Oxy-Powder®

¿Está en riesgo para el cáncer colorrectal?

Categoría: Salud Digestiva
Publicado el 3 de August de 2009 por Dr. Edward F. Group III, DC, ND

Regístrese Gratis para Recibir un Boletín de Salud Natural
Tome control de su salud hoy introduciendo su correo electrónico:

  


hombre juvilado

También llamado cáncer de colon, colorectal cancer

Cuando las células dentro el colon o recto comienzan a crecer fuera de control, se puede formar un pólipo que se puede convertir en una célula cancerosa.

Los tipos más comunes de pólipo producidos en el colon son los pólipos hiperplásicos, adenomas y los pólipos inflamatorios. Adenomas y los pólipos inflamatorios tienen la posibilidad de formarse en cáncer y son típicamente retirados durante exámenes.

Síntomas del cáncer colorrectal

El cáncer colorrectal puede permanecer asintomática durante las primeras etapas. Cuando el cáncer progresa, cambios en los tiempos de evacuación y los movimientos del intestino pueden ocurrir, en junto con sangre en las heces.

Otros síntomas del cáncer colorrectal incluyen la sensación de que la evacuación es incompleta después de usar el baño, dolor abdominal, gases y cólicos. Igual que la mayoría de los cánceres, la pérdida de peso, la debilidad muscular y la fatiga también pueden tomar lugar.

Más sobre la detección y síntomas del cáncer colorrectal

Tasas del Cáncer colorrectal en los EE.UU.

Se informa que las tasas de cáncer colorrectal en los Estados Unidos están disminuyendo a una tasa más del 2% por año en hombres y mujeres a causa de un aumento de los exámenes para las personas mayores de 50 años. Estas pruebas (por lo general, colonoscopias), permiten la detección y eliminación de los pólipos antes de que se vuelvan cancerosas.

pareja juvilada

Aunque las tasas de cáncer colorrectal se están reduciendo en los Estados Unidos en lo general, las conclusiones de un reciente estudio publicado en Epidemiología del Cáncer Biomarcadores y Prevención concluyen de que entre los años 1992 y 2005 la incidencia de cáncer colorrectal están aumentando a un ritmo de más de 1.5% en la gente con 20-49 años de edad, hombres y mujeres.

Además, un estudio sugiere que la obesidad es una clave importante que contribuye a muchos tipos diferentes de cáncer.

Nota personal: Aunque el estudio anterior indica que el cáncer de colon va disminuyendo, estoy completamente desacuerdo -por que la supresión de un crecimiento canceroso hace absolutamente nada para abordar la causa fundamental del problema y el por qué el cáncer estaba allí en primer lugar. En la mayoría de los casos, el cáncer regresa con una venganza si nomas se extrae y la causa del cáncer no se arregla. ¡Todo el cáncer es causado por un cuerpo tóxico!

Más sobre las toxinas diarias

Factores de riesgo para el Cáncer Colorrectal

Factores de riesgo para el cáncer colorrectal incluyen la ciencia histórica familiar, las condiciones intestinales, como la colitis ulcerosa y enfermedad de Crohn, la diabetes, trastornos de la hormona del crecimiento, edad y un estilo de vida tóxico.

mujer comiendo

El estilo de vida que podría aumentar el riesgo y desarrollar este tipo de cáncer es hacer muy poca actividad física y aumentar el consumo de alimentos tóxicos. Muchos factores de riesgo, como la edad, la genética y otros trastornos, no pueden ser ayudados.

Por eso es imprescindible que cada individuo haga todo lo posible para reducir su riesgo y modificar los factores de riesgo que puedan controlar y desintoxicar su cuerpo y colon de manera regular.

Igual que la mayoría de las enfermedades que afectan actualmente a la población americana, una onza de prevención vale muchas libras más en curación. De hecho, los epidemiólogos de la Sociedad Americana del Cáncer culpan el aumento en las tasas de cáncer colorrectal a los países en transición que adoptan las prácticas comunes de las civilizaciones occidentales. Además de la obesidad y la inactividad física, factores incluyen el tabaquismo, el consumo excesivo de alcohol, y las dietas altas en carnes rojas y pobres en frutas y verduras.

