Oxy-Powder® y Otros Productos

www.oxypowder.com
actualizado hace 5 meses

¿Qué hace al Oxy-Powder® tan diferente de otros productos de limpieza del colon?

Lo que hace al Oxy-Powder® tan especial es su capacidad de limpiar todos los 25 a 30 pies del tracto digestivo. Está diseñado para limpiar, oxidar y reducir la cantidad de materia fecal impacta en el intestino delgado, intestino grueso y el colon. Otros productos de limpieza se centran en el colon y estimulan la producción de mucosa en lugar de romper la materia fecal dura y compacta.

Durante la limpieza intestinal el Oxy-Powder® añade oxígeno en la corriente sanguínea y el estómago, y lo hace de modo natural y no tóxico. El promedio por persona de 40 años tiene entre 10 a 20 libras de materia fecal compactada depositada en su tracto intestinal. Nuestro tracto intestinal es de 25 a 30 pies de largo y si usted lo corta y lo extiende abarcaría el área del tamaño de una pista de tenis. Para limpiar el tracto digestivo deberá convertir materia sólida a un líquido o en un gas, usando el oxígeno liberado por tiempo (la oxidación/reducción). Esto es exactamente lo que Oxy-Powder® hace.

Mediante el uso del Oxy-Powder® tal vez pueda oxidar la compactación del intestino delgado, intestino grueso y el colon seguramente y con eficacia. Esto es importante porque un tracto intestinal limpio es un paso esencial en el logro de una salud óptima.

¿El Oxy-Powder® funciona de la misma manera como la leche de magnesia, laxantes de magnesio o Sales de Epsom (sal de higuera)?

En primer lugar, el magnesio dietético no es el ingrediente activo del Oxy-Powder®. Oxy-Powder® contiene óxido de magnesio ozonizado, peróxido de magnesio ozonizado, y ácido cítrico natural. La leche de magnesia es hidróxido de magnesio que es un tipo de solución salina laxante. La magnesia atrae sales o soluciónes salinas a los intestinos desde la sangre. Este fluido excesivo de su sangre entonces proporciona una acción de lavado dentro de los intestinos. Oxy-Powder® no causa ningúna pérdida al cuerpo de sal o agua.Los productos como la leche de magnesia que en realidad arrancan las sales posiblemente pueden causar una pérdida de sodio que termina en una deficiencia de electrólitos. Sales de Epsom (sal de Higuera) es sulfato de magnesio y es usada como un laxante. Es mejor usar Sales de Epsom que la leche de magnesia y no tiene tantos efectos secundarios.

Las Sales de Epsom sin embargo, no libran al intestino de materia fecal compacta y no proporcionan ninguna liberación de oxígeno dentro el tracto intestinal. El óxido de Magnesio (MgO) no es diseñado para ser una fuente de magnesio dietético. Las situaciones siguientes podrían aumentar la bio-disponibilidad de MgO en el Oxy-Powder®:1. La cantidad ingerida debe ser tan baja, decir 25 a 50 mg o para que esto tenga poco o ningún efecto sobre el pH del estómago, lo que permite una conversión completa de los ácidos del estómago a una sal de magnesio.

Este es el motivo por el qual citrato de magnesio es más fácilmente absorbido. El citrato de sal es similar al tipo de sal de magnesio que puede estar formado por pequeñas cantidades de MgO en el estómago. Si se toma en cantidades de 500 mg o menos, MgO tendrá un efecto antiácido que no permitirá la conversión de la sal de proceder. Como el Oxy-Powder® cuenta con un generoso exceso de oxígeno, la conversión a cualquier forma de sal orgánica es aún menos probable. Este debería ser el caso, incluso bajo las más ácidas de condiciones encontradas en el tracto gastro-intestinal hasta que el oxígeno monatomico se haya disipado.2. El óxido de magnesio tomado en cantidades bajo 300 mg y tomado con grandes cantidades de niacin en forma de ácido Nicotínico y con aminoácidos, sobre todo la L-Carnitina, puede hacerse bio-disponible. La niacina, junto con los aminoácidos, a través de un complejo enzimático y no asistida serie, se traduce en una reacción que puede aumentar la bio-disponibilidad de muchos minerales, como el magnesio. Esta combinación puede incluso ayudar a llevar los minerales a través de la barrera hematoencefálica.

Aquí otra vez, con el exceso de oxígeno producido por el Oxy-Powder®, está cuestionable si realmente tal conversión en realidad podría ocurrir. Esto significa muy poco si cualquier magnesio fuera absorbido por el cuerpo. La Vitamina D también puede aumentar la tarifa de la absorción de MgO.3. El óxido de magnesio tomado con una comida grande puede terminar en cientos de reacciones como la creación de sales de magnesio, algunos de los cuales podría ser absorbido por el cuerpo. Incluso entonces, la mayor parte del Oxy-Powder® no es realmente bio-disponible; esto por lo general termina en la orina. MgO, incluso cuando tomado con el alimento no mostró ningún cambio significativo porque los riñones filtran MgO del plasma. La prueba verdadera para la bio-disponibilidad es una prueba de sangre que mide la concentración erythrocitos Mg no la concentración plasmática.

¿Debería tomar arcilla bentonita, Psyllium, u otras formas de fibra junto con Oxy-Powder® para tener la certeza de que todo se limpie?

Un número de individuos han relatado utilización del Oxy-Powder® en la conjunción con Bentonite y suplementos de Psyllium y han alcanzado resultados buenos. Esto no significa que aquellas otras sustancias han hecho el Oxy-Powder ® más eficaz o que sean inofensivas. La fibra es una parte necesaria de la dieta y si usted no está recibiendo suficiente fibra de los alimentos que está comiendo, convenimos que alguna forma adicional de fibra sería beneficiosa. Los editores de este sitio fuertemente aconsejan contra el consumo de Psyllium o cualquier el suplemento de fibra herbario.

El mejor modo de obtener la fibra adicional dietética es simplemente incluir más alimentos fibrosos en sus comidas. Productos de alimentación altos en fibra incluyen: trigo entero (sin procesar) el pan y las pastas, los vegetales de hoja verde, nueces sin sal y granos de cereal, frutas frescas y pasas, frijoles, lentejas y arroz integral crudo. Sin embargo, a partir de nuestras observaciones y real en los juicios clínicos, Oxy-Powder® ha demostrado que puede ayudar al cuerpo purgar toxinas y metales tóxicos del colon y promueve un ambiente inhóspito para bacteria dañosa dentro de la vía digestiva.

Oxy-Powder® no necesita ninguna ayuda para hacer lo que hace a menos que sea agua purificada, o bien añadiendo un poco de jugo de limón si el pH de su estómago no es suficientemente ácido.

¿Qué más debería tomar junto con el Oxy-Powder®?

Recomendamos el Latero-Flora™. Aunque el Oxy-Powder® puede ayudar a cultivar bacterias benignas en el tracto intestinal, nunca es perjudicial para introducir otras bacterias beneficiosas. Hemos visto los mejores resultados de la utilización del Latero-Flora™ en relación con el Oxy-Powder®.