Oxy-Powder®

Los Riesgos del Cáncer de Colon Pueden Reducirse con el Uso de Ácidos Grasos Omega-3, Según un Estudio

Categoría: Estudios,Salud Digestiva
Publicado el 15 de December de 2011 por Dr. Edward F. Group III, DC, ND

Regístrese Gratis para Recibir un Boletín de Salud Natural
Tome control de su salud hoy introduciendo su correo electrónico:

  


Hombre con Cancer de Colon

Una investigación preliminar en torno a la conexión entre los Ácidos Grasos Omega-3 y el cáncer de colon, demuestra que puede haber un vínculo sorprendentemente positivo entre los dos en algunos grupos poblacionales, pero no en otros.

Acerca del Estudio y sus Extraños Hallazgos

Utilizando una muestra para esta prueba de poco más de 1,500 participantes blancos (la mitad con cáncer de colon, la mitad sin padecer la enfermedad) y una muestra comparativa más pequeña de unos 370 participantes negros (de los cuales la mitad también padecía cáncer), los investigadores del Instituto Nacional de Ciencias de Salud Ambiental en el Triángulo de Estudio (National Institute of Environmental Health Sciences in Research Triangle) o NIEHS (inglés) en Carolina del Norte, encontraron una correlación especialmente fuerte entre el consumo de Ácidos Grasos Omega-3 y los índices reducidos de cáncer de colon, especialmente en individuos de descendencia europea. A los participantes se les pidió que ofrecieran detalles respecto a sus dietas durante un período de 12 meses por medio de una serie de cuestionarios que hacían énfasis en el consumo de Ácidos Grasos Omega-3.

En general, el equipo de estudio observó una reducción de casi el 40 por ciento en la incidencia de cáncer entre la gente blanca que consumía grandes cantidades de grasa. Para sorpresa de los investigadores, la misma correlación no se presentó en el subgrupo compuesto por la población de raza negra.

A la luz de estos extraños pero alentadores resultados, los investigadores responsables del estudio se muestran optimistas en torno a la creencia de que, con más investigación, se comprenderá mejor la raíz por la cual los ácidos omega-3 tienen la habilidad de evitar el cáncer. También advierten que esto es apenas uno de los primeros estudios en su clase que investigan la relación entre los ácidos grasos de cadena larga y el cáncer de colon, y que se necesita más información antes de llegar a conclusiones definitivas respecto a sus beneficios potenciales para la prevención de la enfermedad y el origen racial de los individuos.

Dr. Sangmi Kim, Ph.D:

“Datos experimentales han demostrado los beneficios de los Ácidos Grasos Omega-3 de cadena larga en la carcinogénesis colorrectal, como el crecimiento reducido de tumores, la supresión de la angiogénesis y la inhibición de metástasis. Nuestro hallazgo de una asociación inversa entre la ingesta dietética de Ácidos Grasos Omega-3 de cadena larga y el cáncer de colon distal en participantes blancos brinda un apoyo adicional a la hipótesis. Este hallazgo garantiza que habrá más estudios… Un aumento en la ingesta dietética de Ácidos Grasos Omega-3 de cadena larga, los cuales principalmente se derivan del pescado y los mariscos, puede ser benéfico para la prevención del cáncer de colon distal.” [1]

Más Información Sobre los Ácidos Grasos Omega-3

“Omega-3″ es un término abarcativo que se usa para describir un grupo de ácidos grasos no saturados que contienen vínculos dobles de carbono-carbono que son similares.

Las formas dietéticas de omega-3 incluyen el ácido docosahexaenoico (ADH), ácido eicosapentaenoico (AEP), y ácido a-linolenico (ALA). Estos pueden encontrarse en una gran cantidad de alimentos como los huevos y muchas clases de pescado (y otros mariscos).

Algunas fuentes vegetarianas de Omega-3 incluyen muchas nueces y semillas, al igual que el aceite de semilla de linaza, el aceite de semilla de cáñamo, el aceite de ajonjolí, los aguacates, los vegetales de hoja verde, la Leche de Cabra, la Leche de Almendra, la Leche de Coco y la Leche de Cáñamo.

Se han realizado estudios más a fondo para averiguar la relación existente entre los Ácidos Grasos Omega-3 y la salud. Si se consumen con regularidad, como parte de una dieta balanceada, se cree que significativamente reducen el riesgo de ciertos tipos de cáncer, al igual que de enfermedades cardíacas. También se cree que reducen algunas clases de inflamación y promueven la función inmunológica y cerebral.

-Dr. Edward F. Group III, DC, ND, DACBN, DABFM

Los Riesgos del Cáncer de Colon Pueden Reducirse con el Uso de Ácidos Grasos Omega-3, Según un Estudio
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

Regístrese Gratis para Recibir un Boletín de Salud Natural
Tome control de su salud hoy introduciendo su correo electrónico:

  
Dr. Edward F. Group III, DC, ND

Sobre el Autor:

El Dr. Group ha estudiado métodos curativos naturales durante más de 20 años y ahora enseña a los individuos y a los practicantes de todo el mundo. Ya no atiende pacientes pero se concentra exclusivamente en dar a conocer temas de salud y bienestar a la comunidad global. Bajo su liderazgo, Global Healing Center, Inc. ha obtenido reconocimiento como uno de los recursos alternativos, orgánicos y naturales más populares en línea.

Recibe temas de salud al dejar su correo electrónico aquí!

Correo electrónico:

No utilizaremos su correo electrónico para ningún otro propósito. Odiamos el correo SPAM tanto como usted. Mandamos todo tipo de correos sobre la salud digestiva y la salud en general.

Facebook
Auto-Examen del Colon



Oxy-Powder®

Limpiezas

Aprender MÁs

Ayuda

GHC en la Web

GHC on Youtube  Global Healing Center en Español en Facebook  Global Healing Center en Español en Twitter

Global Healing Center

2040 North Loop West, Ste. 108 | Houston, TX USA 77018
Teléfono: 1-281-299-0101 | Fax: 713-476-0017

Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Fármacos estadounidense (FDA). Estos productos no están diseñados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Información y declaraciones hechas son para propósitos de educación y no pretenden sustituir el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, recetas o diagnostica enfermedades. Diseñamos y recomendamos programas individuales de nutrición y suplementos que permiten que el cuerpo se reconstruya y se cura a sí mismo. Las opiniones y consejos de nutrición expresados por Global Healing Center no están destinados a ser un sustituto para el servicio médico convencional. Si usted tiene una condición médica grave, consulte a su médico. Este sitio web contiene enlaces a sitios web operados por otras partes. Estos vínculos se proporcionan para su conveniencia y referencia. No somos responsables por el contenido o los productos de cualquier otro sitio.

© Copyright 1998 - 2017 | Todos los Derechos Reservados www.oxypowder.net