Afortunadamente, la mayoría de los factores de riesgo cancerosos colorrectales son modificables. El ejercicio cotidiano, la limpieza de colon regular, una caminada alrededor de la cuadra, andando en bicicleta a la tienda de la esquina, y yendo a nadar o cualquier cosa que te saque para fuera y moviendo el cuerpo haría mucho en la lucha contra la obesidad y el riesgo de cáncer. La prevención no requiere ser un entrenador, o el ejercicio una hora cada día, simplemente se requiere hacer algo para subir su ritmo cardíaco cada día.
Además de ejercicio, una buena dieta es la clave para la prevención del cáncer colorrectal. Las dietas ricas en carne procesada o roja se han demostrado aumentar el riesgo de cáncer colorrectal. El consumo de carnes rojas y carnes procesadas, tales como el jamón y el tocino se deben evitar. Frutas crudas y orgánicas, semillas, nueces y hortalizas constituyen la mayor parte de una dieta saludable.

Alimentos, Vitaminas y Minerales que Ayudan a Prevenir el Cáncer:

Aquí hay una lista de alimentos, vitaminas y minerales que pueden ayudar a prevenir el desarrollo del cáncer:

  • Frutas
  • Selenio
  • Semillas de lino
  • La vitamina D
  • Vitamina C
  • Hortalizas
  • Ácido fólico
  • Probióticos
  • Clorofila
  • Vitamina B-12
  • Alfa y beta-carotenos

Una dieta saludable es baja en azúcar refinado y la harina, baja en la exposición a contaminantes ambientales y el estrés, baja en carnes procesadas y carne roja, y equilibrada en la proporción de ácidos grasos como el omega-3 y Omega-6.

La dieta y el ejercicio son factores relativamente fáciles de controlar, pero recuerde, sobre todo si usted vive un estilo de vida sedentario o si ya está con sobrepeso, es aconsejable consultar a su médico antes de comenzar un programa de ejercicio o hacer otros cambios de estilo de vida. Cualquier cambio que desea realizar, comience poco a poco y haga lo que pueda para garantizar que pueda mantener esos cambios para el largo plazo, y su salud le dará las gracias.

-Dr. Edward F. Group III, DC, ND, DACBN, DABFM

¿Está en riesgo para el cáncer colorrectal?
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

Regístrese Gratis para Recibir un Boletín de Salud Natural
Tome control de su salud hoy introduciendo su correo electrónico:

  
Dr. Edward F. Group III, DC, ND

Sobre el Autor:

El Dr. Group ha estudiado métodos curativos naturales durante más de 20 años y ahora enseña a los individuos y a los practicantes de todo el mundo. Ya no atiende pacientes pero se concentra exclusivamente en dar a conocer temas de salud y bienestar a la comunidad global. Bajo su liderazgo, Global Healing Center, Inc. ha obtenido reconocimiento como uno de los recursos alternativos, orgánicos y naturales más populares en línea.

  • JAIME GLEN

    Por favor, pueden suministrar forma de preparar el cristal?

  • Espe

    yo recomiendo tomar 600 mililitros agua en ayunas todos los dias antes cepillar los dientas y esperar 45 minutos para desayunar es muy beneficioso para la salud::

  • German Moreno Molina

    Quería saber qué alcances tiene la sábila para curar el cáncer prostático, y qué cantidad se debe tomar por día en el caso que tuviera alguna ingerencia en su curación.

    También he leído varias veces lo beneficioso de tomar agua en ayunas, 30 o 45 minutos antes de desayunar, pero me queda la duda de ¿por qué debe ser antes de de cepillarse los dientes? si uno lo hiciera después tendría los mismos beneficios.

