Oxy-Powder®

Los 5 Mejores Tratamientos tipo Spa para la Limpieza del Colon

Categoría: Limpiezas
Publicado el 10 de April de 2012 por Dr. Edward F. Group III, DC, ND

Regístrese Gratis para Recibir un Boletín de Salud Natural
Tome control de su salud hoy introduciendo su correo electrónico:

  


Masaje en la Espalda

Hay muchísimos spas que ofrecen una diversidad de servicios. Sin embargo, solo algunos cuentan con tratamientos para la limpieza del colon. Los siguientes son los cinco mejores tratamientos de limpieza de colon ofrecidos por los cinco spas que gozan de mejor reputación.

1. Bay Area Health Spa

El Bay Area Health Spa, que tiene dos ubicaciones en California (uno en Los Altos y uno en San José), ofrece tres paquetes de hidroterapia de colon: una sesión individual por $90, un paquete de tres a $260 o un paquete de seis a $500. Comuníquese con el Bay Area Health Spa en (408) 623-9647 o escriba a info@bayareahealthspa.com para hacer una cita u obtener más información.

2. Glastonbury Naturopathic Center

El Glastonbury Naturopathic Center & Wholistic Spa es dirigido por la Dra. Helene Pulnik, ND, LAc. El spa se localiza en Glastonbury, CT, y destaca porque es uno de los más seguros del país, y dado a que hay un médico disponible en todos los tratamientos. Todos los terapeutas de colon que están en el spa están muy capacitados y tienen años de experiencia. Estas sesiones de hidroterapia de colon duran sesenta minutos completos e incluyen la manipulación abdominal y puntos de presión. Para más información, o para hacer una cita, o para información de precios, por favor comuníquese al spa en el (860) 657-4105.

3. Simply Gorgeous Day Spa

Simply Gorgeous Day Spa, ubicado en Oakland, CA, ofrece sesiones de hidroterapia de colon a tan solo $65. Cada sesión dura de cuarenta y cinco a cincuenta minutos. Para más información acerca del spa o para programar una cita, llame al (510) 339-1888 o mande un correo a simplygorgeousdayspa@yahoo.com.

4. Arizona Colon Hydrotherapy & Detox Spa

El Arizona Colon Hydrotherapy & Detox Spa se ubica en Glendale, AZ. La especialidad de este spa es la hidroterapia de colon, y ofrece varios paquetes. Una sesión de hidroterapia de colon de treinta y cinco minutos cuesta $75, un paquete de tres cuesta $205, un paquete de siete cuesta $475, un paquete de doce cuesta $795, y un paquete de dieciséis cuesta $965. El spa también ofrece un especial de $99 que incluye dos sesiones de hidroterapia de colon, al igual que dos sesiones de sauna con rayos infrarrojos a distancia. Usted puede hacer una cita en línea visitando este sitio, o puede comunicarse directamente al spa en el (623) 561-0070.

5. Balance the Clinic (Anteriormente Avra Organic Spa)

Balance the Clinic, localizado en San Francisco, CA, cuenta con un personal de hidroterapeutas con certificación I-ACT. La sesión inicial de noventa minutos de hidroterapia de colon más 50 minutos en una sauna infrarroja cuesta $145. Durante esta sesión inicial, usted y su hidroterapeuta discutirán su condición digestiva, su dieta y otros asuntos que puedan presentarse respecto a su salud en general. Durante la sesión, se utilizará un masaje de colon, trabajo corporal, aromaterapia, y ejercicios de respiración. Después de la sesión inicial, cada sesión subsiguiente durará sesenta minutos y costará $95. Para hacer una cita o para más información, comuníquese al spa al (415) 440-4033 o escriba a info@balance.us.com.

Limpieza de Colon en Casa

Manzana

Si usted no puede pagar un viaje a uno de los spas que se mencionan aquí, no se preocupe, porque la limpieza de colon en casa es fácil de hacer. Una opción consiste en seguir una rutina a partir estos ejercicios para la limpieza del colon. Todos son fáciles de hacer, aun cuando tenga un horario muy complicado. Otro sencillo cambio que puede hacer es comer alimentos con mucha fibra diariamente. Estos alimentos no solo están llenos de los nutrientes que su cuerpo necesita, también servirán para limpiar su colon y evitar que usted se estriña.

La forma más fácil de limpiar su colon en casa es seguir las instrucciones para la limpieza de colon en 7 días. No solo servirá para expulsar la material fecal que puede estar acumulándose, también lo encaminará hacia lograr una mejor salud.

-Dr. Edward F. Group III, DC, ND, DACBN, DABFM

Los 5 Mejores Tratamientos tipo Spa para la Limpieza del Colon
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

Regístrese Gratis para Recibir un Boletín de Salud Natural
Tome control de su salud hoy introduciendo su correo electrónico:

  
Dr. Edward F. Group III, DC, ND

Sobre el Autor:

El Dr. Group ha estudiado métodos curativos naturales durante más de 20 años y ahora enseña a los individuos y a los practicantes de todo el mundo. Ya no atiende pacientes pero se concentra exclusivamente en dar a conocer temas de salud y bienestar a la comunidad global. Bajo su liderazgo, Global Healing Center, Inc. ha obtenido reconocimiento como uno de los recursos alternativos, orgánicos y naturales más populares en línea.

Recibe temas de salud al dejar su correo electrónico aquí!

Correo electrónico:

No utilizaremos su correo electrónico para ningún otro propósito. Odiamos el correo SPAM tanto como usted. Mandamos todo tipo de correos sobre la salud digestiva y la salud en general.

Facebook
Auto-Examen del Colon



Oxy-Powder®

Limpiezas

Aprender MÁs

Ayuda

GHC en la Web

GHC on Youtube  Global Healing Center en Español en Facebook  Global Healing Center en Español en Twitter

Global Healing Center

2040 North Loop West, Ste. 108 | Houston, TX USA 77018
Teléfono: 1-281-299-0101 | Fax: 713-476-0017

Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Fármacos estadounidense (FDA). Estos productos no están diseñados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Información y declaraciones hechas son para propósitos de educación y no pretenden sustituir el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, recetas o diagnostica enfermedades. Diseñamos y recomendamos programas individuales de nutrición y suplementos que permiten que el cuerpo se reconstruya y se cura a sí mismo. Las opiniones y consejos de nutrición expresados por Global Healing Center no están destinados a ser un sustituto para el servicio médico convencional. Si usted tiene una condición médica grave, consulte a su médico. Este sitio web contiene enlaces a sitios web operados por otras partes. Estos vínculos se proporcionan para su conveniencia y referencia. No somos responsables por el contenido o los productos de cualquier otro sitio.

© Copyright 1998 - 2017 | Todos los Derechos Reservados www.oxypowder.net