Oxy-Powder®

100 Millones de Americanos Sufren del Estreñimiento

Categoría: Estreñimiento,Salud Digestiva
Publicado el 25 de February de 2011 por Dr. Edward F. Group III, DC, ND

Regístrese Gratis para Recibir un Boletín de Salud Natural
Tome control de su salud hoy introduciendo su correo electrónico:

  


Estreñimiento

Si se siente cansado, sin ánimo, o con frecuentes cambios de humor…entonces usted puede tener un colon tóxico.

¿Es usted uno de ellos, y puede ver una alternativa a los laxantes?

En los Estados Unidos aproximadamente $725 millones de dólares se gastan anualmente en laxantes y en este año (2010) se estima que mas de 4 millones de americanos sufrirán del estreñimiento frecuentemente de acuerdo con el Instituto Nacional de Salud – son sus siglas en ingles.

El estreñimiento es la manera de la cual su sistema intenta decirle que tiene un cuerpo tóxico. Si usted no tiene una evacuación por cada comida que de al día, puede estar estreñido y tener un colon tóxico. A través del tiempo empezamos a tener problemas de salud tales como la diverticulitis, hemorroides, síndrome del intestino irritable, tumores benignos, y hasta la diabetes, derrame cerebral, presión arterial, y la obesidad.

Si se pone a pensar, varios de los problemas de salud comienzan en el colon. Para solucionar estos problemas, los doctores recetan laxantes lo cual sirve para aliviar los problemas del estreñimiento temporalmente y no a largo plazo.

¿Como trabajan los laxantes?

Los laxantes funcionan liberando un químico en su cuerpo que notifica a la mente que suelte los músculos contraídos en el intestino para que tenga la evacuación, un alivio temporal. A largo plazo, los laxantes pueden convertirse en un hábito, dejan de ser útiles, y hacen que los intestinos dependan en los laxantes para tener una evacuación.

Si es así, ¿por que mi doctor no me ha recomendado usar un limpiador para el colon en lugar de recetar un laxante?

Desafortunadamente no todos los doctores saben exactamente la mejor manera de mejorar sus problemas del estreñimiento. Ellos solo siguen una lista de protocolos y aunque sean expertos en la medicina general para la atención de emergencia, por ejemplo saber como atender un hueso fracturado, la mayoría no tienen la experiencia ni el entrenamiento para tratar la raíz de los problemas del colon o estreñimiento.

El Doctor Group ha dedicado su vida a estudiar y ayudar a varias personas recuperarse de problemas de estreñimiento con el poder del oxígeno. A través de los años, el Doctor Group desarrollo un suplemento que se puede usar a largo plazo, es suave con el sistema digestivo, no es adictivo, y es eficaz para aliviar los problemas de estreñimiento llamado Oxy-Powder®.

¿Como Trabaja Oxy-Powder®?

El limpiador de colon funciona liberando oxígeno dentro del sistema digestivo oxidando la materia fecal y convirtiéndola a un líquido y/o gas, limpiando todo el tracto intestinal no sólo el colon. Se toma solo unas cápsulas naturales/vegetarianas antes de dormir y empieza a trabajar mientras duerme. Para el próximo día sentirá el deseo de usar el baño de manera normal y no tendrá que poner en pausa su rutina diaria.

Un sinnúmero de personas han probado este producto con éxito. Recibimos testimonios todos los días de personas que recuperan su salud y vuelven a su normalidad. Cuando arreglas la raíz del problema, recuperas la salud.

¿Como puedo ordenar el producto?

Oxy-Powder® cuesta sólo $29.95 y tiene una garantía de 90 días así que si no le funciona, le devolvemos su dinero. No tiene ningún riesgo en probar el producto. Si después de su limpieza siente que no le funciono, llámenos y le devolveremos el dinero que pago por el producto. Llámenos para más información al 1-713-476-0016.

Antes de que sea muy tarde tome los pasos necesarios para comenzar una vida saludable. Comience con la limpieza intestinal para limpiar y restaurar su cuerpo a sus óptimas condiciones. Prevención es la clave para la salud. Para más información comuníquese con nosotros al 1-713-476-0016.

El mejor alivio a los problemas del colon es la prevención.

-Dr. Edward F. Group III, DC, ND, DACBN, DABFM

100 Millones de Americanos Sufren del Estreñimiento
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

Regístrese Gratis para Recibir un Boletín de Salud Natural
Tome control de su salud hoy introduciendo su correo electrónico:

  
Dr. Edward F. Group III, DC, ND

Sobre el Autor:

El Dr. Group ha estudiado métodos curativos naturales durante más de 20 años y ahora enseña a los individuos y a los practicantes de todo el mundo. Ya no atiende pacientes pero se concentra exclusivamente en dar a conocer temas de salud y bienestar a la comunidad global. Bajo su liderazgo, Global Healing Center, Inc. ha obtenido reconocimiento como uno de los recursos alternativos, orgánicos y naturales más populares en línea.

Recibe temas de salud al dejar su correo electrónico aquí!

Correo electrónico:

No utilizaremos su correo electrónico para ningún otro propósito. Odiamos el correo SPAM tanto como usted. Mandamos todo tipo de correos sobre la salud digestiva y la salud en general.

Facebook
Auto-Examen del Colon



Oxy-Powder®

Limpiezas

Aprender MÁs

Ayuda

GHC en la Web

GHC on Youtube  Global Healing Center en Español en Facebook  Global Healing Center en Español en Twitter

Global Healing Center

2040 North Loop West, Ste. 108 | Houston, TX USA 77018
Teléfono: 1-281-299-0101 | Fax: 713-476-0017

Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Fármacos estadounidense (FDA). Estos productos no están diseñados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Información y declaraciones hechas son para propósitos de educación y no pretenden sustituir el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, recetas o diagnostica enfermedades. Diseñamos y recomendamos programas individuales de nutrición y suplementos que permiten que el cuerpo se reconstruya y se cura a sí mismo. Las opiniones y consejos de nutrición expresados por Global Healing Center no están destinados a ser un sustituto para el servicio médico convencional. Si usted tiene una condición médica grave, consulte a su médico. Este sitio web contiene enlaces a sitios web operados por otras partes. Estos vínculos se proporcionan para su conveniencia y referencia. No somos responsables por el contenido o los productos de cualquier otro sitio.

© Copyright 1998 - 2017 | Todos los Derechos Reservados www.oxypowder.net