  • cristina

    no conviene realizarse la operacion de cancer al colon,i como se debe hacer el tratamiento para la cura?

  • eduardo

    el cristal de sabila licuado con piña.tomar un vaso en ayuna es un antiinflatorio efectivo.

  • cuqui

    tengo 30 años y hace 6 meses me sacaron 4 polipos en el colon ,me pueden dar alguna receta con aloe para ver si me ayuda que mis polipos no vuelvan a salir,

  • LOURDES

    tengo sabila plantada en el jardin de mi casa ya crecio bastante, corto una penca diario la lavo y le quito la corteza solo dejo el cristal y lo licuo con miel y la he estado tomando en ayunas por que he leido de sus muchas propiedades sobretodo para desintoxicar solo me tomo un vaso, solo que vi un comentario que decia que si hay que tener cuidado de no excederse ¿ES CIERTO? ¿como me la puedo seguir tomando para que me sea mas eficaz? ¿se la puedo dar a mis hijos ¿tambien sirve como desparasitante?

  • julio cabrera

    tengo problemas con la protasta me cuesta orinar me dicen que la sabila es muy buena para eso como debo tomarla tengo 63 años gracias por su atencion

  • Karen Gonzalez Gonzalez

    Hola muchas gracias por toda la imformacion que dan en su pagina. Tengo un problema de hemorroides podrian darme alguna receta para ayudarme y no me vuelvan

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

     Por favor visite la siguiente página web para leer más sobre remedios para las hemorroides.

  • sana doctrina

    tengan cuidado con el uso del cristal de la sabila ya q hace daño ala vista

  • sana doctrina

     hola , el usao de la sabila hace daño ala vista, el papa de mi esposo trata lo de la prostata con semilla de zapallo licuado con miel, tomar todos los dias un poquito.
    se q hay otros remedios, depues de  averiguar  yo le aviso

  • sana doctrina

     lo mejor es q no te operes, por q eso vuelve a salir, un tratamiento efectivo es q tomes baños de acieto con agua caliente, puedes calentar un poco de agua y ponerlo en un cubo o valde y setarte por unos minutos tapada con una tohalla, pero hasta q puedas soportar o aguantar el calenton del vapor esto lo haces por unos minutos cada dia,  q DIOS TEBENDIGA

  • Elida Lira

    Yo recomiendo la sabila, me ha curado el cancer de la glandulas linfatico y porsupuesto tambien tratamiento mediico, y tome jugos de sabila, de vegetales, con clorifila,asi que no duden de la sabila es milagrosa, se lo recomiendo todo lo natural es buenisimo, por favor no lo duden.

  • carmen

    leí que comprando capsulas para rellenar, las rellenas del gel de sabila y las pones como supositorio.

  • Jorge Vivash

    Por favor podria explicar en una forma clara porquè el cristal de sabila que supongo es lo que contiene dicha planta en su extructura interna es perjudicial para la vista?

  • Jorge Vivash

    El tomar dos semillas de la lechosa diariamente una vez secas tambien ayudan a la prostata  a su funcionamiento yo tengo 63 años 

  • Jorge Vivash

    Toma aspirina

  • Carolinarivas2

    Hola mi nombre es carolina y necesito ayuda para mi esposo el hace 2 anos le detectaron cancer de colum y lo operaron le quitaron el cancer pero el problema esque le salen muchos pero muchos polipos en el resto del colum y desde q lo operaron le an estado haciendo colonoscopias y ciempre le salen ahora los doctores yase cansaron y le quieren quitar todo el colun le han dado dos opciones unirle con el intestino delgado pero ba hacer mas de 12 beces aldia y ba apasar escaldado o dejarlo con una bolsa al costado nose q hacer quiero ayudarlo y meciento impotente el su auto estima lo tiene por el suelo y esta enfermedad le yego muy joben el tiene 37 años q puedo hacer para ayudarlo ledoy mucha fruta brocoly adejado las comidas grasosas carnes rojas arinas leche y los polipos nodejan de salir q podemos hacer para curar su colun ayudenme por fabor atm carolina

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    te enviaremos algo por correo.

