Oxy-Powder®

Las 3 Dietas más Extrañas para la Limpieza del Colon

Categoría: Dieta,Limpiezas,Salud Digestiva
Publicado el 23 de December de 2010 por Dr. Edward F. Group III, DC, ND

Regístrese Gratis para Recibir un Boletín de Salud Natural
Tome control de su salud hoy introduciendo su correo electrónico:

  

Hay una infinidad de dietas que dicen ser lo mejor para limpiar su colon. Sin embargo, muchas de esas dietas son demasiado extrañas. A continuación explicamos tres dietas para la limpieza del colon que usted no debe hacer por ningún motivo.

1. La Dieta de Frutas y Vegetales

Frutas y Vegetales

Claro, al principio podría parecer una buena idea: sólo coma frutas y verduras y pierda peso mientras limpia su colon. Después de todo, las frutas y las verduras tienen fibra, ¡verdad? Mientras que comer mucha fruta y vegetales es bueno, desafortunadamente esta dieta no es confiable para limpiar su cuerpo de todas las toxinas que pudieron haberse acumulado a través de los años.

Asimismo, si su cuerpo continuamente pierde las proteínas y los carbohidratos que necesita, es posible que usted termine desnutrido. Comer frutas y vegetales es importante, pero lo mejor para la salud es tener una dieta balanceada.

2. Líquida de Desintoxicación

Limones

La dieta líquida de desintoxicación, también conocida como la Dieta Máster de Limpieza, sólo requiere ingerir jugo de limón, pimienta cayena, agua y jarabe de maple. Aunque esta dieta ciertamente le ayudará a perder peso, no logrará limpiar el colon y lo dejará con una alimentación nada balanceada, carente de nutrientes que usted necesita para gozar una salud óptima. ¡Y qué es lo peor? Cuando usted termine de hacer la dieta líquida de desintoxicación, lo más probable es que recupere el peso que perdió.

3. Limpieza con Sopa de Repollo

Repollo

El título de esta dieta no sólo me da risa, es bastante tonto en sí mismo. Consiste es comer nada más que sopa de repollo durante siete días para que usted pueda perder peso y limpiar su colon. Hasta los que promueven la dieta de sopa de repollo admiten que esto puede causar mareos, debilidad, fatiga y falta de concentración. Por supuesto, puede ser que a usted no le pase nada, pero ¡para qué arriesgarse?

Con esta dieta, usted comerá un alimento específico durante siete días completos, y básicamente se estará matando de hambre al limitar su ingesta de calorías de una forma tan severa. Usted no debe hacer ninguna dieta que advierte que podría causarle debilidad.

La Mejor Dieta para la Limpieza del Colon

Ahora hablemos de cómo es una buena dieta para la limpieza del colon. Cuando usted hace la limpieza de su colon, es importante que tenga una alimentación balanceada y que beba bastante agua a lo largo del día. El agua es especialmente importante si usted está efectuando una limpieza del colon con hierbas, porque el estreñimiento es un efecto secundario común.

  • Sólo consuma alimentos orgánicos.
  • Coma más vegetales que carne, cuando usted incluya carne en su dieta.
  • Sustituya con harina integral los productos de harina blanca enriquecida tales como el pan blanco y las pastas.
  • Reemplace el azúcar refinado y los endulzantes sustitutos con azúcar de caña sin procesar o miel sin procesar.
  • Coma bastantes alimentos altos en fibra a lo largo del día.
  • Tomar vinagre de manzana diariamente también complementará su dieta de limpieza del colon.
  • Si usted va a comer carne roja, consuma carne orgánica libre de hormonas y antibióticos, producto de animales de granja, no más de 3 veces por semana.
  • Consulte la lista de alimentos que limpian el colon.

Para más consejos de limpieza, lea el libro del Dr. Edward F. Group III La Limpieza Verde del Cuerpo.

-Dr. Edward F. Group III, DC, ND, DACBN, DABFM

Las 3 Dietas más Extrañas para la Limpieza del Colon
4 votes, 3.25 avg. rating (67% score)

Regístrese Gratis para Recibir un Boletín de Salud Natural
Tome control de su salud hoy introduciendo su correo electrónico:

  
Dr. Edward F. Group III, DC, ND

Sobre el Autor:

El Dr. Group ha estudiado métodos curativos naturales durante más de 20 años y ahora enseña a los individuos y a los practicantes de todo el mundo. Ya no atiende pacientes pero se concentra exclusivamente en dar a conocer temas de salud y bienestar a la comunidad global. Bajo su liderazgo, Global Healing Center, Inc. ha obtenido reconocimiento como uno de los recursos alternativos, orgánicos y naturales más populares en línea.

  • Betzaida

    Gracias me a cerci do de gran ayuda tu consejo

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    gracias a usted betzaida por visitar, leer y comentar nuestro artículo!

  • quitino

    un cordial saludo gracias por el apoyo para mi salud y la de mi familia

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Gracias quitino, estamos aquí para servir!

Recibe temas de salud al dejar su correo electrónico aquí!

Correo electrónico:

No utilizaremos su correo electrónico para ningún otro propósito. Odiamos el correo SPAM tanto como usted. Mandamos todo tipo de correos sobre la salud digestiva y la salud en general.

Facebook
Auto-Examen del Colon



Oxy-Powder®

Limpiezas

Aprender MÁs

Ayuda

GHC en la Web

GHC on Youtube  Global Healing Center en Español en Facebook  Global Healing Center en Español en Twitter

Global Healing Center

2040 North Loop West, Ste. 108 | Houston, TX USA 77018
Teléfono: 1-281-299-0101 | Fax: 713-476-0017

Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Fármacos estadounidense (FDA). Estos productos no están diseñados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Información y declaraciones hechas son para propósitos de educación y no pretenden sustituir el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, recetas o diagnostica enfermedades. Diseñamos y recomendamos programas individuales de nutrición y suplementos que permiten que el cuerpo se reconstruya y se cura a sí mismo. Las opiniones y consejos de nutrición expresados por Global Healing Center no están destinados a ser un sustituto para el servicio médico convencional. Si usted tiene una condición médica grave, consulte a su médico. Este sitio web contiene enlaces a sitios web operados por otras partes. Estos vínculos se proporcionan para su conveniencia y referencia. No somos responsables por el contenido o los productos de cualquier otro sitio.

© Copyright 1998 - 2017 | Todos los Derechos Reservados www.oxypowder.net