Oxy-Powder®

Los Beneficios de una Dieta Rica en Fibra

Categoría: Dieta,Salud Digestiva
Publicado el 13 de September de 2012 por Dr. Edward F. Group III, DC, ND

Regístrese Gratis para Recibir un Boletín de Salud Natural
Tome control de su salud hoy introduciendo su correo electrónico:

  

Los beneficios de una dieta saludable y rica en fibras no pueden ser exagerados. Los alimentos ricos en fibra dietética ofrecen una serie de beneficios a la salud, entre los que destaca la ayuda que brinda al organismo en la eliminación de los residuos de comida del cuerpo.

Vegetales y Frutas

Los alimentos con contenido fibroso pueden satisfacer el apetito, a diferencia de los alimentos sin contenido calórico. Esto puede ser utilizado como un remedio natural para aquellos que comen excesivamente. La sensación de satisfacción es creada por la fibra insoluble que no puede ser degradada completamente por el cuerpo humano. Esto también ayuda a mantener el colon y el intestino delgado funcionando correctamente.

La fibra soluble es el otro tipo de fibra dietética. La fibra soluble puede ser degradada fácilmente por el sistema digestivo del cuerpo. Su mayor beneficio para la salud proviene de su habilidad de entrar al torrente sanguíneo después de ser digerida.

La fibra soluble ayuda a limpiar el sistema circulatorio de una forma muy parecida a como la fibra insoluble ayuda a limpiar el tracto digestivo inferior. Se ha demostrado que la fibra soluble puede ayudar a reducir los niveles de colesterol “malo” y a regular los niveles de azúcar en sangre. Todo esto puede reducir considerablemente las posibilidades de desarrollar diabetes de tipo 2.

¿Cómo Puedo Tener Más Fibra en mi Dieta?

Agregar fibras beneficiosas a su dieta es un paso sencillo para mejorar su salud. Las frutas y los vegetales frescos, los panes integrales, las legumbres como lentejas y garbanzos, los maníes, todos estos son fáciles de conseguir y no son costosos. Todo lo que tiene que hacer es consumirlos con regularidad.

Un buen consejo para las personas que siempre están ocupadas y se entregan a las comidas “rápidas” o enlatadas y congeladas, es merendar con productos frescos. Esto le ayudará no solo a agregar más fibra a su dieta, sino que evitará que se llene con calorías vacías. También, la mayoría de los alimentos ricos en fibra se mantienen en buenas condiciones sin la necesidad de refrigeración y es fácil echarlos en su bolso o cartera para consumirlos posteriormente.

Más que Solo Digestión

Además de mejorar su salud circulatoria y digestiva, los alimentos naturalmente ricos en fibra generalmente vienen acompañados de muchos nutrientes. Las frutas y vegetales frescos son una gran fuente de vitaminas y minerales que su cuerpo pudiera estar necesitando. La realización de unos pequeños cambios en su dieta puede tener un gran impacto en como usted se siente cada día.

-Dr. Edward F. Group III, DC, ND, DACBN, DABFM

Los Beneficios de una Dieta Rica en Fibra
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

Regístrese Gratis para Recibir un Boletín de Salud Natural
Tome control de su salud hoy introduciendo su correo electrónico:

  
Dr. Edward F. Group III, DC, ND

Sobre el Autor:

El Dr. Group ha estudiado métodos curativos naturales durante más de 20 años y ahora enseña a los individuos y a los practicantes de todo el mundo. Ya no atiende pacientes pero se concentra exclusivamente en dar a conocer temas de salud y bienestar a la comunidad global. Bajo su liderazgo, Global Healing Center, Inc. ha obtenido reconocimiento como uno de los recursos alternativos, orgánicos y naturales más populares en línea.

Recibe temas de salud al dejar su correo electrónico aquí!

Correo electrónico:

No utilizaremos su correo electrónico para ningún otro propósito. Odiamos el correo SPAM tanto como usted. Mandamos todo tipo de correos sobre la salud digestiva y la salud en general.

Facebook
Auto-Examen del Colon



Oxy-Powder®

Limpiezas

Aprender MÁs

Ayuda

GHC en la Web

GHC on Youtube  Global Healing Center en Español en Facebook  Global Healing Center en Español en Twitter

Global Healing Center

2040 North Loop West, Ste. 108 | Houston, TX USA 77018
Teléfono: 1-281-299-0101 | Fax: 713-476-0017

Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Fármacos estadounidense (FDA). Estos productos no están diseñados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Información y declaraciones hechas son para propósitos de educación y no pretenden sustituir el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, recetas o diagnostica enfermedades. Diseñamos y recomendamos programas individuales de nutrición y suplementos que permiten que el cuerpo se reconstruya y se cura a sí mismo. Las opiniones y consejos de nutrición expresados por Global Healing Center no están destinados a ser un sustituto para el servicio médico convencional. Si usted tiene una condición médica grave, consulte a su médico. Este sitio web contiene enlaces a sitios web operados por otras partes. Estos vínculos se proporcionan para su conveniencia y referencia. No somos responsables por el contenido o los productos de cualquier otro sitio.

© Copyright 1998 - 2017 | Todos los Derechos Reservados www.oxypowder.net