Uso General

www.oxypowder.com
actualizado hace 4 meses

¿Cómo uso el Oxy-Powder®?

Limpieza Intestinal:
Comience tomando cuatro (4) cápsulas por la noche en estómago vacío conjunto con un vaso de agua 8oz (1/4 de litro). Si no va al baño 3-5 veces después del primer día, entonces aumente la dosis añadiendo dos cápsulas cada noche hasta que alcance 3-5 eliminaciones al día siguiente. En cuando encuentre su dosis, cuentelo como el primer día de los siete (7) días de limpieza. Permanecerá sobre esta dosis durante siete (7) días consecutivos. Después de siete(7) días de limpieza, tome la dosis de mantenimiento como se dirige.

Dosis de Mantenimiento:
La dosis de mantenimiento es la misma dosis que tomo durante la limpieza intestinal con la excepccion de que solo la tomara cada segundo dia (2-3 veces por semana). Esta dosis puede ser tomada indefinidamente.

Consejos Practicos:
Trate de tomar bastante agua durante la limpieza intestinal . Es recomendado que tome la mitad de su peso (libras) en onzas de agua. Por ejemplo: si ud. pesa 160 lbs tendria que tomar 80 onzas de agua diario. Por cada 32 oz agrege una cucharada de vinagre de sidra (organico) - un detoxificante excelente. Oxy-Powder® funciona utilizando acido gastrico, si su nivel de acido estomacal es bajo puede compensarlo agregando 8 oz de de aqua con jugo de limon organico con la qual tomara su dosis. Esto le dara mejores resultados.

¿Debería seguir alguna dieta en particular tomando el Oxy-Powder®?

Sí. Coma una dieta sana basada de alimentos vivos (frutas y verduras crudas). Además, aumente la cantidad de agua purificada que usted bebe. Trate de evitar cualquier tipo de bebidas gaseosas, la cafeína y el alcohol. Reduzca su consumo de azúcar, las comidas fritas, harina blanca, productos lácteos, etc. Nuestra dieta recomendada es de fruta fresca por la mañana, una ensalada y una fuente de carbohidratos para el almuerzo, y una comida para la cena baja en calorías y baja en proteínas. Nuestro plan de dieta completo está disponible en el libro escrito por Dr.Group titulado, Health Begins In The Colon.

¿Podré ir a trabajar durante la limpieza de Oxy-Powder®?

Es lo mejor comenzar la limpieza un viernes por la tarde. De esta manera usted tendrá más probabilidades de tener acceso a un baño por períodos más largos de tiempo. Seguir con la limpieza debe ser manejable mientras que usted tenga acceso a un baño cerca en el trabajo o la escuela. Si usted va al baño 5 a 7 veces por día o más, usted puede reducir la dosificación diaria por dos cápsulas. Si usted decide hacer esto, aumente la longitud de la limpieza de 7 días a 9 o 10 días.

¿El Oxy-Powder® es un polvo o una cápsula?

Oxy-Powder® viene en forma de cápsula. Las cápsulas de celulosa vegetal son certificadas kosher y son vegetarianas. Oxy-Powder® no está disponible en forma de polvo suelto. Sin embargo, puede vaciar el contenido de las cápsulas en agua purificada si tiene dificultad para tomar las cápsulas.

¿Cómo sabré si mis intestinos están limpios y la materia fecal compactada se ha eliminado?

Todos los resultados diferencian dependiendo de su dieta, los patrones de ejercicio y edad, y tambien los niveles de estrés físico y emocional. La frecuencia de sus evacuaciones por lo general comienzan a disminuir, segun como el tracto digestivo se libra de material tóxica. La materia fecal puede aún seguir siendo suelto o semi-sólidos, sin embargo, debido al proceso de oxidación.

En este punto el oxígeno naciente estará disponible para absorberse por las paredes capilares en el forro intestinal y así ayuda al cuerpo en la purificación de la sangre, órganos, y el sistema linfático. Sin embargo, para asegurarse que mantenga su limpieza intestinal, debería comer sólo frutas y verduras crudas y completamente eliminar la introducción de toxinas.

Debido a que la dieta estándar Americana es tan pobre, creemos que usted tendrá que limpiar de forma continua para ayudar a mantener el tracto intestinal limpio. Por lo tanto, se recomienda una dosis de mantenimiento continua dos a tres veces por semana. Utilice su actividad intestinal como guía. Usted sabrá que tan "limpio" está por el color, consistencia y frecuencia de sus evacuaciones intestinales.

