Oxy-Powder®

Estudio: Bacterias Estomacales Transforman el Arsénico, Aumentan su Toxicidad

Categoría: Estudios,Salud Digestiva
Publicado el 26 de May de 2011 por Dr. Edward F. Group III, DC, ND

Regístrese Gratis para Recibir un Boletín de Salud Natural
Tome control de su salud hoy introduciendo su correo electrónico:

  

Para mucha gente, preocuparse sobre la intoxicación con arsénico es tan útil como mortificarse por la posibilidad de contagio de peste bubónica. Ellos erróneamente creen que es algo que apenas existe en los libros de historia. Desafortunadamente, el hecho es que, incluso en el mundo de hoy, la intoxicación con arsénico es un asunto de cuidado.

arsénico

En sí, ciertas formas de arsénico se encuentran de manera natural en algunas zonas geográficas que tienen grandes concentraciones de metal. Cuando estos metales son extraídos por medio de las minas y llevados a la superficie, el arsénico a menudo se libera en la tierra que está alrededor. Una vez que está en la tierra, eventualmente llega al agua que está en la superficie, lo cual puede contaminar la agricultura y el agua potable de las comunidades cercanas.

Esto no es un gran secreto. Las agencias reguladoras de todo el mundo monitorean los niveles de arsénico encontrados en estas zonas para asegurar que permanezcan dentro de los límites tolerables.

Desafortunadamente, nuevos estudios (estudio en inglés) demuestran que el arsénico de la tierra contaminada puede ser aún más tóxico conforme es procesado en el tracto digestivo humano. Esto significa que el nivel de exposición que nuestro cuerpo puede tolerar es mucho menos de lo que los reguladores suponen.

¿Cómo Lo Pusieron a Prueba?

Los investigadores hicieron cultivos con muestras de bacterias que se encuentran, de manera natural, en los intestinos humanos y las colocaron en aparatos digestivos simulados. Cuatro tipos distintos de tierra, conocidos por tener elevadas concentraciones naturales de arsénico fueron agregados a los aparatos digestivos artificiales. Una forma puramente procesada de arsénico orgánico que se usa comúnmente en la fundición de metales y en ciertas formas de fabricación fue agregada a un quinto “tracto digestivo” como medida de control.

Una vez procesado el arsénico fue probado de nuevo para determinar si se habían dado cambios en su composición química. Sus descubrimientos, como seguramente usted ya adivinó, fueron mucho más dramáticos de lo que los investigadores originalmente supusieron.

Las muestras tomadas tanto del arsénico puro, como del que fue tomado de la tierra, se sometieron a prueba y se determinó que fueron transformadas desde su estado original a compuestos significativamente más tóxicos. Específicamente se sabe que los ácidos monometilarsenosos y monometilarsénicos, estimulan el cáncer de pulmón, al igual que de hígado, riñón y vesícula.

¿Qué Puedo Hacer Para Protegerme?

Manzana

Aún con esta nueva información, protegerse a sí mismo y a sus seres queridos del arsénico es difícil. Después de todo, es una sustancia producida en forma natural que siempre se ha encontrado en el abasto alimenticio. Habiendo dicho esto, hay pasos que usted puede dar para reducir su exposición y reducir el tiempo que el arsénico permanece dentro de su cuerpo.

Si usted vive en una región con concentraciones relativamente bajas de arsénico presentes en la tierra yo recomiendo que coma más productos orgánicos cultivados localmente. De no ser así, investigue el origen de los alimentos que consume. Asegurarse que su aparato digestivo procesa los alimentos que come de manera rápida y efectiva ayuda a reducir el tiempo que el arsénico permanece en su cuerpo. Y la limpieza regular sirve para prevenir la acumulación de un exceso de toxinas que pueden quedarse por ahí. Tomar un limpiador de oxígeno es una estupenda manera de promover tanto un tránsito saludable en el intestino, al igual que eliminar las toxinas que pueden permanecer en su tracto intestinal.

Para que se sienta más tranquilo, puede hacer una limpieza de químicos/metales tóxicos, lo que servirá para que usted expulse las cantidades excesivas de químicos nocivos y metales tóxicos. Usted puede también revisar fácilmente si su cuerpo está acumulando arsénico, por medio de un botiquín de análisis de cabello.

-Dr. Edward F. Group III, DC, ND, DACBN, DABFM

Estudio: Bacterias Estomacales Transforman el Arsénico, Aumentan su Toxicidad
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

Regístrese Gratis para Recibir un Boletín de Salud Natural
Tome control de su salud hoy introduciendo su correo electrónico:

  
Dr. Edward F. Group III, DC, ND

Sobre el Autor:

El Dr. Group ha estudiado métodos curativos naturales durante más de 20 años y ahora enseña a los individuos y a los practicantes de todo el mundo. Ya no atiende pacientes pero se concentra exclusivamente en dar a conocer temas de salud y bienestar a la comunidad global. Bajo su liderazgo, Global Healing Center, Inc. ha obtenido reconocimiento como uno de los recursos alternativos, orgánicos y naturales más populares en línea.

Recibe temas de salud al dejar su correo electrónico aquí!

Correo electrónico:

No utilizaremos su correo electrónico para ningún otro propósito. Odiamos el correo SPAM tanto como usted. Mandamos todo tipo de correos sobre la salud digestiva y la salud en general.

Facebook
Auto-Examen del Colon



Oxy-Powder®

Limpiezas

Aprender MÁs

Ayuda

GHC en la Web

GHC on Youtube  Global Healing Center en Español en Facebook  Global Healing Center en Español en Twitter

Global Healing Center

2040 North Loop West, Ste. 108 | Houston, TX USA 77018
Teléfono: 1-281-299-0101 | Fax: 713-476-0017

Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Fármacos estadounidense (FDA). Estos productos no están diseñados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Información y declaraciones hechas son para propósitos de educación y no pretenden sustituir el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, recetas o diagnostica enfermedades. Diseñamos y recomendamos programas individuales de nutrición y suplementos que permiten que el cuerpo se reconstruya y se cura a sí mismo. Las opiniones y consejos de nutrición expresados por Global Healing Center no están destinados a ser un sustituto para el servicio médico convencional. Si usted tiene una condición médica grave, consulte a su médico. Este sitio web contiene enlaces a sitios web operados por otras partes. Estos vínculos se proporcionan para su conveniencia y referencia. No somos responsables por el contenido o los productos de cualquier otro sitio.

© Copyright 1998 - 2017 | Todos los Derechos Reservados www.oxypowder.net