Evacuaciones Intestinales

¿Cómo es posible licuar el material impactado dentro del colon sin también licuar el alimento que no es totalmente digerido?

Recomendamos tomar el producto de noche con un estómago vacío así no habrá una cantidad grande de alimento no digerido. Las sustancias nutritivas en el alimento son absorbidas rápidamente en la parte superior del duodenum, partículas de alimentos y toxinas que sobran son licuados o neutralizados. El Oxy-Powder® licuará productos de alimentación no digeridos, pero el el propósito es limpiar el forro y proporcionar oxígeno a las células intestinales asi pueden respirar y mejor absorber sustancias nutritivas vitales en el futuro.

No estoy teniendo ningúna evacuación intestinal liquida como se menciona en su sitio. ¿Hay algo más que debería hacer?

El Oxy-Powder® trabaja con el ácido hidroclórico del estómago. Si usted tiene bajo los niveles de HCL, entonces la eficacia del Oxy-Powder® podría ser dificultada. Recomendamos exprimir un cuarto de limón orgánico en el agua la que usted bebe de noche con el Oxy-Powder®. Esto asegurará que su cuerpo tiene bastante ácido suplementario para facilitar la reacción del Oxy-Powder®. Si después de hacer esto usted no ve resultados cambie al regimen diario del Oxy-Powder®. Tome 2 cápsulas con el agua de limón 30 minutos antes del desayuno, el almuerzo y la cena. También es recomendable caminar rápidamente 30 minutos cada día.

No he visto ninguna placa mucoide o heces de color negro como las mencionadas en algunos de los testimonios en su sitio. ¿Esto es anormal?

Hay mucha controversia con respecto a la placa mucoide. MP no es en realidad un diagnóstico médico reconocido ni es un término científico en ningun manual médico. Hay imágenes flotantes en el Internet que muestran una materia negra de masa intestinal. Creemos que estas fotos fueron tomadas por un examinador médico después de una autopsia.

Nosotros no mencionamos el MP en nuestros sitios web. En lugar, utilizamos el término "materia fecal compactado," el qual Oxy-Powder® puede disolver y eliminar.

En respecto al color de sus evacuaciones, esto puede variar de persona a persona. El color y la consistencia de las heces pueden ser afectadas por el estrés, los hábitos dietéticos, ejercicio, o el consumo de alcohol y la cafeína. Lo importante es la regularidad de los movimientos de su intestino, no el color.

Por favor, tenga en cuenta que los testimonios se basan en las experiencias individuales y nunca deben ser tratados como directrices.