Así como el tracto intestinal es cada vez más limpio, el color de la evacuación intestinal debe ser mucho más ligero y el tiempo de tránsito (tiempo de comer a la eliminación), debería ser más corto. Usted también debe estar teniendo evacuaciones intestinales sanas, suave, y con más frecuencia. El oxígeno liberado por Oxy-Powder® ayuda a matar y eliminar todo tipo de bacterias anaerobias.

Algunas personas se darán cuenta de un olor asqueroso en las fases iniciales de limpieza. Con el tiempo, debe haber una disminución notable en evacuaciones intestinales malolientes. Un intestino normal y saludable se mueve en forma oportuna, y el "producto" debe ser más ligero en color, relativamente liso, y también resbaladizo en apariencia.

¿Puedo tomar Oxy-Powder®, mientras que ayuno?

Muchos estilos diferentes de ayuno existen. Si su estilo le permite consumir pequeñas cantidades de jugo o ciertos alimentos, entonces usted puede utilizar Oxy-Powder® con seguridad mientras que ayuna. No recomendamos que usted tome Oxy-Powder® durante un ayuno estricto de solamente agua y sin otros sólidos o líquidos.

Tengo problemas en tomar cápsulas. ¿Hay un modo alternativo de tomar el Oxy-Powder®?

Sí. Puede abrir las cápsulas y mezclar el contenido con un puré de plátano, o en un vaso de agua purificada. Este último método no se mezcla muy bien y puede formarse en una masa. No es recomendable mezclar Oxy-Powder® con cualquier otra cosa.

¿Voy a estar atrapado en el baño durante todo el día?

Durante los primeros días, dependiendo de su peso y el número de cápsulas que usted tome, es posible que tenga que permanecer cerca de un baño. Si usted tiene más de 7 evacuaciones intestinales por día, entonces aconsejamos reducir la dosificación por dos cápsulas diariamente hasta que usted experimente las 3 a 5 evacuaciones intestinales recomendadas diariamente. Algunas personas tienen mucha materia fecal comprimida y no pueden tener una evacuación intestinal hasta el segundo o tercer día pero esta tardanza es bastante normal. Los resultados de cada persona serán diferentes. Por favor permita un mínimo de 5 días para que el Oxy-Powder® pueda hacer su trabajo. Después de todo, usted probablemente pasó años si no décadas acumulando substancias tóxicas en su sistema digestivo y esto puede tomar un poco de tiempo para eliminar completamente.

¿El Oxy-Powder® afectará el equilibrio ácido-alcalino de mi cuerpo?

El efecto general de Oxy-Powder® sobre el cuerpo debería ser alcalinizante. Los compuestos de magnesio son alcalinos y el ácido natural cítrico realmente aumenta la alcalinidad en el cuerpo. Por el contrario, puede haber una elevación temporal en la acidez del intestino ya que muchas de las toxinas eliminadas pueden ser bastante ácidas. El Oxy-Powder® elimina el material ácido del cuerpo y ayuda prevenir la reabsorción por el forro intestinal. Los ingredientes en el Oxy-Powder® no afectarán negativamente a la capacidad del cuerpo en alcanzar un estado alcalino para la salud óptima.

¿Por cuánto tiempo debo seguir tomando Oxy-Powder® después de la limpieza inicial?

Le recomendamos que siga tomando una dosis de mantenimiento del Oxy-Powder® por el resto de su vida para ayudarle a lograr y mantener una salud óptima. Muchos estudios indican que un gran número de efectos adversos para la salud inician en el forro intestinal y el colon. De ahí es donde obtenemos el término, "la salud comienza en el colon."

Es sumamente beneficioso seguir la dosis de mantenimiento cada dos días después de la limpieza inicial para mantener un intestino sano. Con las malas opciones de alimentación que frentamos hoy en día, es una buena idea mantener el forro intestinal y el colon lo más limpio posible. Por último, la cantidad de oxígeno en el aire que respiramos ha disminuido de manera constante a lo largo del tiempo. Esto significa que cada uno sobre el planeta es deficiente en oxígeno. Por lo tanto, también recomendamos tomar Oxy-Powder® con regularidad para ayudar suministrar su cuerpo con oxígeno vital.

¿El Oxy-Powder® se hace menos eficaz o deja de trabajar para algunas personas?

Lo he tomado en el pasado, pero ya no consigo los mismos resultados.

Esta "adaptación" es a veces el caso con suplementos, medicinas, y varios tratamientos. Tal como atletas comienzan a desarrollar la memoria múscular y constantemente deben variar sus rutinas, el cuerpo puede adaptar y comenzar a responder a suplementos de manera diferente o con menos intensidad.

