Oxy-Powder®

Desintoxica el Cuerpo de Azúcar

Categoría: Salud Digestiva,Salud Natural
Publicado el 15 de February de 2011 por Dr. Edward F. Group III, DC, ND

Regístrese Gratis para Recibir un Boletín de Salud Natural
Tome control de su salud hoy introduciendo su correo electrónico:

  


Azucar

De vez en cuando nos reunimos para compartir de nuestra compañía y dialogo. Al terminar una buena cena, a todos nos encanta disfrutar de unas galletitas, pastelitos, y varios dulces con azúcar. A veces nos pasamos en comer tanta azúcar que no es muy bueno para el cuerpo.

Cuando usted come alimentos buenos y saludables como los granos enteros y verduras que contienen carbohidratos, usted descompone y libera esos carbohidratos gradualmente en el torrente sanguíneo para ser utilizado como combustible para energía.

Por el otro lado, cuando usted come alimentos con un alto contenido de glucosa (como el azúcar y la harina blanca), la glucosa y los carbohidratos se absorben rápidamente en el torrente sanguíneo, causando un aumento extremo en sus niveles de azúcar en la sangre, que desencadena la liberación de insulina. La ingestión de azúcar refinada esencialmente significa que usted está consumiendo algo que está completamente vacío de nutrición, por lo tanto, las células de su cuerpo tienen que “robar” parte de los tejidos de su cuerpo para obtener la energía necesitada.

Si usted ha consumido azúcar, considere desintoxicar su cuerpo. Siga estos consejos para deshacerse de esa desagradable azúcar refinada:

1. Deshágase de todas las tentaciones de azúcar

Al mantener esos alimentos que contienen azúcar refinado en su casa, automóvil u oficina, usted esta tentando su fuerza de voluntad. Piense en esto: ¿Puede tener un alcohólico en recuperación una botella de licor en su escritorio en el trabajo? ¡Por supuesto que no! Debe deshacerse de todo el azúcar para que nunca se sienta tentado a consumirlo.

2. Encuentre un Sustituto

Sólo porque corto el azúcar de su dieta no significa que ahora no puede disfrutar de las cosas dulces. Hay un montón de cosas saludables que usted puede comer para deshacerse de todos los antojos de azúcar:

  • Frutas (los buenos para comer son los plátanos, fresas y sandía).
  • Use el extracto de vainilla, extracto de almendras, canela, miel o xilitol para agregar dulzor a sus comidas o el café.
  • Nueces crudas y semillas son buenas meriendas que pueden ayudar a satisfacer el apetito entre comidas.

3. No se estrese sobre el “azúcar”

La mayoría de los alimentos que comemos tienen un poco de azúcar añadido. Si se esta desintoxicando de azúcar, no se asuste cuando vea “azúcar” en un paquete o lata. En su lugar, concéntrese en reducir los elementos que realmente contienen una gran cantidad de azúcar como los caramelos, chocolate, cereales azucarados, etc

Los tres consejos pueden ayudarle a tomar un par de semanas (o más) fuera de la azúcar refinada. ¡Ahora salga, y hágalo!

-Dr. Edward F. Group III, DC, ND, DACBN, DABFM

Desintoxica el Cuerpo de Azúcar
4 votes, 4.25 avg. rating (83% score)

Regístrese Gratis para Recibir un Boletín de Salud Natural
Tome control de su salud hoy introduciendo su correo electrónico:

  
Dr. Edward F. Group III, DC, ND

Sobre el Autor:

El Dr. Group ha estudiado métodos curativos naturales durante más de 20 años y ahora enseña a los individuos y a los practicantes de todo el mundo. Ya no atiende pacientes pero se concentra exclusivamente en dar a conocer temas de salud y bienestar a la comunidad global. Bajo su liderazgo, Global Healing Center, Inc. ha obtenido reconocimiento como uno de los recursos alternativos, orgánicos y naturales más populares en línea.

  • http://www.bappydood.com Miss Lego

    Dejar de comer azucar es muy pero muy dificil.Cada noche siento que mi cuerpo me pide un dulce…estoy peliando con eso

  • Almendra

    He dejado de comer azúcar de un día para otro, y no he tenido mayores problemas, incluso he estado frente a una caja de chocolates y no he tocado ni siquiera uno, simplemente los he mirado y cogido mis galletas integrales de la alacena y listo. El único problema es que tiendo a sentir falta de energía durante las tardes, yo creo que es porque mi cuerpo se esta acostumbrando a vivir sin azúcar.

  • Silvia

    hola mira tengo un hijo hiperactivo y con atension dispersa, y desde hace 3 semanas el nino esta incontrolable que ni con el medicamento y ejercicio se puede concentrar, no sabiamos q pasaba pero descubrimos que comia caramelos todos los dias pues encontro una bolsa de una fiesta que nosotros no recordabamos… a el le toma tiempo que se le baje toda esa energia y ahora quisiera tu ayuda para saber si hay alguna manera de sacarle todo ese exceso de su organismo, pense en darle un te detox pero no se si esto funcione. te agradeceria mucho tu pronta ayuda!

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Gracias por compartir tu experiencia con nosotros Silivia. Te recomiendo que leas el siguiente artículo sobre las Hierbas, Vitaminas y Alimentos para el Cerebro:
    http://www.globalhealingcenter.net/salud-natural/alimentos-vitaminas-cerebro.html

    También platicaremos con el doctor Group III, DC, ND, para ver cómo te puede ayudar. Gracias.

Recibe temas de salud al dejar su correo electrónico aquí!

Correo electrónico:

No utilizaremos su correo electrónico para ningún otro propósito. Odiamos el correo SPAM tanto como usted. Mandamos todo tipo de correos sobre la salud digestiva y la salud en general.

Facebook
Auto-Examen del Colon



Oxy-Powder®

Limpiezas

Aprender MÁs

Ayuda

GHC en la Web

GHC on Youtube  Global Healing Center en Español en Facebook  Global Healing Center en Español en Twitter

Global Healing Center

2040 North Loop West, Ste. 108 | Houston, TX USA 77018
Teléfono: 1-281-299-0101 | Fax: 713-476-0017

Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Fármacos estadounidense (FDA). Estos productos no están diseñados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Información y declaraciones hechas son para propósitos de educación y no pretenden sustituir el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, recetas o diagnostica enfermedades. Diseñamos y recomendamos programas individuales de nutrición y suplementos que permiten que el cuerpo se reconstruya y se cura a sí mismo. Las opiniones y consejos de nutrición expresados por Global Healing Center no están destinados a ser un sustituto para el servicio médico convencional. Si usted tiene una condición médica grave, consulte a su médico. Este sitio web contiene enlaces a sitios web operados por otras partes. Estos vínculos se proporcionan para su conveniencia y referencia. No somos responsables por el contenido o los productos de cualquier otro sitio.

© Copyright 1998 - 2018 | Todos los Derechos Reservados www.oxypowder.net