Oxy-Powder®

Atención Médica Alternativa: 5 Cambios Que Nos Gustaría Ver en la Atención Médica

Categoría: Remedios Naturales,Salud Natural
Publicado el 5 de July de 2011 por Dr. Edward F. Group III, DC, ND

Regístrese Gratis para Recibir un Boletín de Salud Natural
Tome control de su salud hoy introduciendo su correo electrónico:

  

Durante los últimos 5 años, la atención médica ha cambiado bastante y… esperamos que continúe evolucionando para llegar a ofrecer el mejor cuidado a un creciente número de personas. Sin embargo, existen demasiados métodos de medicina natural o alternativa que no están cubiertos por los planes típicos de seguros de salud o por el Medicare/Medicaid.

A continuación mostramos cinco tratamientos médicos que nos gustaría ver incluidos en la cobertura.

1. Remedios Naturales

Suplemento con Hierbas

Por lo general, los seguros de salud no incluyen los remedios naturales. Sin embargo, existen muchas personas que han experimentado que los medicamentos farmacéuticos u otros medicamentos “tradicionales” no funcionan para su padecimiento en específico, mientras que los remedios naturales sí lo hacen. ¿Cuál es la razón por la cual los seguros médicos cubren costosos medicamentos lanzados por la industria farmacéutica, pero no cubren sus equivalentes naturales los cuales son más seguros y generalmente menos costosos?

2. Masajes

Aunque existen algunos seguros médicos que están comenzando a incluir el masaje terapéutico en su cobertura, todavía hay varios que se resisten a aceptarlo. ¡No obstante, las investigaciones demuestran que las personas desean que este tipo de masaje esté cubierto!

Según la Encuesta de Consumidores del 2010 realizada por la Asociación Estadounidense de Masaje Terapéutico (American Massage Therapy Association en inglés), el 58% de los estadounidenses desean que su plan de salud cubra los masajes. En una encuesta realizada en el año 2002 por el Centro Nacional para la Medicina Alternativa y Complementaria (National Center for Complimentary and Alternative Medicine en inglés), se descubrió que el 60% de los estadounidenses creen que el masaje, combinado con la medicina tradicional, ayudó en el tratamiento de su(s) padecimiento(s). Otro 33% del grupo encuestado dijo que un profesional de la medicina convencional les recomendó la utilización del masaje como parte de su proceso de recuperación. ¿No cree usted que si los médicos están recomendando su utilización, las aseguradoras deberían aceptarlo en su cobertura?

3. Acupuntura

acupuntura

La acupuntura se ha convertido en un método muy popular en la última década, y sus beneficios han sido demostrados. La Reseña (PDF) de la Organización Mundial de la Salud sobre Pruebas Aleatorias Controladas de Acupuntura realizada en el 2002 mostró, después de extensos y amplios estudios, que sin duda alguna la acupuntura es efectiva en el tratamiento de 28 enfermedades y ha mostrado beneficios en otras 63. Además, las personas tienen su mente abierta a este tipo de tratamiento.

En un informe presentado en el año 2004 por el Departamento de Salud y Servicios Humanos de los EE.UU. (U.S. Departament of Health and Human Services), se reflejó que las personas probaron más la acupuntura que cualquier otro método alternativo. ¿Cuál fue la razón para que esto sucediera? Estas personas dijeron que la probaron porque el médico tradicional que los atendió lo recomendó. Entonces, ¿por qué es que las compañías de seguros no la cubren?

4. Servicios Quiroprácticos

Este es otro tratamiento alternativo que está siendo aceptado cada vez más según el mismo va siendo incluido por los seguros de salud. Sin embargo, todavía existen varias compañías aseguradoras que no cubren los servicios quiroprácticos y la pregunta es: ¿por qué no? Los médicos quiroprácticos atienden una gran variedad de padecimientos que incluyen dolor de espalda, dolor de cuello, lesiones deportivas, artritis y más.