  • benjamin gaviria

    hola quiero recibir ayuda lo antes posible desde hace varios años 10 aproximadamente vengo sangrando por el recto pero ocasionalmente especialmente cuando defecaba duro o tomaba licor no le he prstado atencion a eso pero ahora en estos ultimos meses ha sido mas frecuente y con dolor en el ano y con picazon en el recto si estoy sentado me duele mucho que me aconsejan. Benjamin Gaviria

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    te responderemos por correo benjamin. Gracias por tu comentario.

  • Carlos

    Hola, pedimos una colonoscopia a mi madre por su historial familiar le sacaron un polipo con cancer in situ y a los 4 meses le realizaron otra colonoscopia y le sacaron otros 4 polipos pequeños estamos a la espera de visitar el medico ¿es esto normal? que salgan 4 polipos en 4 meses?

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Hola Carlos, gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Nos pondremos en contacto con usted por correo. gracias.

  • carlos monteria

    utilizar plantas naturales es una de las formulas mas importante de poder curar cualquier enfermedad que presente nuestro cuerpo la sabila tiene muchas propiedades curativas al igual que muchas plantas que conocemos pero aun desconocemos su vitalidad tengo variedades de plantas en mi casa y he podido aumentar mi salud con alguna de ellas

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Excelente! ¿Que tipos de hierbas tienes en tu casa?

    También, te recomiendo que leas el siguiente artículo:
    99 Cosas Que Se Pueden Convertir En Compost

  • veronica toral

    se puede hacer algo cuando se ha detectado cáncer de piel?… natural

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Hola Veronica, al detectar el cáncer, lo mejor es consultar con su profesional de salud y establecer un plan de acción para tratar el cáncer.

  • Rosa arias

    Benjamin urgente ir al medico no espere

  • Silvana

    Carolina prueba con la receta para curar el cancer con sabila del padre romano 400 grs. de sabila, medio kilo de miel y 6 cucharadas de whisky o agua ardiente. Busca la receta y preparación en internet y adelante. Yo comienzo a utilizarla en estos dias. Hay buenos resultados. Cariños. Silvana

  • Silvana

    Sr. Julio, busque la receta para el uso de sabila del padre romano en internet, hay una opción para la próstata. Le va a ir bien. Saludos. Silvana

Recibe temas de salud al dejar su correo electrónico aquí!

Correo electrónico:

No utilizaremos su correo electrónico para ningún otro propósito. Odiamos el correo SPAM tanto como usted. Mandamos todo tipo de correos sobre la salud digestiva y la salud en general.

Facebook
Auto-Examen del Colon



Oxy-Powder®

Limpiezas

Aprender MÁs

Ayuda

GHC en la Web

GHC on Youtube  Global Healing Center en Español en Facebook  Global Healing Center en Español en Twitter

Global Healing Center

2040 North Loop West, Ste. 108 | Houston, TX USA 77018
Teléfono: 1-281-299-0101 | Fax: 713-476-0017

Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Fármacos estadounidense (FDA). Estos productos no están diseñados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Información y declaraciones hechas son para propósitos de educación y no pretenden sustituir el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, recetas o diagnostica enfermedades. Diseñamos y recomendamos programas individuales de nutrición y suplementos que permiten que el cuerpo se reconstruya y se cura a sí mismo. Las opiniones y consejos de nutrición expresados por Global Healing Center no están destinados a ser un sustituto para el servicio médico convencional. Si usted tiene una condición médica grave, consulte a su médico. Este sitio web contiene enlaces a sitios web operados por otras partes. Estos vínculos se proporcionan para su conveniencia y referencia. No somos responsables por el contenido o los productos de cualquier otro sitio.

© Copyright 1998 - 2017 | Todos los Derechos Reservados www.oxypowder.net