Oxy-Powder®

5 Remedios Naturales para Limpiar el Estómago

Categoría: Limpiezas,Oxy-Powder,Salud Digestiva
Publicado el 26 de June de 2015 por Dr. Edward F. Group III, DC, ND

Limpiar el Estómago

Manteniendo el estómago limpio ayudará a prevenir varias enfermedades del estómago como el estreñimiento, hemorroides, la obesidad, y el cáncer del colon.

También se recomienda el consumo de sopas de verdura hechas en casa, ensaladas verdes, pan, pasta o arroz integral y orgánico. También las carnes, huevos o pescado sin hormonas.

Limpieza de Colon: Beneficios y Riesgos

Categoría: Limpiezas,Oxy-Powder,Salud Digestiva
Publicado el 18 de June de 2015 por Dr. Edward F. Group III, DC, ND

Limpieza de colon

Cuando uno menciona la limpieza de colon se pueden notar las miradas incómodas o las risas nerviosas. Pero la realidad es que la limpieza de colon no es algo que se deba tomar a la ligera.

Por otro lado, la limpieza de colon puede ser realizada usualmente en la comodidad de su hogar sin la necesidad de ayuda extra.

Los Beneficios del Masaje Abdominal

Categoría: Remedios Naturales,Salud Digestiva,Salud Natural
Publicado el 9 de June de 2015 por Dr. Edward F. Group III, DC, ND

Masaje Abdominal

El abdomen es una cavidad crítica del cuerpo donde se encuentran muchos órganos vitales y el sistema digestivo. El sistema digestivo es propenso a sufrir debilitación, lo cual puede ocurrir por culpa de una enfermedad o por no hacer suficiente ejercicio debido a un estilo de vida sedentario.

Los Efectos de la Diarrea

Categoría: Estreñimiento,Salud Digestiva
Publicado el 29 de May de 2015 por Dr. Edward F. Group III, DC, ND

Diarrea

Puedes considerar que tienes diarrea si realizas deposiciones de consistencia líquida más de tres veces en un día. La diarrea afecta a todas las edades en un momento u otro. En promedio, los adultos pueden experimentar diarrea hasta cuatro veces por año. Por lo general, cuando esta condición se presenta desaparece por sí misma después de un día o dos. Esto es considerado una diarrea aguda o de corto plazo y, por lo general, no dura más de 3 semanas.

Los Peligros de los Laxantes Formadores de Masa Para la Salud

Categoría: Estreñimiento
Publicado el 9 de May de 2014 por Dr. Edward F. Group III, DC, ND

Gránulos Laxantes

Los laxantes formadores de masa son preparados a partir de las fibras muertas de las plantas utilizadas como materia prima. Por lo general, esta fibra es el psyllium. Los laxantes formadores de masa aumentan el volumen de las heces hasta el punto en que los intestinos la fuerzan a salir. La combinación de fibra y el aumento en el volumen fecal puede ser beneficioso siempre que el estado de salud sea el óptimo.

¿Qué es la Distensión Abdominal?

Categoría: Salud Natural
Publicado el 29 de April de 2014 por Dr. Edward F. Group III, DC, ND

hombre con distension abdominal

La inflamación abdominal es la distención de la región abdominal y se presenta comúnmente acompañada del estreñimiento. Claro está que el estreñimiento es la formación de masa compacta como resultado de la acumulación de material de desecho en el colon. Como esa materia se queda en el colon, la misma puede comenzar a fermentarse (en realidad podrirse) y este proceso libera gases hacia el abdomen, los cuales distienden el área.

El Estreñimiento y la Limpieza de Colon

Categoría: Estreñimiento,Remedios Naturales
Publicado el 28 de March de 2014 por Dr. Edward F. Group III, DC, ND

mujer estreñida

El estreñimiento es la deposición de heces pequeñas, duras y secas, que generalmente ocurre menos de tres veces a la semana. Millones de estadounidenses exhiben frecuentemente síntomas menores y graves de estreñimiento. Teniendo en cuenta la cantidad de personas frecuentemente afectadas, se pudiera decir que el estreñimiento es tan prevalente y está tan esparcido que debiera ser considerado una epidemia.


3 Consejos Para Tener un Colon Saludable

Categoría: Salud Digestiva
Publicado el 12 de March de 2014 por Dr. Edward F. Group III, DC, ND

mujer con alimentos saludables

El colon también se conoce como el intestino grueso. Este intestino no digiere los alimentos. En realidad, es un componente del sistema digestivo el cual es responsable de expulsar los desechos del cuerpo. Las sustancias de desecho viajan a través de las cuatro partes del intestino grueso, en donde son convertidas en material sólido. Un colon saludable es equivalente una mejor calidad de vida.

¿Es Seguro Utilizar Limpiadores de Colon a Base de Hierbas?

Categoría: Limpiezas,Salud Digestiva,Toxinas
Publicado el 7 de February de 2014 por Dr. Edward F. Group III, DC, ND

limpiadores de colon a base de hierbas

La popularidad de los limpiadores de colon a base de hierbas ha aumentado considerablemente, y muchas personas creen que las hierbas medicinales son inofensivas y extremadamente beneficiosas para ayudar a que el colon goce de buena salud. Esta afirmación se cumple en algunos casos. Existen muchas hierbas que son saludables para el cuerpo. Desafortunadamente, existen otras que no lo son.

Las 12 Causas Más Comunes de la Distensión Intestinal

Categoría: Salud Digestiva
Publicado el 15 de January de 2014 por Dr. Edward F. Group III, DC, ND

mujer estreñida

La distensión intestinal puede hacerle sentir incómodo y amargarle el día, especialmente cuando es un padecimiento crónico. Existen varios factores que provocan la distensión intestinal y afortunadamente muchos de ellos pueden ser tratados inmediatamente para que usted pueda regresar a su tranquila vida. Veamos las doce causas más comunes de la distensión intestinal.

Facebook
Auto-Examen del Colon



Oxy-Powder®

Limpiezas

Aprender MÁs

Ayuda

GHC en la Web

GHC on Youtube  Global Healing Center en Español en Facebook  Global Healing Center en Español en Twitter

www.oxypowder.net en:   EnglishArabicKoreanPortugueseChinese

Global Healing Center

2040 North Loop West, Ste. 108 | Houston, TX USA 77018
Teléfono: 1-281-299-0101 | Fax: 713-476-0017

Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Fármacos estadounidense (FDA). Estos productos no están diseñados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Información y declaraciones hechas son para propósitos de educación y no pretenden sustituir el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, recetas o diagnostica enfermedades. Diseñamos y recomendamos programas individuales de nutrición y suplementos que permiten que el cuerpo se reconstruya y se cura a sí mismo. Las opiniones y consejos de nutrición expresados por Global Healing Center no están destinados a ser un sustituto para el servicio médico convencional. Si usted tiene una condición médica grave, consulte a su médico. Este sitio web contiene enlaces a sitios web operados por otras partes. Estos vínculos se proporcionan para su conveniencia y referencia. No somos responsables por el contenido o los productos de cualquier otro sitio.

© Copyright 1998 - 2018 | Todos los Derechos Reservados www.oxypowder.net