Oxy-Powder®

¿Que es un Colon Toxico?

Categoría: Estreñimiento
Publicado el 7 de July de 2009 por Dr. Edward F. Group III, DC, ND

Regístrese Gratis para Recibir un Boletín de Salud Natural
Tome control de su salud hoy introduciendo su correo electrónico:

  


Colon Toxico

Un colon saludable es eficiente en expulsar a los productos derivados de los alimentos que digiere. Todas las toxinas que contaminan el cuerpo y que son necesarias para vivir tal como el aire, el agua, y los alimentos. Esto significa que el cuerpo se envenena continuamente en todas maneras. La terminal de todo lo que digerimos es el colon debido a qu el órgano es el conducto de expulsión de todos los materiales de desecho.

Cuando el colon no funciona adecuadamente, los residuos no son expulsados del cuerpo de manera oportuna. Varias cosas pueden suceder en un cuerpo con un colon que no esta saludable.

  • Otros contaminantes tóxicos entran en el cuerpo y quedan atrapados en un colon obstruido, por lo tanto, intensificando la toxicidad.
  • La materia atascada puede putrificarse y, a veces, puede convertirse en una forma compacta que forma un revestimiento duro en la pared intestinal, disminuyendo el tamaño de los pasillos, y a resultado haciendo la transacción de desechos difícil.
  • Y peor aún, el revestimiento del intestino pueden desarrollar agujeros que permiten que las toxinas entren en el torrente sanguíneo, donde pueden viajar a los órganos en todo el cuerpo y asolar su salud.

Toda la materia fecal que esté demasiado tiempo en el colon, (considere que de 2 a 3 evacuaciones al dia como el óptimo y solo 1 por semana demasiado tiempo), puede convertirse venenosa para el cuerpo, lo que hace un colon tóxico.

Alivio del Colón Tóxico

Hay tres acciones que usted puede tomar para tener un colon limpio. Y aún más maneras de cambiar su estilo de vida para tener una mejor salud.

  • Completar una limpieza de colon de oxígeno con un limpiador de colon
  • Complete una limpieza del hígado y la vesícula biliar
  • Siga una dieta saludable de alimentos orgánicos. Manténgase alejado de los alimentos modificados genéticamente que pueden ser peligrosos y llenos de toxinas que no son producidos naturalmente.

-Dr. Edward F. Group III, DC, ND, DACBN, DABFM

Fuente: Translated from What is a Toxic Colon?

¿Que es un Colon Toxico?
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

Regístrese Gratis para Recibir un Boletín de Salud Natural
Tome control de su salud hoy introduciendo su correo electrónico:

  
Dr. Edward F. Group III, DC, ND

Sobre el Autor:

El Dr. Group ha estudiado métodos curativos naturales durante más de 20 años y ahora enseña a los individuos y a los practicantes de todo el mundo. Ya no atiende pacientes pero se concentra exclusivamente en dar a conocer temas de salud y bienestar a la comunidad global. Bajo su liderazgo, Global Healing Center, Inc. ha obtenido reconocimiento como uno de los recursos alternativos, orgánicos y naturales más populares en línea.

  • Erick

    Hola.

    En esta pagina dice que despues de la limpieza del colon se debe completar una limpieza del higado y la besicula biliar, y esta como se hace o con que productos recomiendan

  • Bris de Dieta para hemorroides

    Es demasiado importante para desintoxicar nuestro cuerpo acostumbrarnos a consumir alimentos ricos en fibra y con alto contenido en agua como las ensaladas de pepino, zanahoria y espinacas. Esto evitará entre otras cosas complicaciones digestivas mas complicadas como las hemorroides. He aqui, para aquellos que padecen de esta enfermedad, algunos remedios para las hemorroides naturales que pueden servir demasiado.

  • OMAR FERNANDO SUAREZ EL HAGE

    ES BUENO VER  PERSONAS  DE ESA MANE RA EINTERESADA POR LA VIDA Y EL SER HUMANO , SIGA ADELANTE

  • Leilahrodriguez

    lo felicito doctor, que bueno saber que hay gente tan buena como usted, Dios lo bendiga. Mi sueño era estudiar medicina pero no tuve los recursos para hacerlo.

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Gracia Omar por visitar, leer, y comentar a nuestro artículo! Si te guta por favor solo pedimos que recomiendas al artículo a un amigo o amiga. Gracias!

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Para la limpieza del hígado, nosotros recomendamos a Livatrex®… Visita la pagina de Livatrex® para más información.

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Gracias por leer y comentar a nuestro artículo leila, y nunca esta muy tarde para estudiar medicina… Si quieres comenzar leyendo nuestro secreto para mantener la salud, te recomiendo que veas el libro llamado “La Limpieza Verde del Cuerpo” que te explicara sobre las toxinas que estamos expuestos a diario, y los métodos y reemplazos naturales para arreglar el problema.

Recibe temas de salud al dejar su correo electrónico aquí!

Correo electrónico:

No utilizaremos su correo electrónico para ningún otro propósito. Odiamos el correo SPAM tanto como usted. Mandamos todo tipo de correos sobre la salud digestiva y la salud en general.

Facebook
Auto-Examen del Colon



Oxy-Powder®

Limpiezas

Aprender MÁs

Ayuda

GHC en la Web

GHC on Youtube  Global Healing Center en Español en Facebook  Global Healing Center en Español en Twitter

Global Healing Center

2040 North Loop West, Ste. 108 | Houston, TX USA 77018
Teléfono: 1-281-299-0101 | Fax: 713-476-0017

Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Fármacos estadounidense (FDA). Estos productos no están diseñados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Información y declaraciones hechas son para propósitos de educación y no pretenden sustituir el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, recetas o diagnostica enfermedades. Diseñamos y recomendamos programas individuales de nutrición y suplementos que permiten que el cuerpo se reconstruya y se cura a sí mismo. Las opiniones y consejos de nutrición expresados por Global Healing Center no están destinados a ser un sustituto para el servicio médico convencional. Si usted tiene una condición médica grave, consulte a su médico. Este sitio web contiene enlaces a sitios web operados por otras partes. Estos vínculos se proporcionan para su conveniencia y referencia. No somos responsables por el contenido o los productos de cualquier otro sitio.

© Copyright 1998 - 2018 | Todos los Derechos Reservados www.oxypowder.net