Seguridad

www.oxypowder.com
actualizado hace 5 meses

¿El Oxy-Powder® causa alguna dependencia?

El intestino no dependerá de Oxy-Powder® para tener evacuaciones al menos de que haya tenido una cirugía intestinal anteriormente, disfunción muscular del intestino, o haya sufrido daños permanentes a los intestinos como consecuencia de la enfermedad de Hirschsprung. Con la enfermedad de Hirschsprung, los nervios que van al intestino han sido permanentemente dañados o destruidos. Es una enfermedad muy común que afecta a millones de personas. Sin embargo, doctores convencionales rutinariamente no lo diagnostican.

Creemos que el daño permanente a nervios dentro del intestino puede ser causado por:

  • Estreñimiento crónico
  • Estrés
  • Depresión
  • Falta de ejercicio
  • La mala dieta

En algunos casos podría parecer que el Oxy-Powder® forma un hábito pero creemos que esto es porque el individuo ya tiene una disfunción intestinal preexistente y indiagnosticada.

¿Puedo tomar el Oxy-Powder® diariamente?

El Oxy-Powder® es seguro para usar día tras día, aunque nosotros recomendamos tomar el producto cada dos días.

¿Qué investigación se ha hecho para demostrar la seguridad de Oxy-Powder® para su uso continuo?

Oxy-Powder® no causa dependencia al intestino, pero si una disfunción intestinal pre-existente está presente, entonces puede parecer como si el Oxy-Powder® continuamente sea necesario. Lo que realmente pasa es el Oxy-Powder® en realidad ayuda al intestino a hacer un trabajo que antes ha sido incapaz de hacer. Esto no debería ser llamado una dependencia, pero en realidad el dar de la ayuda necesaria al sistema intestinal para librarse de toxinas dañosas y la compactación, reduciendo así la carga que el tracto intestinal tiene que manejar.

Algunas personas han estado tomando el Oxy-Powder® continuamente durante 10 años o más y son muy saludables. Hay muchas causas de estreñimiento crónico, y los daños causados pueden ser muy difíciles para reparar. Al sufrir daños intestinales permanentes se le llama la enfermedad de Hirschsprung - lo que significa que los nervios que van al intestino han sido permanentemente dañados o destruidos. Aunque doctores convencionales no diagnostiquen esto, la enfermedad de Hirschsprung es una enfermedad muy común que afecta a millones de personas.

Otras causas de daño en los nervios y el estreñimiento son:

  • Suplementos de hierro
  • Analgésicos
  • Antidepresivos
  • Bajo nivel de hormonas tiroideas
  • Disfunción renal
  • Diabetes
  • Deshidratación
  • Jarabe para la tos
  • La Codeína
  • Medicación de corazón
  • Suplementos de carbonato de calcio
  • Antihistamínicos

El Oxy-Powder® puede ser utilizado continuamente si es necesario.

¿Por qué no tengo evacuaciones intestinales los días que no tomo el Oxy-Powder®?

El intestino es un músculo como cualquier otro músculo en el cuerpo y debe ser ejercido. Esto ocurre a través del cuerpo cuando reconoce la necesidad de eliminar. Cuando usted está estreñido su cuerpo no está reconociendo aquel impulso. Queremos no sólo ayudarle con sus cuestiones de estreñimiento, pero también ayudarle aprender a eliminar por su propia cuenta. Otra vez, tenga presente que esto será diferente con aquellos individuos que ya sufren trastornos intestinales.

¿Puedo tomar el Oxy-Powder® durante el uso de medicamentos recetados?

Por lo que sabemos que no hay contraindicaciones tomando el Oxy-Powder® con medicinas de prescripción siempre y cuando el Oxy-Powder® se tome 6 horas antes o 6 horas después de la medicina. De todos modos siempre es mejor consultar con un profesional de la salud o su doctor antes de añadir cualquier suplemento a su régimen.

Estoy pasando heces liquida y estoy bastante preocupado. ¿Es diarrea?

El Oxy-Powder® causará evacuaciones intestinales liquidas y gaseosas. Esto no es la diarrea clínica; esto es el subproducto de la oxidación. Las causas de la diarrea suelen ser problemas por lo general temporales, como una infección o un virus, o problemas crónicos como una enfermedad intestinal.