Oxy-Powder® trabaja con un enfoque doble. En primer lugar, Oxy-Powder® oxida materia fecal compactada en el intestino. En segundo lugar, los óxidos de magnesio causan un efecto relajante sobre los músculos lisos que rodean los intestinos. Esta interacción directa entre el oxígeno liberado por Oxy-Powder® y la materia fecal compactada en el intestino no varía. Con esto dicho, no significa que su cuerpo no responda de manera diferente debido a la situación particular o la condición física la que usted puede encontrarse. Muchos factores pueden afectar a sus hábitos de eliminación, entre ellos: la calidad de su digestión, su estado emocional, sus patrones de sueño, y otras funciones corporales.

Estos factores también cambian la eficacia del Oxy-Powder®, ya que pueden alterar la eficiencia con la que su cuerpo procesa alimentos, el tipo de comunicación su sistema nervioso tiene con el intestino y muchos otros hábitos diarios. La siguiente es una lista parcial de los factores que pueden afectar la respuesta a Oxy-Powder® de una persona aun cuando han tomado el producto en el pasado con buenos resultados:

  • El estrés: Esto afecta a todo el cuerpo y puede limitar varias funciones corporales, incluyendo la eliminación.
  • Dieta: Cambiar lo que come y posiblemente consumiendo un alimento al qual usted es alérgico o intolerante.
  • Ejercicio: El ejercicio regular promueve la eliminación y puede aumentar la eficacia del Oxy-Powder®, incluso dentro de un solo día.
  • El ácido del estómago: La reacción que genera oxígeno del Oxy-Powder® depende de la cantidad de ácido hidroclórico en su estómago. Niveles ácidos disminuidos debido a la carencia de producción o medicaciónes pueden afectar la eficacia dramáticamente.
  • Medicamentos: Muchos medicamentos incluyen el estreñimiento como efecto secundario. Los consumidores que toman medicaciones siempre deberían consultar a su médico antes de tomar cualquier suplemento dietético.
  • La deshidratación y baja ingestion de líquidos
  • Viajes o quizás otras interrupciones de los hábitos diarios
  • El embarazo y el parto
  • Enfermedades intestinales preexistentes
  • Cirugía reciente u otro procedimiento médico
  • Tiroides baja u otras condiciones de tiroides
  • Deficiencia de vitamina B
  • El consumo de suplementos de hierro, entre ellos muchos suplementos de sulfato ferroso

¿Por qué mi Oxy-Powder® es de un color diferente a lo regular? ¿Han cambiado la fórmula?

Esta es una pregunta común en cuanto a los productos naturales. Productos sintéticos típicamente aparecen idénticos de un lote a otro. Estos por lo general son cubiertos de tintes y las ceras que los hacen aparecer uniformes. Productos naturales tienden a mostrar variaciones leves en colores y la consistencia porque naturalmente los ingredientes de origen muestran alguna variación. El pequeño cambio en apariencia no tendrá ningún efecto sobre la eficacia del producto final.

En el caso de Oxy-Powder®, mantenemos las muestras de cada lote hecho y periódicamente los probamos para asegurar que hay una potencia uniforme. Además de las diferencias en color del polvo, las cápsulas vegetales también son ligeramente diferentes de un lote a otro. La densidad de la cápsula puede variar minuciosamente en cada cápsula. En la industria manufacturera, esto se conoce como tolerancia.

Cápsulas más gruesas aparecerán un poco más oscuras o más amarillas mientras cápsulas más delgadas aparecerán más claras. La diferencia es tan leve que normalmente no tiene ningún efecto sobre la capacidad de la cápsula para disolver. A pesar de cualquier cambio aparente, no hemos hecho ningun cambio a nuestra formulación excepto donde claramente lo indicamos. Seguimos utilizando los mejores ingredientes totalmente orgánicos y salvos, obtenidos de las mismas fuentes que siempre, y tampoco hemos cambiado la manera en qual el Oxy-Powder® es fabricado.

Recientemente noté un cambio leve en la formulación del Oxy-Powder®. ¿Cómo se cambió, y todavía tengo que tomar la misma cantidad que hice antes?

Recientemente el Oxy-Powder® ha sido objeto de un pequeño pero significativo cambio en su formulación.Usted notará que ahora hay una mayor cantidad de óxidos de magnesio ozonizado por porción en comparación con la formulación anterior Esto representa un aumento en la cantidad de oxígeno que se puede vincular a los óxidos de magnesio, lo qual es mejor para usted. Esto es porque 4 cápsulas de nuestra fórmula nueva y más eficiente ahora producirá más oxígeno monatomico para ayudar despejar materia fecal compactada en los intestinos. Si usted ha usado el Oxy-Powder® anteriormente, es probable que tenga que disminuir su dosis y todavía alcanze los mismos resultados maravillosos. En pruebas no-científicas de esta nueva fórmula, nosotros mismos hemos encontrado que la dosis individual se redujo por una cápsula en general.