Según Salud y Educación Quiropráctica (Chiropractic Health & Education), el 96% de los pacientes que acuden en busca de tratamiento de este tipo lo han calificado como útil. Los servicios quiroprácticos no son solamente beneficiosos, sino que también son buscados por muchas personas. Según la Asociación Estadounidense de Quiroprácticos (American Chiropractic Association en inglés), aproximadamente 20 millones de estadounidenses utilizan este tipo de servicios anualmente. ¡Esta es una cifra sorprendente!

5. Homeopatía

La medicina homeopática es una de esas variantes alternativas de la cual las personas no conocen mucho. El principio de esta variante es que “lo semejante cura lo semejante”, y es más efectiva de lo que puede aparentar en principio. La información histórica muestra que aquellas personas que fueron tratadas con medicina homeopática durante las epidemias de tifus y cólera a finales del siglo 19 y principios del 20 tuvieron un 50% mayor probabilidades de sobrevivir que aquellos que fueron tratados con la medicina tradicional. Este es simplemente uno de los varios brotes que fueron controlados con la ayuda de la medicina homeopática.

La homeopatía no es algo del pasado, al contrario, en la actualidad es utilizada por varias personas como tratamiento de varios padecimientos y enfermedades. Para nosotros, es simplemente la quinta parte de nuestra lista de tratamientos de medicina alternativa que deberían ser cubiertos por los planes de seguros de salud.

¿Qué Podemos Hacer Ahora?

Es importante tener presente que según el Centro Nacional para la Medicina Alternativa y Complementaria, aproximadamente el 38% de los adultos de los EE.UU. utilizaron algún tipo de medicina alternativa durante el año 2008. Y esta cifra está aumentando. Entonces, ¿no es tiempo ya de que nuestros proveedores de atención médica comiencen a escuchar nuestras peticiones?

Puede escribir y llamar a su congresista. Exprese sus preocupaciones, esa es la única forma de obtener el cambio que usted desea.

-Dr. Edward F. Group III, DC, ND, DACBN, DABFM

Atención Médica Alternativa: 5 Cambios Que Nos Gustaría Ver en la Atención Médica
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

Regístrese Gratis para Recibir un Boletín de Salud Natural
Tome control de su salud hoy introduciendo su correo electrónico:

  
Dr. Edward F. Group III, DC, ND

Sobre el Autor:

El Dr. Group ha estudiado métodos curativos naturales durante más de 20 años y ahora enseña a los individuos y a los practicantes de todo el mundo. Ya no atiende pacientes pero se concentra exclusivamente en dar a conocer temas de salud y bienestar a la comunidad global. Bajo su liderazgo, Global Healing Center, Inc. ha obtenido reconocimiento como uno de los recursos alternativos, orgánicos y naturales más populares en línea.

Recibe temas de salud al dejar su correo electrónico aquí!

Correo electrónico:

No utilizaremos su correo electrónico para ningún otro propósito. Odiamos el correo SPAM tanto como usted. Mandamos todo tipo de correos sobre la salud digestiva y la salud en general.

Facebook
Auto-Examen del Colon



Oxy-Powder®

Limpiezas

Aprender MÁs

Ayuda

GHC en la Web

GHC on Youtube  Global Healing Center en Español en Facebook  Global Healing Center en Español en Twitter

Global Healing Center

2040 North Loop West, Ste. 108 | Houston, TX USA 77018
Teléfono: 1-281-299-0101 | Fax: 713-476-0017

Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Fármacos estadounidense (FDA). Estos productos no están diseñados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Información y declaraciones hechas son para propósitos de educación y no pretenden sustituir el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, recetas o diagnostica enfermedades. Diseñamos y recomendamos programas individuales de nutrición y suplementos que permiten que el cuerpo se reconstruya y se cura a sí mismo. Las opiniones y consejos de nutrición expresados por Global Healing Center no están destinados a ser un sustituto para el servicio médico convencional. Si usted tiene una condición médica grave, consulte a su médico. Este sitio web contiene enlaces a sitios web operados por otras partes. Estos vínculos se proporcionan para su conveniencia y referencia. No somos responsables por el contenido o los productos de cualquier otro sitio.

© Copyright 1998 - 2017 | Todos los Derechos Reservados www.oxypowder.net