Oxy-Powder®

5 Celebridades que Limpian su Colon

Categoría: Limpiezas
Publicado el 20 de May de 2009 por Dr. Edward F. Group III, DC, ND

Regístrese Gratis para Recibir un Boletín de Salud Natural
Tome control de su salud hoy introduciendo su correo electrónico:

  

Kim Kardashian

Kim Kardashian

Kim Kardashian es una gran promotora de la limpieza del colon –tan es así que ha endosado su propia dieta y sistema de limpieza por medio de la marca QuickTrim®.

Uno de los componentes clave de QuickTrim es QuickTrim® Fast Cleanse, una bebida que limpia y desintoxica el cuerpo al contener una gran dosis de fibra y otros ingredientes como el Extracto de Raíz de Regaliz que tiene elementos desintoxicantes. La misma Kardashian se sujeta a este plan y atribuye su pérdida de peso y mantenimiento a la limpieza del colon que ella realiza.

Cabe destacar que usted debe tener cuidado al usar algunas hierbas para la limpieza de su colon.

Fuente de la foto: bdhq

Halle Berry

Halle Berry

En septiembre de 2009, Halle Berry fue vista al salir de una casa privada en Los Ángeles a donde acude con frecuencia para someterse a tratamientos de limpieza de colon.

Esto causó un poco de controversia en ese entonces, porque ella estaba embarazada de su segundo hijo. Se rumoró que la artista quería lucir un cuerpo saludable al tener su bebé, pero también es posible que haya sufrido de estreñimiento, dado a que el estreñimiento es común en las mujeres embarazadas.

Fuente de la Foto: igorjan

Oprah Winfrey

Oprah Winfrey

Oprah Winfrey es una gran promotora de la limpieza de colon, tan es así que dedicó todo un episodio de su programa para hablar del tema. Durante el episodio titulado “Oprah y Colonleaf”, del Show de Oprah Winfrey, Winfrey expuso sus experiencias con el uso del producto que es un programa de desintoxicación completamente natural.

Winfrey dio la bienvenida al Dr. Mehmet Oz en su programa para que él hablara sobre la importancia de limpiar el colon, al igual que explicara las funciones generales del tracto intestinal. Desde entonces, la limpieza del colon se ha convertido en un tema increíblemente popular de conversación.

Fuente de la foto: Mars Hill Church

Britney Spears

Britney Spears

Britney Spears está haciendo un gran esfuerzo por cambiar su vida, y adoptar un comportamiento saludable es una de las acciones en las que se ha concentrado. Se dice que la cantante y actriz ha incorporado la limpieza de su colon a su nuevo estilo de vida.

De acuerdo con el periódico The Mirror, una fuente de una clínica de limpieza de colon en Beverly Hills dice que “Britney ya se había sometido al tratamiento anteriormente y que dice que se siente muy bien, mucho más activa, y contenta.” Sospechamos que ella volverá a realizarse otras limpiezas de colon en un futuro no tan lejano.

Fuente de la foto: disier

Paris Hilton

Paris Hilton

Paris Hilton es conocida por su atractivo físico. Ella es una promotora de la limpieza de colon y de hecho fue nombrada la Chica del Colon 2006 por la Asociación Internacional de la Hidroterapia del Colon.

Hilton dijo lo siguiente en un comercial de The Total Health Connection: “Cuando me siento triste, voy a The Total Helath Connection y me purgo el colon… un lavado de colon se siente tibio, maravilloso y no duele para nada.” Pienso que debemos creerle, ¿no es así?

-Dr. Edward F. Group III, DC, ND, DACBN, DABFM

5 Celebridades que Limpian su Colon
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

Regístrese Gratis para Recibir un Boletín de Salud Natural
Tome control de su salud hoy introduciendo su correo electrónico:

  
Dr. Edward F. Group III, DC, ND

Sobre el Autor:

El Dr. Group ha estudiado métodos curativos naturales durante más de 20 años y ahora enseña a los individuos y a los practicantes de todo el mundo. Ya no atiende pacientes pero se concentra exclusivamente en dar a conocer temas de salud y bienestar a la comunidad global. Bajo su liderazgo, Global Healing Center, Inc. ha obtenido reconocimiento como uno de los recursos alternativos, orgánicos y naturales más populares en línea.

Recibe temas de salud al dejar su correo electrónico aquí!

Correo electrónico:

No utilizaremos su correo electrónico para ningún otro propósito. Odiamos el correo SPAM tanto como usted. Mandamos todo tipo de correos sobre la salud digestiva y la salud en general.

Facebook
Auto-Examen del Colon



Oxy-Powder®

Limpiezas

Aprender MÁs

Ayuda

GHC en la Web

GHC on Youtube  Global Healing Center en Español en Facebook  Global Healing Center en Español en Twitter

Global Healing Center

2040 North Loop West, Ste. 108 | Houston, TX USA 77018
Teléfono: 1-281-299-0101 | Fax: 713-476-0017

Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Fármacos estadounidense (FDA). Estos productos no están diseñados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Información y declaraciones hechas son para propósitos de educación y no pretenden sustituir el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, recetas o diagnostica enfermedades. Diseñamos y recomendamos programas individuales de nutrición y suplementos que permiten que el cuerpo se reconstruya y se cura a sí mismo. Las opiniones y consejos de nutrición expresados por Global Healing Center no están destinados a ser un sustituto para el servicio médico convencional. Si usted tiene una condición médica grave, consulte a su médico. Este sitio web contiene enlaces a sitios web operados por otras partes. Estos vínculos se proporcionan para su conveniencia y referencia. No somos responsables por el contenido o los productos de cualquier otro sitio.

© Copyright 1998 - 2017 | Todos los Derechos Reservados www.oxypowder.net