, usted puede ayudar crear un ambiente aún menos hospitalario para microorganismos dañosos como Candida. El Oxy-Powder® puede ayudar su cuerpo equilibrar de nuevo su ambiente interno dentro de niveles normales. Un sistema digestivo sano naturalmente es desagradable a la bacteria no deseada, la levadura, y los organismos dañosos de todas clases.

Tengo la enfermedad Celiaca y soy muy sensible a los productos que contienen gluten. ¿Es seguro para mí tomar el Oxy-Powder®?

Oxy-Powder® es libre de gluten y no debe causar ninguna reacción adversa en las personas con sensibilidad al gluten. Los editores creen que es mejor evitar todo tipo de panes commercialemente producidos o procesados y panes de trigo, sobre todo los que en la lista de ingredientes contienen las palabras "enriquecido" o "blanqueado".