Algunas de las causas más comunes de diarrea son:

  • Infecciones bacteriales transmitidas por agua o alimento contaminado que incluye: Campylobacter, Salmonella, Shigella, Escherichia coli, infecciones virales, rotovirus, Norwalk virus, cytomegalovirus, herpes simplex virus, y hepatitis viral
  • Intolerancia de lactosa
  • Parásitos como Giardia lamblia, Entamoeba histolytica, y Cryptosporidium
  • Reacciones a medicaciones de prescripción, como los antibióticos y medicamentos para la presión arterial
  • Enfermedades intestinales, como la enfermedad inflamatoria intestinal, síndrome de intestino irritable y la enfermedad celiaca

Recuerde que el Oxy-Powder® convierte sólidos en un líquido o en gas. Para ayudar al proceso de limpieza, es aconsejable beber la mitad de su peso corporal en onzas de agua purificada al día aunque nunca ha habido un caso documentado de deshidratación o desequilibrio electrolítico. . Para calcular su peso de cuerpo en onzas, por favor divida su peso de cuerpo por mitad. (Por ejemplo, si usted pesa 140lbs. Entonces usted debería beber 70 onzas de agua.)

¿Debo estar preocupado por deshidratación durante el uso del Oxy-Powder®?

A nuestro conocimiento nunca ha habido un caso documentado de deshidratación o desequilibrio electrolítico usando el Oxy-Powder®. Recomendamos beber la mitad de su peso corporal en onzas de agua purificada diariamente para ayudar a enjuagar las toxinas oxidadas fuera del intestino. Esto podría parecer que usted tiene la diarrea pero esto es solamente la materia fecal compactada que ha sido reducida a una forma líquida.

¿Qué síntomas podría experimentar tomando el Oxy-Powder®?

Usted puede experimentar vacuaciones intestinales liquidas y gaseosas, sonidos de intestino ruidosos, o algún cólico temporal debido a la acumulación de gas mientras toma el Oxy-Powder ®. Si usted experimenta cólicos más de dos días, entonces cambie al programa diario; tome dos cápsulas 30 minutos antes del desayuno, el almuerzo y la cena. Usted puede aumentar o disminuir la dosis como sea necesario. Otros efectos secundarios pueden incluir dolores de cabeza leves o dolor temporal conjunto. Todo se resolverá en cuanto las toxinas sean expulsadas del cuerpo. Si usted está experimentando episodios de estreñimiento, hinchazón o gas, entonces también puede estar sufriendo de los síntomas del síndrome Leaky Gut, un crecimiento excesivo de levadura u organismos y microbios dañosos.

El Oxy-Powder ® libera oxígeno monatomico, que en pruebas de laboratorio ha sido mostrado para matar formas de hongo, la levadura y bacteria anaeróbica. La oxidación del material compactado tóxico junto con la posible muerte de microorganismos nocivos, levaduras y hongos pueden ser absorbidos de nuevo en la corriente sanguínea a través de unos agujeros diminutos (como resultado de años de daños) en la mucosa (forro) intestinal

Este lavado de toxinas que puede causar cólico temporal, drenaje de senos nasal, fatiga, erupciones cutáneas e insomnia. Si usted está experimentando cualquiera de estos síntomas, se le ruega darpor lo menos treinta días para que Oxy-Powder® pueda ayudar a equilibrar su sistema intestinal.

¿Puedo utilizar Oxy-Powder® durante el embarazo o la lactancia?

Por favor, no use el Oxy-Pwder® durante el primer trimestre. Después del primer trimestre, por favor consulte con su médico antes de utilizar el Oxy-Powder® durante el embarazo o durante la lactancia. La mayoría de los médicos se sienten cómodos recomendando el Oxy-Powder ® a sus pacientes embarazadas y lactantes, pero en una dosis reducida de la que le ayudarán a determinar.

Generalmente, la dosis recomendada es la mitad de la dosis sugerida. En algunos casos, tomando el Oxy-Powder® mientras el amamantamiento podría haber hecho que la heces del bebé se haga floja, si esto pasa, la madre debería reducir su dosis hasta que la materia fecal del bebé vuelva a la normalidad.

¿El Oxy-Powder® es seguro para los niños?

Los padres deberían consultar a su médico para el empleo de cualquier suplemento dietético en sus niños. Vea estreñimiento en los niños.